Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi Cuento Feliz * Capítulo 3



Jacob:


Esa niña era hermosa, pero era una niña. Con solo haberla mirado a los ojos, aparecieron todos mis deseos mas oscuros cumpliendo los con ella. Pero era una niña. ¿que pasaría cuando tuviera que hablar con ella, me lanzaría como un lobo hambriento? No, no lo podía permitir, yo era el profesor y ella la alumna, pero que alumna tan hermosa. Los segundos pasaban y no sabia que decir, ni como actuar, solo podía mirarla, era como si ahora mi mundo girara a su alrededor.

Me desperté de ese lindo sueño, cuando a un alumno se le cayó el bolígrafo al suelo.

-Bueno, después de las presentaciones, vamos a comenzar la clase. Hoy toca hablar de los virus. La profesora Jessica me informo que tenias que entregar un trabajo. Por favor que alguien se levante, recoja todos los trabajos y me los entregue.

-Yo misma-contestó una voz como de campanillas, una voz muy dulce. Esa voz se acerco y me entrego los trabajos.

-Perdona, te llamas?

Dije sin levantar la vista de la lista de asistencia.

-Reneesme

la mire y era ella, ahora estaba a mi lado, olía... era un olor especial, como agridulce, me llene los pulmones de el. La mire directamente a los ojos, quería volver a ver sus ojos achocolatados.

-Muchas gracias Nessi, puedes volver a tu sitio

aunque si quieres te puedes quedar aquí a mi lado ¿¡pero en que esta pensando!? Es tu alumna. Me dije a mi mismo.

-Perdón? Como me ha llamado?

No me lo podía creer, sin querer, le cambie de nombre. Pero tenia una razón, me había sorprendido tanto al verla que es como si hubiera visto el mismísimo monstruo del lago, aunque ella era 1000 veces mejor, en todos los sentidos.

-Perdona , si te ha molestado, es que ... tu nombre ... es hermoso ... pero es complicado de pronunciar ... pero si te molesta... -le dije muy nervioso, pero ¿que otra escusa le podía decir?¿me vuelves loco? Se asustaría, solo hacia que nos conocíamos ¡10 minutos!, me tomaría por un pervertido. Pero era verdad, todo de ella me llamaba, su voz, su rostro, hasta su olor.

-No esta bien, me gusta!! -me dijo con una sonrisa en los labios, que yo, por supuesto, le devolví. Y se fue a sentarse a su sitio con esa sonrisa, la mas bonita del mundo

----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)