Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 23 de agosto de 2010

Mala Jugada * OneShoot

HOla mis dulces lectorea!! aquí les publico este OS de mi adorable Laap.
Ella me lo dedicó, y pues yo le pedí como favor muy especial, si me dejaba publicarlo en mi blog. Y pues ella no me puso ningún porblema!! Bien!!
Entrar en su blog http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com/ . Tiene mucho talento!!
Espero que os guste el OS tanto como me gustó a mi.
Laap, te quiero!! Graxiias por dejar que publicara tu talento en mi blog :):)
----------------------





Queriada amiga:
Después de hoy,todo cambiará entre tú y yo.Voy a confesarte algo que tal vez no te guste..
Alice.B

Estaba recostada en la cama,maldiciendome una y mil veces.No se como paso pero cometi un grave y doloroso error.Me explico,me encontrada escribiendo una carta para Maria,mi mejor amiga.Ya que no tengo cara para enfrentarla.No es que sea cobarde,pero este asunto me esta calcomiendo la cabeza.¿Su nombre?,si porque todo problema tiene un nombre.El mío...

Jasper

Esto ocurrio,más o menos hace unos meses,Maria,mi mejor amiga,conocio a Jasper.Quien luego salio con ella ya como un par de años.El problema es que me enamoré de él,a travez de lo que me contaba Maria.Si es un poco confuso y loco,que no esta bien.Pero es así,me enamore de Jasper,el novio de mi mejor amiga.


Se que no es la forma de decir,
que falle y que estuve mal.
Pero en esta carta,te confieso,
lo que siento..

Se que hice mal,mi cabeza me grita que deje esta locura,pero mi corazón no entiende,Jasper es tan lindo,sensible,amable..¡¡PARA POR FAVOR!!,me grite,inconsientemente,mientras mi pensamientos volaban,y en la busqueda de palabras para explicarme escuche una canción del departamento de al lado.

Amiga no quise molestar,
la relación que tenías con él.
Tan solo queria escucharte
y ayudarte..

DIOS ..de tortura,Alice Brandon,para ya esto solo nececitas dejarlo fluir,me dije y me concentre de nuevo.Pero la verdad es que no me arrepentia de nada,y eso es lo que más me duele,se que no fue intensional,solo paso...Maria hablaba tan bien de él,y yo no la pude parar,lo intente,en serio.Pero ni ella ni yo,lo entendio.

flash back

-Maria ¡ya!,se lo tierno y lindo que es Jasper contigo,ok,para..no quiero escuchar más-dije tristemente.No lo entendia.Me dolia escuchar l0 bueno que era su compañia.Saber que nunca seria mío.Me levante del Bar en donde me encontraba.Maria me habia citado para contarme que Jasper por fin,le habría propuesto ser su novia.

Los celos y el dolor,me estaban dando un dolor profundo en el corazón y un dolor de cabeza,insoportable.

Tire el dinero en la mesa y cuando me proponia a irme,Maria sostuvo mi brazo.

Pero insistias en hablarme de lo que hacias con él.
Inconscientemente poco a poco,
me enamoré de él.
Lo se,no estuvo bien..


-¿Alice que pasa?Te molesto algo..-pregunto la muy incredula Maria.Si sabes,me molestas tú..y tu estupida relacion con Jasper,ahh ¿no entiendes nada no?.

Claro,que tonta soy.Me gusta Jasper amiga,no la verdad estoy enamorada de él,se que esta mal,intente dejarlo pero bueno,mi corazón no lo quiere entiende.

-No Maria la verdad no me siento bien,no vemos mas tarde.¿que te parece?-le dije sin mirarla a la cara.

-ok-contesto y se llevo la taza de cafe a la boca.


Estaba saliendo del bar/cafe,cuando entro Jasper.Estaba de civil,muy bien arreglado,en eso se parecia a mi,siempre a la moda,me rei al pensar en eso.Creo que mal interpreto mi sonrisa y me rio tambien.

Y con voz amable me habló.

-Hola Alice,¿como te encuentras hoy ?-Si pensaran que es un viejo hablando,pero a mi me temblaban las piernas cada vez que me hablaba así.Tan educado y perseptible.

-Bien Jass,gracias por preguntar,ehh debo irme nos vemos..-dije sin separar la vista de sus ojos verdes intensos,era un verde que no se ve a menudo,un verde intenso que te hace olvidarte hasta de tu nombre.Me memorice su rostro y decidi salir de alli,antes de cometer un error.

De repente me encontraba con los ojos humedos,caminando de prisa ,mientras llegaba a mi refugio ,mi hogar y el bendito tema en mi cabeza,no sesaba jamás.

Si,es una locura ya lo ves,
una mala jugada.
Pero,dime que se hace,
cuando en corazón se cruza,
y no quier enterder.

Amiga yo no quise hacerte mal,
es una mala jugada,
pero dime que se hace,
cuando el corazón se cruza,
y no quiere entender.

Fin del flash back

Me habia hido al centro comercial,era mi hobbie favorito,me ayudaba mucho a despejar la mente,a aclarar las ideas.Cuando estaba para buscar algo con lo que combinar mi sueter beige con cuello en v,los ví abrazados,comiendo un helado.No lo aguante,tome el sueter me dispuse a pagarlo y me fui.

Llegue a mi casa,tire el sueter en el sillon de la sala y fui a mi habiatación,a terminar con esta locura.

Querida amiga:
Después de hoy todo cambiará entre tu y yo,voy a confesarte algo que tal vez no te guste..

Con toda la furia y el dolor contenido,descarte esto primero y prosegui mientras caian lagrimas de mis ojos.

Querida amiga:
Después de hoy todo cambiará entre tu y yo,voy a confesarte algo que tal vez no te guste..Se que no es la forma de decir,pero en esta carta te confieso que lo siento,que estube mal..que falle.
Estoy enamorada de Jasper.
Maria,lo siento,tan solo queria escucharte y ayudarte,mientras tu insistias en hablarme de lo hacias con él,inconciente poco a poco me enamoré de él.Se que no hay razón para creer,justificar mi gran amor.Pero surgio asi de pronto de la nada.Te juro que intente dejarlo pero lo amo más que a mí,lo se,no estuvo bien..
Es una locura,pero dime que se hace cuando el corazón se cruza y no queire enterder,amiga yo no quise hacerte mal.
Lo siento,Alice B.

Cuando termine la carta,tome las llaves y el bolso y me fui dirrecto a la casa de Maria a dejarla la carta,iva en camino en mi porche amarillo,llorando por la traicion y el dolor de un amor no correspondido,pero solo fue una mala jugada,en la que yo nunca iva a ganar.

Llegue deje la carta y me fui,pero cuando estaba por dar la espalda a la puerta,sale Jasper con una sonrisa.

Yo me embelese en el momento y me quede inmovil,mientras trataba sin exito,esconder mis lagrimas.

-Alice ¿te sucede algo mal?-pregunto preocupado y fue a abrazarme.

Dios me estas matando,me dije a mi misma,mientras correspondia en abrazo,un poco mas intenso que él,pero no lo capto,de la manera que yo lo hacia,ya que estaba llorando.

Cuando nos separamos,lo mire,estaba tan hermoso esta noche.Con el lumbrar de la luz que provenia de la puerta parecia un angel caido del cielo para mi:No.no para mí,sino para Maria.Con ese sentimiento volvi a llorar.Me despedi de Jasper con un beso tierno en la mejilla y me fui.

Cobarde

Estupida
...

Y un sin fin de insultos para describirme en ese momento,me encontraba en el siento del volante de mi auto,manejando a gran velocidad.

Amiga no hay razón para creer,
justificar mi gran amor,
pero surgio asi de pronto,de la nada.
Porque insistiasen hablarme
todo lo que hacias con él.
Te juro que intente dejarlo,
pero lo amo más que a mí.
Lo se,no estubo bien..


Después de bajar me fui a mi habiatacion,luego de cerrar la puerta.Me tire en la cama y llore,llore hasta quedar dormida.


Si es una locura ya lo ves,
una mala jugada.
Pero,dime que se hace
cuando el corazón se cruza,
y no quiere entender.
Amiga yo no quise hacerte mal,
es mala jugada.
Pero,dime que se hace
cuando el corazón se cruza
y no quiere entender.

lo se.. lo sé .

Pero como era de imaginarse,soñe con él.

Me levante con mal humor y me diriji al baño.

Una vez que termine de haciarme,tome mi desayo y me conduje al trabajo sin muchas ganas de trabajar,aunque mi trabajo era mi pasión.

Luego de terminar mis horas,me voy a un bar/cafe en donde me dispuse a tomar un cafe expreso ..no estaba para un dulce chocolate caliente.

Era un día gris,encima lluvioso,al igual que mi estado.El bar se encontraba semivacio.

Cuando estaba esperando,veo a Jasper entrar con la cara descompuesta y con preocupación en su semblante,como en busca de algo.Pero cuando nuestras miradas se cruzaron,puso la sonrisa más bella y grande que habia visto.

Se encamino a mi mesa y se sento,sin siquiera preguntarme y me dijo:

-Me has hecho esperar mucho tiempo-dijo timidamente pero con un brillo especial en los ojos.

Y desde luego,dejo de llover ,pero no me di cuenta, me encontraba con Jasper,quien pidio dos tazas de chocolate caliente,mientras tomaba de mi mano y la besaba..

Una mal jugada,creo que por una u otra razón,todo salio bien,y mi milagro tenia nombre,el más hermoso de todos:JASPER.

------------------------
Bueno.. que? les gustó? Yo lo adore!!!
Recuerden que este OS no es mio es de Laap.
Dejan algún comentario?? Espero que siip!!
Las Amo!! besos^^


1 comentario:

  1. muy bien escrito muy tierno
    felicidades a ella y a ti que lo haces fantastico

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)