Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 22

ADAPTACIÓN


CAPÍTULO 22:

La sigo abajo hacia un corto vestíbulo. Mis sandalias sonando contra el tejido de alfombra roja mientras pienso: esto nunca funcionara.

Quiero decir, si no podía acceder al portal con Edward, como es posible acceder a ello con Bree?
Porque aunque ella parezca ser una psíquica bastante dotada, sus habilidades son principalmente guardadas para la partes de cartas. Diciendo el futuro por medio de una carta sobre una mesa plegable, adornándolos en espera de una generosa propina.

-Nunca funcionara si no crees- dice ella, haciendo una pausa antes de abrir una puerta índigo.

-Necesitas tener fe en el proceso. Y así que, antes de que entremos, necesito que aclares tu mente de todo lo negativo. Necesito que te deshagas de cualquier pensamiento triste o infeliz, o cualquier otra cosa que te arrastre y que atienda a la palabra no se puede.

Tomo un profundo suspiro y miro a la puerta, luchando contra el impulso de rodas mis ojos mientras pienso: genial, debería haberlo sabido. Este es el tipo de cosas melodramáticas que estas obligada a tolerar cuando estas tratando con Bree.

Pero todo lo que digo es:

-No te preocupes por mí, estoy bien.- Asintiendo de cierto modo que
espero que sea convincente, queriendo evitar su mediación habitual de veinte-pasos, o cualquier práctica woo-woo que ella pudiera tener en mente.

Pero Bree solo permanece parada allí, manos en las caderas, ojos sobre los míos. Negándose a dejarme entrar hasta que esté de acuerdo con aliviar mi carga emocional.

Así que cuando ella dice:

-Cierra los ojos.- Lo hago. Pero solo para apresurar las cosas.

-Ahora quiero que te imagines largas y delgadas raíces creciendo desde la punta de tus pies y cavando en lo profundo de la tierra, tallando en la tierra y extendiendo sus límites. Cavando en lo profundo y más profundo del suelo hasta que hayan alcanzado el centro de la tierra y no puedan ir más lejos. ¿Entendido?

Yo asiento, imaginando lo que ella pide, pero solo para que podamos conseguir este espectáculo en el camino y no porque no creo en ello.

-Ahora respira profundo, toma varias respiraciones profunda y deja que tu cuerpo entero se relaje. Siente tus músculos aflojarse, mientras tu tensión se desvanece. Permitiendo cualquier pensamiento negativo persistente o emociones desaparecer. Solamente derrítelos de tu campo de energía y diles espero no volverlos a ver nunca. ¿Puedes hacer eso?

Um, como sea, pienso. Simplemente yendo a través de emociones y sintiéndome bastante sorprendida cuando mis músculos realmente empiezan a relajarse. Y quiero decir, a realmente relajarse. Como si estuviera en paz después de una larga y difícil batalla.

Supongo que no era consciente de justamente cual tensa he estado o cuanta negatividad estaba cargando hasta que Bree me hiciera liberarlo. Y aunque estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para entrar en ese cuarto y acercarme a Summerland, tengo que admitir que algunas de estas cosas
mambo-jumbo podrían realmente funcionar.

-Ahora presta mucha atención hasta que estés concentrada en la corona tu cabeza, el área en la derecha de la parte superior. E imagina una viga solida de la más clara luz blanca dorada penetrando esa misma mancha y facilitando su camino a todo tu cuello, extremidades, torso, todo el camino hasta tus pies.

Siente esa calurosa, y maravillosa luz curando cada parte de ti, cubriendo cada última célula tanto dentro como fuera, y permitiendo que la ira o cualquier tristeza persistente sea transformada en energía amorosa por esta poderosa fuerza curativa. Siente la luz surgiendo dentro de ti como una viga estable de luminosidad, amor, y perdón sin principio ni fin. Y cuando
empieces a sentirte más ligera, cuando empieces a sentirte limpia y purificada, abre tus ojos y mírame, pero solo cuando estés lista.

Así que lo hago, pasando a través de todo el ritual de luz blanca, decidida a participar o al menos pretender tomar estos pasos en serio desde que es importante para Bree. Y tal como me imagino la viga dorada pasando a través de mi cuerpo, cubriendo mis células y todo eso, también intento
calcular, justamente cuánto tiempo debería tardar abrir mis ojos para no parecer demasiado falsa.

Pero entonces, algo extraño pasa. Me encuentro sintiéndome más ligera, feliz, fuerte, y a pesar del estado de desesperación que llegue-a sentir. Cuando abro mis ojos, vero que ella esta sonriéndome, su cuerpo entero rodeado por la más bella aura violeta que alguna vez he visto.

Abre la puerta y yo la sigo adentro. Parpadeando y detallando mientras me adapto a las paredes de color purpura profundo de esta pequeña habitación que, desde el aspecto de la misma, parece doblarse como un santuario.

-¿Es aquí donde das tus lecturas?- pregunto. Recorriendo la gran colección de cristales y velas y símbolos religiosos que cubren las paredes. Mirando mientras ella sacude su cabeza y coloca un cojín de un bordado tallado en el piso, dando golpecitos justo al lado de ella y haciéndome señas para sentarme también.

-La mayoría de la personas que viene aquí ocupan un espacio emocional oscuro, y no puedo arriesgarme a dejarlos entrar. He trabajado muy duro para mantener la energía de este cuarto pura, limpia, y libre de toda oscuridad, y no permito que nadie entre hasta que su energía se aclare,
incluyéndome. Ese ejercicio de limpieza por el que te puse, lo hago primero también cada mañana, justo después de que me levanto, y luego de nuevo antes de entrar en este cuarto. Y te recomiendo hacerlo también. Porque aunque se que lo consideras una tontería, también se que estas sorprendida por lo mucho mejor que te sientes.

Presiono mis labios juntos y aparto la mirada. Sabiendo que ella no tiene que leer mi mente para saber lo que pienso, mi cara siempre me traiciona – es incapaz de mentir.

-Conseguí esta cosa de la luz curativa- digo, mirando las persianas de bambú cubriendo la ventana y el estante alineado con estatuas de piedras de dioses de todas partes del mundo. -Y tengo que admitir que me hizo sentir mejor. Pero, ¿qué era esa cosa de la raíz? Parecía un poco rara.

-Eso se llama conectarse con la tierra- ella sonríe. -cuando llegaste a mi puerta, tu energía se sentía muy dispersa y esto ayuda a contenerlo. Sugiero que realices ese ejerció a diario también.

-Pero no nos impedirá localizar Summerland. Ya sabes, por conectarnos con la tierra aquí

Ella ríe.

-No. Si algo, te ayudara a concentrarte a donde realmente quieres ir.

Miro alrededor del cuarto, notando como esta tan lleno de cosas, es complicado mantenerlo todo adentro.

-¿Así que este es como tu espacio sagrado?- finalmente digo.

Ella sonríe, su dedo envolviéndose en un hilo suelto sobre su cojín.

-Es el lugar donde vengo a rendir culto y a meditar y a intentar alcanzar las dimensiones del mas allá. Y tengo una fuerte corazonada de que esta vez, llegare allí.

Ella dobla sus piernas en posición de yoga y me hace señas para hacer lo mismo, y al principio no puedo dejar de pensar que mi nuevo largor, y mi par de piernas nunca se doblaran ni entrelazaran como las suyas. Pero al momento después estoy impresionada por la manera en que acaba
resbalándose apropiadamente en su puesto, doblándose una con la otra de cierta que es tan natural y cómoda sin la más mínima resistencia.

-¿Lista?- pregunta ella con sus ojos castaños sobre los míos.

Me encojo de hombros, mirando hacia la punta de mis pies, sorprendida de verlos tan visibles mientras descansan encima de mis rodillas, y preguntándome que clase de ritual ella nos pondrá a realizar.

-Bien. Porque ahora es tu turno de ir al frente- ella ríe. -Nunca he estado allí antes. Así que estoy contando contigo para que nos muestres el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)