Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Amanecer ❤

Hola mis dulces lectores!!
Ya he visto AMANECER, bueno, la vi el viernes, pero hasta ahora no me he podido poner delante del portatil...
La peli ha sido... como decirlo?? Increible!!
Tengo una rara sensación, algo que me dice que la vuelva a ver una y otra vez. Fue exactamente como me la imaginaba, como me la esperaba... nosé, no falta nada, ni sobra... es perfecta!
La imprimación, el momento del parto, la boda, la luna de miel.... todo fue único!
Me gustaría explicarme más, decir más... pero no puedo explicarlo, solo me salen palabras como "perfecta" y cosas así... aquellas personitas que ya la han visto, creo que me van a entender :)
Para todas las demás, ya sabeís! a verla!

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! Fue impresionante, emocionante, espectacular aunque yo me quede que queria más pensaba que alguna escena del libro más iba a salir, pero ahora no me acuerdo, te la iba a comentar.

    Mi lobo al principio con la llegada de la invitación de boda, yo de la emoción, el cine estaba en silencio y cuando salio y se convirtio........... uuuuuuuuuufffffffff!!!!!!! yo dije guaaaaaaauuuuuuu!!!!! me impresiono mucho y ya se me pusieron los pelos de punta porque si el principio fue espectacular, la peli entera estuvo impactante.

    Aunque aun queria más y me quede un poco indignada porque una escena que pensaba que iba a salir, al final no salio pero me estuve agarrada al asiento toda peli y sin parar dde comer chucherias............uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff!!!!!!!!! mi lobo estuvo espectacular, que magnífico, impactante, esa sonrisa, la mirada......... y la escena que esta con Bella cuando tiene frio y dice el: Ya le doy calor yo............ y cuando se pòne pálido cuando tiene que beber un líquido ella con pajita yo pensaba: " Ven con mama, conmigo, que te cuidara y no yte pondras malito" jajajaj pero estuvo esa escena graciosisima aparte de que en muchas escenas mi hermana y yo, aunque fuimos más gente, fuimos 5, no parabamos de reirnos, esta super guapa. Pero yo no pareeeee........

    El domingo por la noche en antena 3 hecharon Luna Nueva, volvi a verla entera, emocionadisima, espectacular eimpactante como la primera vez que la vi. Mi lobito estaba espectacular e empactante Ese día me heche sobre la 1. Al día siguiente no me podía levantar.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. Hola... que puedo decir ademas de que la vi dos veces xD

    El juves 17 cuando se estreno y el viernes 18 (si, soy una sicopata)

    La primera vez fui y me quede Wow, es decir era asombrosa. Me mori de risa en muchas partes de la peli, como tambien casi me agarra la desesperacion de ver a Edward tan triste, desesperado... Me golpeo duro eso.

    Y la segunda, fui con mi mejor amiga, y bueno me fije mas en los detalles y en los dialogos... Enserio, esta fue una gran pelicula.

    Y no puedo esperar a ver la segunda parte...dios, esperar todo un año :S

    Besos!!

    Mara S.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)