Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Hambrientos de Deseo * Epílogo

Adaptación




EPÍLOGO:


A pesar de que la novia y la dama de honor sólo tuvieron unos días para prepararse, fue una boda tan bella que pareció un cuento de hadas. La ceremonia y la recepción posterior se celebraron en el callejón de los Cazadores, como indicaba la tradición del clan de Jacob. Por suerte para todos, no llovió; y para compensar el frío del otoño, encendieron unas cuantas hogueras.

Renesmee estaba radiante con el vestido de color marfil que Emily le había comprado en Covington. Y Embry Call llegó a tiempo de participar en la ceremonia; de hecho, fue quien entregó la novia al novio.

Un rato después, mientras su flamante esposa charlaba con Seth, Jacob mantenía una tranquila conversación con el miembro de la Liga de los Ancianos.

Ha llegado el momento de que tengas a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más —dijo Embry—. No confíes en nadie. Es una situación peligrosa.

Tiene que ser alguien de la Liga.

Embry suspiró.

Sea quien sea, sé que lo encontrarás.

Por supuesto que sí.

Jacob se quitó de encima la tensión y sonrió a su amigo. El día siguiente a la muerte de James, los Cazadores habían decidido que uno de ellos se uniría a los Crestas Plateadas para descubrir al traidor desde dentro.

Ha llegado la hora de anunciarlo —continuó.

Esto va a ser divertido —dijo Embry, sonriendo.

Jacob se puso en pie, alcanzó una cucharilla y golpeó su copa de cristal, con cuidado de no romperla porque era de la vajilla preferida de su madre.

¡Escuchadme un momento, por favor! Tengo el honor y el privilegio de anunciar que la Liga de los Ancianos ha aprobado el ingreso de nuestro querido Seth Clerwater en el clan de los Crestas Plateadas.

Como ya imaginaba, todos los presentes se quedaron en silencio. Sólo se oía el sonido de la brisa.

Y ahora, brindemos por él —añadió, alzando la copa—. Por Seth, un hombre más valiente que yo.

Todos los invitados rompieron a aplaudir y alzaron sus copas en honor a Seth, que sonrió a regañadientes. Todos, menos uno. Porque Jacob vio que una rubia solitaria se daba la vuelta y desaparecía en las sombras del bosque.

-----------------------------------------------

Hola mis dulces lectores! Pues esta adaptación ya ha llegado a su fin... espero que os haya gustado, tanto como a mi :)
Espero vuestros comentarios!! Os amo!!

1 comentario:

  1. Hola Marii, la verdad esta adaptacion me ha gustado mucho, gracias por compartirla :) disfrute mucho leyendola :) besos.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)