Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 19 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 21

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 21: Fantástico fin de domingo

Una vez estuvo el dormitorio iluminado y aromatizado por las velas y yo vestida con el culot, el sostén, el ligero todo rojo y las medias y después todo cubierto con la bata de seda negra, Alice me dio el visto bueno.

-Estas perfecta, a Edward le va a encantar.- me dijo soltando mi cabello de la cola en la que lo llevaba cogido

-Eso espero.- le dije cerrando bien la bata para que no se viera nada antes de tiempo.

-Confía en ti, ¿si?.- me dijo sonriéndome.- Va a estar todo fenomenal ya lo veras.

-Confió en mi, tranquila.- le dije sonriéndole

-Ya vienen. Aunque Edward no ha entrado, solo han entrado Carlisle y Esme que se están arreglando, el esta en el jardín.- me dijo

-Alice ¿Por qué no ha entrado? ¿Qué hace en el jardín?.- le pregunte nerviosa

-Bueno….quiere sorprenderte.- me dijo

-Vale pues entonces haber que me trae o que hace.- le dije sonriendo

-Me voy Bella que ya ha entrado Edward y se esta despidiendo de Carlisle y Esme que se van a la cena y de los demás que me están esperando para que nos vayamos de caza.- me dijo antes de salir por la puerta del dormitorio y cerrándola al salir.

-Hasta mañana Alice.- le dije antes de que cerrara la puerta y me mire de nuevo en el espejo antes de tumbarme en la cama dejando al descubierto mis piernas y apagando la luz para que la habitación quedara iluminada por las velas solamente.

Al segundo de haber apagado la luz, escuche cerrarse la puerta de la casa y al instante se escucho abrirse la puerta del dormitorio

-Bella ¿estas aquí?.- pregunto al abrir la puerta e ir a encender la luz, al ver la habitación iluminada por velas

-Si estoy aquí, pero no vayas a encender la luz.- le dije lo mas seductoramente que pude.- no nos hace falta.- le dije a la vez que me senté en los pies de la cama y veía a Edward acercarse hacia la cama con la boca abierta al ver que fui a gatas hasta donde lo iba a esperar.

-Ummmm…- me dijo Edward dejando caer las dos rosas que llevaba en la mano que eran seguramente mi sorpresa y tragando ruidosamente

-¿No te gusta lo que ves, cariño?.- le dije dejando que la bata se abriera un poco

-Eh… si, si claro que me gusta, te ves como una diosa y mucho mejor que lo que me ha mostrado Alice esta mañana…- me dijo mirándome de arriba abajo con deseo y produciendo que un escalofrío recorriera mi espalda ante su mirada.

-Si….?.- le dije dejando  que la bata resbalara por unos de mis hombros mientras Edward se terminaba de acercar a los pies de la cama.

-Si, me gustas mucho, demasiado como para poder estar mas tiempo sin tener tu cuerpo pegado al mío, besarlo…, tocarlo…, desnudarlo…- me dijo tomándome de la cintura, levantándome de la cama, pegándome a su cuerpo y besándome apasionadamente.

-Edward…- le dije al notar una de sus manos bajar hacia mi trasero al ver como la bata había caído al suelo al levantarme de la cama y quedándome solamente con la lencería.

-Me encanta como te sienta esta ropa interior, pero creo que va estar mejor en el suelo.- me dijo mientras iba haciendo un camino de besos desde mis labios hasta mis caderas a la vez que me quitaba las medias y el ligero.

-Pero estamos en desventaja.- le dije  al verlo todavía vestido.

Viéndolo al instante desnudo y su ropa esparcida por el suelo a nuestro pies.

-Ya no cariño.- me dijo dejándome a mi también completamente desnuda.- ya no

Y comenzamos a besarnos y a recorrer nuestros cuerpos como si quisiéramos memorizar cada rincón del cuerpo del otro como si aun no lo tuviéramos memorizado, mientras nos dejábamos caer en la cama

-Bella, te amo.- me dijo Edward mientras entraba en mi y yo gemía al sentirlo

-Yo también, Edward.- le dije casi sin respiración debido a la excitación y al vaivén que producían nuestros cuerpos para unirse y formar uno solo hasta llevarnos a un clímax tan maravilloso que nos dejo agotados sobre todo a mi ante el inmenso placer que sentimos.

Después de que yo recuperara un poco la respiración Edward salio de mi cuerpo y se tumbo junto a mi sin dejar de mirarnos a los ojos y sonreírnos, mientras yo me acomodaba contra su cuerpo y me quedaba felizmente durmiendo casi al amanecer.
·
·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot