Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 7



CAPÍTULO 7: Entregándome al amor”


-Bella-

-Por fin, llego el fin de semana y saldremos por la tarde, nadie ha querido acompañarnos, han pretextado que tienen algunas cosas que hacer y otros que saldrán de campamento, ¡Alice se ha esforzado en mi arreglo y creo que valió la pena estar sentada toda la mañana en su recamara! me escogió un trajecito de pantalón de vestir a rayas en gris con líneas apenas visibles en plata y una chaqueta tipo bolero de manga tres cuartos a juego con un pequeño volado a medio torso con una blusa a tirantes muy ceñida y escotada en color rojo, zapatillas rojas del tacón núm. 10, (especiales para matarse de una caída) y un bolsa a juego, mi cabello lo ha rizado y me maquillo muy natural, en fin ¡me veo realmente bien! -Cuando baje Edward ya me esperaba en las escaleras, -“se ha quedado con la boca abierta”- -yo me siento flotar- ─mi ángel le dio las gracias a su hermana y a mí, me dio un tierno beso diciéndome al oído, ….─Estas muy hermosa─.

Partimos sin más demoras asía un lugar llamado Port Ángeles, cuando llegamos, la ciudad era realmente encantadora y fuimos directo a un restaurant muy elegante y acogedor, con velas, adornos de flores hermosas, ¡nos dieron una mesa con una vista maravillosa al mar! el lugar era realmente fabuloso y romántico, se nos acerco una mesera muy amable y bonita, nos dio la bienvenida y nos ofreció algo de tomar, cuando ella vio que Edward me tomaba de la mano y me decía: …“mi amor”… ¿Qué apeteces para cenar? ─La chica puso una cara de sorpresa─ ¡eso me hizo quitar la mano de inmediato! Pero Edward volvió a tomarme la mano rápidamente -¡la beso y dijo! ¡Bella, te amo y estas perfectamente hermosa! -yo, me sonrojé y le dije, también te amo y tu está muy guapo-, la mesera no podía dejar de mirarnos y se puso nerviosa cuando Edward le dio una de esas sonrisas deslumbrantes y le pidió dos refrescos de cola, la muchacha se fue rápidamente y Edward al ver mi cara de incógnita y ¿de que había sido todo eso? -me dio un beso tierno y acaricio la mejilla con su pulgar, Bella eres el amor de mi vida, nunca lo dudes-.

Cenamos, un riquísimo plato de pasta prosciutto (es un plato de pasta tallarín, jamón, tocino y con 3 quesos, diferentes y se acompaña con pan de especias finas) - ¡¡bueno!! mejor dicho, -yo cene- Porque Edward solo tomo su bebida, muy lento, hasta que termine mi cena que estaba deliciosa, en ese lugar había música viva y tocaban una melodía lenta y Edward me invito a bailar, yo me sentía nerviosa y con temor de caerme con tamaños tacones que traía pero …-Edward me afianzo a su cintura y me sentí segura, bailamos un rato muy pegados y muy lento, -me besaba el lóbulo de la oreja, la mandíbula y el cuello, yo sentía que las piernas se me doblaban y mi corazón estaba a mil por hora, mis mejillas estaban de un color fresa-…

¿Edward? -¡Humm!- ¿Edward? …-¡¿Si mi amor?!-….

…– ¡me estas volviendo loca! - Si sigues haciendo eso no podre contenerme,

.- ¡ha ha! ¡Ho, Hoo ! -Perdón mi amor, lo siento,

..-me dio un pequeño beso y salimos de ese lugar, me llevo de la mano a un mirador espectacular para ver la puesta de sol, nos sentamos un una banca y me abrazo contemplamos la puesta del hermoso atardecer y luego vimos muy juntos a las estrellas ¡en silencio!, pero, no era incomodo sino todo lo contrario me parecía que había una conexión y me sentía en casa,…-tomados de la mano destellabamos esa corriente eléctrica entre nuestros cuerpos y la necesidad de nunca alejarme de él.

- Tomando todo el valor me volteé y busque la mirada de Edward, -y le dije-:

..─¡Es el momento!─ …-Edward, quiero que me hables de mi pasado..

-De ¡¡nuestro!! pasado Edward y no quiero evasivas, he sido demasiado paciente, ya paso mucho tiempo, estoy recuperada y me siento magnifica, ahora por favor empieza hablar.



-Edward-

Ella se veía realmente espectacular y no creía merecer esto, y tal vez nada de lo que tenia, -¡pero ella!, mi más grande tesoro, mi luz y la razón de mi vivir, -era lo más preciado y valioso- yo daría todo lo que tengo y lo que soy, hasta mi propia existencia si me lo pidiera en este momento, ─la amo, loca y desesperadamente─ …-La lleve a un lugar que estoy seguro le encantara, -cuando llegamos se quedo pasmada-, me hizo feliz ver la expresión en el rostro de fascinación, nos llevaron a una linda mesa con vista al océano, cuando la mesera se acerco –ella era simpática y muy educada- pero cuando me vio tomar a bella de la mano y preguntar que deseaba tomar, se nos quedo mirando, su vista viajaba de Bella a mí y pensó que Bella no era fea pero, ¡¿qué hacía con un jovencito una mujer tan madura?! ¡Que ella! -podría ser mi hermana mayo o peor, ¡mi madre! -esa reacción de la camarera Bella la noto, ella retiro rápidamente su mano, ¡eso me molesto! le tome rápidamente la mano nuevamente, le bese la mano y le dije-: -¡Bella te amo y estas perfectamente hermosa! Se sonrojo como de costumbre cuando le daba vergüenza algo, ¡yo, le hice saber! lo mucho que la amo y que no lo dudara nunca,

-Bella ceno tranquila, no me pregunto ¿por qué, yo solo la acompañaba con una soda? como siempre se quedo callada, luego empezó a sonar la música en vivo y una melodía tranquila, la invite a bailar, yo note su nerviosismo pero yo la apegue a mi cuerpo, tomando su cintura bailamos lento, pero su olor me intoxicaba y empecé a besar su oreja, la mandíbula y su cuello no podía parar, -¡la deseo tanto!- mi Bella empezó a hiperventilar y su corazón parecía un colibrí, su cara estaba de un precioso color fresa……

-cuando la sentí un poco tambalear, ella me hablo ¿Edward? -¡Yo no reaccionaba!- solo, atine a decir ¡Hummm! ..-Ella dijo nuevamente-... ¿Edward? -¡si mi amor, conteste!..... ¡no, podía parar!... - me estas volviendo loca, ¡si sigues haciendo eso no podre contenerme! Fue, cuando me cayó la realidad, me separe y le di un beso rápido y me disculpe, la tome de la mano y la lleve a un mirador a ver la puesta de sol nos sentamos en silencio, pero era lo más hermoso y tranquilo y cuando me di cuenta ya estaban las estrellas y la luna muy alto en el cielo, sentí como ella se giraba hacia mí , ¡yo voltee, me miro a los ojos! fue ahí cuando me hizo la pregunta que tanto temía y me advirtió que no aceptaría mas evasivas.

Bella, -antes que nada, quiero que nunca dudes del amor que siento por ti y que nunca,…nunca, bajo ninguna circunstancia te haría daño, -¿lo sabes verdad?

S..i , claro que sí, pero eso que significa?

Mi amor,…………. – Si Yo te dijera que no soy lo que aparento y soy algo monstruoso algo que no puedo cambiar y que nunca quise ser, ¿qué harías?..

- “Bueno no sé, porque no me imagino que tú seas nada de eso y mucho menos que me lastimarías.

Bella, mi amor, - yo no…..no soy lo que crees, soy un ser despreciable e infeliz, que ha vivido en sombras y sin esperanza hasta que tu llegaste a mi vida. Todo cambio para mí, pero eso no cambia que yo sea un monstruo un ser perverso y oscuro, -¡ Bella, he hecho cosas horribles...

-”Edward tú no eres nada de eso, ¿quién te lo hizo creer? Eres bondadoso, bueno, tienes una alma inconfundible, sabes amar y darte hacia los demás, me has cuidado hasta ahora y me amas ¿ Ho no?, ¡tú no eres lo que crees! ¿Qué has hecho que es tan malo para ti?-

-Bella, claro que te amo, pero no soy bueno y mucho menos tengo alma… ¡Bella! -yo soy…..soy un vam…vampiro-, por favor no me temas. …. “Bella se quedo completamente callada y en shock, ¡solo me miraba! “como si no hubiera escuchado bien”

- ¿Qué?…. ¿cómo has dicho?, ¿acaso escuche bien? Pe…pero, ¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿por qué? - Edward me está tomando el pelo? No estoy de broma, esto es serio Edward…..

Cálmate mi amor, deja que te cuente desde el principio, …-yo, era hijo único, mis padres murieron de influenza primero mi padre y poco tiempo después mi madre, me quede solo yo no tenía a nadie, me sentía desolado y triste, empecé andar por las calles, poco tiempo después me tope con gente de mala reputación y comencé a juntarme con ellos, eran delincuentes y hacían cosas feas, ¡yo! nunca estuve de acuerdo con lo que hacían, nunca participe en los robos y asesinatos que cometían, -yo tenía la fortuna de mis padres- ¡era un buen capital! pero tampoco me hacia feliz y decidí vivir cerca de ellos porque eran lo más parecido a una familia, todos esos delincuentes eran el producto de la epidemia, dejándolos huérfanos ¡como a mí! ¡Pero! -seguía con ellos porque eran lo más parecido a una familia y ya no me sentía tan solo, en una ocasión ellos me pidieron que los acompañara a una fiesta y que no harían nada esa noche, que solo era irse a divertir, pero algo salió mal, .-pasaba por ahí un borracho, se notaba que era de buena ¡familia adinerada! Mis supuestos amigos delincuentes, no quisieron perder la oportunidad, empezaron a forcejear con el hombre que estaba borracho y lo tiraron dándole patadas entre varios, eso me pareció una cobardía y yo me metí, les dije que lo dejara que no era de hombres cuando ellos me escucharon decir eso, se me abalanzaron y dijeron que era un marica y torpe cobarde, en esa confusión descuidaron al hombre en el suelo ¡y el a provecho! -saco un arma y empezó a tirar a discreción, entre esas balas perdidas hirió a varios ¡a mí me llego también una bala perdida!, poco después escuchamos que se acercaban más personas y corrimos todos por diferentes lados yo me fui tambaleando hacia un hospital cercano, yo no quería morir y prefería la cárcel, -además- yo no había hecho nada y me perdonarían, pero me derrumbe antes de llegar, yo ya no sentía nada me perdí en una oscuridad y no supe nada… ..-poco tiempo después, empecé a sentí un ardor en todo mi cuerpo era indescriptible no supe por cuánto tiempo estuve así, -yo quería la muerte- no sé cuánto tiempo paso, sentí mi corazón arder y dar sus últimas palpitaciones, fui abriendo poco a poco mis ojos y veía diferente, escuchaba diferente, ¡olía diferente! Ya no era el mismo, estaba perdido no sabía dónde o con quien estaba y ¿qué me pasaba?, después conocí a la persona que me convirtió y se volvió mi apoyo y mi mentor, el me enseño todo lo que se y me dio una familia, me cuido y protegió, me dio todo lo necesario para sobrellevar en lo que me había convertido.

- Después de un tiempo con él, tuve un periodo de rebeldía y me fui de su casa, comencé a vagar nuevamente por todo el mundo, pero esta vez convertido en un monstro, sediento de sangre y fue ahí donde hice esas cosas horribles de las que me avergüenzo. ….-pero el amor de mi familia fue más fuerte y el recuerdo me hizo volver por el camino correcto ¡y aquí me tienes! Ante ti, de frente y muriéndome de miedo porque tú me rechaces, me odies y me desprecies. …–Bella, si eso sucede yo no lo podría soportar, pero ¡Si tú quieres que desaparezca de tu vida yo lo haría, solo quiero que no me odies o me temas, te juro que me marchare y no volverás a saber de mi, -Pero tienes que prometerme que dejaras que te ayude, “te buscaría donde vivir, te daría una pensión vitalicia, te daré todo lo que te mereces, todo lo que poseo ya es tuyo, no tendrías que preocuparte por cómo vivir solo te dedicarías a hacer lo que tu desees, nada te faltaría jamás, ¡te lo juro! - por favor- ….mi amor, es lo único que te pediría no rechaces mi ofrecimiento y a cambio te doy mi palabra que eso no tiene ningún precio, no estrás obligada a nada con nadie, además no volverás a saber nada de mí -¡como si nunca hubiera existido!-………..

- Bella-

-No, podía dar crédito a mis oídos, era irreal, era como un mal sueño, lo veía desesperado, triste, con mucho dolor en sus palabras., …-Conforme me narraba la historia, en mi cabeza fui acomodando las piezas sueltas las dudas que me inquietaban, ¡ahora, tenían sentido! ¿Supongo que todos son igual? ¡que toda mi familia es vampiro!... –pero lo que más me sorprende es que no me importa…..

¡Ho! Dios, como amo a este hombre-vampiro,

¿Qué debo hacer? “no siento miedo, ningún temor o duda, con él me siento protegida, a salvo, amada y con mucha suerte de tenerlo a mi lado, solo quiero saber mas... –tooodoooo-, -“no me importa nada más, no me importaba mi pasado olvidado, ni las causas, creo que no tenía ninguna trascendencia, el que supiera ¿qué sucedió antes?, solo me importaba estar con él toda mi vida y mas” –Tal vez después tendríamos el tiempo de hablarlo, pero por el momento con esto me conformaba.

-Además tengo que arreglar la forma en la que, él piensa de si mismo, eso no me gusta ¡¿que a caso el esta tonto?! – Como se atreve a creer que yo quiero que me deje y que no quiero verlo más, ¿pero en qué mundo paralelo piensa que se va a librar fácilmente de mí?

-¡Este hombre sí que está… LOCO! – entonces me separe un poco mas, solté mis manos de las suyas, me pare de frente a él y le dije…..

Note cuando se tensó y su mirada era cristalina, llorosa y de mucho dolor, eso me partió el alma”.

.-EDWARD ANTONY CULLEN, - no te atrevas a dejarme nunca, me oyes, nunca, -yo misma te perseguiré hasta el mismísimo infierno, pero tú no te salvas del matrimonio, me escuchaste bien, tienes que cumplirme tu palabra.

-¡M- A- T- R- I- M- O- N- I- O-! No te vas a librar tan fácilmente.

- ¿Me has escuchado bien Edward cullen? No me importa, quien eres, -¡¡ Así fueras el mismo diablo, NO ME IMPORTA!!- -…Eres mío y yo tuya, y escúchame bien, - tú no eres malo y tienes -“A-L-M-A” y no aceptare que me digas lo contrario, -¡¿me oyes?!… ¡¿Pero me estás oyendo bien?!…..

Estaba tan acelerada que no me di cuenta hasta que Edward me tomo en sus brazos y me planto un beso, desesperado, loco, tierno, apasionado, poco a poco se fue intensificando yo le hice la invitación para que pasara su lengua, explorara el interior de mi boca, su aliento era frio pero se combinaba con el mío que era ardiente, pase mis manos por su cuello y lo atraje mas a mí. Enredé mis dedos en su cabello, suave sedoso, mi corazón se salía del pecho y me estaba desmayando por falta de aire, …-¿Bella, estas bien? -El me pregunto y se sonrió, separándose de mí un poco, porque yo no podía soltarlo, mis dedos enredados en su cabello parecían pegados, eso le causo mas risa y yo me sonroje,

-Mi amor soy el ser más feliz sobre la tierra, pensé que me odiarías, ¿acaso me escuchaste bien, lo que te he contado? Yo…yo, Bel... ¡shiiiii! No hables nada solo bésame.

- Nos volvimos a besar con tanta pasión, que empecé acariciarlo más atrevidamente y el a mí, paso sus manos de mi espalda, asía mi cintura y después más abajo hacia mus glúteos los tomo y me cargo, yo pase mis piernas por su cintura, sintiendo su dureza,

¡Ho! ¡¡Edward, mi amor, mi ángel!!

-Yo acariciaba su cabello, su pecho, ¡Dios! ¡Sentía que explotaría! Sentía como mojaba mi ropa interior, Edward, me pasó una mano por el costado de mis costillas y fue subiendo lento, muy lento, acariciándome el nacimiento de mis senos, yo gemí de placer, rodeo mis pezones -¡ya endurecido!- con su pulgar, y dije su nombre -¡Edward! De forma entrecortada, ¡Edward te necesito, no puedo resistirlo más, por favor hazme tuya!.... El paro un poco y me miro, con esa mirada de deseo y pasión, que mas me excitaban… -¡Bella, creo que aquí nos arrestarían, ¡hahahah! – ¿no lo crees?...

Llévame a donde quieras por favor, quiero ser tuya, quiero sentirte dentro de mí, y quiero sentirte mío, solo mío.

¿Bella estás segura?, sería mejor esper…. -¡Shhhhh!-….

-¡Le estampe los labios nuevamente!- no quería que hablara solo quería ser suya… -Edward, solo cállate y empieza a caminar, ¡pero antes! Ponme en el suelo,…..-¡hahahaha!-… no creo que puedas subirme al auto de esta manera, …-¿Ho, si?-…



-Edward-

-Ella, estaba tan callada y en sus ojos vi, dudas, miedo, incertidumbre, amor, ternura, - Todo...Todo, ¿pero, qué pensaba? -Estaba aterrado del silencio, de repente se separo y me soltó, pensé que había llegado la hora de correr, ¡me odiaba! ¡Me rechazaba!, cuánto dolor sentía en eso momento. –Se puso de pie y me empezó a gritar prácticamente- ¡si gritar! – EDWARD ANTONY CULLEN, me dijo: que, ni siendo lo que era ó si fuera el mismo diablo, me iba a escapar del matrimonio, -yo no daba crédito, esta mujer me exigía que cumpliera mi palabra de casarme con ella,-

como si yo no lo deseara más que nadie en este planeta” - ¡Dios!- No le importaba quien era yo o lo que había hecho, ella solo quería estar conmigo el resto de nuestra existencia, me sentía en el mismísimo cielo, no sé si eso sea posible pero con alma o sin ella yo me sentía en él, -“ella ya casi gritaba y lo único que hice fue tomarla entre mis brazos y besarla con todo lo que sentía en ese momento, pero ella me hizo la invitación para pasar mas allá de las barreras y la explore con mi lengua- …-Bella sabia mejor de cómo lo imaginaba, sabia a gloria, a victoria, a triunfo, me empezó a acariciar y yo respondí, ya nada ni nadie me importaba, la tome de sus suaves, firmes y redondas nalgas y ella se colgó enredándome con sus larga piernas en la cintura, la sentí tan caliente en su centro, ¡que respondí a ello, endureciendo mi pene! yo sentía que reventaría si no lo liberaba, pero encontré un poco de cordura cuando ella me rogaba que la hiciera suya, -¡Cielo santo!- ¿Quien se puede resistir a un pedido de esos con esta mujer? Pero la cordura llamo y la escuche le dije que no era el lugar, dándome risa su puchero de frustración, (no más que la mía) pero me pidió llevarla a donde yo quisiera y definitivamente era lo que iba hacer, le daría la noche más inolvidable de nuestras vidas “y después a preparar la boda” porque ella se lo merecía todo, absolutamente todo y más………

-Se tomaron de la mano y se encaminaron al auto, Edward deseaba darle una noche especial, en contra de lo que él siempre defendió “que solo estaría con ella cuando se casaran”, pero entendió cuando Bella le dijo que ya no quería perder el tiempo, ya suficiente habían perdido,

-Entonces Edward que lo veía de otra manera, pensó que de cualquier manera ella sería su esposa, y por el momento quería darle lo que ella pidiera, y por supuesto que no le disgustaba para nada lo que ella quería en ese momento, ya que, lo había desea con toda su fuerza desde hace mucho.

-Edward hizo una llamada, ¡ le contesto Alice! ella rápidamente le dijo que no se preocupara que el equipaje y sus pasaportes estarían en el aeropuerto cuando ellos llegaran a él.

pequeño duendecillo, pero….pero cómo? -¡Edward, Edward!-, hay hermanito porque me subestimas tanto, - lo vi y también a qué lugar la llevarías, y por supuesto que hice los arreglos necesarios para una feliz y placentera estancia, muchas felicidades hermanito, se que la vas a pasar súper y por favor saluda a Bella, y no se preocupen tómense el tiempo que quieran, ¡lo necesitan! Además estaremos ocupados haciendo encargos, haciendo compras y arreglando ciertos papeles… “Alice eres la mejor gracias”… Y con esas palabras colgó y se dirigió al aeropuerto. ..Pensando que Alice se traía algo entre manos que no me dejo ver, bueno tendré tiempo para averiguar qué cosa.

¡¿Edward a donde me llevas-?! -“es una sorpresa te va a encantar”

Bella, no dijo nada mas, pues a ella no le importaba a donde fueran siempre que estuviera con él. “Se dirigieron a Seattle para tomar un vuelo que los llevaría rumbo a su destino, viajaron a Canadá a una pequeña ciudad, un lugar muy pintoresco cerca de un lago, ahí Edward tenía una hermosa cabaña en medio del bosque junto al lago. –

Cuando bajaron del avión tomaron un taxi que los llevaría al lugar que los esperaba solo a ellos. “Al momento de abrirle la puerta del taxi a Bella, no podía dar crédito a sus ojos, la cabaña era realmente hermosa y muy grande está enclavada en medio del bosque y nada más,…¡HO,Oh!... Edward es realmente magnifica, es preciosa, ¡wuoo!. …“Sabes amor, aquí es donde estuvimos la mayor parte del tiempo en la que estuviste en coma”… -Ya verás por dentro te va a gustar mas.

-Bella-



Cuando llegamos no lo podía creer era la cabaña más hermosa que me hubiera imaginado alguna vez, tenía un camino de piedra y un porche con grandes troncos de árbol como columnas y bello barandal, una hermosa banca para columpiarse y un decorativo juego de sala hecho de mimbre, tenía una bella puerta enorme con vitrales de colores y unos ventanales con bellísimos decorados en vidrio esmerilado a juego con la puerta, y junto una gran cochera medio oculta, cuando llegamos a la entrada, el me cargo hasta la puerta de la casa, la abrió con una mano y me bajo pasando el umbral y me dijo que lo esperara un momento en lo que el despedía al taxi y metía el equipaje. “cuando me quede parada, estaba impactada del lujo y de la grandeza del lugar, había un recibidor enorme con techo de doble altura y vigas de madera atravesando el techo había paredes de piedra y madera combinadas, en el living, un juego de sala blanca unas alfombras muy mullidas color marfil, una mesa de centro con un hermoso jarrón y flores silvestres, una gran chimenea de piedra con repisa de madera en cedro, tenía unos portarretratos (que después curiosearía), del otro lado estaba un cuarto que tenía una enorme pantalla y mas sillones de piel color marrón con decenas de cojines y alfombras muy afelpadas, acogedor y cálido, en medio de la gran sala y de frente a la entrada, esta una enorme escalera hecha de grandes troncos, todo era bellamente rustico, elegante y muy acogedor, a pesar de estar solos se sentía como un hogar, tan cálido, la cocina era un sueño hecho realidad para quien ame cocinar, los muebles eras grandes de madera caoba y todo el equipamiento moderno y necesario para cualquier evento, a un lado el gran comedor con una mesa de una sola pieza de un tronco de roble rojo y a juego 10 sillas acojinadas y muy cómodas, había en el techo un juego de arañas de 6 focos en forma de ornamenta de venado asía juego perfectamente con la decoración, tenía un gran ventanal de puertas tipo francesas quedaba a una terraza, donde había cómodos sillones individuales, en medio una maceta enorme que servía de chimenea, para exteriores, en frente estaba un hermoso lago, se veía la luna reflejada en el agua y miles de estrellas, aun no era invierno y era hermoso el espectáculo, a lo lejos se veía la aurora boreal, pronto amanecería …“sin palabras” – cuando Edward me tomo de la mano pegue un respingo, estaba tan distraída con tanta belleza que me olvide por una rato con quien estaba y donde, el lugar era mágico, Edward me llevo a la parte de arriba, tenia varia habitaciones por el numero de puertas que tenia pero, Edward me dirigió a una que esta de frente a las escaleras, con una enorme puerta de doble hoja, (aquí todo era de gran tamaño) cuando entre pensé que no me podría sorprende mas, pero estaba muy equivocada, la habitación era grande, de lado derecho estaba un juego de sala muy hermosa y cómoda, alfombra afelpada de color arena de frente a ella una chimenea igual de bella que la de abajo a un lado un gran estante lleno de libros y una lamparilla al pie de un sillón reclinable en piel café chocolate, del lado izquierdo se encontraba una cama gigante con un bellísimo dosel con sus cuatro columnas de madera tallada con un hermoso trabajo de ebanistería y hermosas telas vaporosas, un edredón en color bronce y marrones, y cojines de color naranja oxido, blanco perla y dorados, a un lado de la pared estaban unos enormes espejos que a la vez eran las puertas de un baño vestidor muy grande, tenía una tina de jacuzzi, la cama también esta de frente al gran ventanal que cubría casi toda la pared del fondo de la habitación y que tenía una terraza como la del comedor pero por la altura que estábamos, la vista era simplemente única –Edward esto es maravilloso es adorable y es de ustedes? –“bueno era mia la compre para poder cuidarte y estar lejos de la gente, -“¿era?”- si ¡era! Porque ahora es tuya, es un regalo para que nunca olvides esta noche, …Edward se acerco y me tomo de la cintura atrayéndome hacia él y me beso apasionado, un beso largo y profundo mordiendo mi labio inferior, haciéndome sentir temblores en todo el cuerpo, cuando aferre los dedos en su cabello y deje salir un pequeño gemido de placer, el se retiro lentamente y me pregunto que si necesita unos minutos para ponerme mas cómoda, yo le respondí que sí…. “Tu equipaje ya están en el vestidor, parece que Alice te ha mandado todo lo necesario”, …“Edward eso es algo que me tienes que explicar después… la cosas raras que suceden en mi familia, me molesta que yo sea la única que lo ignora y eso me frustra”. -“si amor lo haré”-……



-Edward-

Ella estaba realmente complacida por lo hermoso del lugar, cuando contrate a mi inmobiliaria les pedí que fuera un lugar tranquilo, alejado de la civilización y sobre todo lo más hermosa y reconfortante que fuera posible, pues era para una persona muy especia y quería que a ella le gustara, “ahora que puedo ver su rostro, estoy muy complacido de haber escogido esta casa” – y con ella recorriéndola me hace sentirlo un verdadero hogar, y que estoy en casa, le he pedido que se ponga mas cómoda para relajar mis nervios, y estaba realmente nervioso, tengo que concentrarme en ser cuidadoso y tierno, yo nunca he tenido sexo con nadie, nunca y no sé qué reacción provoque en mi, aunque se bien como provocar a una hermosa mujer a mi mujer y daría mi mejor esfuerzo para complacerla sin lastimarla. -Después de unos minutos ella salió con un pequeño camisón de encaje traslucido en color blanco de tirantes diminutos y con el escote muy pronunciado y que le llegaba a la mitad de sus muslos, ¡¡y no tenia ropa interior!! ¡Wow! - el pelo suelto y un poco alborotado, “se veía excesivamente sexi y hermosa”. La tome de la mano y la lleve al pie de la cama y le bese la mano recorriendo su brazo con besos me detuve en el dobles del antebrazo y la bese suavemente, seguí mi camino hacia el hombro y me deslice al cuello, su olor era delicioso su piel tan suave y tersa, ella se ruborizaba cada vez mas y su corazón empezaba un tamborileo más acelerado junto a su respiración, pase a su clavícula lento y bese su barbilla, sus mejillas, la punta de su nariz, sus ojos y regrese a sus labios, ….Bella, te amo, eres el amor de mi existencia, te deseo como un loco y serás mí esta noche, te tendré toda para mi, Bella entrégate completa no temas nada yo te cuidare… “Edward, te amo soy tuya te entrego mi cuerpo, mi alma, mi ser, y mi vida tómala me entrego a ti por completo, y no temo hacerlo, eres el amor de mi existir sin ti no podría soportar este mundo”

Edward continuo su camino y Bella tocaba su pecho con ternura y deseo empezó a desabrochar la camisa despacio, tomándose tiempo encada botón, Edward besaba nuevamente sus labios profundamente, Bella entreabrió su boca y dio paso a la lengua de Edward para que la explorara y sintiera el ardor que la quemaba por dentro, -¡Ho! Edward!- …Ella le susurro quedamente muy quedamente rozando los labios y el los abandono para posarlos en su cuello besando poco a poco y lentamente fue bajando asía el centro de sus pecho que eran redondos firmes y que eran perfectos para sus manos, empujo suavemente los tirantes de su camisón, fue cayendo, deslizándose por sus brazos, codos, dejando descubierto los pechos …. -El suspiro al verla detenidamente, siguió cayendo el camisón por su cintura y sus caderas, ella tenía un hermoso triangulo en su centro –Edward sentía que moriría nuevamente ante este espectáculo, por ultimo cayó al suelo, Edward recorrió su camino, paso rozando los pechos , delicadamente rozo sus pezones con apenas tocarlos con los labios, “Bella sentía que las piernas le temblaban”, creía que se encendía por dentro, asía pequeños sonidos de placer, mientras Edward se fue bajando y dejando besos por todo el camino besos tiernos suaves, pero con un profundo deseo de saborearla de hacerla sentir especial única como él la veía ….Bella seguía tocando enredando los dedos en su suave y sedoso cabello y repitiendo sin cesar, Edward te amo, ¡huuummm! ¡Haaa! ¡Edward te amo, he soñado este momento desde siempre!- ¡Ho! Mi hermoso ángel mi ¡Edward! …mío solamente mío, aunque no recuerde mi pasado Edward se que te he deseado siempre, tan loca y desesperadamente….- Lo sé, mi amor… lo sé, yo también te he deseado, te he esperado desde antes de conocerte desde siempre, mucho antes de que existieras yo ya te deseaba, y ahora estas aquí conmigo y no te irás nunca más, de ninguna forma posible de mi lado.. …¡Ho! Mi amor, mi Bella te amo- …Edward no dejaba de besar hasta llega al piso y sacar los pies de su camisón que se encontraba enredado , lentamente le pidió que se sentara y empezó a besar sus pies, los tobillos las piernas tomándose turnos para cada centímetro de piel, beso la parte interior de su rodilla y fue subiendo lentamente besando centímetro a centímetro, muy cerca de la ingle y rozando con la nariz su pequeño triangulo …Ella sentía volar y sentía la respiración agolpar a su entrepierna, empezó a mojarse con una deliciosa sensación.. – Edward, no le daba tregua y empezó acariciar el pequeño triangulo paso una mano hasta los senos empezó a tomarlos con toda su mano y serrando sus dedos hasta la punta de ellos uno por uno hasta dejar más erectos los pezones que a Bella le dolían pero ese dolor era de placer de mil sensaciones, Edward estaba separando sus hermosos pliegues dejando ver el interior de Bella, sus labios vaginales se separaban y Edward los tomaba no a uno, haciendo que Bella gimiera ahora con más fuerza y retorciendo su desnudo cuerpo, Edward con cada gemido de ella sentía explotar de placer, tan solo de oírla, -“¿y entonces que será cuando la tuviera conectada a todo su cuerpo, y dentro de ella?” - ¡Edward ¡ no puedo más… ¡haaa, haaa! ¡Ho! Mi amor ,me estas matando, …Bella mi amor, siente solo siente un poco más, “Edward la tomo con la boca por completo y Bella dio un grito de placer, Edward la torturaba con la lengua él hacia presión en su pequeño botón y succionaba toda su intimidad, y fue deslizando un dedo lentamente dentro de su vagina, -Bella siguió gimiendo con más fuerza y gritar su nombre una y otra vez, -Bella vente para mi amor, córrete, te estoy preparando para que me recibas dentro de ti, Edward introdujo otro dedo y los sumergió mas rompiendo su himen ,….Bellas dio un fuerte gemido, -¡HO! Edward mi amor hazme tuya por favor, siento que estallare de placer o mi amor ¡Edward!.... si mi amor solo te estoy preparando, vente para mi preciosa, córrete para mí y metió el tercer dedo y bella en ese momento tuvo un orgasmo alucinante,……..¡¡¡Edward!!!!…….. ¡Grito Bella! Edward subió hasta tomar su boca, ¡Dios! Qué bien sabes, eres única, especial! Y la siguió besando, Bella estaba desesperada por quitarle la ropa por completo….. ¡¡Edward te necesito dentro de mi te lo suplico ahora ¡ Edward le ayudo a quitarse la ropa por completo y Bella pudo apreciar el cuerpo desnudo de Edward, era una alucinación era el cuerpo más perfecto que ella recordara y su excitación se notaba, su pene era grande y grueso, solo de imaginarlo dentro de ella casi le provoca otro orgasmo, Bella lo tomo con sus manos y cerro sus dedos al rededor y empezó a subir y bajar haciendo que Edward rugiera y apretara sus quijadas, después de unas cuantas caricias ella lo jalo para acercarse mas a ella y lo tomo con sus labios dejándolo entrar hasta el fondo de su garganta entraba y salía de su boca y Edward sentía explotar y gruñía provocando mas la excitación en Bella, se retiro despacio y se subió con Bella la recostó en el centro de la enorme cama y la beso nuevamente con pasión y de su deseo por Bella de seguir haciendo el amor juntos como uno solo y eso asía que la sangre de Bella fuera lo último en esta tierra que el deseara. ..El seguía torturándola con sus besos y ella reclamaba por el ..Si Bella, tengo que prepararte para que me recibas y no sientas tanto dolor es tu primera vez, ¿lo entiendes?,.. necesito que estés mas mojada para mi amor, …Y volvió a estampara su boca con la de ella y bajo a los pechos y los tomo uno a uno tomado su tiempo succionando dándole placer, regreso a su boca y bajo una mano para tocar de nuevo dentro de sus pliegues y empezó a moverlos en círculos bella sentía tener otro orgasmo imparable, y gimió de forma audible, Edward se sonreía y entonces se poso encima de ella y le separo las piernas doblándolas hacia arriba se acerco más a su entrada y rózala punta de su pene contra la entrada de su vagina ella se arqueo y subió más las piernas hasta cruzarlas en la espalda de Edward él se fue introduciendo lenta muy lentamente para que el cuerpo de Bella lo recibiera y evitar el dolor, un poco mas Edward reclamaba Bella,.. si amor deja que tu cuerpo me acepte y se acostumbre al tamaño, “termino de entrar por completo haciendo que ella diera un grito y rompiendo por completo su virginidad, ...¿.Amor estas bien? Quieres que retroceda?... ¡no mi ángel ¡ no, solo sigue es solo de placer por lo que grito por favor no pares, y Edward se detuvo un poco para ella se acostumbrara a su cuerpo, la besaba le lamia los labios le besaba el cuello, el lóbulo, y empezó a moverse poco a poco ,estaba extasiado se sentía en el paraíso, …-Bella gemía y decía el nombre de su amor, ¡mas Edward, mas…por…favor!, no pares amor.¡Ho! ¡Hummm!..haaaa, haaaa! ¡Edward! Mas, mas ¡Ho, Dios creo que moriré, se siente tan bien! –Edward seguía embistiendo ahora tomaba más fuerza y la envestía hasta el fondo topando chocando sus cuerpos ..¡Bella, mi ..Amor!.. No podre resistir estar separado de ti después de esto. “Bella escucho un gruñido muy fuerte y eso la llevo a su tercer orgasmo y Edward hacia lo mismo” - solo que el tenia la fuerza para seguir y no parar, siguió embistiéndola con fuera y rítmicamente haciendo que ella tuviera otro orgasmo, y Edward la acompaña con su propia explosión, Bella sentía que se desmallaba de tanto placer y Edward decidió darle tregua y dejarla descansar pues ella no tenía la resistencia que él, -Bella amor? Te siente bien, te he lastimado?, “Edward la besaba tiernamente en toda su cara” y bella reía...- no amor estoy más que bien me siento realmente feliz única y especial, tú me lo haces sentir y quiero más nunca me cansare de ti, de tu cuerpo, de tu olor - …¡hahaha! Si mi amor, yo también quiero más pero tú eres humana y necesitas un poco de tiempo para recuperarte …..Así estuvieron todo el día hasta bien entrada la noche nuevamente, hicieron el amor de muchas formas y posiciones teniendo múltiples orgasmos hasta el agotamiento de Bella fue demasiado, - Bella cayo rendida sentía que el cuerpo se le caía a pedazos pero estaba tan feliz y satisfechas que no le dio importancia, ni siquiera a alimentarse, para ella esos momentos y el lugar eran mágicos, pero el ser con quien estaba compartiendo todo eso era el cielo y la gloria en el mismo paraíso. ...- Bella, despertó muy entrada la mañana y Edward ya le tenía el desayuno listo, ella no lo rechazo por que sentía que se comería a un elefante ella solita, buenos días mi amor como dormiste? – muy bien dormí como un bebe, gracia y tu como has pasado la noche pudiste dormir, ¡jajá! -….”No porque cierta personita no me dejaba hacerlo, y no pegue un ojo en toda la noche, pero no importa porque esta noche me tocara a mí, no dejarla pegar un ojo en toda la noche”, …¡¿Más Edward?! - ¡jajajaj! -Ok me rindo y me confieso culpable y espero que cumplas la amenaza ya deseo que llegue la noche, el desayuno estaba exquisito, …de donde aprendiste a cocinar amor?” -sabias que hay cursos por la internet? “ ¡Wow! Pues eres el alumno más aplicado te quedo delicioso, gracias mi vida,… -“De nada estoy para complacerte tu pides y yo obedezco, ¿quieres ir a caminar por el lago te va a encantar? -Claro por supuesto y hablando de complacer, mientras caminamos podrías, hablarme de mi amorosa familia y de todo lo que se refiere a lo que son? ---por supuesto es muy justo lo que pides, yo te diré todo lo que quieras. …¿Edward? ..¿si amor? …cuanto tiempo podremos quedarnos aquí…. “Todo el que mi princesa quiera, tu eres la que manda y esta es tu casa no lo olvides los papeles ya están a tu nombre, es tuya dispón lo que quieras de ella. ¡Ho Edward! De verdad es mía, nunca pensé que tendría algo así, te amo Edward, gracias a ti tengo un hogar mío…solo nuestro… “si mi amor nada me complace más que darte todo lo que desees, ¿pero cómo es posible que tan rápido este a mi nombre? - hay alguien que en este momento ya lo hizo y de eso ya hablaremos en el transcurso de los días. –Edward? -querré quedarme siempre. …”Bueno será para siempre entonces”, solo que también extrañare a toda la familia, ¡bueno por ahorita no pero si mas tarde! ..Bella se puso roja, por estar avergonzada… No te preocupes por eso ya lo arreglaremos después, por ahora disfrutemos de nosotros y nada mas... ¡Eso me agrada! Te amo, y yo a ti te amo también.


-----------------------------------------

1 comentario:

  1. OMG Q CAP. MAS HERMOSO ESPERO Q SIGAS CON ESTO Q CADA VEZ SE PONE MEJOR ME ENCANTA SE FABULOSO NIÑA ES GENIAL ESPERO EL SIGUIENTE CON MUCHAS GANAS D LEERLO CUIDATE BESOS BY

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)