Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2010

A través de la ventana * Capítulo 9



CAPITULO 9 “TODO MARCHA SOBRE RUEDAS”




-Edward-

Esta noche ha sido para mí, la mejor de mi vida –aun no lo puedo creer Tanya, ¿Cómo fue que paso tan rápido? No quiero entrar en pánico pero ha veces las cosas que van tan rápido terminan también rápido, y no quiero eso, dime tu opinión prima, como mujer debes saber mejor, ¿qué tan rápido podemos ir los hombres con ustedes?.

Edward, no te preocupes no van rápido, recuerda ustedes se prepararon por cinco años y además ¡¡¡YA ERA HORA!!!! …jajajajaja

¡OH! Tanya ya en serio…

Si lo sé, lo sé, mira ¡¡No te pre-o-cu-pes!!… ¡OCUPATE! -Y veras que todo sale bien-.

Hay cosas que debes hacer, lo más pronto posible, lo primero es confiar en ella y en ti mismo y después hacer esto de la manera tradicional y muy formal, Bella se lo merece tanto como tú.



-Si lo sé Tanya, lo sé te prometo que hablare con ella y formalizare nuestra relación, ¡Y créeme! cuando te digo, que el que está más impaciente por hacerlo ¡soy yo! -De verdad no quiero que ella se arrepienta antes de tiempo así que, este fin de semana, espero sea formalmente, -MI NOVIA-….

¿Tanya?

-¡Si Edward!

..-Gracias por tu ayuda, de verdad a ti, te debo y deberé mi felicidad y la de Bella también, tú has sido el vinculo para acercarnos, sin ti ¡LO DIGO EN SERIO! No hubiera llegado este momento jamás… prima ¡te quiero!..

..-¡AAAH, YA CALLETE EDWARD!.. No te atrevas hacerme llorar, se correrá mi maquillaje y no te lo voy a perdonar ¡EH!....



Edward, hablando en serio porque dejaste que se fuera sola, no entiendo ¡tanto que deseabas estar cerca de ella! Y la dejas ir, ¡no te comprendo!



Tanya, ya lo sé, pero…….

Edward ya lo hemos hablado tienes que vencer el miedo, no puedes dejar que algo del pasado te siga atormentado y tampoco creo, ¡¡es más, estoy segura!! Bella no es, ni será como la zorra esa, ya aleja el pasado.

…- Adelante primo. ¡Animo!... ¿Ok?

Si, si está bien…

-Vamos Tanya, que muero por llamar a mi musa por teléfono, ella estará esperando mi llamada…

¡Me oyes Tanya! ¡¡Estará esperando a que le llame!!

Tanya, no me despiertes, ¡si esto es un sueño! -Deja que siga soñando-.



-Bella-

¡OH! Mi ¡Dios! Vanessa, soy la mujer más feliz de la tierra, ¡Oh! Dioses, Dioses Jake tanto sufrir, tanto llorar y mira lo que son las cosas él me amaba de la misma manera que yo lo amo, y los dos de tontos, ¡jajajajajaj!

Estoy ¡Eufórica! ¡Feliz! ¡Creo que acaba de empezar la primavera, ¿no lo creen? Jajajajaja

¡Hoy! Es el primer día en mi vida, que hago algo tan atrevido y loco y que, además no me importo que la gente me viera, y no me arrepiento y lo volvería hacer….

….-Es el primer día de nuestras vidas juntos, ¡¡aaaaaa!! Porque deben de saber, que me le pegare como ¡mosquito en un parabrisas! Que solo con espátula o agua a presión se despega, ¡¡Este bombón, no se sale de mi dulcera!!.....

Jajajajajaajajajaja Pero ¡Bella! Que vocabulario es ese de donde lo aprendiste, espero que de mis libros no haya sido….jajajajajajajaja ─Estas loca, realmente loca Bella─



Lo único que me puso triste “SOLOBELLA”, es que no te pude tomar fotos o un video, ¡si te hubieras visto! ¡Jajaja! la forma en que lo besabas, ¡¡Uff!! Pero que barbará, parecías destapador de baño, ¡¡Ugg!!

¡¡OH!! JAKE ¡No lo exageres!

jajajajaja Pero Bella qué manera de succionar…jajajajajajajajajaja –Díselo Mi amor, dile que casi les rento un cuarto…jajajajajaja

-Ya déjala Jake, mira que este día es solo de ella… ¡OH! Acaso se te olvido el primer día que nos dijimos lo mucho que nos gustábamos?

Y la verdad…. ¡Upz!.... Acepto que te bese… ¡igual que Bella A Edward! ¡jijijiji! ¿No lo crees, así Jake?

Si amor, tienes razón pero no me lo recuerdes Ó ¡¡no respondo de lo que pase en este momento!! Jajajajajajaj…

¡Oh! Jake amor, siempre tan ocurrente… ¡bien! Deja que Bella siga disfrutando de su gran noche…

¡Ok! ¡Ok! Amor. Pero dime algo Bella, no entiendo porque si se estaban tan ansiosos por estar juntos, porque dejo que nosotros te trajéramos, -yo en su lugar hubiera aprovechado cualquier instante para estar contigo… ¡¡Ummmm!! ¡Pero bueno! Yo creo que lo asustaste con ese beso de aspiradora…jajajajajajajaja

Jake, ya déjame en paz, no lograras que mi ánimo se esfume, la verdad no se la razón pero, te soy sincera no me importa, sé que, mi músico quiere estar conmigo tanto como yo con él, y si creo que él tenía cosas que hablar con su jefe, además prometió llamar en cuanto llegara a casa ¡y muero por ello!… así que mi querido “SOLO-JAKE-PARA-LOS-AMIGOS” llévame a casa pronto………



¿Bella? Hija, ¿Eres tú?

..-Si, madre soy yo…

Me tenias preocupada, no podía dormir de los nervios y dem……..

...-No mientas mujer, la verdad es que te mueres por saber el chismorreo, de cómo le fue nuestra hija hoy…

…-¡Oh! Tu cállate Phill, una madre debe velar por sus hijos….

…-Pues tu parecías una locomotora de vapor con tus ronquidos antes de que llegara Bella, y no te vi desvelada por la preocupación, hasta que yo te avise se su llegada……

¡Ha - ha! Muy chistosito, como si tu no roncaras como un condenado león y, además no te hagas el tonto que también te mueres de la curiosidad. Ha, ha, ha!! ¡¡

Ahora me contradices de nuevo y ya verás!!



Y ya déjala en paz mujer, ya nos contara mañana….. -Qué bueno que llegas hijita que descanses y no le hagas caso a tu madre… ¡ya la conoces!....

Jajajaja…. -Si papa, gracias tu también descansa…

¡y a ti señora! “Miss- preocupación” mañana te lo contare todo, ¿de acuerdo?...

¡Pero…pero Hijita, Bella… me vas a dejar así, moriré de angustia, no lo puedes hacer, no seas inhumana, mira que mis nervios y la menopausia y los bochornos y los …….

Ya, ya, ya, mama tranquila, mañana te lo contare….

¡ummmmm!... -Pero……

Te, diré solo una cosita pequeñita…….



¡¡YA TIENES YERNO!!!.....................



¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



…-Mujeres dejen de gritar, van a despertar a los vecinos…. ¡Hay! ¡Bella! Pero ¿Qué has hecho?... Sabes que esto me costara una larga noche de desvelo….¡¡Pufff!

¡GRACIAS! HIJITA…. ¡A! Y felicidades me alegro por ti….

Jijijijiji!!! Lo siento papa, pero no lo puede resistir…. Jajajajajaja hasta mañana los quiero…..

Pero Bella, a donde vas?... Tendrás el corazón para dejarme así toda la noche, no prodr………

…-¡¡HASTA MAÑANA MAMA!! -Y si- tendrás que esperar hasta mañana, que descanses….jajajajajaja

…-¡¡¡¡MALA HIJA!!!!! AAAAAAAAAAAAA…- dijo Rene.

…- NUEVAMENTE ¡GRACIAS HIJITA!.....-grito Phill.

…-LO SIENTO PAPA, PERDON, JAJAJAJAJA!!!!

.-No me podía creer que la felicidad me hiciera aflojar la bocota tan rápido, pobre de mi papa, mi madre le estará hablando toda la noche de los grandes planes para mi futuro y de la boda y de los nietos y hasta de los bisnietos, ¡¡Pufff! ¡¡Pobre papa!! Tendré que comprarle algo lindo para que no esté enfadado conmigo mucho tiempo…

-¡Dios! Que nerviosa me he puesto de repente al recordar todo lo ocurrido, espero que llame pronto, ya quiero que este seguro en su casa, y que esté pensando en mí…

¡¡Claro!! Jijijijijiji!

Aun no me creo lo atrevida que he sido, ¡¡Upzz!! Pero ya no podía seguir así, y la verdad no me arrepiento, me da igual quien o quienes me vieron, lo único importante es ¡El, mi Edward!.....

.-Estaba en mis pensamientos desbocados cuando sonó el timbre del teléfono……

…-ring….ring…

-¿si diga?.. (sabía que era él) ¿Quién mas a esta hora? Jijijiji!!

¡Hola Bebe!, ¿ya dormías?..

.-No amor, te esperaba, como te ha ido con tu jefe, ¡tenias algún contratiempo? …Edward perdona si por mi causa o mejor dicho por mi arrebato, te llamaron la atención, yo …yo lo siento de ver….

-¡¡SSShhhh!!! Tranquila pequeña, no es nada de eso, y además doy gracias a dios por ese arrebato y espero que te arrebates muy seguido, ¡¡jejejeje!!



.-No cariño, solo quería hablar con él y decirle que de ahora en adelante tú estarás acompañándome los días que toco en el restaurante… ¡Ummm! -Por su puesto si no te molesta y eso es lo que quieres-

-¡Claro que si quiero amor, donde tu estés es donde yo deseo estar.

-¡Oh! Bebe, si supieras cuantos años he esperado este día, pero la verdad, ni en mis más locos sueños de esta manera, ¡Hummm!

..-¡Huy Edward! Perdóname por ser tan atrevida y si te incomode por favor discu..……

.-¡¡Sssshhhhh!!! ¡Tranquila, cariño!

..-No, -Bebe, si te lo estoy diciendo es porque fue, lo mejor que me ha pasado en esta vida-… ya no podía callar más Bella, te amo profundamente desde hace mucho tiempo y si no eras tú la que me besara esta noche yo lo hubiera hecho, te lo juro…

..-Bella, ¡bebe! Quiero que hablemos pero no por teléfono quiero formalizar lo nuestro como debe ser, deseo darte el lugar que te mereces y quiero que me permitas hablar con tus padres para que no tengas ningún tipo de problema, ¡¡Pero lo más importante!!!

Amor, quiero que tú me conozcas y me aceptes antes que nada tu eres la más importante en esta ecuación…

..-Edward, cariño, ¡¡mi único y verdadero amor!! Tu para mi eres la ecuación exacta, el hombre perfecto, siento que te conozco desde siempre, todo lo que veo, todo lo que se de ti, es lo único que me importa…

¡No importa que sea poco o mucho! Pero siento que no necesito mas, yo también te he amado desde siempre y nada ni nadie cambiara eso, ¡¡Mi músico, preferido!! ¡Te amo, mi pianista!.. ¡Como deseo tenerte, en este momento cerca de mí para besarte y abrasarte tan fuerte y dejarte sin respiración…

¡Bella cariño, créeme! Me tienes sin respiración, con solo escucharte decir eso, ¡¡odio la distancia!! No sé quien la invento, pero es mala muy mala…

Si, lo sé, Amor, creo que la inventaron los que no conocían el divorcios, jajajaja..

Jajajaja, Bebe, ¿¿así eres de ingeniosa siempre?? Porque la verdad me encantan las chicas que tienen buen sentido del humor.

..-¡Huy! Entonces me adoraras ¡¡jajajajaja!!

-Mi mama adoraba a los payasos, cuando me tenía en su vientre.

¡jajajajaja! Eres mi ángel, ¿lo sabías? ¡¡Te amo, bebe!! Que tengas buenas noches, ya duerme no quiero que te desveles mas por mi causa, ¡aunque la verdad no me disgusta! Jajajaja sueña conmigo.

..-Eso hago cada noche desde hace 5 años -¡jijijijijijij! Y también te amo Edward…. descansa y hasta mañana…

…-clik…

…-¡¡Cielos, Bella!! Mañana explotará la bomba atómica con mi madre y sus ¡mil y un! preguntas que hacerme, y para la tarde ya lo sabrán mis hermanos..

¡¡Rayos!! Eso es un tsunami, y otras dos mil dos preguntas de mis dos hermanitos…¡¡Puff!! ¡aaaaaaa! Quiero irme a otra ¡¡GALAXIA!!….



Bella, el desayuno está listo, no tardes…

-¡Mama! Pero apenas son las 7 de la mañana, porque tan temprano, ¡Aaaahhiii!!! Quiero dormir otro poco….

….-¡¡AAAA, noooo!! Tu n0 te vas sin que me cuentes todo lo referente al futuro padre de mis nietos…..

..-¡MAMA, NO EXAGERES! Y no sea tan curiosa ya lo sabrás, mas tarde….

¡No, no, no, no, me reusó a estar todo el día nerviosa, así que, -¡YA párate!

..-¡¡SEÑORA DE HALE!! Deja en paz a Bella, ella sabrá cuando contarlo, no la presiones….

-¡PHILL HALE! Si no te callas, dormirás en la casa del perro, ¿oíste?...

..-Pero amor, no tenemos perro….

…-¡¡POR ESO MISMO!!

Está bien mujer, tú ganas…

¡¡LO SIENTO BELLA!! LO INTENTE….



¡¡SI PAPA, LO SÉ Y GRACIAS, NO TE PREOCUPES!!

.- ¡Y bien! ¿¿Bajaras pronto o me obligaras a subirte el desayuno a la cama??

..-¡YA VOY, YA VOY! Mujer caprichosa y atolondrada, ¡eres insufrible!...



…- Y YO TAMBIEN TE AMO HIJA…. Ajajajajajajaajaja





..-Bella bajo, a regañadientes y mientras desayunaba le conto a su madre lo de su inesperado y romántico amor, -¡pero!-…

No le conto toda la historia, pues sabía que su madre armaría un gran escándalo y ¡uff!.... eso sería lo último que ella querría.

René sería capaz de ir a buscar a Edward y casi, casi reclamar el porqué había hecho sufrir a su hija y bla, bla, bla, blá…. no, no, no, no, eso ni pensarlo….

-¡OH! Bella, hija, es realmente tan romántico, pareciera como si fuera sacado de una telenovela, los dos enamorados y sin confesárselo uno al otro… ¡Pero qué tontos hijita! ¡Qué tontos!

Bella la verdad estoy muy contenta de verte tan feliz, y es que no lo puedes negar… esos ojos tuyos son ventanas al cielo, tan abiertas, eres incapaz de esconder lo enamorada que estas, y me alegro, me alegro de verdad, pediré al cielo que este sea el hombre ideal para ti ¡mi niña! Te lo mereces, y si vale la pena, ¡Aférrate a él! Y no lo sueltes… jejejejeje…

Gracias mama, te quiero..¡Bien me voy, es tardísimo!



Me fui, caminando rápido, pero tan nerviosa, ¡¡no podía evitar sentirme flotar siempre que lo iba a ver!! Y aunque nos hubiéramos besado anoche el nerviosismo no desaparecía, de repente me asalto la idea ¡¿Y SI FUE UN SUEÑO?! Pero no, no era un sueño, era más real que el cielo y la tierra, di otro más cerca de mi ventana favorita y la música empezó, ¡lo vi! Edward estaba tan guapo sentado frente a su piano sonreía y me miraba y yo me quede parada, sonriendo como una zombi….



..-BUENOS DIAS MI MUSA… QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA-…



..-¡OH! SI….EDWARD IGUALMENTE…….(creo)…

…-Pero qué demonios fue eso….

-Acaso hice algo mal, yo deseaba que estuviera en la puerta esperándome y correr a mi encuentro, y besarme como nos besamos anoche……

…-pe….pero, esto sí que fue extraño, ¿o yo soy muy idealista y soñadora? Ó ¿acaso esperaba una entrada de telenovela?... espero que por la tarde sea diferente…..

El dia paso lento, comieron juntos Jake, Vene y Bella, aunque estaban pasando un rato muy divertido con las ocurrencias de Jake y la complicidad de Bella para seguirle en juego, había algo que a ella le inquietaba, definitivamente no le había dejado satisfecha el saludo de la mañana, y eso le preocupaba, pensaba que tal vez, Edward ya, se había pensado bien las cosas y quería ir más lento, que al verla de cerca ya no había sido la misma atracción, etc., etc., ¡como siempre! Bella desconfiando hasta de su sombra.

Llego la tarde, Bella salía de su trabajo y afuera ya la esperaba, nada más y nada menos que Tanya….

..-¡HOLA BELLA!.....

..-¿TANYA? ¡¡AH!! Hola, como estas y ……



.-Lo sé, lo sé, vine por ti de parte de mi primo, me dijo que lo disculparas, tuvo que irse más temprano de lo acostumbrado le llamaron que tenía que supervisar algo referente a la música, ¡¡ya sabes!! ¿¿Que aburrido no??...

Él quería venir pero no pudo de ¡¡verdad!! Me pidió que te preguntar, si querías ir de nuevo al restaurante para acompañarlo, que era su deseo que fueras.

¿Quieres ir Bella? Anda di que sí, yo estaré ahí con ustedes, me encanta escuchar a mi primo cantar y tocar…. Entonces ¿vamos?...



¡Oh! Tanya pero mira como vengo vestida, es mi ropa del trabajo yo…..

Nada, nada, nada, te ves linda y eres hermosa, ¿¿¿¿crees que mi primo tiene malos gustos????..... ¡¡¡PUES CLARO QUE NO!!! Por eso lo traes de un ala….. jajajajajaja

Tanya…. Yo…. Gracias…

..-¡Bueno! Pero no te apenes es la verdad y nada más que la verdad, lo juro… jajajajajaja

¡Ok! ¿Vamos o me hago anciana aquí?....

Si… de acuerdo vamos…

Esa es la actitud prima, así me gusta, eres de la mías…



Llegamos al restaurante y ahí está el que me roba el sueño…

-Lo extraño era que no estuviera tocando el piano sino que estaba otra persona en su lugar…

Edward se ve tan guapo llevaba una camisa de vestir negra la tenía abierta de arriba tres botones, usaba un saco gris en seda y uno pantalón a juego con el saco, se veía guape rimo….

Tanya me llevo hasta la mesa donde se encontraba…



¡Ven Bella siéntate aquí…

¡¡Hola!! Primo, misión cumplida aquí esta señorita, sana y salva….¿algo más que desee el ”Rey”? jajajajaja

…-¡¡Tanyaaaa!! Estas avergonzándome, delante de Bella…. ¡¡creerán que te mande a secuestrarla!!

Bella amor, disculpa a mi prima.



.-No hay problema, pero dime ¿ella es siempre así?.... jajajajaja

..-No… ummm! No ella es peor. Jajajaja

..-Edward no te atrevas a insultarme ¡¡o ya verás!!...



Paz, paz, está bien tú, ganas, te dejo en paz….

¡Bueno! Te perdono… por el momento me perdonaran pero yo también tengo una cita…¡¡¡eeeeee!!!.... a mí también me esperan, nos vemos más tarde, diviértanse primitos, y no me avergüencen de la gente de la gente, compórtense ¿ok?... jajajaja…

Tanya… hazme un favor y ya vete y “gracias” por todo.



¡¡Hola bebe!! …-Ven aquí, dame un beso, me moría de ganas por besarte, este día se me hizo tan largo, solo pensando en ti…



…-Edward me beso, tan apasionado y tierno; yo por supuesto que le correspondí y nos abrazamos dándonos la bienvenida-…..



¿Cómo estuvo tu día hermosa?

También estuvo largo y siempre pensando en ti, también te extrañe, y solo quería correr para verte, ¡Oh! Edward, mi amor, me siento impaciente si no te veo, quisiera volar para estar contigo todo el tiempo.

..-Bella, si tan solo supieras lo que despiertas en mí, cuanto te he esperado y sufrido por el miedo a perderte y sin haberte tenido.

Por pensar que jamás seria correspondido por alguien cono tu….

-Shhhhh-… Mon amour, maintenant nous sommes ensemble et que la seule chose qui devrait compter….



…-¿Bella?..... ¿Me podrias hacer un favor?

.-Claro, cariño lo que quieras….

…-Cuando estemos en público no me hables en francés… ¡¡O, no!! Respondo, creo que me volviste loco, con ese acento….

.- ¡Ok! Ok lo prometo, solo te lo diré cuando estemos solos… ¿contento?

Por supuesto que sí,… jaajajajajaja



Y ¡bien! Me podrías decir ¿por qué no estás en tu lugar tocando para mí?...

…-A porque quiero que esto sea una cena solos tu y yo, Mon amour… y formalizar lo nuestro, no quiero que te arrepientas y me dejes….



Bella, ¿quieres ser mi novia?



…-¡¡CLARO QUE SI, SI QUIERO!! Jamás te dejaría y nunca me arrepentiré, además esto era lo que yo soñaba, ¡Edward!.. Tal vez sea pronto para muchas persona, pero yo ¡te amo! Edward… ¡te amo!

.-Bella, me haces un hombre muy afortunado y tú debes de saber que eres totalmente correspondida…

Bella… ¡Mi Bella! ¡Mi musa!..... ¡Te amo!....

…¡Sabes preciosa! ─Debemos hablar, hay cosas que quiero contarte… cosas que necesito que sepas….



En el pasado existieron acontecimientos que me marcaron en cuerpo y alma, creí que mi vida se había acabado en aquel tiempo, ¡he vivido sin vivir! -hueco seco, solo… ¡Hasta que conocí a una linda jovencita! -Con pequeñas coletas y un feo uniforme, siempre cargando montones de libros, siempre seria…. ¡Ella despertó al hombre que vivía en el interior de este cuerpo adolorido y entumecido por su pasado, esa hermosa joven, le dio esperanza y luz a este corazón. –Bella, yo…..yo….



..-Shhhh!! Edward no es necesario, si esto te causa dolor, es mejor ni recordarlo, yo te he amado por mucho tiempo y sin la necesidad de conocer tu pasado, yo te amo como eres en este momento, ahora, lo demás carece de importancia para mi, y si te causa sufrimiento entonces menos lo quiero saber…..



…-¡No, Amor!, déjame hablar es la única manera de que yo, me sienta mejor conmigo y quiero empezar desde cero nuestra relación, es importante que te cuente lo que tanto tiempo me ha perturbado, además tú, te lo mereces cariño.



..-¡¡Bien!! Te escucho ¡bebe!.

¡Bueno! Al mal paso darle prisa, la verdad me siento nervioso y con un poco de temor, ─antes que nada quiero reiterarte mi amor, limpio y sincero, que jamás se te olvide que estoy locamente enamorado de ti y eso no cambiara nunca, ¿me escuchaste amor? ¡¡nunca!!...

.-¡Ok, Ok!- pero tranquilízate, no es para tanto y si te creo, pero recuerda tu también lo mismo y nada de lo que me digas hoy, cambiara las cosas…. ¡¡Ummmmmm! ¡¡Bueno!!

…- A menos, que me digas que tu eres ¡un ser de otro mundo! O ¡un vampiro!.... ¡¡Ummmmm! ─Lo pensaría─….

¡¡¡¡jajajajaja!!!!

¡Ok, está bien! Es broma... Quita esa cara, ─porque, aunque eso fuera yo no te dejaría de amar… ¡Eso! Seria ¡¡IM-PO-SI-BLE!!

¿Has entendido bebe? …-Simplemente ¡Imposible!.....



¡Oh! Bella…”Mi Bella, mi hermosa musa”

¡Ya no podría vivir sin ti! Eres y serás la razón de mí existir.

¡Te Amo!.....

Y yo a ti “Mi Edward, mi hermoso pianista”….



Bella, ─hace varios años atrás, cuando yo estaba en la facultad de música, era muy popular, tenía amigos una posición económica buena, me apasionaba lo que hacía y tenía una novia desde la preparatoria, que pensé la amaba y con la que imagine formaría una familia, para resumir ¡lo tenía todo!

………….. ¡ummmmm! Bella? Si te molesta algo dime y no seguiré ¿de acuerdo?



No, no sigue Edward te escucho y créeme no me molesta nada de lo tuyo. Continúa por favor.

-Bien-.

Muchas veces tuve conflictos con mis padres y con la tremenda de Tanya, porque ellos no apoyaban la relación que sostenía con mi novia y mucho menos los planes de casarnos, yo no entendía o no quise entender, que solo querían el bien para mí y que ellos veían otras cosas que yo me negaba a ver, pero no fue hasta que era demasiado tarde, que me di cuenta el porqué de su actitud….

Tenía muchos planes a futuro, creí que lo tenía todo, creo que hasta ególatra fui.

Me dedicaba mucho a la música y soñaba con ser ¡un famoso! canta autor, había presentado mi examen final de semestre y pronto vendría el verano, así que decidí, hacer la propuesta de matrimonio, para casarnos finalizando la universidad, en un año más. En esa ocasión estuve tan ocupado con mis exámenes finales que descuide un poco mi relación, me la pasaba con el grupo de estudio en la casa de un compañero, y ella siempre me lo reprochaba, así que, decidí darle una sorpresa comprándole el anillo y hacerle algo especial para la ocasión…

…-Tristemente las cosas no salieron como yo hubiera deseado…



Está bien cariño, te sigo escuchando.



Ese día, Salí a comprar el anillo para la que sería “mi futura esposa”… Fui a su casa, para darle la sorpresa, ella no se encontraba, me regrese a mi departamento en la universidad..… pero!!....

El sorprendido ¡¡fui yo!!... Ella estaba en brazos de mi compañero de cuarto, estaban en la cama…….



Edward…. Yo… -Mira no deberías contarme nada, si eso te lastima es mejor que… yo…

…-¡Shhhh! Calla amor, estoy bien quiero y necesito contarte todo, por favor.

…-¡OK! -Mil cosas me invadieron, enojo, odio, amargura, incredulidad, todo, absolutamente todo…

-No les pude decir nada y solo Salí de esa habitación, con el alma hasta el suelo, yo escuchaba a ella gritarme…

…-Edward, espera, amor… esto tiene una explicación, no es lo que parece, escucha Edward…espera yo te quiero!!....

Yo no le hacía caso, solo quería desaparecer, ella me siguió hasta el coche y me cerró el camino….

…-APÁRTATE, DE MI CAMINO ¡NO QUIERO VERTE MÁS ALEJATE DE MI VISTA!

Edward escucha, no es lo que te imaginas.

..-QUE, ME VAS A DECIR QUE REZABAN O TAL VEZ QUE TOMABAN EL TE!! ¿ACASO ME CREES TAN ESTÚPIDO?

.- tú me tenía tan sola este último mes y yo estaba ebria,… no sabía lo que hacía yo….

¡CALLATE YESSICA! O NO RESPONDO… yo siempre te respete, jamás me hubiera atrevido a tocarte, te respete siempre y mira tú en la primera oportunidad…… ¡eres una…..!!

APARTATE DE MI CAMINO, estas casi desnuda en medio de un estacionamiento público…. ¡¡eres una cualquiera!!…

NOOOO!! Aquí yo digo hasta cuando se termina, yo soy la que lo decide. Deja que te explique…



QUITATE!!!.... Tu ya no eres nada me oíste nada, todos tenían razón y fui tan ciego para no darme cuenta de lo que eras, no quiero verte más ¡APARTATE DE MI CAMINO!…..



¡Oh! Bella, esa noche fue la más espantosa de mi vida.

Cuando me subí al coche ella también lo hizo salimos disparados del estacionamiento, ella me gritaba y yo, ya no la escuchaba, me sentía entumecido, de repente me dio un tirón en el volate….

Edward, tú ¡¡NO!! Me vas a dejar te lo prohíbo, yo seré la que determine cuando ¡¡Te dejare!! -No hare el ridículo delante de todos, así que ¡¡JUNTOS O NADA!!...

…-JESSICA ¿QUE HACES? DEJA EL VOLANTE, ¡¡¡SUELTALO!!!

Después de eso no recuerdo nada, desperté varios días después, y en lo único que pensé fue en Jessica, mi padre que estaba junto a mí, me dijo que ella había sido dada de alta un par de días después, que no sabía nada mas de ella, pero que no fue de gravedad sus heridas, me quede más tranquilo pero necesitaba verla, decidí perdonar lo que había hecho y aun así casarme con ella;

..-Papa, por favor podrías buscarla, dile que quiero hablarle, ¿si papa?

..-Edward…. Seré franco, ella se fue y dijo que no quería saber nada más de ti….y que…. ¡Mira además tu aun no estás bien, acabas de despertar después de varios días inconsciente, no es bueno exaltarse, espera que pasen unos días tal vez ella venga pronto al saber que has despertado….

Papa, por favor solo hazlo, debe de estar enojada por que discutimos antes del accidente, yo solo quiero verla ¿ok?.....

Edward, por favor hazme caso…

Entiende padre, si no lo haces por mí, entonces yo lo hare…



¡EDWARD! ¿QUE HACES?…NOOOO DE TENTE

¡Oh! Bella, dime que no me despreciaras, que me amas de verdad asi como soy, lo que soy…

..-Edward, que te pasa? pero dime que paso? ¿Qué tienes? Te has puesto pálido…



Por favor ¡¡solo dímelo!!

…-Por supuesto que si te amo tal como eres, eso no cambiara.

..-Cuando quise pararme, no pude Bella, no pude….

..-Me habían amputado una pierna y ni siquiera me pude sostener con la otra, la tenia fracturada en varia partes….y entonces mi padre me dijo la verdad….

Edward es por eso que ella no quiere verte, dijo…….. Dijo que…

¡Dilo papa! No temas herirme, solo dilo!!



…-¿Cómo estas Jessica? Amaneciste mejor ¿no, es asi?

.-Si señor Carlisle, ¿ya me puedo ir?

.-Claro solo lleno estos formularios y te puedes marchar, ¿pero no quieres ver a mi hijo? No has preguntado por el, pensé que lo

¡¡Amabas!!...

Mire señor Carlisle, ya me entere que su hijo es un maldito cojo, usted cree que voy a estar con estúpido invalido, ¿acaso está loco? No me interesa y dígaselo que ni se atreva a buscarme, me da asco tan solo de pensar que me toque, ni siquiera que me hable. Además los demandare, para que paguen todo los daños, y le aseguro será una muy buena demanda.

.-No te preocupes Jessica, no esperaba menos de tu parte, descuida me encargare que mi hijo no te moleste mas, Solo que no se te olvide, que tú misma fuiste la que nos dijo “casi histérica” que eras la culpable de lo que había sucedido, y contaste la versión completa….

.-Eso es una mentira, él fue el culpable manejaba como un cafre…yo… no, no tengo nada que ver…

..-Mas te vale que esto no lo digas nunca más porque entonces ¡¡YO!! Te demandare y te refundiré por el resto de tus días en la cárcel… ”se-ño-ri-ta”

.-Solo como un recordatorio, te informo, que mis sobrinas Tanya y Alice te grabaron cuando confesabas, así que más vale no te metas con nosotros y ni te cruces en el camino de mi hijo…¿¿ME ESCUCHASTE JESSICA??

Eso fue lo que mi padre me dijo, aun así yo la busque, quise arreglarlo, i la respuesta fue la misma que le había dado a mi padre, ¡solo así! Se me quito lo imbécil, y desde entonces he estado solo, con miedo de ser rechazado.

..- Bella, estas en todo tu derecho si quieres alejarte, no pretendo sujetarte a un inválido….¡¡UN MALDITO COJO!!... Bella, yo creo que mejor será………….



¡Edward Cullen! Mírame a la cara, Edward mírame…

…-escúchame, Jamás, jamás digas eso, ¡¡NO ERES UN MALDITO, NI SIQUIERA UN INVALIDO!!!

.-Mírame Edward, ¡Te amo tal como eres! y no me importa nada de lo que pueda opinar una estúpida, cabeza hueca como esa tal Jessica, tú vales por lo que eres y no por como puedas lucir, yo no percibir en absoluto nada, eres tan normal como cualquiera, así que, acaso será un pretexto para dejar a tu ¡NUEVA NOVIA! porque si te arrepentiste y lo que quieres es decepcionarme, ¡¡Bueno!! Te diré que no lo lograste… así que me aguantaras tal y como soy. ¿Estamos claros?



¡Oh! Bella, ¡¡TE AMO!! Eres la mujer que siempre soñé….



..-¡BELLA CASATE CONMIGO! SI??....

.-JAJAJAJA Edward, espera, espera, no crees que vas rápido….¡Mira que en una de esas te tomo la palabra y…..

.-Si, si, si tomate la palabra ándale si, ¡¡¡ jajajaja!!! ¡te amo, te amo, te amo!! Mi musa…

¡Hay! Estamos en público, si me sigues besando así, llamaran a la policía Edward…….



…………¡¡BRAVO, BRAVO… PERO QUE LIDA PAREJA!!!!



.-Hola Edward, pero que gusto verte, ¡¡NO ME PRESENTAS A TU AMIGUITA!!….



..-Jessica, ¿Qué haces aquí?...



.-Bueno, pues que yo sepa esto es un lugar público, ¿O no?

.-Lo pregunto porque tenía enterado que estabas viviendo en el extranjero…

.-Pues ya lo vez, estoy de vuelta. Y tu amiga es??

.- ¡BELLA ES MI NO……!

…-Permíteme amor, Yo soy Isabela Swan y soy la prometida de Edward, mucho gusto “SEÑORITA”

¡Oh! Ya veo, así que su prometida, jajajajajaja ¡Ah! Veo que seguro no lo has visto bien, verdad, no sé, si te compadezco o te debo de admirar, por tu caridad para un…… ¡Ummm! ¡¡A, sí!! COJO O ¡Ummm! ya recuerdo! INVALIDO jajajajaja….. ¡no vemos!!



¡¡A, PERO CLARO QUE NO TE VAS ASI DE FACIL!!, MIRA ESTUPIDA GUERA OXIGENADA:

PRIMERO: -este hombre es el más maravilloso que he conocido.

SEGUNDO: no me compadezcas por que la que merece compasión eres tú, el tendrá discapacidad por una pierna…

PERO ¿SABES? ¡¡TU!! Tienes la cojera en el cerebro,

¡¡ Mujerzuela idiota!!

…- si te atreves a pasar siquiera por el frente de nosotros, soy capaz de sacarte los ojos y el tinte de esos pelos de estropajo al mismo tiempo, ¡¡de un solo golpe!! El es mi hombre y será mi esposo, padre de nuestros muchos hijos y nadie que sea como tú de sabandija, lo va a cambiar y nunca pero nunca se te ocurra volver a ofenderlo, porque será como si me ofendieras a mí, entendiste ¡¡TROGLODITA DE HOMBRES!!

…-para hablar de él necesitas lavarte la boca con agua y jabón¡¡ me has escuchado, ¡¡IGNORANTE!!......... ¡TE SACARE LOS OJOS…………

..-Bella, cálmate amor, cálmate….

.-.Pero que mujer te fuiste a encontrar Edward…. ¡¡Hummmm!!

.-MEJOR CALLATE Y VETE ANTES QUE DEJE QUE TE GOLPEE, YA QUE TYO NO PUEDO POR QUE SOY UN CABALLERO……



.-Bella, estas bien? Jajajajajaja mi Bella, mi musa jajaajjaaj, pero si eres una fierecilla, jamás me lo hubiera imaginado, tendré mas cuidado de no hacerte enfadar y menos porque serás mi esposa para toda la vida y la madre de… cómo dijiste… ¡Ummm!

…-¡¡A, si!! De MIS MUCHOS HIJOS!! Jajajajaja.

¡Oh! Edward cállate, y mejor bésame………..
 

2 comentarios:

  1. Me encanto este capitulo y no tardes en publicar x fis.Besos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. me encantooo estuvo genial espero que el próximo capitulo no dure tanto chao las quiero no dejen de escribir

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)