Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 37

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 37: La última semana antes de la boda

Una vez termine de comer recogimos la cocina y nos dirigimos al comedor donde la familia nos esperaba para que abriéramos los regalos que nos esperaba para que abriéramos los regalos que nos habían mandado los Denali y los Vulturi.

Alice sonreía de forma radiante al igual k la familia, que ya sabían que eran los regalos; Edward y yo éramos los únicos que no lo sabíamos, ya que Edward quería saberlo a la misma vez que yo.

-Venga Bella, hermanito abrid los regalos

-Tranquila Alice

-Edward, primero vamos a abrir el de los Denali es mas grande  y me llama mas la atención.

-Vale.- me dijo Edward mientras yo rompía el papel de regalo que envolvía la caja que nos habían enviado los Denali para que el la abriera y sacara su contenido.

-Que preciosidad.- fue lo único que pude decir cuando Edward saco de la caja un cuadro en el que aparecían los  Denali, los Cullen y yo, esto era algo que no me esperaba

-Bella…..Edward….¿os gustan?.- nos pregunto Alice ante nuestra sorpresa

-Claro que me gusta Alice, esta hermoso

-Hermanita esta hermoso y demuestra la familia que somos

-Sabia que os gustaría, lo ha pintado Eleazar con mucho cariño

-Pues les tenemos que llamar para darle las gracias, tanto a Eleazar como a los demás, me ha gustado muchísimo este regalo que nos han hecho y el cariño que ha puesto para hacerlo

-Cariño trae una carta por detrás pegada ¿la quieres leer?

-No Edward, léela tu

-Vale.

"Bella y Edward estamos muy felices por ver lo mucho que os queréis y que por ello vais a dar este gran paso que supone casarse.

Bella te agradecemos de todo corazón el que  Edward sea una persona que irradia felicidad desde que te conoció y no se arrepienta de tener que vivir para toda la eternidad.

Edward estamos muy felices por ti, ya que has encontrado tu media naranja, la persona que te hace feliz con solo mirarte, tocarte o acariciarte y sobre todo  la persona por la que darías tu vida si fuera necesario.

Os deseamos que sigáis tan felices y tan unidos como hasta ahora por siempre.

Felicidades y bienvenida a la familia Bella.

Familia Denali"


-Que tierno, seguramente lo ha escrito Tanya.- nos dijo Esme mirándonos a todos.

-Cariño……¿Por qué lloras?

-No es nada Edward, es que me he emocionado con la carta

-Tomate sécate las lágrimas.- me dijo Edward dándome el pañuelo que llevaba en uno de los bolsillos.

-Gracias.- le dije cogiendo el pañuelo que me daba y le sonreía

-Bueno Bella, ahora te toca abrir el de los Vulturis

-Vamos con el Alice, ¿haber que es?

Cogi el regalo de los vulturis y comencé a quitarle el papel de regalo que lo envolvía para encontrarme con una caja de madera tallada. Parecía un pequeño baúl. Pero la sorpresa fue mayor  cuando la abrí y vi el rostro de Edward y el mío tallado en el interior de la tapadera y el resto del interior forrado en terciopelo rojo

-Bella….cariño…- me dijo Edward sacándome de mi estado de sorpresa

-Si…Edward, dime.

-¿Te encuentras bien?

-Si solo es que me ha sorprendido el regalo

-Vale. ¿Leo la carta que lo acompaña?

-Si, claro

-Bien pues comienzo

"Isabella Swan y Edward Cullen

Esperamos que nuestro detalle por vuestro próximo compromiso os guste

Lo hemos mandado a realizar exclusivamente para vosotros.

Es un pequeño cofre en el que esperamos guardéis todos vuestros recuerdos juntos siendo Isabella humana para que nunca desaparezcan, ya que una vez sea como nosotros sus nuevos recuerdos duraran para la eternidad

Felicidades por el compromiso

Cordialmente los Vulturis"


-Bueno……. Aceptan que te cases con una humana, o sea, conmigo y saben lo de mi transformación

-Tuvimos que decírselo Bella, ellos son los que rigen nuestras normas como bien sabes para que no se interpusieran en que os casarais.- me dijo Carlisle un poco apenado

-No se preocupe Carlisle, entiendo que tengan que estar informados y me alegra que gracias a ello nada, ni nadie se va a interponer entre Edward y yo

-¿Seguro que no te molesta?

-Segura Carlisle y creo que es buena idea guardar todos los momentos que he pasado con Edward y con vosotros como humana para que nunca se olviden, ¿Qué te parece  a ti cariño?.- les dije señalando el cofre y mirando a Edward

-Me parece estupendo todo lo que tu digas mi vida.-  me dijo Edward antes de atraerme hacia su cuerpo y besarme apasionadamente.- Te amo

-Yo también

-Que tierno…..jaajajjaa

-Emmett no vayas a empezar con bromas

-Vale Edward me cayo

-Bueno yo quiero que el cuadro de los Denali este aquí en la casa sobre la chimenea si todos lo veis bien…..

-Claro que lo vemos bien Bella quedara hermoso, es mas Jasper y Emmett van a quitar el que hay y van a colocar este ahora mismo.- me dijo Esme muy contenta por lo que había decidido antes de que terminara

-Y el cofre lo pondré en el dormitorio y lo iremos llenando poco a poco con todos los recuerdos

-Claro cariño, ahora mismo lo subo a nuestro dormitorio.- me dijo Edward cogiendo el cofre y desapareciendo escaleras arriba mientras Jasper y Emmett hacían el cambio de los cuadros de forma cuidadosa bajo la atenta mirada de Carlisle.

Cuando todo estuvo listo nos sentamos en el comedor todos y llamamos tanto a los Denali como a los Vulturi para agradecerles los regalos y ver si iban a venir al enlace antes de irnos a nuestros dormitorios ya que sin darnos cuenta se había echo de noche y yo tenia que descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot