Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

Por y paRa siempRe * CapítuLo 17

Por la mañana cuando llegue al aparcamiento del instituto, Edward no estaba ahí.

Así que me dirigí a la clase que me correspondía, pero cuando llegue frente a la puerta, me quede paralizada, porque a lo que se refería a Edward no podía ver nada, así que mi estúpida cabeza y imaginación, empezaron a jugar en mi contra, formando una pesadilla.

La pesadilla consistía en que entraba en clase, y me encontraba a Edward sentado en la mesa de Jessica, riendo y coqueteando, él le sacaba a ella, capullos de rosa de todos lo sitios posibles, mientras yo agachaba la cabeza y me dirigía a mi sitio, donde la calidez de su mirada pasaba rozándome mientras volvía a concentrar su atención en Jessica.

Y sabia que esa vez no podría soportarlo, de verdad, no podría hacerlo. Porque aunque sabia que Jessica es mezquina y detestable, no lo guarda en secreto, muestra con claridad como es a todo el mundo.

Y yo era todo lo contrario, una persona paranoica y reservada, que se escondía tras unas gafas de sol y una capucha, mientras cargaba con una carga pesada. No había nadas sencillo en mi.

Cuando estaba apunto de girar el picaporte, mi mano empezó a temblar, negándose a obedecer, y cuando estaba a punto de huir, por miedo de que mi pesadilla fuera verdad, un chico apareció por detrás.

-Piensas abrirla?- preguntó mientras se aclaraba la garganta. Aunque completo la pregunta en su cabeza con una palabra que no pronunció en voz alta “frikie”.

Así que respire hondo, y abrí la puerta. Cuando entre me sentía peor de lo que había podido imaginar, pero solo porque Edward no estaba ahí.

···························

En cuanto llegue al comedor, examine todas las mesas en busca de Edward, pero al ver que no se encontraba me senté en la mesa de siempre. A los cinco minutos llegó Rosalie.

-Ha pasado una semana, y sigo sin saber nada de Leah- dijo Rosalie

-Has preguntado en el grupo de animadoras?- preguntó Alice

-Si, pero nadie sabe nada. Tanya dice que estoy exagerando, sacando las cosas de lugar.

-Todavía sigue aquí?- dijo Alice mientras la miraba con atención.

-Pues claro que sigue aquí Alice. Ahora vive en esta ciudad. Hay algún problema?

-Ningún problema- aunque Alice contesto eso, su mente no lo pensaba- Es solo que..- empezó a decir

-Solo que.. que?

Yo la mire fijamente pensando: “hazlo Alice! Díselo! Tanya es arrogante, aborrecible, una mala influencia, que solo traerá problemas. No eres la única que lo ve, yo también me he dado cuenta, díselo..”

-Da igual- contesto Alice mientras sacudía la cabeza, y suspiraba profundamente.

-No me lo trago Alice. Así que si tienes algo que decir, dilo y ya- Silencio, solo silencio, al ver que nadie decía nada, Rosalie añadió- No te molestes Alice. Y te digo lo mismo Bella. El echo que no digáis nada, no os hace menos culpables. Vosotras ni siquiera la conocéis! No tenéis derecho a juzgarla. Resulta que Tanya me cae muy bien. Y en el poco tiempo que la conozco a sido mucho mejor amiga que vosotras dos juntas.

-Eso es mentira- gritó Alice- Una mierda como esa..

-Lo siento Alice, pero es la verdad. Vosotras me toleráis, salís conmigo, pero en realidad no encajamos. A Tanya y a mi nos gustan las mismas cosas, nos mueven los mismos intereses. Le gusto tal como soy.

-Vaya.. por eso te has convertido en un clon de Tanya, vistiéndote como ella, y cambiando tu look, porque te acepta tal como eres.

-Tú no lo entiendes Alice. Olvidalo

-Venga! Que te pasa? Lo único que he preguntado es que si seguía aquí, y tú lo has convertido en una disputa. Sabes que? Sientante y disfruta de la comida.
Rosalie no hizo caso a Alice, sino que todo lo contrario. Se fue esquivando las mesas del comedor.

-Me puedes explicar lo que acaba de pasar?- preguntó Alice confundida.

Pero yo no tenia respuesta para eso.

··································

Cuando llegue a mi casa, vi que Edward estaba apoyado contra la puerta de la entrada, sonriendo.

-Sabes? He echo una reserva para dos- dijo mientras me rodeaba con su brazo y me conducía a su coche.

-A donde vamos?- pregunte mientras ocupaba el asiento del copiloto de su magnifico Volvo.- Lo cierto es que tengo muchas tareas.

-Tranquila, eso lo puedes hacer mas tarde

-Mas tarde?

Lo observe con atención, preguntándome si alguna vez seria capaz de acostumbrarme a su belleza y a la calidez de su mirada, y a esa capacidad suya de convencerme para hacer cualquier cosa.

Edward sonrió y puso en marcha el motor silencioso de su coche.

-Antes de medianoche, te lo prometo. Ahora ponte el cinturón, vamos a dar una vuelta.
---------------------
Hola mis dulces lectoras!! que les pareció? espero sus dulces palabras :):)
BesOS&abrazOS

3 comentarios:

  1. Hola! Me encato!
    Sabes? Esta historia atrapa y mucho ajaja
    Edward el misterios, La rara amistad de Rosalie y Tayan. Y la pobre Leah que anda saber que le paso :S
    Bueno, besos,sige asi.

    A y si puedes as mas largos los cap. me vuelvo loca!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!
    wow!! me quede super sorprendida y emocionada!!
    te QUEDO SUPER BIEN!!!!!!!!!!!
    siempre le das un toque que hace que uno en verdad se meta en la historia!!
    y jajajja!! edward y sus misterios!!
    que estaran tramando las dos??
    y hay, pobre leah!! eso solo le puede pasar a ella... pero espero que le valla mejor!
    sube pronto!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Ahi MaRia,no entiendo porque Rose se pelea con Alice y Bella por Tania..No entiendo porque Bella y Alice dicen que Tania es mala?? No se pero de lo que estoy segura es que no me comi ni saltie ningun capitulo!!Dios espero que en el proximo capitulo me lo expliques..y Leah que sucedio con ella,hace varios capis que no se nada de ella !!Tengo miedo ^.^
    Estoy con muchas preguntas frustrada !! :( Pero prometoo esperar y ver que sucede en el proximo capitulo,lo prometo xD No voy a preguntar porque Edward es tan misterioso,ya que creo que es unos de sus encantos en es fic!!jajajajja xD PEro espero que sea contestada esa pregunta prontitoo !!Te quieroo mucho MaRia .cuidate !!!

    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)