Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 26 de septiembre de 2010

Premiios!!

Hola!! bueno.. las chicas del blog http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/ me entregaron estos hermosos premiios, porque hoy cumplen 6 meses desde la abertura de su blog, y desde las LETRAS que hay entre el HIELO y el FUEGO les digo: Muchas Felicidades chicas, soys adorables, y teneis un blog estupendo y envidiable (en el buen sentido =P) Espero que cumplaiis muxos meses mas, y que sigais con el mismo ritmo que hasta ahora!! OsQuiieRo*

Este premio es hermoso, y chicas.. estoy encantada de ser un seguidora de vuestro blog!!


Nenas me alegra poder poner un punto de color a vuestro mundo :):)


Este premio tiene reglas, así que.. a seguirlas!! xDxD
1. Decir tres cosas que te gusten del blog que te lo dio: la variedad, el buen rollo con las administradoras y el diseño.
2. Darselo a 6 blogs:
·Mas haya del crepúsculo
·Mirada de arcoiris
·El rincón de Bonnie
·Luna de invierno
·Paraiso en la oscuridad
·Mundo Inmortal
3.Decir que es lo que más te gusta de tu blog: bueno.. creo que no soy yo quien lo tendria que decir, pero.. lo que mas me gusta de mi blog, es que es mio, que un sitio donde puedo ser yo misma y donde me puedo expresar.


Chicas me alegra que os gusten mis historias!!! =)

Bueno.. y este es el premio especial que me hicieron, que por supuesto que lo voy a poner a la derecha del blog para que siempre este ahí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)