Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 4 de enero de 2010

··Mi cUenTo FeLiz* CapituLo 15


Renesme:
Jake me acompaño a mi casa, él quería hablar con mis padres, pero lo convencí que era tarde y estarían durmiendo, y primero quería hablar yo primero con ellos, quería suavizar las cosas lo máximo posible, para que mis padres no se “comieran” al amor de vida.
Estaciono el coche en frente la puerta de mi casa, y se despidió de mi con un beso muy suave en los labios
- mañana te llamo- dijo con una sonrisa en la boca
asentí con la cabeza, y me dirigí a abrir la puerta. Encaje la llave, y antes de hacerla girar, para poder abrir, alguien se adelanto, y hizo el esfuerzo por mi
- quiero detalles- dijo mi tía Alice dando saltitos
-pero..- no me lo podía creer, ya se había enterado?
-mi sobrina favorita, no importa el pero, si no el como
me reí ante la frase ingeniosa de mi tía, no se como lo hacia, y aun sigo sin saberlo, pero siempre decía o hacia algo para poder salirse con la suya.
Se lo explique todo, con detalles como ella había pedido. Le conté lo que hizo el baboso de Mike, el como me defendió Jake, como me trato, y como me beso. Lo que sentí con aquel beso, fue lo mas.

Sentí frió y calor al mismo tiempo, corrientes eléctricas paseaban por mis labios, manos.. me sentía volar.
Mi tía me dejo terminar con el relato, y ponía caras de agrado, sorpresa, enfado.. como a un niño pequeño cuando le explicas un cuento.
-Ren me alegro tanto por ti!! y por Jacob, es maravillo- canturreo mi tía a la vez que me abrazaba.
-gracias, pero.. ahora esta la parte mas difícil. Mis padres- dije con cara de asco. Pero la verdad es que la situación era un poco asquerosa.

Yo, Reneesme Cullen, enamorada, locamente enamorada de él, Jacob Black, que a la vez era el amigo, y no cualquier amigo, sino el mejor amigo de mis padres, Edward y Bella Cullen.

Estaba es una situación asquerosa, y porque no decirlo complicada.

Alice me pregunto si quería que ella hablara con mis padres, a lo que respondí que no, lo tenia que solucionar yo, por decirlo de alguna manera, era mi problema.

Mi tía me aconsejo que como antes se lo digiera mucho mejor, que como se enteraran por terceras personas, la situación se me complicaría mas.
Así que las dos decidimos que hablaría con ellos la mañana siguiente, y que ella estaría a mi lado.
Ya estaba decidido, la mañana siguiente les diría a mis padres, que estaba enamorada, que esa persona era su mejor amigo, Jacob Black.
--------
hola lindas!! lo primero pediir perdon por la tardanza en subiir el capiitulo, pero aunk e estado de vacaciiones, no e teniido tiiempo para escribiir. asii k perdon!!!
wno..y lo segundo k espero k les guste este capiitulo, no es muy bueno, peroo.. creo k la musa k me ayuda a escriibir tmb se tomo unas vacaciiones..XD dejen sus comentariios!!
y lo tercero, pero no menos importante, que FELIZ 2010!!!
LAS QUIERO & BESOS DULCES
--------

2 comentarios:

  1. noo nada que ver
    el capituloo estuvo genial
    ahoraa el que me jor va a estar es
    el proximo jajaja buenoo
    me voii yendoo !! besittos

    LAP

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy Nerviosa :S
    no me quiero ni imaginar la reaccion
    de mi lindo Edward :S

    Besos >.<

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)