Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 5 de mayo de 2011

Premiio!!

Hola mis dulces lectores!!
Esta entrada es para agradecer a Roxi el premio tan especial que me entrega. Mil gracias a ella y a su blog http://lunadeamanecercullen.blogspot.com/ TeQuieroooo wapa!!


PD: aprovecho para decir que lo siento por el retraso con los capítulos, sobretodo en el fic "Yo era el sol.." pero no tengo tiempo para escribir, espero poder hacerlo este fin de semana. Os lo recompensaré! Lo prometo!
OsAMO!! ^^

2 comentarios:

  1. no es nada amiga te lo hago con todo mi cariño enserio te lo requetemereces por toda tu ayuda que por cierto no ha sido poca jajaja
    Por el tema del abandono te entiendo yo estoy igual con muchos examenes asi que no pasa nada ;)
    ya te aviso cuando actualize jijiji un besazooo guaapa
    te quiere luna de amanecer
    pS: primeeraa y a mas ¿Que fic te gusto mas?
    los leeemos :D

    ResponderEliminar
  2. hola..
    no te preocupes.. por el tiempo que te tardes...
    haslas cuando puedas...
    felicidades por el premio...
    besitos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot