Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 15 de enero de 2011

Yo era el Sol.. * Capítulo 3

Hola mis dulces lectores!! lo siento por tarderme tanto en publicar este fic, pero cuando creía que tenía tiempo, pasaba algo.. y ya no podía.
Bueno, sin más espero aquí teneís este capítulo espero que os guste, en un ratito publico el siguiente.
OsAmo!!^^


Capítulo 3

Al llegar lo primero que hice fue llamar a Bella, quería estar completamente seguro que estaba bien, que nada le había pasado..


Marqué su número a una velocidad increíble, y los pitidos al otro lado me informaron que había linea.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos..

-Quien?

-Charlie! Está Bella ahí?

-No, ella no está

Antes de que digiera nada más, colgué el teléfono.

Si no estaba en casa.. ¿donde se habría metido? ¿estaría con el chupasangre?

Volví a marcar su número.

-Quien?

-Charlie, Bella esta con.. Edward?- dije el nombre de la sanguijuela con asco

-Si, ella y Edward se fueron a ver a Renee

-Esta bien..

Colgué. Así que si Bella no estaba en Forks, eso quería decir que seguramente no sabía nada de todo lo que había pasado.

Sam me había pedido que hablara con los Cullens para dejar las cosas claras sobre lo del tratado, aunque no entendía muy bien porque tenía que ser yo el que fuera hablar con ellos, ya que Sam era el alpha de la manada, y le correspondía a él todo eso del “papeleo”.

Pero entonces, una idea cruzó por mi mente, me podría encontrar con los Cullens, si, pero solo lo haría con uno solo, con Edward. Le dejaría todos los puntos del tratado claros, pero me aseguraría que Bella también estuviera presente. Eso sería una buena excusa para verla de nuevo, así demostrarle que su querido vampiro también rompe las reglas.

Aunque para eso tenía que poder hablar con Bella.

Marqué de nuevo su número.

-Quien?

-Esto.. Charlie, cuando vuelve Bella?

-No creo que tarde mucho.. quieres dejarle algún recado?

-No, tengo que hablar con ella urgente.

Y eso fue todo antes de volver a colgar.

El plan que se estaba formando en mi cabeza era estupendo. Citaría a Bella en algún lugar donde estuviera seguro que ese vampiro estuviera con ella.

Mientras mi cabeza se sumergía en el viaje de encontrar el mejor lugar para encontrarnos, no podía pensar en los labios de Bella, en el dolor que sentía cada vez que la veía con él..

Sé las haría pagar a ese estúpido vampiro una a una.

Volví a marcar el número de casa de los Swan, la paciencia no era lo mio.

-Diga?

-Has vuelto- dije con voz de alivio. Ella volvía a estar en casa, y mi corazón latió más deprisa de lo normal como efecto de haber escuchado su voz.

-Si- me contestó mientras carraspeaba

-Porque no me has llamado?- demandé

-Porque llevo en casa exactamente cuatro segundos y tu llamada interrumpió el momento en el que Charlie me estaba diciendo que habías telefoneado- dijo con tono enfadado.

-Lo siento.

-Dime, porque agobias a mi padre?

-Necesito hablar contigo

-Seguro, pero eso ya lo tengo claro. Sigue.

Vale, tenía que pensar en un lugar donde encontrarme con ellos, y rápido, un lugar donde seguro estaría ella y.. él, un lugar donde hubiera testigos, y así me podría controlar a la hora de matar a ese chpusangre.

-Vas a ir a clase mañana?

-Claro que iré, porque no iba a hacerlo?

-Ni idea, solo era curiosidad.

No podía decirle porque la quería ver, sino de seguro que su adorable Edward se inventariá alguna excusa para que no fuera a clase.

-Supongo que nada en especial. Solo.. quería oír tu voz.- le dije para excusarme, aunque por una parte era lo que más deseaba.. solo escuchar su voz decir mi nombre.

-Si.. lo entiendo.. me alegra tanto que hayas llamado Jacob..- un silencio se hizo al otro lado de la linea. Se sentía como si se estuviera reprimiendo de decir algo.

Vi a Sam acercarse a mi casa por la ventana, iba acompañado de Paul y Seth.

-He de irme – el alpha me estaba haciendo señas para que saliera de la casa, quería hablar conmigo

-Que?

-Te llamaré pronto, vale?

-Pero Jake..

Dejé a mi Bella con la palabra en la boca, pero aunque me doliese eso, el poder que Sam aplicaba sobre mi, era muy superior.

Salí para encontrarme con la parte de la manada que esperaba frente mi casa.

-Ya has hablado con esa y con el chupasangre?- preguntó Paul

-Ella tiene un nombre- le contesté empezando a temblar. No podía soportar que nadie se metiera con Bella

-Uy, si lo siento..- que falsa sonaba esa disculpa

-Venga Jake, tranquilizate. Solo queríamos saber.- Sam siempre tan amigable

-Si, si que he hablado con Bella, mañana me encontraré con la sanguijuela en el instituto de Forks.

-Quieres que alguien te acompañe?

-No hace falta Sam, sé controlarme.

Dicho eso, me metí dentro de mi casa otra vez, mañana sería un día bastante importante.. volvería a ver a Bella, aunque solo fuera para dejar en ridículo a su adorable vampiro.
 
-----------------------------------

3 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. MaRiia!!!!! vas a continuar la historia, ¿verdad? xq no me puedes dejar así, lo sabes.
    Me encanta, te está quedando genial, se identifica mucho el personaje de Jacob con lo que escribes,y por experiencia se que es muy dificil de hacer. Avisame si actualizas,t'estimuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  3. olaaaaa. jajajajajaj. voy hacia atras como los cangrejos jajajaja. he empezado por el último y acabare por el principio.

    Esta muy bien, muy emocionante e interesante la relación entre el lobito y bella. me gusta mucho

    Saludis vampiresa

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot