Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 12 de abril de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 2

"media" adaptación


CAPÍTULO 2

Aunque dormí hasta tarde, logre salir por la puerta y llegar a casa de Alice a tiempo.




Alice me abrió la puerta y justo cuando estaba por decir “hola”, alzó su mano y dijo:

-No hables. Solo mira mi cara y dime lo que ves. Qué es lo primero que notas? Y no mientas.



-Tus hermosos ojos dorados- le digo mientras escuchaba los pensamientos en su cabeza y deseando, no por primera vez, poder mostrarles a mis amigos como escudar sus pensamientos y mantenerlos en privado.



Pero eso significaría divulgar mi poder para leer mentes, psíquicamente conocer secretos, y no puedo hacerlo.



Alice negó con la cabeza y subió, acercándose al espejo retrovisor de mi Mini y examinando su barbilla.



-Eres una mentirosa. Mira, esta justo ahí! Brillante y rojo, no lo puedes ignorar, así que ni siquiera intentes pretender que no lo ves.



La miré de reojo mientras salgo de la entrada de su casa, viendo la espinilla que se atrevió a aparecer en su cara, aunque fue la pintura de uñas rosa lo que robó mi atención.



-Bonitas uñas.- me reí.



-Es para la obra.- sonrió, todavía mirando su barbilla. -No puedo creer esto! Es como que estoy derrumbándome justo cuando todo estaba saliendo perfecto. Los ensayos están saliendo geniales, se todas mis líneas tan bien como los demás… creí que estaba totalmente preparada, y ahora esto!



Dijo mientras señalaba su cara.



-Son solo los nervios.- le digo, justo cuando la luz cambia a verde.



-Exacto -Asintió. -Lo que prueba que soy una aficionado. Porque los profesionales, los realmente profesionales, no se ponen nerviosos. Solo entrar en la zona creativa y… crean. Quizás no estoy hecha para esto- Me miró, con cara tensa, con preocupación. -Quizás no esta bien que haya ganado el papel principal.



La miré, recordando como Tanya dijo que se había metido en la cabeza del director para que elija a Alice. Pero aun si eso es verdad, eso no quiere decir que no pueda con ello, eso no quiere decir que no haya sido la mejor.



-Eso es ridículo.- Meneé la cabeza. -Muchos actores se ponen nerviosos, sufren de pánico escénico o lo que sea. De verdad. -Como sea, no tienes que usar como una tonelada de maquillaje



-Seh. Así que. ¿Cuál es el punto? La obra es el viernes, lo que, para tú información, es mañana. Esto no se va a ir para entonces.



-Quizás.- Me encogí. -Pero lo que quise decir es que puedes usar maquillaje para cubrirlo.



Alice puso los ojos en blanco y protestó:



-Ves esto? No hay forma de cubrirlo. Tiene ADN propio! Está dando sombra!



Me estacioné en la escuela, en el lugar que generalmente usaba, al lado del lustroso Volvo de Edward.

Y cuando miré a Alice nuevamente me sentí atraída a tocar su cara. Como si mi dedo índice estuviera inexplicablemente atraído por el granito en su barbilla.



-Qué estás haciendo?- Preguntó, alejándose.



-Solo… Solo quédate quieta- Susurré, sin tener idea de lo que estaba haciendo. Lo único que sabía es que mi dedo tiene un destino en mente.



-Bueno no lo toques- Gritó, en el momento justo que hago contacto.-Genial, esto es genial. Ahora segur que tiene el doble de tamaño.- Ella meneó la cabeza y se bajó del coche, y yo no pude evitar sentirme algo desalentada al ver que la espinilla siguía ahí.



Suponía que estaba esperando haber desarrollado alguna habilidad curativa.

Desde que Edward me dijo, justo después de decidir aceptar mi destino y empezar a tomar el jugo inmortal, que podía esperar algunos cambios, cualquier cosa conectada con mis habilidades psíquicas, como otras habilidades sobrenaturales, o algo completamente diferente a lo que ya tenía, había estado a la espera de algo extraordinario.



Pero hasta ese momento, lo único nuevo eran unos pocos centímetros de más, lo que no hacía mucho por mí más que obligarme a comprar nuevos jeans. Y eso, hubiera pasado de un momento a otro igualmente.



Tomé mi mochila y bajé del coche, mis labios se encontraron con los de Edward al segundo que el apareció por mi lado.



-Okey, de verdad. -Cuánto más puede durar esto?



Ambos nos separamos y miramos a Alice.



-Si, hablo con vosotros.- Ella mueve los dedos. -Todos esos besos, y abrazos, y no nos olvidemos de los susurros constantes.-Entrecerró los ojos. -De verdad. Creí que ya lo habríais superado para ahora. Quiero decir, no me malinterpretéis, estamos todos muy felices de que Edward haya vuelto a

la escuela, de que os hayáis encontrado de nuevo, y que seguramente vayáis a vivir felices por siempre. Pero de verdad, no creéis que es tiempo de cortarla un poquito? Porque algunos de nosotros no somos tan felices como vosotros. Algunos de nosotros estamos algo privados de amor.



Tú estas privada de amor?- Me reí, ni un poco ofendida por lo que había dicho, sabiendo que tiene más que ver con su ansiedad por la obra que con Edward y yo. -Que le paso a Jasper?



-Jasper?- ella negó. -Ni siquiera me hables de él- Meneó la cabeza y se dio la

vuelta, dirigiéndose hacia Rosalie que estaba en la puerta esperando.



-Cuál es su problema?- Edward preguntó, mientras tomaba mi mano y entrelazando nuestros dedos, mirándome con los ojos llenos de amor, a pesar de lo que había pasado ayer.



-Mañana es la apertura.- Me encogí. -Así que está asustada, tiene un granito en la barbilla, y naturalmente, decidió hacernos responsables.- Dije, viendo mientras Alice tomaba a Rosalie del brazo y la dirigía a clases.



-No les vamos a hablar a ellos,- Dijo, mirando por sobre su hombro hacia nosotros. -Estamos en huelga hasta que dejen de actuar tan enamorados, o esta espinilla se vaya, lo que sea que venga primero.- Asintió, hablando solo mitad en broma.



Rosalie rió y se fue con ella, mientras Edward y yo nos vamos a la clase de inglés, Pasando justo por delante de Jessica quien le sonrió a él y trata de hacerme la zancadilla.



Pero justo cuando ella estaba por poner la mochila en mi paso, esperando humillarme cuando me caiga, la vi levantarse, y la… sentí…. chocar justo contra su rodilla. Y aun cuando siento el dolor yo también, estaba feliz de haberlo hecho.



-Owww! -Protestó, fregando su rodilla y mirándome, aun cuando no tenía ninguna prueba de que yo fuera de alguna manera responsable.

Pero yo solo la ignoré y me sienté en mi lugar. He hecho mejor en ignorarla. Desde que ella hizo que me expulsaran por beber en el colegio, había hecho lo posible para que me quedara fuera de su camino… a veces no podía conmigo misma.



-No deberías de haber hecho eso- Susurró Edward, intentando mirarme enojado mientras se acercaba a mí.



-Por favor. Tú eres el que quiere que practique.- Me encogí. -Parece que las lecciones están dando sus frutos.



Me miró meneando la cabeza y dijo:

-Ya ves, es peor de lo que imagine, porque lo que acabas de

hacer no es una manifestación, sino que utilizaste psicoquinesias. Ya ves cuanto aprendes?”



-Psico.. Qué???- miré de soslayo, sin saber que significa el termino, aunque hacerlo fue verdaderamente divertido.



Él tomó mi mano, una sonrisa apareció jugando en la esquina de sus labios mientras decía:

-He estado pensando…



Miré mi reloj, viendo que ya pasaron 5 minutos desde las nueve y sabiendo que el Sra. Angela estaba dejando el aula de profesores.



-El viernes a la noche... Que dices si vamos a un lugar… especial- Sonrió.



-Como La Tierra del Verano?- miré a Edward, mi pulso se aceleraba. Había

estado queriendo volver e ese lugar mágico y místico desde hacía mucho. La dimensión entre dimensiones, donde podía manifestar océanos, elefantes, y puedo mover las cosas mucho más que solo proyectar bolsos de Prada… solo que necesitaba a Edward para llegar a ese estupendo lugar.



Pero él solo rió y negó.



-No, no iremos a La Tierra del Verano. Aunque regresaremos ahí, lo prometo. Estaba pensando algo mas así como el Montage, o el Ritz, quizás?- Subió las cejas.



-Pero la obra de Alice es el viernes y le prometí que estaría ahí- le contesté, dándome cuenta como convenientemente había olvidado la obra cuando creí que se trataba de La Tierra del Verano. Pero en ese momento que Edward quería ir a uno de los hoteles más ostentosos… mi memoria de pronto volvió.



-Esta bien entonces, qué te parece después de la obra?- Me ofreció. Pero en cuanto me miró, cuando vio como dudaba, como presioné mis labios buscado una forma educada para decir que no, agregó -O no. Fue solo una idea.



Lo miré de reojo, sabiendo que debería aceptar, que quería aceptar. Escuchaba la voz en mi cabeza que decía: ¡Di que si! ¡Di que si! Te prometiste que ibas a avanzar, sin mirar hacia atrás, esta es tu oportunidad… ¡solo hazlo! ¡SOLO DI QUE SI!

Pero cuando me di cuenta que era tiempo de seguir adelante, aunque amaba a Edwarrd con todo mi corazón, y estaba determinada a dejar atrás su pasado y dar el siguiente paso, lo que salió de mi boca fue totalmente diferente.



-Ya veremos- Dije, evitando su mirada y concentrándome en la puerta, justo cuando la Sra. Angela entró.

---------------------------------------------
 
Hola mis dulces lectores! Aquí ya he publicado un nuevo capítulo de este fic que tanto me gusta :)
recordar, que al ser una secuela del fic "PoryParaSiempre" habra cosas que si no habeis leido la primera parte no sabreís de que va la cosa, asi que.. si aun no habeis leido la primera parte.. a que esperaís?? xDxD
Bueno.. espero que me dejeís muchos comentarios, más que nada para saber vuestra opinión, si os gusta, si no.. venga! que no es cuesta nada! que no hay IVA!! jajajajaj
Un beso enorme y.. OSAMO!! n.n

2 comentarios:

  1. Hola cariño estubo fascinante el capitulo genial sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  2. me encanta te sigoooo!!
    sigue asi me encanta tu blog
    por cierto ya he actualizado si quieres pasate guaapa:):)
    te quiere luna de amanecer
    www.lunadeamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)