Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 17 de enero de 2012

Solos tú & yo * Capítulo 26






ADAPTACIÓN

Capítulo 26:

Pero Senna solo me hace señas nuevamente, llevándome por la puerta del frente hacia fuera hacia
los escalones donde Bree está esperando.

-¿Donde has estado?- Pregunto, mi pregunta sonando más como una acusación.

-Me desvié un poco. Se encoge. -Este lugar es magnifico…- Me mira, deseando que me tranquilice
y no me enoje, y desviando la mirada cuando se da cuenta que no será así.

-¿Como llegaste hasta aquí? Senna y Zafrina...” Pero cuando me doy la vuelta me doy cuenta que ya
no están.

Me mira de soslayo, sus dedos jugando con los nuevos aros de oro en sus orejas. -Quería
encontrarte, así que termine aquí. Pero no puedo entrar. -Se acerca a la puerta. -¿Así que este es el
lugar? ¿Este es el hall que estabas buscando?

Asiento, viendo sus zapatos y cartera de diseñador, y enojándome cada vez más.

Yo la traigo a Summerland así me ayuda a salvar la vida de alguien, y todo lo que ella quiere hacer
es salir de compras.

-Lo sé,- Dice, respondiendo a los pensamientos en mi cabeza. -Me deje llevar, y lo siento. Pero estoy
lista para ayudarte si todavía lo necesitas. ¿O ya conseguiste todas las respuestas que buscabas?-

Presiono mis labios juntos y miro el suelo, meneando la cabeza cuando digo:
-Yo um… me encontré con algunos problemas.- Una ola de vergüenza me sobrepasa, especialmente cuando recuerdo como el problema fue por mi culpa. -Y me temo que estoy de nuevo donde empecé- agrego, sintiéndome como la perdedora más grande del mundo.

-¿Quizás yo pueda ayudar?- Sonríe, apretando mi brazo para que sepa que es sincera.

Pero yo sólo me encojo, dudando que pueda hacer mucho a estas instancias.

-No te rindas tan fácilmente- Dice. -¡Después de todo esto es Summerland, todo es posible aquí!

La miro, sabiendo que es verdad, pero también sabiendo que tengo trabajo serio que hacer en casa
en el plano de La Tierra. Trabajo que va a requerir toda mi atención y concentración, sin
distracciones permitidas.

Así que mientras lidero la caminata para bajar los escalones, la miro y digo
-Bueno, hay una cosa que puedes hacer.

&&&&&&

“... tan, tan agradable como tenerte unida a nosotros, no puedo evitar preguntarme de lo que se
trata", Emmett dice, sus ojos todavía en mí.

Pero todavía miro Edward. Mirando como él presiona sus labios contra la mejilla de Jessica, antes de
comenzar a trazar su camino alrededor de su oreja y abajo la longitud de su cuello...

-Porque tanto como me gustaría fingir que tú fuiste vencida por ser innegablemente bueno y mi
encanto, Yo sé mucho. Entonces dime, Bella, ¿qué pasa?

No puedo oír hablar Emmett, su voz zumba en el fondo como un vago zumbido incesante que es fácil
de ignorar, pero mi mirada se queda en Edward - el amor de mi vida, mi alma eterna de la que
desconocía por completo el hecho de que aún existe. Mi estómago que tuerce mientras sus labios
frota sobre su clavícula antes de dirigirse de nuevo a su oído, su boca que mueve suavemente mientras él le susurra, tratando de engatusarla a dejar el resto de sus clases entonces ellos pueden
dirigirse de nuevo a su casa...

Espera - ¿engatusándola? ¿El está tratando de convencerla a ella? ¿Esto quiere decir que ella no
está lista y dispuesta?

¿Soy la única aquí que sólo asume que ellos ya habían saltado a sus cuerpos de cada uno?
Pero así como estoy a punto de sintonizar a Jessica y ver a qué ella posiblemente podría obtener por
haciéndose de rogar, el Emmett da un toque a mí brazo y dice:
-¡Ah!, vamos, Ever. No seas tímida. Dime lo que tú hace aquí. Dime exactamente qué es lo que te pone al límite.

Y antes de que pueda contestar, Jessica me mira y dice: -¡Jesús!, Loca, ¿miras mucho?

No respondo. Solamente finjo que no me enteré mientras enfoco Edward. Rechazando reconocer su
presencia, a pesar de que están tan entrelazados que están prácticamente fundido. Deseando que él
sólo de la vuelta y verme - verme realmente - en la forma en que solía.

Pero cuando él finalmente mira realmente, su mirada llega a través de mí, como si yo no mereciera
la molestia, como si yo soy invisible ahora.

Y verlo a través de mi mirada, me deja entumecida, sin aliento, congelada, incapaz de moverme.

-Um, ¡Ho-la!- Jessica grita, lo suficientemente alto para que todos puedan escuchar. -Quiero decir, en
serio. ¿Podemos ayudarte? ¿Alguien puede ayudarte?

Echo un vistazo a Alice y Rosalie que se sienta solamente a unos pies lejos, mirando como ellos
sacuden sus cabezas, ambos deseando nunca haber tenido nada para hacer conmigo. Entonces
trago con fuerza y me recuerdo que ellos no están en el control - que el Emmett es el escritor, el
productor, el director, y el creador de este horrible espectáculo.

Encuentro la mirada fija de Emmett, mi estomago torciéndose, sonando metálicamente, mientras miro
detenidamente en los pensamientos en su cabeza.

Decidida a excavar más allá de la capa superficial de las cosas de costumbre estúpida, curiosidad
por ver si hay algo más en la cornea, molesto, el dulce-adicto que retrata para ser. Porque el hecho
es, yo no lo compro. La imagen que yo vi sobre aquel cristal, con la mala sonrisa amplia de victoria
se extiende a través de su cara, indica a un lado mucho más oscuro. Y como crece su sonrisa amplia
y su mirada se estrecha en los míos - todo lo oscurece.

Todo excepto Emmett y yo.

Me lanzo por un túnel, tiró más rápido y más rápido por la fuerza más allá de mi control.

Deslizándome de modo incontrolable en el abismo oscuro de su mente, mientras Emmett selecciona
cuidadosamente las escenas que me quiere enseñar. Edward lanzando una fiesta en nuestra suite en el Montage, la fiesta que incluye Jessica, Lauren, Mike, y todos las otras bromas que nunca nos dirigieron a nosotros antes, una fiesta que dura varios días, hasta que él finalmente es echado como basura del lugar. Forzándome de todas la manera a ver de actos desagradables, cosas que yo preferiría no ver - culminando sobre la imagen final que yo vi sobre el cristal ese día - la misma última escena.

Me caigo de mi asiento hacia atrás, aterriza sobre la tierra en un enredo de miembros, todavía cogidos en su apretón. Finalmente entorno a la escuela entera que se rompe en un coro de burla chillón “¡Torpe!” Y viendo con horror como mi derramado elixir rojo se derrama a través del tablero y
gotea por todos lados.

-¿Estás bien?- Emmett pregunta, mirándome fijamente como lucho para estar de pie. -Sé que es
difícil de ver, créeme, Bella, he estado allí. Pero es todo para mejor, realmente lo es. Y tengo miedo
tú solamente tienes que confiar en mí sobre esto

-Sabía que eras tú-, susurro, estando de pie ante él, temblando con la rabia. - Yo lo sabía todo a la
larga.

-Entonces tú lo hiciste. - él ríe. -Entonces tú lo hiciste. Puntuación uno para ti. Aunque yo te caliente,
estoy todavía a unos buenos diez puntos por delante.

-Tú no te escaparás con esto,- digo, mirando con horror como se sumerge su dedo medio en el
charco de mi derramada bebida de color rojo, permitiendo que las gotas caigan en su lengua de un
modo tan deliberado, moderado, es como si él tratara de decirme algo, darme un empujón.
Pero así como una idea comienza a formar en mi cabeza, él lame sus labios y dice:

-Pero mirar, esto es donde tú te equivocas- Girando su cabeza en un camino que muestra la marca sobre su cuello, el tatuaje finamente detallado de una serpiente ahora que destella ahí y a la vista. -Ya he salido impune ello, Bella.- Él ríe. -Ya he ganado.



2 comentarios:

  1. Mariia q capitúlo, pero, estoy enredada con todo lo que está pasando con Bella y Edward, este Emmett me parece muy malo y Bella no tan fuerte para luchar por Edward.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot