Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 4 de febrero de 2010

MI cUenTo FeLiz * EpíLogO

Capítulo dedicado a Sara Cullen y a Annie, las quiiero!!!!!

Reneesme:

5 años despues..

Me habia casado con Jake 1 año despues de ir a vivir juntos. En nuestra boda, llebaba un sencillo vestido blanco que se pegaba a mi cuerpo. Jacob se habia vestido con un traje blanco, igual que mi vestido. Ese color le hacia resaltar su tono de piel y le hacia parecer muy sexy.

Nos casamos en la playa de la Push. Todo organizado por tia Rosalie y tia Alice.


Cuando el Sol se escondia tras el mar azul nos dimos el "si, quiero" y no pude aguantar las lagrimas que se formaban en mis ojos cuando mi marido me dijo que me amaria por y para siempre.


Al poco tiempo me quede embarazada, y aunque era joven fue la mejor de las noticias.

-Te quiero- dijo Jacob cuando le dije que esperabamos un bebe.

Nueve meses mas tarde, di a luz a Sara, una niña muy muy linda, y no lo digo por que soy su madre, sino porque es verdad.

Mi hija tenia la piel blanca, como la mia, el pelo oscuro como el de Jake y heredo unos ojos verdes, tan verdes como la hierba en verano de mi padre, Edward. A él le cai la baba cada vez que veia a su nieta.

-Mama, mama, cuento, cuento- pidio mi hija, ya de cuatro años.

Sara se acerco corriendo y se sento en el regazo de Jacob. Yo me acerque a mi marido y le di un beso en los labios que él correspondio y me hizo que sintiera descragas electricas por todo el cuerpo. Esa sensacion por mucho que pasaran los años, nunca desapareceria.

Luego le di un beso a mi niña y me sente al lado de mi Jake.

-Esta bien Sara, el cuento que te contaram es muy especial, porque no es un cuento como los otros, sino que es mi cuento, mi cuneto feliz- mi niña puso carita de interes, que provoco que yo soltara una risita- Habia una vez, una chica que se enamoro de se profesor..
--------------
Hola liidas!! espero k les haya gustado este final!!! keriia dar las graxiias a toda la gente k a leiido este fic!! :) porfiis dejen sus comentariios ya sea en la entrada como en el cbox.. Las quiiero!!! besos dulces
-------------

3 comentarios:

  1. (suspiros)

    aaaaaa MARI el fic te quedo muy lindo
    muchas Felicidades!!!
    me pasare por los otros que tienes

    Besos >.<

    ResponderEliminar
  2. Genial, y precioso final, la boda fue super romantica en la playa, seguro que Jacob wapisimo. Nos vemos pronto. BeSos

    ResponderEliminar
  3. me encanto...
    que hermosa historia....
    casi lloro de la emoicion...
    me encanta las historias que publicas son hermosas...
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)