Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 18 de julio de 2011

Misterio & Ian * OneShoot

Hola mis dulces lectores! Aquí os dejo otro OneShoot de la mano de Arancha :) Lleno de vampiros, fantasía y amor como siempre! 




MISTERIOS & IAN

Una noche de invierno con mucho frío, nieblas y caía mucho granizo, Misterio iba sola por las calles de Londres. El suelo estaba muy resbaladizo y ella iba muy despacio cuidando por donde pisaba hasta que no se dio cuenta y al final se cayó al pisar una piedra con hielo.

De las heridas que llevaba no se podía ni mover ni levantar. Pasaba mucha gente a su alrededor pero nadie le hacía caso. A lo lejos diviso una sombra, no se veía muy bien. cuando lo vio un poco mejor era un hombre alto, con abrigo negro y un sombrero. Poco a poco y despacio se le fue acercando a ella. Misterio se asusto y empezó a decirle:

-No se acerque a mí, No se acerque a míiiiiiii!!!!!

Hasta que se fue a cobijar a un callejón que había cercano pero de repente el hombre estaba enfrente de ella. Ella le intento leer la mente y lo que vio no le gusto nada.

-Vayase, vayaseeee!!!! Déjeme en paz, no quiero que me ayude nadie siempre he sabido cuidarme yo sola desde pequeña.

-Ya veo, ya veo que te puedes cuidar sola y de repente pisas una piedra con hielo, te resbalas y caes. Tranquila, no te voy a hacer daño -Dijo él.- Solo quería saber como te llamas. Ya he visto que otras personas que pasaban por tu lado no te han ayudado pero yo te quiero ayudar.

Misterio se levanto despacio por el miedo que tenía a ese hombre y porque le molestaba todo el cuerpo.

-Me llamo Misterio y vivo por aquí. He salido un rato y no me he dado cuenta de que había una piedra un poco fuera y me he resbalado.

-Yo me llamo Ian 

Mientras él se presentaba, Misterio le leyó la mente otra vez y se fijo en que tenía los ojos muy raros, como rojos y muy abiertos e hinchados. El se fijo en que ella le miraba a los ojos y giro la cara. Tenia sed de sangre, y al verle las heridas, aumentaba su sed mas. Misterio le pregunto:

-Estas bien? Que te pasa?

El le respondió:

-Si no te preocupes, no pasa nada. Te voy a llevar hasta mi casa y allí mis ayudantes te ayudaran a cambiarte y a curarte las heridas.

Al llegar a su casa, Misterio, no salía de su asombro, lo primero el era guapisimo, moreno de pelo rizado con ojos verdes. Segundo en la entrada de la casa había una fuente con estalactitas y estalagmitas de colores. Ian le encamino por el pasillo de la derecha que era en donde estaban las habitaciones. Las ayudantas ya estaban en la habitación preparadas para ayudar y curar a Misterio. Mientras él, se fue a su habitación a beber dos bolsas de sangre para saciar su sed. pero antes de llegar a la puerta volvió y le dijo que volvería mas tarde para hablar con ella. Al final el se fue pero ella se quedó pensativa. Sera un vampiro?, Sera un hombre- lobo? o sera un híbrido? o Uno que cambia a muchas formas?. No estaba segura, pero de lo que estaba segura era que Ian era muy extraño y demasiado guapo. Sus ojos y su boca le llamaban mucho su atención. Parecía perfecto.

Cuando Volvió él, ella ya estaba recostada en la cama con la espalda apoyada en una almohada. Aún le molestaban los moratones. Ian se acerco despacio, lentamente y le besó en los labios que los tenía hinchados por culpa del frío y que al caerse se los araño con la piedra. Al besarla se le despertó la sed otra vez pero se alejo rápidamente,no quería hacerle daño. Asustada aún, le preguntó:

-Que eres? Porque me has traído aquí? cómo me has traído? Que quieres hacer conmigo?

-Bueno, buenoooo....... tranquila Misterio. -Era la primera vez que ella le escuchaba decir su nombre y la voz la tenía ronca y suave. Muy provocativa. -Que soy...... que soy...... Soy un vampiro, que de vez en cuando se transforma en lobo. -Misterio se asusto tanto que se alejo de él, lo mas lejos posible.- Porque te he traído aquí...... porque te he traído aquí...... porque me gustaste desde el primer momento en que te vi, por eso, te bese en la habitación cuando volví a verte. Me gustó tu sensibilidad, tu miedo pero a mi no me lo tienes que tener, no te voy a hacer daño. Como te traje.......... mmmmm Te tuve que dormir porque te pusiste muy nerviosa, te cogí en brazos y te agarraste a mi cuello y te quedaste dormida. Al llegar a mi casa te desperté. Y Por último, y no menos importante, Que quiero hacer contigo? mmmmm...... Dejame pensar...... lo primero no quiero hacerte daño como ya te he dicho, me he enamorado de ti y no quiero nunca alejarme de ti. Misterio, quieres vivir conmigo?

Ella entre sollozos, alejada de el, le dijo que si y se dieron un fuerte abrazo, a ella le encantaba como olía y se apretó mas a él. Ian no quería hacerlo porque sabía que ella le iba a tener miedo siempre pero al final, le mordió y ella empezó a sentir que se estaba enamorando de el.


----------------------------------
 

1 comentario:

  1. hola esta muy buena la historia pero mr gustaria leerla completa donde la puedo hallar

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot