Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 25 de septiembre de 2010

Recordar para olvidar * Capítulo 2

Hola mis dulces lectores!! Aquí les traigo otro capítulo de este dramón!! jajajaj
Ya sabeís que tanto como los capítulos como el fic serán cortos pero intensos.. y este capítulo no será para menos.. solo de imaginarme la situación se me calló la lagrimilla..
Quería pedir perdón por el retraso, pero.. clases+tareas+amigos= 0 tiempo libre!! Espero que me entendaís :):)


En el momento que salimos del restaurante y como acto impulsivo le agarre la mano, entrelace sus dedos con los míos y nuestras miradas se cruzaron, supe que estaba enamorado, perdidamente enamorado, y que nunca podría amar a nadie mas.




En pocas horas ella se convirtió en mi todo..



Los dos nos sumergimos en un silencio cómodo, un silencio que poco a poco nos unía..

Agarrados de las manos, nos dirigimos a la playa. La arena estaba fría, y las olas chocaban contra nuestros pies desnudos. La luna llena y plateada nos iluminaba el rostro. La luz hacía que sus ojos se vieran aún más apetecibles.



Su piel brillaba y sus labios eran carnosos.. lo intente, pero no puede evitarlo.



La agarre de la cintura y la acerque a mi. Sentía su cuerpo pegado al mío y su respiración errática. Era tan adorable..



Lentamente fui acortando la distancia que aún existía entre nosotros.



Su aliento chocaba contra mis labios, cálido, así era. Mis labios encontraron los suyos, suaves y húmedos. El beso fue lento, muy lento.. quería demostrale que le amaba, que seguro que me creía loco por amar a alguien que hace solo horas conoces, pero aún así no me importaba.



-Yo también te amo- me dijo separándose apenas unos centímetros para poder hablar y aún con los ojos cerrados.



Volví acortar las distancias, y esa vez, el beso tenía más pasión, más amor, más ella y yo..



Había una conexión especial entre nosotros, no nos hacían falta palabras, sabíamos lo que sentía el otro.



Sus labios se volvieron a separar de los míos, por desgracias, necesitábamos el aire para respirar.

Sus ojos brillaban como las estrellas de esa noche, sus labios rojos por culpa de nuestro beso eran igual de hermosos que los pétalos de las rosas, sus mejillas sonrojadas.. me enamore de esas mejillas..

Analice cada centímetro de su rostro.. y ahora solo me quedan recuerdos y la vaga sensación del hormigueo en mis labios después de uno de sus besos.



Como adoraba esa mujer.. para mi era el todo de la palabra todo..



La primera vez que le presenté a mis padres, fue tan divertido.. ella vestía un elegante vestido azul, había rizado su pelo, y estaba exquisita.

Mi padre un médico de renombre y mi madre una decoradora muy famosa, no pusieron ningún problema cuando conocieron a esa mujer que me había robado el corazón, sino todo lo contrario, estuvieron orgullosos de mi por haber encontrado una persona que hacía que mi sonrisa no desapareciera nunca de mi rostro.



Ojala eso hubiera durado para siempre..



Ahora cuando pienso todo lo que también han sufrido mis padres cuando ella se fue.. “Era como una hija” no dejaba de repetir mi madre el día que le dijimos adiós.. Y mi padre.. él.. nunca lo había visto llorar, ese día lágrimas silenciosas salían de sus ojos..



No puedo dejar de preguntarme: por que ella?


------------------------------
Bueno.. que me dicen?? merezco comentarios?? espero que si!! =D
OsAmo!!^^
Y animaoos a enviarme cosiitas, que las publicare en el blog con mucho gusto (maria_213s@hotmail.com)

4 comentarios:

  1. Dios MaRia tengo ganas de llorar ..me angustie mucho al final !!Pero el relato en donde Edward contaba como se enamoro de ?? no quiero agregar nombre..aunque lo tengo en la punta de la lengua jajjaja xD ..
    Te juro qe mi corazon se hacia mas grande a causas de como Edward lo contaba !!(suspiros):)
    Ojala no haya muero o algo peor !!
    Solo quiero mas de esta historia MaRia,realmente estos casi tres capitulos ..me he comido todas las uñas por saber quien esa persona que tiene tan mal a nuestro pobre Edward!!
    besos preciosa nos vemos el domingo a la tarde jajaja ya que me voy todo el fin a lo de mis primitos jaja xD

    LAP

    ResponderEliminar
  2. ¿que le paso a Bella?¿murió?¿como?¿cuando?... ohhh... por dios odio esta maldita intriga y el saber que solo resta el esperar a que actualices esta maravillosa historia para empezar a responder mis propias preguntas... pero por favor no te demores mucho si no querés perder una seguidora... porque me voy a morir de los nervios... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. oh.... que momento mas dulce, tan romantico... yo quiero uno asi =(
    un muy precioso capitulo, de verdad... la cosa aqui es que hay mil preguntas, mil hipotesis pero claro esta, maas adelante tan tan tan tan entendere que es lo que a sucedido...
    te doy un once de diez...

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)