Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 3 de mayo de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 4

media adapatación


CAPÍTULO 4



-Que pasa contigo y el nuevo chico?- Rosalie preguntó, retrasándonos cuando todos los demás se dirigian a clases



-Nada-. Me quité su mano de mi hombro y yo miré a Emmett, Alice y Edward que se ríen como si ellos fueran viejos amigos.



-Por favor-. Ella entornó sus ojos. -Es tan obvio que no le gustas.



-Eso es ridículo.- Dije.

Mis ojos enfocaron Edward, mi novio magnífico y glorioso \ el compañero de

alma \ el compañero eterno \ la compañía (realmente tenía que encontrar la palabra exacta) quien apenas me había hablado desde esa mañana en inglés. Y esperaba que no fuera debido a la razón que pensaba:

Debido a mi comportamiento del día anterior y el rechazo que cometí ese fin de semana.



-Soy totalmente seria. - Ella me miró. -Es como.. parece que tu odias a las personas nuevas o algo.- me dijo, y me sentí aliviada, porque resultó que las palabras que me había dicho eran mucho más amables que las palabras reales que habían en su cabeza.



Presioné mis labios y miré fijamente, resistiéndome al impulso hacer rodar mis ojos.

Pero ella solamente me miraba detenidamente, con la mano en la cadera

-Porque si yo recuerdo bien, y sabemos que lo hago, tu odiaste a Edward cuando por primera vez vino a esta escuela.



-No odié a Edward, - dije, entrecerrando mis ojos, pensando:

“Corrección, sólo tuve el aspecto de odiar Edward. Cuando la verdad es que lo amé aquel tiempo entero, entero… Bien, excepto aquel período corto de tiempo cuando realmente lo odié. Pero de todos , aún entonces, lo amé. Solamente no quise admitirlo..."



-Um, perdona, pero.. recuerda cómo tú no lo invitaste a tu fiesta de Halloween?



Yo suspiré, completamente molesta por todo eso. Todo lo que quería hacer era ir a clase.



-Sí, y si tú recuerdas esto fue también la noche en que conectamos- finalmente dije, aunque en el segundo que pasa lo lamenté, lo lamenté.

Rosalie nos encontró a fuera por la piscina, e hice que su

corazón se rompiera. Pero ella solamente no hizo caso de ello, decidido para hacer más caso a la nueva visita que al pasado particular.



-O tal vez tú estabas celosa porque Edward tiene un nuevo amigo. Tú sabes, otro alguien que tú.



-Esto es ridículo, - dije, aunque eso salió demasiado rápido para que me creyera. - Edward tiene muchos amigos, - añadí, aun que nosotras sabíamos que era mentira.



Ella me miró, presionando sus labios, completamente inmóvil

Pero en ese momento ya había llegado muy lejos, no tenía ninguna otra opción, sólo seguir, entonces dije:

-Él te tiene a ti, y Alice, y ...- a mí. Pensé, pero no quería decirlo porque eso era una pequeña lista, triste... Y la verdad era que Edward nunca estaba con Rosalie o Alice a no ser que yo estuviera allí también. Él gastaba cada momento libre conmigo. Y las veces que no estabamos juntos él enviaba una corriente estable de pensamientos e imágenes para compensar la distancia. Es como si siempre estuvieramos conectados. Y tenía que admitir que me gustaba eso. Con Edward podía ser yo misma, escuchar los pensamientos, usar mis poderes... Sólo con Damen yo podía bajar mi guardia y ser yo misma.



Pero cuando miré a Rosalie, no pude evitar preguntarme si tal vez ella tenía razón. Tal vez era celosa. Tal vez Emmett realmente era algún chico agradable y normal que se mudó a una nueva escuela y solamente quería hacer algunos nuevos amigos, a diferencia de la amenaza espeluznante

que asumo que él sea. Tal vez realmente me había hecho tan paranoica, celosa, y posesiva que automáticamente asumí que solamente porque Edward no estuviera como enfocado en mí como él por lo general era, estaba a punto de ser substituida. Y si ese era el caso, pues eso era demasiado

patético para admitir. Entonces solamente sacudí mi cabeza y falsifique una risa cuando dije:

-Otra vez, ridículo. Todo esto es seriamente ridículo. -Entonces traté de mirar como si yo realmente significara eso.



-Sí? Bien, en cuanto a Tanya, entonces? Cómo explica tú eso? -Ella sonrió con satisfacción -Tú la odiaste a partir del momento en que la vistes, y no trates de negarlo. Y luego, una vez que tú averiguaste que ella conocía a Edward, tú la odiaste aún más.



Me abatí cuando ella lo dijo. Y no sólo porque era verdadero, sino porque al oír el nombre de la ex novia de Edward siempre me hacía abatirme. No lo podía remediar. Pero no tenía ni idea de como explicárselo a Rosalie todo: que Tanya fingió ser su amiga, que se deshizo de ella en una fiesta, y luego desapareció para siempre.

Ella no se acordaba que Tanya trataba de matarla con el veneno que ella usó para aquel tatuaje espeluznante que ella recientemente se había quitado de su muñeca, que no se acordaba de..

"Ah mi Dios!- gritó mi mente- El veneno! Emmett le dio un bálsamo, que se parecía al de Tanya, a Alice para su grano! Yo sabía que había algo extraño sobre él. Yo sabía que no era lo que parecía!"



-Rosalie, qué clase tiene Alice ahora? -Pregunté, mis ojos exploraron el campus, incapaz de encontrarla y también tenía una gran prisa para utilizar la teledetección, que aún no podía dominar.



-Creo que en inglés, por qué?- Ella me dió una mirada extraña.



-Nada. Solamente...-tenía que correr.



-Bien. Como sea. Pero sabes que todavía pienso que tú odias a las nuevas

personas!- ella gritó.



Sin embargo, permaneció detrás de mí. Ya me había ido.

Yo iba a través del campus, enfocando la energía de Alice e intentando sentir en el aula que ella estaba. Y mientras yo daba la vuelta en la esquina y veía una puerta a mi derecha entré sin pensarlo.



-Puedo ayudarle? - preguntó el profesor, que estaba lejos del escritorio, sosteniendo un pedazo roto de tiza blanca en su mano.



Estaba de pie ante la clase,observando como los seguidores de Jessica se burlan de mí mientras luchaba por recuperar mi aliento.



-Alice- jadee, señalándola. -Tengo que hablar con Alice. Será solo un segundo.- prometí. Como su profesor cruzó sus brazos y me dió una mirada dudosa...- Es importante- añadí, echando un vistazo a Alice quien en ese momenrto había cerrado sus ojos y sacudía su cabeza.



-Asumo que usted tiene un pase de pasillo? -su profesor preguntó, una persona quisquillosa para las reglas.

Y aun cuando sabía eso, muy bien podría engañarlo y ponerlo en contra mío, no tenía el tiempo para estar entretenida en todo ese papeleo que la burocracia de instituto diseñada para mantenernos e una caja fuerte, pero la realidad, es que en ese momento me estaba impidiendo manejar un asunto que era claramente de vida y muerte.

O al menos podría ser.

No estaba segura. Aunque me hubiera gustado una oportunidad para averiguarlo.

Y estaba tan frustrada que solamente sacudí mi cabeza y dije:

-Escuche, usted y yo sabemos no tengo un pase de pasillo, pero si usted solamente me hiciera el favor de dejarme hablar con Alice fuera, un segundo, prometo enviársela exactamente como antes.



Él me miró, aunque su mente tuvo presente todas las alternativas, todos los caminos diferentes que eso podría llegar a su fin: echarme, el escoltarme a la clase, el escoltarme a la oficina del director...

Vi a Alice suspirando cuando él dijo:

-Bien, que sea rápido

En un segundo nos dirigimos por el pasillo y la puerta se cerró detrás de nosotros, miro Miles y dije:

-Dame el bálsamo.



-Qué? - ella bostezó.



-Lo que te dió Emmett. Dámelo. Tengo que verlo, - le dije, extendiendo mi mano y meneando los dedos.



-Estas loca? -ella susurró.



-Tú no tienes idea de cuán grave es. Vamos, no tenemos todo el día.



-Está en mi mochila.



-Entonces, ve ha buscarlo.



-Bella.. seriamente, Que..?



Solamente doblo mis brazos y gruño. "Vamos. Voy a esperar".



Alice sacudió la cabeza y desapareció en el interior de la clase, saliendo un momento más tarde con una expresión agria y un pequeño tubo de color blanco en la palma de su mano.



-Aquí está. Feliz ahora?-. Ella me lo dejó caer.



Tomé el tubo y lo examiné, girándolo entre mi pulgar e índice. Eso era una marca que reconozcía, de una tienda que frecuentemente. Y no entiendía cómo podía ser.



-Por si no te acuerdad, el estreno es, y realmente no necesito todos

los drama y el estrés extras en este momento, así que si no te importa ...- ella extiende su mano, esperando que le devolviera el bálsamo para que pudiera volver a clase.

Sólo que no estaba dispuesta a entregarlo todavía. Estaba buscando algún tipo de agujero de la aguja de punción o marca, algo que probar que había sido manipulado, que no era lo que parecía.



-Bella, en serio... Desenrosca la tapa y úsalo, o devuélvemelo ya.



Pero no se lo devuelví. En cambio, cierré mis dedos alrededor de ello y traté de leer su energía.



-Que estamos haciendo aquí?



Me encogí y le devolví el tubo. Decir que estaba avergonzada sería una cosa suave. Pero cuándo Alice lo mete en su bolsillo y se dirige a la puerta, solo pude decir:



-Lo siento... Perdón por...



Pero antes de que pudiera terminar, ya se había ido, cerrando la puerta firmemente entre nosotras.
 
------------------------------------------
(*la pomada, el bálsamo.. por la gente que no se acuerda, en el fic "PorYParaSiempre" cuando Rosalie se hace el tatuaje por culpa de Tanya, esta le da una pomada que es veneno, y gracias a ella, Rosalie hace lo que Tanya quiere)
 
Hola mis dulces lectores!! espero que os haya gustado el capítulo :)
me dejaís comentarios?? espero que si!!
para la gente que aún no se ha leido la primera parte.. a que esperaís?? xDxD
un beso enorme!!! OSAMO!!

2 comentarios:

  1. Genial, deseando leer el próximo!

    ResponderEliminar
  2. olaaa amigaaa :)
    me encanto el capitulo ya estoy esperando para el proximo...me tienes abandonadaa ehhh :(
    pero bueno como yo no te abandono si te pasas por mi blog a aparte de encontrate con el capi nuevo hay un regalo para ti asi que te espero
    besiitos
    te quiere luna de amanecer

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)