Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi inspiRación * CapítuLo 7 (completo)

Hola mis dulces lectoras!! Ya les subi el capítulo completo!! :):)
DisfrutenLo!!
---------------------------

Jake le enseñó a Bella casi todos los cuadros que había pintado, y de donde había venido su inspiración en el mismo momento que los había pintado. Bella se sorprendió, cuando una simple luz, un simple sueño.. habían echo que Jacob pintara tan hermosos cuadros.

-Chicos, voy a comprar algo de comer- dijo Alice cerrando la puerta del estudio, y así dejándolos un poco de intimidad.

Jacob estaba pintando, como era normal, ya que alguien, un millonario seguramente, le había encargado un cuadro. Bella lo miraba desde el sofá destartalado que había en ese lugar, con la cabeza apoyada en sus manos, lo miraba como aquel ciego que ve por primera vez el sol.

Ella se levanto para ver mas de cerca lo que estaba pintado el pintor, se acerco por atrás, y apoya el mentón en el hombro de Jacob.

-Te gusta?- preguntó Jake admirando su obra

-Me encanta

Jacob se giró y la encontró ahí, a escasos centímetros de su boca, instintivamente, apartó un mechón de cabellos que caía por el rostro de Bella, y lo coloco detrás de su oreja.

Tanto él como ella querían que desapareciera esa distancia, poder sentir los labios del otro en los suyos propios.

Poco a poco fueron haciendo que la distancia desapareciera, pero cuando estaban apunto de cumplir con su propósito..

-Madremia la cola que había!! yo solo quería tres platos!- dijo una Alice enfurecida.

Bella y Jacob se separaron de golpe, y cada uno volvió a su lugar, Jake con sus pinturas, y Bella en el sofá.

Las horas pasaban, y los tres amigos estaban compartiendo el mismo espacio. Alice se dio cuenta desde el primer momento, que sobraba en esos escasos metros cuadrados, y ya cuando se convenció a ella misma, que le había echo sufrir bastante, en el mejor sentido de la palabra, decidió que ya era la hora de abandonar ese lugar y dirigirse al lado de su amado Jasper.

-Chicos yo me voy a ir, Bella..

-Bella, si quieres te puedes quedar, yo luego te acompañare a casa de Alice..- interrumpió Jacob

-Me encantaría- contesto Bella con una sonrisa en el rostro

Alice se despidió también con una sonrisa, cuando fue a darle un beso a Jacob, este el susurro un “gracias”, y ella le respondió con aun una sonrisa mas grande, si es que eso podía ser.

Alice estaba feliz, su mejor amigo tenia a una mujer encantadora a su lado, y no lo pensaba porque era su prima, si no porque era la verdad, se notaba en el ambiente, y para eso ella tenia como un sexto sentido, que estaban.. enamorados, y aunque hacia.. tres días que se conocían, se podía decir, que fue amor a primera vista. Por fin Bella había encontrado su media naranja.

·················

-Este sitio esta muy bien, me encanta la comida italiana- dijo Bella a Jacob.

Los dos, después de que Alice, se fuera del estudio, decidieron salir a cenar. El pintor eligió un sitio especial, un sitio intimo, pero a la vez un lugar donde Bella se sintiera cómoda.

La camarera del restaurante, los llevo a una mesa apartada, cerca del ventanal donde a través de ese, se podía apreciar la grande fuente, que adornaba el parque de la calle de enfrente.

Jake observaba a Bella como comía sus raviolis de setas, y como, con ayuda de la luz de una vela, sus ojos de volvían de un delicioso color chocolate desecho.

A su vez, Bella, cada vez estaba mas sonrojada, pero gracias a la tenue luz del lugar, podía disimularlo bien. No podía creer que estuviera sentada al lado de un hombre tan hermoso, y a la vez, inteligente, agradable, simpático.. y así podía pasarse toda la noche, llenando hojas, con adjetivos, para describir al hombre de piel dorada y ojos verdes, que le acompañaba esa noche.

-Por favor la cuenta- pidió muy amablemente Jacob, sin despegar sus ojos de los de Bella.

Al poco tiempo, Leah, la camarera, le trajo a Jake, su tarjeta de crédito, y el recibo, y también con muy poco disimulo, su numero de teléfono.

Bella se dio cuenta de ese detalle, y también se dio cuenta, que el pintor agarraba ese papel y con el hacia una bola, para luego devolverla a la mesa. En ese momento le apareció a Bella una enorme sonrisa en el rostro.

·························

La musa y el pintor, se fueron a pasear por el parque, ese que se veía a través de la ventana del restaurante.

Esa noche no había luna, el cielo estaba del todo despejado, se veían miles de estrellas, brillando..

Bella agarró la mano de Jacob, ese se sorprendió al contacto, su piel era suave, era delicada.. se sentía.. perfecto. Aunque Jake se sorprendió, no deshizo el agarre, sino todo lo contrario, apretó la mano de Bella con mas fuerza, mientras que con el pulgar, masageaba el dorso de la mano.

-Jacob.. me encanto salir contigo esta noche

-A mi también me encanto estar contigo- contesto Jake mientras se paraba enfrente de Bella.

Sin romper el contacto con la mirada, el pintor paso sus dedos por el rostro de su musa, memorizando casa milímetro de este. Bella cerro los ojos para poder disfrutar aun, si es que se podía, de tales caricias.

Cuando Jacob terminó, agarro con ambas manos el rostro de Bella, quería besarle, y Bella quería ser besada, pero.. por desgracia el frío viento de Forks, sopló, y hizo estremecer a Bella. Jacob sonrió ante tal escena, y como todo caballero, se quitó la cazadora y la coloco encima de los hombros de Bella, para así, poder resguardarla del frió, y aun sin romper el contacto de sus miradas, deposito en su frente un beso dulce, un beso muy dulce, un beso cargado de sentimiento.

-----------------
Hola de nuevo!! les gustó el capítulo? me estoy dando cuenta que lo estoy haciendo muy muy ñoño este fic!! xDxD (para quien no lo sepa "ñoño" quiere decir muy romantico jaja)
Creen que me merezco vuestros comentarios? espero que si!! :D
LAs amo!!
----------------

3 comentarios:

  1. ja mira vos pero estos se las traen no? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. wow,el capi esta increible,pero...
    ¡¡¡¿¿Y EDWARD??!!! ¡¡¿¿CUANDO APARECE??!!!!
    Porfi que aparesca pronto!!!
    P.D.: ¡¡viva team Edward!! jaja ;D
    SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ,QUE LO HACES MUY BIEN!!!
    YO: L.V.J.V.M.D.S.

    ResponderEliminar
  3. Ahii MaRia no pare de suspirar al final del capitulo!! Que dulce Jake se quito su abrigo !!( AAAAAAA )jajjaj =D
    Me mori fue tan especial este capitulo que me gustaria congelar el tiempo jaja
    Besos y nos leemos en el siguiente capitulo !!
    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot