Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

MEME


 
Las reglas:

-Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas.

-Decir quien te otorgó el meme y agradecer.

Muchas gracias a Vampiresa del blog http://vampiresabruji.blogspot.com y a Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com

-Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen.

Pues... nosé... se lo doy a mis seguidoras :) 

-Contestar con la verdad y nada más que la verdad.

-Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante.

-Divertirse!!!

Preguntas

1. Una canción.

Como se bailan los tangos de Melendi

2. Una canción que te haga llorar.

Todo cambio de Camila (cuando fui al concierto, y la escuche en directo)

3. Un grupo

Maldita Nerea

4. Un dúo

Andy y Lucas

5. Un solista

Marc Anthony

6. Un vídeo

Last friday night de Katy Perry

7. Un animal

Gato

8. Un color

Negro

9. Una sensación

Un beso en el cuello

10. Un calzado

Tacones

11. Una foto

En la que sale una sonrisa

12. Un deseo

Que todo salga bien :)

13. Una pesadilla

Cualquier cosa relacionada con aves

14. Un sabor

El de chupa-chups de fresa

15. Un olor

El de la lluvia

16. Una joya

Ese anillo dorado con una piedra morada

17. Un regalo

Que me diga que me quiere

18. Un juego

Escribir (para mi lo es :P)

19. Un viaje

Verona

20. Una noche inolvidable

La primera vez que me dijo que me queria

21. Una telenovela

Rebelde

22. Una película

Remember me

23. Un libro independiente

Ahora mismo... nosé...

24. Una saga de libros

La saga Twilight, la saga Medianoche....

25. Un cantante/actor

Robert Pattinson

26. Una cantante/actriz

Kristen Stewart

27. Un escritor/a

Stephenie Meyer

28. Un nombre

Didac

29. Un número

213

30. Una amiga

Yas!

31. Un amigo

Yago

32. Un dibujito de televisión

Phinies y Ferb

33. Un programa de televisión

Ahora caigo

34. Un cocinero

Mi abuelo

35. Un lugar para vivir

En medio del bosque

36. Una comida

Pasta

37. Una bebida

Agua

38. Un chico

Él :$

39. Un día muy feliz

Cuando cumplí 18 y mi padre me hizo una fiesta sorpresa en la que estaba TODA mi familia
 
---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot