Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 29 de septiembre de 2010

A través de la ventana * Capítulo 1

Hola mis dulces lectores!! Hoy empieza a publicar su fic en LETRAS DE HIELO Y FUEGO Flawer Cullen.
Es increible escribiendo, y espero que os guste como lo hace.
Dejarle muxos comentariios!! Os amo!!^^



CAPÍTULO I “COBARDE”



-Bella pasaba todos los días después del trabajo frente aquella ventana, de la cual, ella evocaba tener el valor de detenerse y poder hablar con el guapo hombre que siempre estaba detrás de esa ventana…

…-Todos los días no hacía más que esperar temprano de su casa y por las tardes salir corriendo del trabajo, -¡Tan, solo!- para pasar frente a esa hermosa ventana…-Ya desde hace varios años-…

- La razón para que Bella sintiera el corazón saltar, es que detrás de esa ventana estaba el hombre más guapo que ella había visto, todas las tardes cuando ella pasaba, él siempre estaba tocando el piano, -Bella se sentía morir de amor-…..

…-Ella, se había enamorado de el hombre de aquella especial ventana… ¡¡Pero!!.....

…-Él jamás ni siquiera la había volteado a verla-.

….-Bella no sabía ni su nombre, ni una pista de la vida de ese hermoso y talentoso pianista, tampoco ¡sí! Él estaba con alguien, jamás lo había visto acompañado, con excepción de una pareja de personas adultas al parecer sus padres… -¡¡por el aspecto y el parecido!!... pero en resumidas cuentas no sabía nada de él y moría por saber -¡TOOODO!- lo que le rodeaba, sus gustos, aficiones, comida favorita, que libros leerá, que lo hace reír y que lo hace llorar,… ¡TODO…ABSOLUTAMENTE TODO!….

-Lo único que Bella sabía es, que eran vecinos por más de cinco años, que nunca sale, no tiene amistad con nadie del vecindario, que es muy introvertido y además tiene un gran talento -¡Y eso es fácil saber por la forma que toca el piano!-.

- No podía acercársele, pues nunca volteaba a mirarla y de esa manera era imposible que Bella pudiera saludarle ó hacerle alguna señal.

…-Bella deseaba que el supiera, ¡que ella existía! y que lo amaba desde hace mucho tiempo-….

–Él siempre se veía tan apesadumbrado y desvalido, ¡Tan triste y solitario!…….

-BELLA-

.─Tiene cinco años que me mude a vivir junto con mis padres y mis dos medios hermanos a éste vecindario…

…-Yo, he llevado buena relación con ellos y aunque Phil no fuera mi verdadero padre lo amaba como si de verdad lo fuera-.

…- Charlie mi verdadero padre, lo habían matado en un enfrentamiento con una banda de ladrones y lamentablemente lo balearon y no pudo llegar al hospital, ─murió en la ambulancia─ «pero murió como un héroe»

…-Mi madre René, se volvió a casar con un buen hombre, osea Phil… ¡yo apenas tenía tres años!...

-Phil era viudo, su esposa murió a dar a luz a sus pequeños mellizos una niña y un niño, cuando ocurrió la desgracia Phil se quedo solo para criar a los mellizos. ─Nuestros padres se encontraron en un juego de baseball y se volvieron inseparables fue amor a primera vista (eso dicen ellos).

Ellos se casaron cuando yo había cumplido cuatro años y mis hermanos Jasper y Rosalie tenían siete años, todos habíamos formado una hermosa familia.

─Mi hermano Jasper era sobre protector y celoso, él estudio para ser Psicólogo y Rosalie era una chica muy hermosa y popular, soñando con la moda y buenos carros -pero siempre de buen corazón- A pesar de su innegable belleza no era engreída, ella estudio ingeniería mecánica y tomo curos de diseño automotriz, los dos eran independientes y tenían sus respectivas actividades, además eran muy trabajadores y compartían un hermoso departamento en Seattle donde trabajaban-..

─Siempre me insistían para que me fuera con ellos y que me conseguirían un mejor trabajo y con mejor sueldo, ─pero a mí no me interesaba─ y siempre los rechazaba con la escusa de que nuestros padres se quedarían solos… ─ellos no entendía porque me comportaba así─.

─ René y Phil me insistían que me fuera con mis hermanos, con la esperanza de que encontrara a alguien y me enamorara, ¡de cualquier manera!...

…-Nosotros tres éramos muy unidos nos queríamos mucho─.

…..-Cuando llegue a este vecindario, tenía 17 años, iba a la preparatoria en último año y mis hermanos estaban en la universidad. Desde entonces fue cuando lo vi por primera vez en esa ventana sentado frente a un gran piano negro de cola, el siempre estaba tocando……..

……-Yo caminaba todos los días por la misma calle, porque vivía a unos cuantos metros de la bonita casa con la ventana -¡MÁS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO!-, me robaba el sueño y desde mi casa se podía ver la ventana que todos los días enmarcaba el bello rostro de un guapo pianista. ─Siempre he querido saber más de él pero no he tenido oportunidad para ello,…

─Nunca, he querido cambiar mi forma de vivir porque no quiero dejar de ver al hombre de la ventan, …-¡del que estaba pérdida e irrevocablemente enamorada desde adolecente!-…

-Ahora ya tengo veintitrés años, había estudiado idiomas y nuca me quise independizar ó buscar mejores oportunidades de trabajo. ─A pesar de haber sido la primera de mi clase y salir con honores, ya que, la verdad era ¡muy matadita!─. “como dicen los chicos de hoy en día, era una NERD”

-Trabajo como traductora de libros en una librería de buen prestigio, la más grande de la ciudad. ─Soy tranquila, reservada, pero me gusta ser divertida, tengo pocos amigos y casi nunca salgo, también soy bonita pero no hermosa -¡COMO MI HERMANA!-.

No soy delgada pero si alta, de cabello largo a media espalda muy abundante, ondulado y de color chocolate, mis ojos son de color de la miel profundos y cálidos,”mi madre dice que son los mismo de Charlie” mi nariz es respingada, tez clara pero un poco pálida, en general soy una mujer promedio pero en el interior es donde se guarda lo más hermoso, “¡BUENO! Eso dice mi atolondrada y caprichosa madre”...

-“¡Oh! es la escusa que ocupamos las no tan hermosas….

─ ¡Bien! En fin, a mí me gusta ser generosa con las persona y ayudarlas en lo que pueda, amo la naturaleza, me considero compasiva y con un gran deseo de amar y formar una familia, trabajar y tener hijos siguiendo adelante con el plan que los destinos has escrito para mí.……..



…-¡Ya me voy mama no vemos más tarde!

..–Si Bella que tengas un buen día, nos vemos más tarde y por favor cuídate-…

-Sí, mama lo haré, no se por me hiciste con dos pies izquierdos, tú tienes la culpa de los incidentes que me pasan-.

…….-¡¡ISABELA SWAN!! .-sabes que me deje querer cuando te estábamos haciendo tu papa y yo, ─ ¡Sólo, que llegaste tarde a la repartición de pies derechos!─ ─¡¡jajajajajaja‼

…-¡MAMAAAA! ¡Por Dios!

-No quiero escuchar eso. ─ ¡Oh! Cielos tendré que ir al psicoterapeuta el resto de mi vida─.

¡¡jajajaja!! ¡Ok, ok!

…-¡¡Te amo, mama!!

….Todavía me reía de las bromas con mi madre cuando me acorde de mi motivo para despertar todos los días. -¡Cielos! como me gustaría que un día lo pudiera encontrar por la calle y tal vez saludarlo, darle los buenos días ó las buenas tardes, ¡pero tengo mala suerte‼ porque las pocas veces que lo he visto salir de su casa es solo en su coche, nunca lo he podido ver parado en el porche, ─jamás lo veo en otro lugar que no sea cerca de la ventana o detrás del piano que está en la otra ventana─, ¡si supiera lo que siento‼… -y él, ni siquiera sabe que existo.

─ Jamás me atreví a tener novio, a pesar de tener pretendiente, en la escuela, me tope con Tyler y en la universidad con Mike Newton, ellos eran amables y buenos además que no eran feos pero ninguno se comparaba con mi pianista y nunca les di una esperanza, ─sentía que si tenía novio─ él tal vez jamás se fijaría en mi, ¡¡¡y de cualquier manera jamás se ha fijado en mí!!!.

─ ¡Que patética y cobarde‼─

..─Soy una soñadora que tiene un amor platónico,…siempre sueño con él, -¡dormida o despierta!- ¡Dioses! tengo que consultar a mi hermano, para ver si soy una maniaca obsesiva!-

….─Cuando pasaba, por el frente de su casa esta tarde de regreso del trabajo, algo diferente sucedió en la casa de mi ventana favorita, una mujer rubia y alta -¡que, estoy segura nunca haber visto antes!- y la verdad muy guapa de un cuerpo escultural, -¡¡algo así como señorita miss universo!!-.

─Ella camino a la entrada de la casa y toco el timbre, enseguida le abrió una mujer bonita y amable─ (a ella la he visto, creo que es mi suegra, ¡jejeje!) …-¡Sueña Bella, sueña‼ -Me dije a mi misma-….

─La rubia despampanante paso a la casa y vi su redondo trasero cerrando la puerta, yo me quede pasmada y me detuve un poco dando unos pasos hacia atrás, simulando que se me había caído un libro, aplicando la de…

─ i¡”Misión Imposible”!! ♪Tan, ♪tan, ♪tan, ♪tan, ♪tan, ♪tan,…. ♪♪tururuuu─…. ─me sentí ridícula pero tenía que ver─….



─ ¿qué hacia ella en la casa de el señor… “me-caigo-de-bueno”?─

─Ella, apareció junto a mi amor imposible y él le sonrió, se dieron un beso en la mejilla como de saludo y ella se sentó con él frente al piano, le hablaba con mucha confianza y ella le paso el brazo por los hombros,…

─En ese momento, sentí que se me caía el cielo encima, -sólo porque no soy mutante, ¡¡SI NO!! -¡!HULK¡!- se queda de un verde descolorido al verde que yo tenía, por los celos y el berrinche…..

….- ¡HO! Cielos acaso será su novia, eso ha de ser; -ella taaan ¡PERFECTA! y el taaan ¡PERFECTO! hacen una malditamente ¡PERFECTA! Pareja…

..─Y me dije: -¡Bella, vete desfilando como en pasarela……¡¡rapidito, rapidito!!...!Humm! y ¡ZASS! los libros que llevaba en las manos se cayeron, ¡esta vez! de verdad y sonaron con fuerza, yo sentí el encogimiento invadir mis hombros y puse la cara de boba; velozmente, (claro, veloz para mi es ser la … ¡MISSTORPEZA!) -Y me agache a levantarlos-…

─por un impuso, levante la mirada hacia la ventana y él me estaba mirando─, sentí que la cara me ardía y rápidamente levante los libros…

─ ¡Esos libros que eran mi trabajo para mañana─.

…-yo solía llevarme trabajo a la casa para traducción, ya que, tenía mucho tiempo libre, pues casi no salía y, evitaba tener numerosos amigos.

─cuando mis ojos se cruzaron con los de él, sentí que algo se me subía… -¡por todo el cuerpo!-…

─ No podía moverme, me quede estancada y no pude siquiera ¡sonreír! …─Siempre esperando la oportunidad de poder hacerme notar con él y, -¡ÉSTA FUE LA PEOR!- la que jamás me hubiera imaginado─.

...─ Él, simplemente ladeo sus labios enseñándome una sonrisa que me dejo completamente deslumbrada y yo tan torpe, solo me le quede viendo como una estúpida,….

─!HELLOOOO!─ …-¡Yo!-… –La señorita…. Todo-lo-tengo-bajo-control-…….

─ ¡Si estuviera en un concurso de babosas, definitivamente el premio seria mío por unanimidad, ¡YO ROMPO LA MARCA! ─

....”Pero qué demonios estoy haciendo” era mi oportunidad y yo no hice nada-.

…- levante rápidamente los libros y Salí disparada, el corazón me latía a mil por hora cuando llegue a mi casa subí volando a mi habitación y me puse a darme de topes,….. ¡gggrrrrrrrr!

─Tenía tantas cosas en la mente, su sonrisa, sus ojos,..─ ¡Dios!!─. -Debería estar prohibido tener esa sonrisa y esos ojos-. -¡Hummm!- Yo ronroneaba como gatito de acordarme, de mis sueños i de cómo lo imagino besándome, acariciándome y llevándome a la cam…….-.

─ ¡Wow, Wow!-. Creo que me estoy volviendo una pervertida……-¡BELLA! para con esa imaginación….

─¡¡SERÁS MI PROPIA RUINA!!-………

─Pero… la chica, ¿quién era? ─

….─Sentía una rabia y unos celos estúpidos pues yo no era nadie para él, ¡hoy, es la primera vez que me mira y tal vez mañana ni me recuerde-.

─¡¡Junto a esa rubia!!─ ¿Quién no se iba a olvidar de mí? …

-¡Gracias a Dios! Que mis papas no estaban en casa, ¡¡Ho!! Caso contrario, -Que se encontraran en la casa, seguro vendrían las incomodas preguntas-…

─ ¿Qué me había pasado? Y ¿por que llegue en ese estado? ¡Puff! ─No tenia humor de tratar con eso en este momento, desde mi ventana estuve espiando para ver a qué hora salía la hermosa rubia, -la verdad tardo mucho- hasta que por fin salió después de la hora de la cena, yo no quise bajar a cenar por estar vigilando.

-¡DEMONIOS!- Me estoy volviendo una perturbada fisgona, -¡pero no pude controlar mis impulsos!-.

-Cuando ella salió, la despidieron, la señora de cara amable y un señor que supongo era el papa (mi suegrito...jejeje), pues era muy parecido a mi pianista favorito y a decir verdad era también muy guapo, aunque con sus añitos-.

─ Sólo, que a él, no lo pude ver nuevamente─, decepcionada me fui al escritorio pues tenía mucho trabajo de traducción y no había adelantado nada. Al día siguiente me pare temprano me di un baño me arreglé y baje a tomar el desayuno, -como no había cenado la noche anterior-, realmente tenia apetito y René ya tenía preparado unos deliciosos hot-cake, jugo de naranja y unos huevos con tocino,….

─ ¡buenos días papa… mama!.. ─

..-Buenos días hija, ¿cómo te fue ayer? ya no te oímos bajar para nada-….

_! Bien! mama, es que tenía mucho que traducir y se me fue el tiempo.-

¡Tengo mucho apetito!-...

-¡Esta bien Bella, ahí está el desayuno preparado.-

- Me serví y me comí todo, ─ ¡¡bien!! ─ ¿Mama papa? Muchas gracias, voy a cepillarme los dientes y me voy al trabajo, que tengan un buen día”

─Igual para ti hija─… me contestaros los dos al mismo tiempo….

─Salí de la casa y un poco antes de pasar por la ventana de mi músico favorito─ empezó a sonar la hermosa melodía, que todos los días podía escuchar de pasada, ¡sólo que! -Esa música sólo la escuchaba por las tardes únicamente-. ¿Qué cambiaria el día de hoy?

─Mi corazón se paro y me temblaron las piernas ¿lo voy a ver y tan temprano? -¡WoW!-

─Normalmente lo puedo ver solo por las tardes, después del trabajo─ ¡¡verlo por la mañana!! -¡¡ERA MIS BUENOS DÍAS!! ………………….

─Casi nunca lo veía a estas horas, para mí, era realmente grato y emocionante.

..-Sus cortinas, siempre estaban corridas a esta hora del día, Camine un poco más lento y cuando estuve a un buen ángulo de su ventana voltee y lo mire, casi me tropiezo, porque él, hacía lo mismo que yo, ─¡¡¡ME, MIRABA!!!─.

-¡¿ME ESTABA MIRANDO?!-

─ ¡Me grito el subconsciente, sentí que la cara se me ponía roja y la sentía caliente─, y entonces me sonrió como la tarde de ayer…

-¡¡NO LO PODÍA CREER‼, -EL ME SONREÍA!!- -¡¿A……MÍ?!

…-El señor, Me-duele-ser-tan-hermoso-….. ¡¡Me miraba!! ¡Wiii!!

..-Mi cabeza gritaba ─¡¡¡TOMAME…HAZME TUYA… AHORA!!!-……..

– Estaba tan contenta que no supe cómo reaccionar rápidamente y cuando quise hacerlo, su hermoso rostro se estaba perdiendo de vista,

-¡maldición…¿ Bella, pero acaso eres tan gaznápira?-

….Te has quedado como una estúpida sin hacer nada,…

-¡Ho Dios! Tengo que tener otra oportunidad ¡¡y entonces!! Le sonreiré yo también, espero que sea esta tarde después del trabajo.

─El trabajo estuvo lento y yo quería que volaran las horas para poder pasar por la ventana de mi amado pianista.

….- ¿Bella? …¿Bella?, he amiga, despierta pero que te pasa estas como en otro mundo recuerda que hoy es la junta mensual con el Sr. Billy Black, y sabes que no podemos faltar y ya están casi todos en la sala de juntas….

─¡Wow! ¡Oh... Si ...Si… Vanessa, si ya voy, perdón no te escuchaba,

─ Por supuesto que no me escuchabas, estabas en el limbo, apurémonos ven”- -dijo Vanessa-.

…-Si Vane, voy déjame guardar mis cosas.

...-¡Oh, rayos! Se me había olvidado por completo la junta de cada mes y ya no podre ver a mi músico, ─ ¡cielos! espero que no tarde mucho la junta-…

-Llegamos a la sala de juntas y solo faltábamos nosotras dos, el Sr. Black nos hizo una seña para ocupar nuestros lugares y así lo hicimos………..

SR. BLACK

….- ¡Bueno, parece que ya estamos todos! …-Esta junta, no solo es para hablar de la librería y de los números, ─como sabrán, hace poco tiempo se abrió una sucursal en Seattle, y fue mi hijo el que se encargo de echarla andar, también les quiero informar que de ahora en adelante él, se hará cargo de esta librería, aquí en Port Ángeles, él ocupara mi lugar como el nuevo gerente y yo me tomare una buenas vacaciones, pues últimamente ya no puedo con tanto trabajo, me siento cansado y creo que ya es hora de que me vaya retirando de los negocios, de ahora en adelante solo vendré a supervisar de vez en cuando─.

─La sucursal de Seattle está funcionando muy bien y además tiene un excelente personal de confianza, y mi hijo me hace más falta aquí, ¡así que!...

…- Muchachos ésta no es una despedida, sino un hasta pronto, cualquier cosa ya saben que estaré para servirles y saben dónde encontrarme, a todos ustedes los aprecio mucho, han sido un buen equipo para esta compañía y deseo que siga siendo igual con mi hijo como el nuevo gerente, ¡Bien! Les presento a mi hijo, el es licenciado en literatura-..…

…-Hijo pasa por favor…

─ ¡Bueno!... Este es mi hijo les presento a Jacob Black─….

“Todos en la oficina nos quedamos fríos con las noticias, pero cuando entro el hijo del Sr. Black, mi amiga Vanessa, casi se cae de espaldas, el muchacho tendría no más de unos veintidós años, media como uno noventa aproximadamente, era musculoso, su piel era de color canela, su ceja muy poblada, unos ojos café oscuro enmarcado de unas pestañas espesas y largas, su mentón era cuadrado muy varonil, y tenía una sonrisa que a cualquiera derretiría con una dentadura perfecta muy blanca y deslumbrante,

--“claro que no tan deslumbrante como la mi músico favorito”—

─ Pero él, realmente era muy guapo y esa era la razón de que mi única amiga Vanessa casi le da el infarto, ella de inmediato se quedo prendada de él, además tenía una voz muy grave como de barítono muy varonil…. ¡¡Como de anuncio de televisión!!-…..

…─Buenas tardes, espero que lo que dijo mi padre sea posible, me refiero a lo de ser una gran equipo y me gustaría ir conociendo a todos uno por uno y así tener una relación más estrecha entre el jefe y el trabajador─ ……

…─Como mi padre ya lo dijo, mi nombre es Jacob Black y espero seamos amigos, a partir de mañana yo me hare cargo de la librería, cualquier cosa estaré en mi oficina revisando la documentación para estar al corriente de cómo se manejan aquí las cosas, por mi parte creo que eso es todo, ya nos iremos conociendo a lo largo de los días, cualquier duda o contratiempo, por favor no duden en buscarme, ─que pasen buena noche y mañana iré llamando a uno por uno para presentarnos correctamente y saber sus nombres y sus cargos aquí en la librería, ¿¡Ok!?─….

–Cuando termino de hablar estábamos impactados por su personalidad tan segura y carismática, salimos todos de la sala de juntas y mi amiga estaba muy emocionada por nuestro nuevo jefe.

…─ El Sr. Billy Black me llamo-.

…-¿Bella, podrías venir un momento por favor?

─Me despedí de Vanessa y le dije que mañana nos iríamos juntas como siempre─.

Me presente en el despacho del Sr. Billy y estaba su hijo también-.

-Diga usted, Sr. Black-…

─ ¡Jack! Mira, te presento a nuestra traductora estrella, Isabela Swan, ella es de mucho valor para esta empresa, ella lleva con nosotros casi dos años, empezó un poco antes de terminar la universidad, es una persona muy responsable e inteligente, ¡es de las personas más confiables de todo el personal! ─

…Los demás también lo son pero ella es más que eso, por favor Jack, trátala bien yo la quiero mucho y no quiero que se sienta incomoda de ninguna manera además no creo encontrar a otra traductora mejor que ella.

…–Sr. Black, muchas gracias por sus palabras yo solo cumplo con mi trabajo y además me gusta hacerlo-

…-¡Bien! Isabela, mucho gusto……

…”Bella por favor, solo Bella”…. -Muy bien, SoloBella me da mucho gusto conocerte, ¡jejejeje!

…-Jacob…Compórtate, no empieces con tus chistecitos-. –Le dijo el Sr. Billy a su hijo Jack……

“yo sentía arder mi cara de vergüenza, con el Sr. Billy, pero el nuevo jefe era chistoso, creo que nos entenderemos muy bien, definitivamente me agrada eso.

─mi padre no deja de mencionarte, el te admira mucho- -Siguió Jack-.

….- ¡Bueno! Bella, que te parece si platicamos un poco de tu trabajo…

…-Estuvimos platicando de lo que básicamente yo me encargaba, -que era la traducción de los libros que los clientes pedían, además los que demandaran mas su traducción-….

….- ¿Bella, y en cuantos idiomas puedes hacer traducciones?....

–“Bueno, yo hablo y traduzco sin ningún problema, alemán, francés, italiano, español y portugués, pero aun no domino al 100% el japonés pero estoy tratando de tomar un curso para perfeccionarlo”

- …. ¡Wow! ¡Wow! Bella, eres poliglota, me has impresionado, eres muy inteligente a parte de bonita, no cabe duda….

…-Me puse muy nerviosa nunca me habían dicho la frase de bonita e inteligente al mismo tiempo, mi cara parecía una fresa y no podía hablar sin trabarme…-Mu…chas…gracias, Sr. Jacob”-

…-Llámame Jack, solo Jack para los amigos….

–“Está bien SoloJackparalosamigos-. Muchas gracias y espero seamos de verdad un buen equipo.

…-Los dos rompimos a las carcajadas por jugar con los nombres, ahora seriamos Solobella y Solojackparalosamisos, ¡¡jajajajaja!!

─mire el reloj y sin darme cuenta era tardísimo, ¡ya estaba oscuro! y Jack vio mi preocupación en la cara-.

─ El Sr. Billy le pidió a su hijo que me acompañara a mi casa, pues era muy tarde y no quería que nada malo me pasara,

…-¡Oh! Sr. Black!. No se moleste me puedo ir en un taxi.

..-Nada, nada, Bella, no es ninguna molestia yo te acompaño y así nos vamos conociendo mas, ¿te parece?…

-¡¡bueno, está bien vamos!!-

….Nos fuimos caminado lento por las calles de Port Ángeles, la compañía de Jack era muy agradable y reconfortante, era ameno, simpático y me hacía reír, creo que será fácil ser amigos.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    es un honor tenerte participando en mi blog!!
    lo haces genial y todos te acojemos con los brazos abiertos!! =)
    TeQ*
    Besotes!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooó, felicidades, está súper buena la historia, chao.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)