Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Premiios!!

Hola mis dulces lectores!

Aquí me entregan unos premios =D



Muchas gracias a mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com/ por este premio tan adorable!! es genial!!
Hay algunas preguntitas que vienen con este premio, así que...

1. Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada:

En cualquier cosa, en una experiencia personal, cuando me voy de viaje y miles de locas ideas pasan por mi cabeza... xD

2. Describirte con cuatro palabras:

Loca, responsable, sincera y realista.

3.  Decir tu frase favorita:

"Sin arrepentimientos ni remordimientos!"



Este premio me lo entrega Bonnie del blog http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/ Muchas gracias por pensar en mi y entregarme este premio, se que no me paso por tu blog tanto como me gustaría, pero ya sabes que adoro como escribes, y que siempre me emociono con tus letras!
El premio, como el anterior, viene acompañado de algunas preguntitas, allá vamos...

1. Te gusta el premio?

Claro que me gusta!! es muy original y divertido!!

2. Cual es tu rincón favorito de la casa?

Pues supongo que mi habitación, es un lugar mio, a mi gusto y donde puedo hacer lo que quiera jajajaj

3. La película más mala que hayas visto:

Estabamos con unos amigos, hace un tiempo, y como cada fin de semana veiamos películas, ese sábado le tocaba elegir a los chicos, y como la malloría de los chicos, adoran la acción.
Pero creo que acción no es sinónimo de película mala. Nos hicieron ver CRANK 2!!!! Que peli más mala!!!

4. El personaje de novela que más te haya impactado en tus últimas lecturas?

Creo que... Rafael del libro de "El Ángel Caido" es increible y me tiene medio enamorada jajajajaj

5. Receta de bocata favorito:

Adoro los bocatas, me los hago de casi todo, pero sin duda alguna adoro el bocata de patatas fritas. Pan de ese recién hecho, que cuando lo vas a comprar aún está calentito, y luego pones las patatas fritas dentro, que también están calentitas y bien hechas... mmmmm!!!! me encanta!!! xD

6. Cuentanos una anécdota graciosa tuya:

Haber, haber... vale! ya sé! os contaré de donde viene mi mote.. xD Mi mejor amiga (Yas! la que escribe poemas en el blog) me llama, con mucho amor (¬¬'): Barbie
Según ella soy como una de esas muñecas de plástico, alta, delgada, rubia... y que todo me queda bien.
Cuando vamos a comprar ropa, es como Alice! Lo juro! Le encanta jugar a Barbie MaRiia! jajajajaj

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ( tengo que admitir que en mi caso, sería: deja para mañana lo que ayer dejaste para hoy xDxD)

8. Un chiste corto:

Quien es el hombre perfecto? Bob esponja. Es rubio, con los ojos azules y está cuadrado! jajajaj

9. Tu coche favorito:

Un Porsche turbo v911

10. Entregar a tres blogs:

-Más haya del Crepúsculo
-Luna de Amanecer
-Laguna Nocturna

--------------------------------

2 comentarios:

  1. felicidades por el premio !!!
    bien merecido...
    seguro vendran mas...
    besitos... xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias MaRiia Por darle este premio re lindo y por tenerme siempre en cuenta!Te quieroo mucho Amiga Cuidate !

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot