Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 8 de febrero de 2010

··Por y paRa sieMpRe * capituLo 1

Dedicado a Maria y a Silver, porque siempre estan ahi..

- quien soy?- preguntó una voz, que la reconocería a millas de distancia. Era Rosalie. Mi amiga, apretó sus frías y suaves manos contra mis ojos.

Sabia que su pelo era rubio, y aunque siempre lo llevaba suelto, cayendo en forma de cascada por su espalda, esa mañana lo llevaba recogido en una cola.

También sabia que llevaba puesto sus pantalones de marca favoritos, aquellos que le había costado mas de dos meses de paga, y que también llevaba puesta la camiseta negra de cuello redondo.

Sabia, que sus ojos dorados, ese día se veían mas dorados de lo normal a causa de los rayos del sol.
Y que estaba triste, porque su madre, dueña de una famosa empresa, había tenido que viajar por asuntos de negocios. Que hacia un año y cuatro meses, que su padre había fallecido, en un accidente automovilístico y que su hermano, Jasper, le había roto su CD favorito.
Todo eso no lo sabia, porque la espiara, o porque ella por voluntad propia me lo explicara, Rosalie no era de las personas que explicaba, sino de las que escuchaba. Sino que lo sabia porque tenia poderes psíquicos.
Ese día.. el día en que mi vida cambio.. y todo porque me encapriche, y hice dar la vuelta con el coche a mi padre.
Le recuerdo como si fuera ayer..
-Venga!! quien soy!!- insistía Rosalie, y apretó con mas fuerza sus manos contra mis ojos, aunque lo que ella no sabia, es que no me hacia falta ver para adivinar.
-Rosalie, se que eres tú- mi amiga rió, y me cogió del brazo para ir para clase, el timbre había tocado, y no quería llegar tarde. Cuando me agarro el brazo, yo me deshice de ese agarre, no porque me molestara, simplemente no tenia ganas de saber mas.

Cada vez que tocaba a alguien, aparecían imágenes en mi cabeza de su vida, y la verdad ese día, ya tenia bastante con mi patética vida.
Rosalie, se dirigió a su aula, y yo a la mia, despidiéndonos con un: “nos vemos a la hora de comer”
Cuando entre en clase, esquive de un salto la mochila de Lauren, que había dejado estrategicamente para ver si era tan tonta como para enredarme y caer. Pase por su lado, escuchando en su mente la misma cantinera de cada día cuando me veía: “FRIKI”.
Me senté en mi sitio, al fondo de la clase, en un rincón, subí la capucha de mi sudadera, y encendí el mp3 a todo volumen, para así evadirme de los miserees pensamientos, de los superficiales que tenia como compañeros de clase.
La señora, o mejor dicho, señorita Angela, hacia tarde como siempre, desde que su marido la dejo por la secretaria de las tetas de silicona, como decía ella, bueno.. pensaba. Yo sabia eso, porque sin querer un día le rocé la mano mientras entregaba unos exámenes corregidos, desde ese día intento tener mucho mas cuidado, todo el mundo necesita de su intimidad.
Sumergí mi cabeza en mis brazos que reposaban en la mesa, y mientras escuchaba la música, me permití viajar al pasado, donde no era la “friki” sino una chica normal, una de las populares, vestía a la moda como Rosalie, y no con sudaderas con capuchas y ropa ancha. Estaba orgullosa de mi cabello color chocolate, que caía en cascada por mi espalda, y que nunca lo hubiera oculta dentro de la capucha de mi sudadera.
Tenia una madre, Renné, un padre, Charlie, un hermano, Jacob, y tenia hasta un perro que lo llame Seth, nombre de dios egipcio.
Era feliz..
Pero del accidente lo único que me acuerdo con total seguridad, fue que morí. Los médicos pensaban que eso era imposible, que solo era por el golpe, traducción: paranoias.
Pero se equivocaban, porque el día del accidente, íbamos todos en la camioneta de mi padre, de vuelta a Forks, y algo se cruzó en nuestro camino.. y cuando abrí los ojos, observaba la escena desde fuera, los cristales, el coche destrozado, a mi..
Donde estaba no sentía dolor, y había un prado alrededor, con flores de todos los colores, y no muy lejos había una especie de puente, en el que estaba mi madre, mi padre, Jacob y Seth. Me hacían señas para seguirlos, pero a mi me apetecía dar una vuelta por ese magnifico prado.
Cuando me di cuenta el puente había desaparecido, y con ellos mi familia. El miedo se apodero de mi cuerpo, y empece a temblar y llorar..
cerré los ojos y cuando los abrí..

-Bella? Mirame!! Bella me escuchas?
Me hablaba un hombre, supongo que seria el doctor, saque fuerzas de donde no las tenia, y le conteste.
-Si soy yo..
-------------
Hola!! que les pareciio este comienzo?? dejen los comentariios son importante!! xDxD
quiiro recordad, que este fic, esta basado en la novela Eternidad de Alyson Noël, y que los personajes son de la señora Meyer.
Las quiiero!! Besos dulces!!
-------------

4 comentarios:

  1. mmmm vamos a seguir esta nueva historia besoooo

    ResponderEliminar
  2. NOOO como lo terminas asii !!! =( jajajajj el primer capi nunca me dejo sin aliento ahh !! XD noo me dejo con mucha intriga porfas suve rapidos los capis !!!

    Quedo mortal el fondo de tu blog me gusta esta re canchero Maria ajajajja nos leemos
    besos ..

    LAP

    ResponderEliminar
  3. mola muxo se nota que tines talentoo

    ResponderEliminar
  4. se ve que es fantástica la historia, felicidades, muchos saludos.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)