Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 22 de febrero de 2010

Por y paRa siemPre * caPituLo 3

El capii es cortiito, pero no tuve tiiempo para alargarlo mas, y no queriia dejarlas sin capiitulo :P de todas formas espero que les guste!!

Quedé paralizada, sin habla. Era el chico más hermoso y guapo que jamas hubiera visto. Su cabello color cobrizo, se veía suave y brillante, sus labios perfectos en forma de arco, que me decían: “besame”.

Y cuando se quito las gafas de sol que llevaba puestas, pude apreciar sus maravillosos ojos dorados y almendrados, y sus pestañas tan abundantes que parecían postizas, irreales.. Y su cuerpo grande, duro, musculoso,..

-Esto.. Bella despierta!- dijo Alice soltando una risilla nerviosa mientras miraba a Edward- perdona a mi amiga, pero normalmente lleva la capucha puesta, y cuando no la lleva los rayos del sol le afectan.

La verdad, es que hubiese tenido que dejar de mirar a Edward, pero había algo en él, que me lo impedía. Él clavó sus ojos en los míos, mientras su iris se oscurecía un poco, y se le asomaba una sonrisa por sus labios.

-Estas bien Bella?- preguntó Edward mostrándome otro rasgo perfecto: sus dientes blancos.
Con una fuerza de voluntad, muy grande, conseguí desviar la mirada hacia Alice.

-Mmm.. Alice, este es Edward; Edward esta es Alice.

Cuando hice las presentaciones, Edward apartó la mirada de mi, para poder saludar a Alice, y aunque resulte extraño, sentí una sensación de frío dentro de mi. Y cuando volvió a posar sus preciosos ojos en los míos, sentí que el frío desaparecía y lo sustituía una agradable calidez.

-Bella, podrías dejarme tu libro de Cumbres borrascosas? Porque hoy ya es tarde, y no voy a llegar a la biblioteca, y quiero ponerme al día.

Sin dudarlo, saque el libro de mi mochila, y se lo entregué.

Sin querer, rocé sus dedos con los míos. Así que espere con impaciencia la secuencia de imágenes que vendría a continuación, pero.. no pasó nada, absolutamente nada.

Por una parte, eso me alegro, pero por la otra no me gustaba, ya que, con las únicas personas, a los cuales, mis poderes se convertían en nulos, eran las personas que no estaban vivas.

Con la pregunta ¿porque? rondando en mi cabeza, subí a mi precioso Mini. Alice, se subió en el asiento del copiloto, y se me quedó mirando con cara de: “se puede saber que te pasa?”

-Bella, yo te dije que ese bombón era para volverse loca, pero no me refería literalmente, hubo un momento que creí que te lo ibas a comer. Menos mal, que no estaba Rosalie cerca, porque aunque me duele admitirlo, ella se lo pidió primero..

Alice, siguió diciendo cosas y quejándose durante todo el camino, pero yo no la escuche.
Toqué la cicatriz de mi mano, esa que me recordaba día tras día, el accidente.

-------
Hola hermosas!! que les pareciio?? espero que les haya gustado :P
espero sus comentariios!! las amo!! besos dulces!!
------

2 comentarios:

  1. que paso aca??????? hay quiero seguir porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Oh, genial! Ya leí este fic también. Está muerto Edward tmbien?! Siguelo! espero por mas!

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot