Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 18 de febrero de 2010

Por y paRa siemPre * caPituLo 2


Cuando la señorita Angela, entró en clase, la seguía un alumno nuevo.

-Chicos, chicas, éste es Edward Cullen, antes estaba viviendo en new york, pero ahora se ha trasladado a nuestro pueblo. Edward, siéntate en el único sitio disponible que queda, el del fondo de la clase, al lado de Bella. Compartiréis libro por el momento, hasta que el chico tenga el suyo.
Sin necesidad de levantar la vista de mi libro, y sin quitarme los auriculares del mp3, se que Edward esta buenísimo. La opinión de las alumnas de la clase, sobretodo de Jessica y Laurent era de: “está como el pan”.

-Hola- salude a Edward, solamente por ser educada, y que no se llevara una mala impresión de mi, aunque seguro que ya le tenia.

-Hola- respondió, mientras se sentaba a mi lado, dejando caer la cartera al suelo muy elegantemente.
No quise mirar mas allá de sus bonitos zapatos, porque se, que en el momento que lo haga, se me caerá la baba.

-Bueno, alumnos, abrimos la pagina 213 del libro.

-Lo compartimos?- me pregunto Edward rozando mi brazo, a lo que yo ante el contacto, me separe velozmente. Ya tenia bastante con saber de la vida de los demás, no quería saber también de la suya.

Puse el libro en medio, para que él también pudiera leer, aunque yo me aparte lo máximo posible, para que esos roces, no volvieran a pasar.

Aunque yo estaba distante, Edward, tenia cara de felicidad, como si todo lo que estaba pasando fuera divertido.

Tanto Jessica como Laurent, tienen envidia, porque el nuevo se sentó a mi lado.

A la hora de la comida, todo el instituto hablaba de Edward.

-Has visto al chico nuevo?- pregunto Rosalie

-No me digas, que tú también, crees que es el mejor?

-Es que no lo has visto?!, esta como un queso!!

-Chicas estáis hablando de Edward?- pregunto Alice.

Alice, era una chica muy linda, sus rasgos eran finos y aduendados, eso le hacia parecer una niña, pero era una persona muy madura. Tenia el pelo corto y negro, y le encantaba la moda, mucho mas que a Rosalie.

-Lo has visto Alice? Parece modelo!

-Creo que me lo voy a pedir

-Eso no va ser posible, lo pedi yo primera

-Rosalie, creí que solo te gustaban los chicos con musculitos

-En la variedad esta el gusto Alice, en la variedad esta el gusto- repitió Rosalie.

-Y tú, Bella, lo has visto?- me preguntó Alice

En ese momento me plantee mentir, seria lo mejor. Pero Alice y Rosalie, eran mis amigas, mis únicas amigas. Y ya les guardaba, bastantes secretos.

-Eee.. pues si lo he visto, se sentó conmigo en la clase de literatura. Nos obligaron a sentarnos juntos, pero.. no me fije bien.

-Os obligaron?- preguntó Rosalie acomodando su coleta- niña, te tendrías que sentir agradecida, por a verte sentado al lado de tal bombón.

Mientras nos dirigimos al aparcamiento, Alice me pregunta que libro he tenido que compartir con Edward.

-Cumbres borrascosas- respondí, era uno de mis libros favoritos.

-Esto..Bella.. y llevabas la capucha de la sudadera subida?- preguntó Rosalie con gran interés.

-Creo que si.. seguro que si- afirme

-Uff, menos mal, solo faltaría que la diosa de la melena color chocolate, le hubiera enseñado sus encantas el buenorro de Edward.

- Chicas, mírenlo, esta allí, al lado de tu auto Bella. Joder, que coche tiene, un Volvo plateado.. me encanta. Bella hacemos una cosa, cuando entre en el coche, con la puerta le doy a su coche, y así con la escusa, ya tengo oportunidad de hablar con él.

-Alice!! deja en paz a mi coche, no quiero que sufra daños.
Rosalie se despidió de nosotras con un gesto muy femenino, y se dirigió, a su auto. Cuando Alice ya estaba segura que Rosalie, no escuchaba, me preguntó:

-Seguro que no te has fijado bien en Edward?

-No..

-Pues vamos hacer una cosa, cuando estemos a su lado, vas a empezar por los pies, y poco a poco empezaras a subir..Le echas un buen vistazo, y luego me dices, si no te vuelve loca.

Cuando, estuvimos a su lado, Alice, me bajó la capucha de la sudadera, me quitó las gafas de sol, y corrió hasta el asiento del copiloto haciéndome señas para que mirara a Edward.

No podía evitarlo siempre, así que me arme de valor, y lo miré de arriba a bajo.

Me quede sin palabras.
---------------
hola lindas!! les gusto?? dejen sus comentariios!! xDxD
las quiiero!! besos dulces!!
--------------

4 comentarios:

  1. mmm no veo la hora de saber como sigue estooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ahii como te dignas a dejarlo asi..me matas !! jajajj esta buenisima la historia Maria !!
    sigue,sigue ..porfii =)
    nos leemos..besos

    LAP

    ResponderEliminar
  3. Bravoooo la mejor en historias totalmente alternativas con pers. de crepusuclo
    Jacob, hermano Alice i Rose intentando ligarselo es fantasticoo

    ResponderEliminar
  4. hola Mari!!!
    aqui dandote la lata
    jajajajaja
    porfin tengo un chanse para leer Fic´s
    wiiii y por y para siempre va a ser el
    primero que leea
    wiiiii
    aaaaa ya quiero saber que es el
    misterio de Edward
    me voy a seguir leyendo
    Besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot