Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 24 de febrero de 2010

··InfoRmacióN paRa LaS faNs De TayloR



Hola lindas!! aqui va el bombazo.. xDxD información para las team Taylor!! Nuestro lobiito ha confirmado que volvera a España, mas concretamente el día 9 de abril, para poder ir a una super fiesta!! Chicas y busca embajadora!!


Taylor Lautner: "Pronto voy a ir a europa, y estoy buscando a alguien que me ayude alli. Alguien realmente excepcional. Un embajador ¿ te animas? (...) Demuestrame que eres la persona ideal"


Ese embajador - como ha dicho él- o representante - para que nos entendamos xD - estara con taylor en el super evento VIP y lo representara!!!


Tanto tiempo solos.. ¿esta soltero, verdad? xDxDxD


Como nos podemos hacer embajadoras de nuestro lobiito: entrando a la web www.star-ambassador.es , nos inscribimos como candidatas, y si superamos todas la misiones, y somos las mas votadas, podremos ser, las embajadoras de Taylor!!!!


Para poder conseguir una entrada para la fiesta que se celebrara en Madrid, tienes que hacer lo siguiente: comprar un movil LG con Orange, y entraras en el sorteo de 10 entradas dobles. Y si compras uno de los modelos LG GW520 o LG GW620 podras conseguir entradas dobles VIP y conocerlo en persona.


Pero atencion, han dicho que habra otras formas de poder conseguir entradas!! No te quedes sin la tuya!!


--------------------


1 comentario:

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)