Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 14 de septiembre de 2010

Poemas y Frases * Mi Destino


La soledad me invade, las ganas de amar me corroen pero no soy capaz de mover un solo músculo para cambiar la situación en la que me encuentro. Será que mi destino me tiene preparada una sorpresa para cuando menos lo espere? Y si es así, porque esa crueldad de hacerme esperar?

Sé que quizá sea demasiado vanidoso el quererlo todo y ahora pero necesito una esperanza para seguir luchando, necesito una motivación , una ilusión..

 
By: Yas!

3 comentarios:

  1. Hola Cogombret!!! ya sabes k aunk no lo kieres admitir tu tienes un talento escondido, que cuando te concentras lo sakas, y haces maravillas!! :)
    Ya sabes k cuando kieras, yo publico tus cosiitas aki!!
    Te I Loviiiuuuuuuu!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. OHH Yas! es hermoso lo que has escrito..creo que yo como muchas otras personas necesitan una ilusion o alguna motivacion para segui adelante en muchas ocaciones,no solo en el amor !!
    Y la verdad que este poema es maravilloso,es corto pero con tanto significados y sentimientos
    que dices:"esto me pasa a mí" jaja XD
    Eres buena escribiendo y me gustaria volver a leer algun otro poema tuyo !!
    besos

    LAP

    ResponderEliminar
  3. Maria me gusto mucho tu poema, te kedo genial... escribes muy bein felicidades...
    a mi tambien me gustaria leer mas poemas tuyos.

    Bye y Besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot