Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 29 de enero de 2010

··PremiiO LemmonerO.. XD


1-Agradecer al blog que te lo regalo:
mxas graxiias al blog eclipsedelunas, de Noel
2-Elije un fragmento de algún libro o un fics favorito con mucho lemmon
este es un fragmento del fic inevitable capiitulo 7, escriito por Jazzy.W
Aun besándonos mis manos viajaron a su camisa, fui quitando lentamente su corbata, desasiendo el nudo lentamente, su mano viajo por mi espalda y comenzó a bajar el cierre de mi vestido al mismo ritmo, nuestros movimientos eran tiernos y cautelosos, consientes del otro y esperando el menor atisbo de remordimiento para parar al instante, pero entre mas íbamos descubriendo uno del otro, esa posibilidad se desvanecía. Desabroche los botones de su camisa, mientras sus manos acariciaban mi espalda desnuda y mi vestido iba cayendo lentamente, termine de quitar su camisa, y acaricie su pecho que me volvía loca, el abandono mi boca para bajar lentamente hasta mi cuello, lo recorrió haciendo que gimiera y lo abrazara mas fuerte, mi vientre empezaba a palpitar, bese su hombro mientras el llevaba a su boca el lóbulo de mi oreja haciendo que temblara entre sus brazos, sus manos terminaron de bajar mi vestido y su boca regreso lentamente a la mía, enrosque mis manos nuevamente en su cabello para intensificar el beso, caminamos torpemente hasta topar con la cama, me recostó suavemente, mientras estaba perdida en la sensación de su cuerpo sobre el mío, mis manos viajaron hasta su pantalón, se detuvo y me miro los dos estábamos asustados, sabíamos que esto lo cambiaba todo pero no estaba dispuesta a apartarlo de mi, lo bese con todo el amor que pude darle, el respondió mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, llegando hasta mis pechos, me levanto un poco y quito el sostén, se levanto un poco y me miro intensamente, yo me ruborice mientras acariciaba mi rostro con una de sus manos, se desabrocho el pantalón, se lo bajo un poco, volvió a recostarse sobre mi y besarme hasta quitarme el aliento, fue dejando besos desde mi boca hasta mi cuello, yo solo podía apretar mas mis manos en su cabello, bajo lentamente y beso y acaricio mis pechos haciéndome gemir, le ayude a quitarse sus pantalones y ropa interior mientras el se encargaba de la mía, hecho esto se separo un poco de mi, yo asentí con la cabeza y el entro en mi lentamente, sin quitar su vista de mi, trate de mantener el contacto lo mas que pude hasta que el dolor llego lentamente, lo abrace fuerte, el estuvo quieto hasta que afloje mi agarre, se separo de mi y mis manos volvieron a su cabello, lo atraje hacia mi para besarlo, el empezó a moverse con fuerza sin separarse ni un solo momento de mi, su cuerpo sudoroso junto al mío eran la mejor sensación de mi vida.
Con su ultimo empuje grite de placer mientras sentía que dentro de mi todo desaparecía en pedacitos, el gimió al mismo tiempo para después dejar caer todo su peso en mi, nos quedamos así hasta que nuestras respiraciones se controlaron poco a poco, se giro llevándome con el para quedar recostada sobre su pecho.
Me abrace a el mientras sus manos deba suaves masajes a mi espalda.
–Te amo- dijo con voz baja
-Y yo a ti inevitablemente- dije cerrando mis ojos.
3-Como tiene que ser un buen lemmon
un buen lemmon, tiiene que hacerte sentiir lo que siienten los personages, tiiene que hacerte viajar.
4-A quien se lo otorgas:
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot