Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 29 de enero de 2010

··Mi cUenTo FeLiz* CapiTuLo 18

Jacob:
después que todo el pueblo se enterara de que Nessie y yo, eramos pareja- era lo malo de los pueblos pequeños como Forks, cuando algo quería mantenerse en secreto, te dabas la vuelto y ya lo sabia todo el mundo- y que tuviera que dejar mi trabajo como sustituto, por razones obvias, presente a nessi, a mis amigos de la Push.
Cuando se lo dije, me llamaron loco. Pero cuando al fin conocieron a mi niña bonita, se alegraron por mi, les parecía una chica muy madura por la edad que tenia – recién había cumplido los dieciocho- y sobretodo que era muy hermosa. Pero yo todo eso ya lo sabia.
Al fin los padres de Ness, lo habían aceptado con toda naturalidad, aunque Edward aun me aguardaba un poco de recelo. Pero era normal, le había robado a la niña de sus ojos, si yo fuera padre me comportaría de la misma forma, por eso lo entendía.
Alice era la que mas feliz estaba de nuestra relación, y presumía, de saber desde el principio lo que nos traíamos entre manos.
-Te acuerdas Jake, cuando te pille en el coche? Y tu Ren cuando me di cuenta de todo?- dijo un día en casa de Bella mientras estábamos cenando.
Ante esas preguntas Ness se puso roja como los tomates, y la única respuesta que salio de mi, fue un largo suspiro y una miradita rápida al suelo de la sala.
Por todo lo demás era feliz, feliz, feliz..
Una semana antes de que Nessi terminara las clase, le prepare una sorpresa, había remoldeado la casa de mi padre, para poderla habitar. Quería decirle a Ness que se viniera a vivir conmigo, ya que yo no me separaría nunca mas de ella. Aunque si ella no quería, yo la esperaría el tiempo que me pidiera.
Esa misma noche, la lleve a la playa de la Push, donde había montado una ridícula cena romántica, con una manta en el suelo, unos sándwich, y un ramo de rosas para la flor mas bonita.
La fui a buscar con el coche, y se sorprendió mucho cuando vio el paripe que había montado.
-Jake, esta genial!- dijo mientras se colgaba de mi cuello y me besaba- me encanta!- susurro apenas separándose de mis labios unos milímetros.
Nos sentamos a cenar, y cunado terminamos me arme de valor y se lo dije
-esto..nessi..yo..quiero que te vengas a vivir conmigo, en la casa de mi padre, la he modificado, y ahora es perfecta, pero.. sino quieres no pasa nada, yo.. te esperare, hasta que te sientes segura..
Baje la cabeza, esperando, no se porque, la mas dura de las negaciones. Pero no fue eso lo que paso, sino que sentí sus manos en mis rostro, que levanto para poder mirarme a los ojos, estuvimos así, hasta que por fin Nessi hablo.

-Jake, porque crees que te voy a decir que no?- pregunto, pero antes que pudiera abrir la boca para contestar ella continuo- yo por ti, iría y haría cualquier cosa, así que la respuesta es que si. Yo me voy a vivir contigo
-Lo estas diciendo enserio?- pregunte, porque no me podía creer que estaríamos juntos en nuestra casa. Nuestra casa.
Ella asintió, y yo la levante y la cogí en brazos para poder dar vueltas, empezamos a reír los dos a la vez. Me sentía como un adolescente. La deje en el suelo, y la bese apasionadamente, dejando llevar por la situación.
-Quieres verla?, me refiero a la casa
-Muero por verla- dijo con una sonrisa, la mas bonita.
------------

Hola!! a este fic solo le queda el epilogo.. sniff..sniff.. me da mucha pena, pero todo no puede durar para siiempre, aunque ya me gustariia..jejej
espero que les guste, y pliis dejen comentariios, ya sea en la entrada como en el cbox, me yudan muxo, y me alegran..jejej
las quiiero muxo!!besos dulces!!
-----------

2 comentarios:

  1. aiii k lindo kedo Jake...pero una pregunta...Jake aparenta de 30 o de 19 como Nessie?=O
    es k no me entere mui biien xD
    besos
    una fan =)

    ResponderEliminar
  2. wooooooo
    que lindos los dos
    Jake es un amor!!!

    Besos >.<

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)