Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 12 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 14

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 14: Nueva semana

POV BELLA

El fin de semana había sido muy corto y la semana se presentaba muy larga pero teniendo a Edward cerca el tiempo pasaba volando. Además teníamos que estrenar bien estrenado la cama que había elegido Esme para la habitación de Edward y mía en la casa y quería prepararle una sorpresa para ello.

-Buenos días Bella y hermanito.- entro diciéndonos Alice y guiñándome un ojo sin que Edward se diera cuenta mientras yo le daba un beso a Edward y me estiraba.

-Buenos días Alice.- le conteste levantándome y viéndome que llevaba como pijama una blusa de Edward.- ¿Quién me cambio anoche la ropa?-les pregunte antes de que Edward entrara al baño a arreglarse.

-Fui yo cariño, ¿espero que no te moleste que te pusiera una blusa mía?.- me dijo Edward desde la puerta del baño.

-No, claro que no me molesta, era simple curiosidad.- le conteste antes de que cerrara la puerta.

-Me gusta la idea de la sorpresa; ¿te puedo ayudar?.- me dijo tan bajito como pudo para evitar que Edward nos oyera

-Claro que si.- le conteste.- tengo que ir a casa a por ropa para ir al trabajo.

-Por eso no te preocupes ya te he traído la ropa para hoy.- me dijo enseñándome un traje de falda negro con una camisa rosa y una bolsa con ropa interior.

-Ya veo que piensas en todo.- le conteste

-Bueno, no es eso, es que si te quedaste a dormir aquí y no hemos empezado la mudanza de tus cosas, pues no tienes ropa para ir al trabajo.- me dijo muy tranquila mientras veíamos salir a Edward del baño listo.

-Voy a prepararte el desayuno mientras te arreglas ¿vale?.- me dijo mirándonos a Alice y a mi

-Vale, bajamos en 20 minutos.- le conteste desde la ducha

Una vez estuve lista bajamos, desayune y nos fuimos a la oficina.

La mañana y parte de la tarde se hizo eterna estudiando los casos que habían pendientes para esta semana y repartiéndolos.

Una vez que más o menos teníamos todo organizado Alice y yo nos despedimos de todos y nos fuimos a la casa a recoger mis cosas.

Las empaquetamos y las montamos en mi coche que estaba en el garaje de la casa para llevarlas a la que iba a ser mi hogar a partir de ahora.

Cuando nos disponíamos a irnos para la casa cada una con un coche llegaron Jasper y Edward a por nosotras

Así que cada pareja nos fuimos en un coche y cuando llegamos entre Esme, Alice, Rosalie y yo arreglamos todo en un par de horas y yo estaba agotada y tenía hambre.

-Uff….por fin hemos terminado.- les dije sentándome en la cama

-Si habéis terminado, bajar Bella ya tiene la cena.- nos dijo Edward desde las escaleras.

-Voy.- le dije antes de que ninguna contestara y Salí del dormitorio con ellas detrás.

-¿Tienes hambre cariño?.- me pregunto Edward al verme bajar tan rápido.

-Si, un poco.- le conteste dirigiéndome a la cocina atraída por el olor a pan recién tostado y sentándome en la mesa donde me esperaba un bol con una ensalada de fruta con miel y el pan tostado con leche condesada.

-¿Y he acertado al prepararte la cena?.- me pregunto Edward sentándose a mi lado

-Si, me encanta la cena.- le dije dándole un beso.

Después de cenar estuvimos todos en el salón hablando hasta que me quede dormida cuando comenzaron a hablar de salir de caza ya que Edward me había sentado en sus piernas y yo me había ido acomodando hasta dormirme.

La semana estaba transcurriendo tranquila y no había ningún juicio previsto, así que hoy miércoles Alice estaba en mi despacho preparando la sorpresa para Edward conmigo.

ALICE POV

-Haber Bella, quieres preparar una sorpresa a Edward para estrenar bien el dormitorio, pero te da vergüenza de que os escuchemos o de que os veamos por lo chistoso que se pone Emmett, así que la sorpresa se la vas a dar el sábado después de que venga de cazar con Carlisle y Esme, ya que ellos después de cazar se van a la cena que tiene Carlisle con los compañeros del hospital y nosotros nos vamos cuando ellos vuelvan y no volveremos hasta el amanecer.- le dije a Bella

-Eso suena muy bien.- me contesto.- le gustara el conjunto rojo de culto, sostén, ligero y medias o seria mejor el negro.

-Yo creo que para esta ocasión es perfecto el rojo. Pero cúbrelo con… esta bata de seda negra.- le dije dándole una bolsa.

Ring….
Ring…..

-Vale.- me dijo antes de contestar al telefonillo con el que nos llamábamos de un despacho a otro.- ¿Qué pasa Edward?

-Bella ¿estas aun con Alice?.- le dijo Edward a Bella.

-Si, estamos juntas.- le contesto Bella a Edward

-Bien, pues voy para allá con Jasper que quiere hablar con Alice y yo contigo.- nos dijo Edward

Bella creo que Edward sabe lo que te propones para el fin de semana y quiere un adelanto, así que te dejo.- le dijo a Bella levantándome a la vez que la puerta del despacho se abría.

-Vamos mi duendecilla .- me dijo Jasper ofreciéndome su mano.

-Claro cariño. Pasadlo bien.- les dije a Bella y a Edward mientras salíamos Jasper y yo del despacho sabiendo lo que iba a pasar entre ellos y con Jake ya que la visión se había vuelto borrosa.


Cuando llegaron Jasper y Edward a  mi despacho después de avisarnos por el telefonillo Alice estaba de pie esperando a Jasper.

-Hasta luego.- les dijo Edward a Alice y Jasper cerrando la puerta tras ello.

-Edward ¿de que quieres que hablemos?.- le pregunte levantándome del sillón para sentarme en la mesa del despacho con el.

-Bueno…..ven siéntate aquí.- me dijo señalándome sus piernas de forma seductora.

-¿Eso es lo que quieres?.- le dije acercándome a el que estaba sentado en mi silla detrás del escritorio.


-No es lo único que quiero.- me dijo cogiéndome por la cintura y ayudándome a sentarme en sus piernas con las mías a ambos lados de su cintura para comenzar a besarnos con pasión y necesidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot