Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 25 de junio de 2010

Mi inpiración * epílogo

**2 meses después..**


Bella y Jacob se fueron a vivir juntos tras una semana después de la boda de Alice. Los dos, tenían la extraña necesidad de estar juntos. Cuando no lo estaban, en su corazón se establecía un vació que les dolía. Y aunque en una relación normal, puede ser agobiante tener una persona pegada a ti casi las 24 horas del día, para Jacob y Bella, era necesario. Cuando el pintor y la musa estaban juntos, se sentían completos. Llenos. Se sentían como cuando pones esa ultima pieza en el enorme puzzle. Realizados.

Mientras Jake pintaba en el estudio, Bella sacó su vena curiosa, y empezó a rebuscar en lo que Jacob llamaba sus “obras mas preciadas”.

Entre ellas había un paisaje de un bosque en la estación otoñal, amenos así lo indicaban los arboles cuyas hojas eran de colores anaranjados. También había la pintura de dos niños jugando en una fuente, pero.. cuando Bella observo el retrato de una joven de cabellos color café y ojos achocolatados, las lagrimas empezaron a inundar sus ojos, y pequeños sollozos empezaron a escaparse dentre sus labios.

-Amor.. que te pasa?- preguntó preocupado Jacob

Bella lo único que pudo hacer fue enseñarle ese lienzo donde meses atrás, el pintor había pintados a Bella, su Bella, su musa.

-Bella, ya te dije que tú eras mi inspiración, la que hace que cada una de mis pinturas, se convierte en arte. Tú, tú, mi dulce inspiración.

Bella se lanzó a los brazos de Jake, y él la recibió gustoso. Sus labios se unieron en una armoniosa danza, y los dos, pintor y musa, se demostraron en ese momento, que no había nada mas hermoso que el hermoso retrato de sus cuerpos, fundiéndose en uno solo.

---------------------------
Bueno.. y con este final, tan.. sin inpiración, y tan ñoño xDxD termino este fic, espero que les haya gustado, y que no me tiren muxos tomates.. jajajja
Les agradezco todo su apoyo y compresión. Gracias. Y como ya os dije siento terminar este fic así, pero si no no sabia como continuarlo.. lo siento.
Me dejan algun comentario? espero que si :):)
LasReQuiieRo^^

2 comentarios:

  1. Ahi MaRia para mi este capitulo no me parecio nada ñoño!! ajajjaa XD Sino que re tierno y muy romantico !!Me facino el final ..fue tan simple pero lleno de sentimientos ! <3
    MaRia creo que si lo hacias mas largo no seria lo mismo !!Me gusto mucho la esencia de la historia :D
    Besos y espero muchas mas "inspiraciones" jajaja :)

    LAP

    ResponderEliminar
  2. que hermosa historia...
    me encanto...
    seguire leyendo las demas historias...
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)