Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 31 de marzo de 2010

CambiandO la rutina * capítuLO 1

Estaba feliz, contenta,.. uff no sabia como explicarlo, y aunque parezca mentira también estaba nerviosa.

Lo tenía todo planeado, sabía como hacer que Jasper subiera al tejado de la casa sin que sospechara nada.

Pero para mi parte del juego necesitaba lencería de encaje negro, y eso solo significaba una cosa: ir de compras.

Salí de casa y me subí a mi porche amarillo, y fui dirección a la ciudad, directa a mi tienda favorita de ropa interior.

Al llegar, el dependiente, me abrió la puerta, me conocían, sabían que gastaba mucho dinero en esa tienda. Si, vale, era un poco cara, pero para mi Jasper, para que mi soldado estuviera contento, no miraba el dinero que gastaba.

Volvía a casa y fui directa al baño, me metí en la bañera, que la llene hasta arriba, y perfume el agua. Cuando termine de mi largo baño, me coloque mi nuevo tanga negro, quedaba perfecto. Me ajuste un vestido rojo, que marcaba todas las lineas de mi cuerpo y realzaba mis pechos y quedaba por encima de las rodillas, y me puse, por supuesto, unos zapatos negro de tacón de aguja. Acomode mi rebelde cabello y coloque una gotitas de perfume en mi cuello.

-Woow!!- gritó Jasper al entrar en la habitación- a que se debe que te hayas puesto..mmm- me miró de arriba a abajo- tan.. sexy?

-Es que.. hoy me apetece ver las estrellas

-Pues yo estoy viendo una ahora mismo- dijo Jasper apretándome contra su cuerpo.

-Venga Jasper, no seas pelotero, que te parece si vamos a dar una vuelta por el centro?

- Lo que usted diga mi bella dama

Los dos nos subimos a mi porche, y nos fuimos al centro de la ciudad. Las calles estaban repletas de gente, era una noche de verano, como pocas en Forks. No había ni una sola nube en el cielo.

Dimos un largo paseo por las calles principales, hasta que lo creí suficiente, y decidí, poner en marcha eso de “ver las estrellas”.

Al llegar a la mansión Cullen, le sugerí a Jasper subir al tejado de la casa, me miró como si estuviera loca, pero yo lo convencí con uno de esos pucheritos a los que él no me podía negar nada. Me agarro de la mano, y en menos de cinco segundo, ya estábamos en lo mas alto de la casa.

-Están hermosas las estrella

-Aja- dijo mi soldado sin quitarme el ojo de encima.

Yo le sonreí con una sonrisa de esas que lo dejaban sin respiración, aunque nosotros no necesitamos del aire para vivir, y Jasper se abalanzo sobre mi como cuando cazaba. Era tan sensual verlo clavar los dientes en su presa indefensa.

Me besó muy apasionadamente, él necesitaba de mi, tanto como yo de él. Con sus labios pidió permiso para introducir su lengua en mi boca, y yo gustosa la abrí. Nuestros labios bailaban un baile de pasión, y nuestras lenguas jugaban a recorrer cada centímetro.

Jasper, sin apartarse de mi, buscaba desabrochar mi vestido, pero no encontraba la forma de hacerlo, así que de un solo tirón, lo arrancó, dejándome a mi y a mi tanga solos en ese tejado. Al verme desnuda, a mi soldado le apareció la lujuria en los ojos, y yo sin perder momento, le arranque su camisa, desgarrando cada uno de los botones, como él había echo antes con mi vestido.

Jasper masajeaba mis pechos provocando que soltara pequeños gemidos, que él ahogaba con profundos besos. Al rato, sustituyo esas manos, gloriosas por cierto, por su boca. Lamía mis pezones, y aunque parezca imposible, sentía escalofríos por todo el cuerpo. Poco a poco fue bajando, dejando un camino de besos por mi estomago, hasta que llegó a la tira del tanga, gruñó y con los dientes empezó a bajarlo, lo lanzó no se donde, y concentró su boca en mi zona intima, y su lengua en mi punto mas sensible.

Oleadas de calor recorrían mi cuerpo, y sin quererlo llegue al máximo del placer.

-Quiero.. sentirte.. en mi..- dije con la respiración entrecortada.

Jasper en un rápido movimiento se quitó los pantalones, y me quede embobada observándolo.

Su cuerpo era hermoso, y aunque tenía cicatrices en su cuerpo, era lo mas bello, que nunca pude ver.

Mi soldado se posiciono encima de mi, y con la yema de sus dedos, rozaba mis muslos y costados.

Empezó a acercar su erección a mi entrada, y el calor de mi cuerpo, volvió a subir.

Me fue penetrando, suave, pero después sus embestidas fueron fuertes y rápidas, eso me encantaba.

Sabia que pronto volvería a llegar a lo mas alto del placer, y mire directamente a los ojos al amor de mi vida, por su rostro me di cuenta que él también llegaría pronto al clímax, que esta vez los dos llegaríamos a la vez.

-Alice..- jadeó

lo abrace fuerte, y como había previsto, los dos juntos llegamos a la vez.

-Fue increíble..- susurre en su oído

-Fui increíble..- repitió mis palabras.
---------
Hola mis amores!! les gustó? dejen sus comentariiOs, son muy impOrtantes :)
las quiierO!! besos!!
--------

lunes, 29 de marzo de 2010

Muxos muxOs premiiOs!!

Muxas graxiias al blOg http://solocitas.blogspot.com/ !!


















Muxas graxiias a el blog http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/ por estos premiiOs

MuxaS graxiias a Chipi por este maravillOsO premiiO http://laprincesadelhielo.blogspot.com/

Estos premiiOs son para todas aquellas persOnas que día tras día, estan en mi blog perdiendo en el tiempO!! muxas graxiias!!

sábado, 27 de marzo de 2010

··PremiiO

Muxas graxiias al blog http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com Te rekiierO bonnie!!

Este premiiO es para..
Laap, Leda, Flawer, Gaby Cullen, Maria, Silver.
-----------

Por y paRa siemPre * capítuLo 7

Al final resultó que la noche del viernes quedo cancelada, bueno.. la noche no, sino solo nuestros planes. En parte porque el hermano de Rosalie, Jasper, se puso enfermos, y ella era la única que podía cuidarlo. Y también, por parte, es que Alice, se tuvo que ir con sus padres, unos fanáticos del deporte, para ver el partido de la semana.

Cuando Esme se enteró, que no vendrían mis amigas esa noche, salió temprano del trabajo, y me invito a ir a cenar a un buen restaurante.

Como sabia que Esme no le gustaba que llevara capuchas y sudaderas, me puse el vestido de color azul que ella me había comprado hacia poco, con unos zapatos a conjunto. Traslade mis cosas mas importantes de la mochila al bolso que también me regalo mi tía, y renuncio a mi ya clásica cola de caballo, para dejarme mi cabello color chocolate suelto.

Durante el trayecto de casa al restaurante, ni Esme ni yo dijimos palabra. Las dos estábamos sumergidas en nuestros pensamientos.

Esme, le dejó el coche al mozo del restaurante, para que así lo pudiera estacionar en el aparcamiento. Cuando entramos en el vestíbulo, me di cuenta que ese restaurante era verdaderamente un lugar muy chic. Un lugar donde irías a cenar con una cita, y no con una antipática sobrina.

El camarero nos acompaño hasta nuestra mesa, que estaba adornada con velas y flores. Ese restaurante no se parecía en nada a los sitios que solía frecuentar.

Al rato de estar sentadas en la mesa, ella pidió vino tinto, y yo un refresco, cuando el camarero trajo lo que habíamos pedido, también nos entrego la carta, para poder decidir lo que queríamos para cenar.

-Bueno, que tal todo? Y el instituto? Los amigos? Todo bien? - mi tía intento empezar una conversación, pero la verdad, le salió bastante mal.

-Si, todo bien.-dije, la verdad es que a mi tampoco se me daba muy bien lo de hablar- vuelvo en un momento- murmure, y salí corriendo hacia el baño, se me había olvidado mi mp3 en casa, y todas esas voces hablando en mi cabeza, todos los pensamientos de la gente del restaurante, me estaban mareando.

Cuando por fin me tranquilice, pase mis dedos por mi cabello, para así poder acomodarlo, me puse un poco de brillo en los labios, y volví a la mesa junto a mi tía.

-Estoy bien- le dije cuando me senté en la mesa- bueno.. y cambiando de tema.. como te va todo? Hay chicos guapos en tu trabajo?

Después de cenar, y mientras Esme estaba pagando la cuenta, yo me salí, hacía fuera de ese lugar, necesitaba despejarme. Me sobresalte cuando una mano toco mi hombro.

-Hola- dije, una oleada de calor se apoderó de mi cuerpo cuando mis ojos se encontraron con los suyos.

-Estas impresionante- dijo Edward mientras me miraba de arriba a abajo, hasta que sus ojos volvieron a encontrar los míos- casi no te reconozco sin la capucha, has disfrutado de la cena?- sonrió

Solo pude asentir, estaba tan nerviosa que me sorprendí incluso de haber podido hacer ese simple gesto.

-Antes te he visto que ibas hacia el baño, te habría saludado, pero parecía que tenías muchas prisa.-dijo Edward

Me quede observándolo, y me pregunte que hacía él solo, en un restaurante de lujo como aquel.

Llevaba puesto un abrigo negro, una camisa, y unos pantalones de marca, una vestimenta no muy normal en un chico de su edad, pero que aun así le quedaba perfecta.

-He venido, porque como soy nuevo aquí, y me han dicho que estaba muy bien este restaurante..- dijo Edward contestando a la pregunta que yo aun no había formulado. Cuando estaba pensando en algo que decirle, apareció Esme, y muy amablemente Edward le ofreció su mano en modo de saludo.

-Esto.. el es Edward, un compañero del instituto- él es el que hace que me suden las manos, y aparezcan mariposas en mi estomago, pensé- viene de México.

-Asi? De que parte?

-De Santa Fe- responde Edward.

-Esme es abogada, y trabaja mucho- murmure mientras clavaba la mirada en el coche que aparecería en diez segundos, nueve, ocho,..

-Nos íbamos a casa, pero estaría encantada de que te vinieras con nosotras a tomar algo- se ofreció mi tía

-Gracias, pero me tengo que ir- respondió Edward

Cuando dijo eso detrás de él apareció una rubia explosiva, de esas que solo ves en revistas, llevaba un vestido negro muy apretado, y unos tacones de aguja, demasiado altos.

La chica me sonrió, pero me di cuenta al momento, que no era una sonrisa amable. Si no que simplemente, eran unos labios brillantes, que se curvan hacía arriba. Sus ojos estaban demasiado lejos para darme cuenta de lo que ellos expresaban, pero había algo en su rostro, en su expresión, que me daba a entender, que le causaba gracia, vernos a todos juntos.

Volví a mirar a Edward, para darme cuenta, que estábamos demasiado cerca el uno del otro, nuestros labios estaban a escasos centímetros. Levantó su mano para acariciar mi mejilla, y cuando fue a colocarme un mechón tras la oreja, de esta sacó un tulipán rojo, me lo dio, y se fue con la chica del vestido ceñido y la falsa sonrisa.
---------
Hola!! les gustó?? :) dejen sus comentariios!! son muy importantes :)
las amo!!
--------

viernes, 26 de marzo de 2010

OtrOs premiiOs!! =D




Muxas graxiias a mi linda Bonnie del blog http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com !!





Muxas graxiias al blOg http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/ de mi keriida bonnie, & al blOg http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ de mi nueva amiga citu!!



Muxas graxiias a Citu del blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ !!

Estos premiios son para mis blogs de la lista (miren abajo xD)!!



jueves, 25 de marzo de 2010

··Masss premiiOs




Te rekiierO Bonnie
·Siete cosas sobre mi..
#mi pasión es escribir
#adoro leer
#me encanta star con mis amigos
#soy una romanticona
#me encantan los peluches
#tengo varios amores platónicos.. xDxD
#y rekiero a mis lectoras
·este premiiO es para mis blogs de la lista :) (miren abajo!! xDxD)
----------

miércoles, 24 de marzo de 2010

··PremiiO





Muchas graxiias al blOg http://thethreefeather.blogspot.com/ por estos magnificOs premiiOs!!
EstOs premiiOs sOn para lOs blOgs de mi lista (miren mas abajO xDxD)
-------------

Por y paRa siemPre * capítuLo 6

Cuando las clases terminaron, me fui hacía el comedor, ya que era la hora de comer. El comedor del instituto estaba lleno de gente, pero aun así yo ya sabía a donde me tenía que dirigir. Rosalie y Alice me esperaban en la mesa de siempre, la del fondo al lado de la ventana. Me dirigí a paso firme hasta la mesa, pero cuando vi que con mis amigas estaba sentado Edward, me entraron unas ganas inmensas de salir corriendo, aun así seguí andando.

-Puedes sentarte con nosotros, pero solo con una condición, que no te quedes mirando fijamente a Edward- bromeó Alice mientras yo me sentaba en el unico sitio libre que quedaba en la mesa, al lado de Edward.

-Esto..- empieza a decir Rosalie, mirando fijamente a Edward- no se nada de ti, donde te criaste?

-Pues he vivido en Italia, Francia, España, Nueva York, Nuevo México, Oregón, Phoenix..- dijo mientras bebía una especie de refresco rojo.

-Nuestra amiga Bella, aquí presente es de Phoenix- añadió Alice, y eso hizo que Rosalie la fulminara con la mirada.

-A si?- preguntó Edward mientras me sonreía, y me miraba a los ojos

-Si- dije en un murmullo

-Y como has termino aquí?- no quise volver a explicar la misma historia de mi antigua vida, así que me limite a contestarle que era una larga historia.

Edward se me quedó mirando de una forma tan sexy, que yo me puse muy nerviosa, y las manos me empezaron a sudar de tal forma, que la botella que tenía entre las manos se me cayó al suelo.

Pero antes que me diera cuenta Edward ya había cogido la botella al vuela, así evitando que me salpicara de agua. Pero.. lo había echo tan deprisa.. su mano había parecido un mero borrón.

Aun así, termine mi almuerzo, y me convencí a mi misma, que todo eso solo había sido fruto de mi imaginación.

Cuando por fin sonó el timbre, todos recogimos nuestras cosas, y nos dirigimos hacía las clases.

-Como es que se ha sentado en nuestra mesa?- pregunte a Alice, con voz acusatoria.

-No lo se, no quería llamar la atención, pero de todas formas no tiene nada malo- me contesto encogiéndose de hombros – Aaa!! por cierto, se me olvidaba, le he dicho a Edward que se pasara esta noche sobre las ocho por tu casa.

-Que le has dicho que?- le dije con la boca abierta

De repente recordé que Rosalie estuvo pensando toda la hora del almuerzo en que se iba poner, al igual que Alice. De pronto todo cobra sentido.

-Bueno según parece Edward detesta el fútbol igual que nosotras, esto lo se porque antes de que tú llegaras Rosalie, le hizo un pequeño test. Y como es nuevo aquí, pues pensábamos que nos lo podríamos quedar nosotras. Solo para nosotras.

-Pero..- me quede callada, no sabía que decir. Lo único que sabia es que no quería a Edward a mi lado.

-Yo llegaré mas tarde de las ocho, después de la reunión, pero me pido sentarme al lado de Edward en el jacuzzi.- dijo Rosalie

-De eso nada- se quejó Alice

Pero Rosalie, se limitó a sacudir la mano por encima del hombro.

-Que reunión tiene hoy?- pregunté a Alice

-Los viernes, la de las animadoras.

Aunque Edward y yo solo teníamos dos clases en común, en la única que se sentaba a mi lado era la de lengua, así que en la clase de arte, podía concentrarme en mis horribles dibujos.

Cuando salí de clase, Edward salió corriendo detrás mio, y me agarro del brazo.

-Bella, tus amigos me han dicho que me pase esta noche por tu casa, pero creo que no voy a poder ir.

-oh!- exclamé, pero me dio vergüenza que se notara que no quisiera que fuera a mi casa- quiero decir.. estas seguro?

El me miró con un brillo divertido en los ojos.

-Si, nos vemos el lunes- y Edward aceleró el paso para dirigirse a su coche que inexplicablemente tenía el motor en marcha.

Cuando llegue a mi apreciado mini, Alice me estaba esperando con los brazos cruzados, y una sonrisa torcida, para demostrar sus enfado.

-Se puede saber que ha pasado?- preguntó mientras se sentaba en el lugar del copiloto.

-Me ha dicho que no va a venir. Que no podía.

-Pero que le dijiste para que no quisiera venir?

-Nada

Alice se arqueó las cejas, y clavó su mirada hacía la ventanilla. Aunque sabia lo que estaba pensando, preferí no preguntar.

-Bella, prometeme que no te vas a enfadar- dijo volviéndose hacía mi.

Vamos allá, pensé, mientras suspiraba.

-Para empezar, eres una tía guapísima, pero es difícil de saber, si siempre te escondes tras las capuchas, porque la ropa que llevas.. esas sudaderas.. siento decírtelo así, pero eres mi amiga, y yo quiero lo mejor para mis amigos, y lo mas rarito de todo, es que intentes resistirte a Edward.

Alice se calló el tiempo suficiente para darme ánimos con la mirada.

-A no ser que sea homosexual.

En ese momento di gracias a mis poderes, me sirvieron para suavizar el golpe.

-Alice.. el mero echo que no me guste Edward, no significa que sea homosexual, la atracción no se basa solo en el aspecto físico.

En cosas como un cálido contacto, unos ojos dorados, y una voz seductora que silencia el mundo..

-Es por Rosalie?- preguntó Alice

-No

Aferre el volante, y clave la mirada en el semáforo de color rojo, esperando con impaciencia que se pusiera verde, y así terminar ya con el jueguecito de preguntas, y dejar en su casa a Alice.

Pero sabia que había contestado muy rápido..

-Ja! Lo sabía! Es por Rosalie.. porque ella se lo ha pedido primero.. Eres minimamente consciente, que estas renunciando a la posibilidad de perder tu virginidad con el tío mas guapo del instituto, puede que del planeta, solo porque Rosalie se lo ha pedido primero?

-Esto es ridículo- murmure mientras giraba hacía la calle de Alice. Aparque en el camino de la entrada.

-Que? No eres virgen?- sonrió Alice, se lo estaba pasando de maravilla- y no me lo habías dicho?

Hice un gesto de desesperación, y me eche a reír sin poderlo evitar. Alice coge sus libros, y sale del coche, pero se giro el tiempo suficiente para decirme:

-Espero que Rosalie sepa apreciar lo buena amiga que eres.
-------------
Hola mi amores!! les gusto?? espero sus comentariios!! l@s amo!!
------------

martes, 23 de marzo de 2010

··Poster Oficial


Aaaa!! me encantÓ!! muerO pOr ver la peli!! xDxD

··OtrO premiiO


1.Muchas graxiias por este premiiO al blOg http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com te requierO Laap!!
2.Este premiiO es para todos mis afiliiadOs y seguiidOres!!
3.¿que entienes como amor sin barreras?
para mi el amor si barreras, es aquel, que supera todo mal..

lunes, 22 de marzo de 2010

··PremiiOs!!


1: Agradecer a quién te lo paso:
Muxas graxiias al blOg http://thethreefeather.blogspot.com/

2: Menciona que es lo que más amas:
A mis tatas

3:¿Qué darías por amor?
Si es amOr de verdad.. casi tOdO



1.- Agradecer a quién te otorga el Premio ^^
Muxas graxiias a lOs blOgs
http://thethreefeather.blogspot.com/ & http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/

2.- Por cada sentido, responde con una plabra que se te venga a la mente:
vista: mis lObiitO
oido: pianO
olfato: rOsas
sabor: dulce
tacto: besO




EstOs premiiOs sOn para aquellas persOnas que al igual que yO una de sus pasiOnes es escribir!! l@s amO!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi inpiraCiióN * capíTuLo 4 (completo)

Jacob tenía ojera bien marcadas, y aunque tenía la piel broceada, y casi no se le notaran, se veía a leguas que no había dormido en toda la noche. Pero aun así, estaba feliz, tenía otra oportunidad.
Eran las siete y media de la mañana, el sol empezaba a asomarse por detrás de las casa de la Push, y los primeros rayos de luz, se colaron por la habitación de Jake, y hicieron que todo quedara iluminado.
El pintor estaba nervioso, sabía lo que tenía que hacer, pero no sabía como.
Jacob se vistió con una camiseta blanca y unos jeans, se tomó como cada mañana su café frío, y se dirigió hacía la casa de Alice.
Alice vivía a las afueras de Forks, cerca de donde vivían sus padres, su casa no era tan grande como la de los señores Cullen, pero aun así la mitad de esa, estaba ocupada por un armario inmenso. La pequeña de los Cullen adoraba la ropa, y cuando tenia dinero, que eso era el noventa y ocho por ciento de las veces, se compraba todo lo que quería y mas.
Jacob llamó al timbre de Alice a las nueve de la mañana, cuando Alice abrió la puerta se encontró con su amigo y una bolsa de magdalenas.
-Se puede saber que has tan pronto en mi casa?- preguntó Alice con los ojos pegados, aun y con un pijama de marca color azul.
-Lo siento Alice, si te desperté, pero necesito de tu ayuda.- dijo Jacob con cara de perrito abandonado.
-Uff..pasa – indico Alice que entrara en el salón.
Jacob se sentó y Alice, le ofreció una taza de café, pero esta vez, caliente. Se comieron un par de magdalenas cada uno, y entonces fue que la pequeña de los Cullen se le encendió la bombilla.
-Aaaahh!! ya se porque estas aquí, es porque quieres ayuda con mi prima Bella, no es así??
Jacob asintió.

-Ok, me lo imaginaba, así que ya trace el plan- anunció Alice con una enorme sonrisa en la boca.
-Como?? pero si yo.. - intentó explicarse Jacob
-Jake.. Jake.. Jake.. eres muy previsible – rió Alice – mira el plan es el siguiente, pero.. como todo plan, hay que ponerle nombre, lo llamare.. lo llamare.. PLAN DE CONQUISTA DE BELLA!!
-original – dijo sarcásticamente Jacob
Estuvieron cerca de dos horas, comentando los pros y los contras del plan de Alice. Hasta que por fin, se podría decir que era un plan perfecto.
Todo estaba calculado al milímetro, nada podía fallar, el plan de CONQUISTAR A BELLA, estaba a punto de empezar.


Alice indico a Jacob como tenía que tratar a Bella durante esa semana, como le tenía que hablar,..
También le contó lo que le gustaba y lo que no le gustaba a Bella.

-Sabes que Jake??
-Que?
-Creo que eres perfecto para Bella, creo que eres lo que ella busca.- dijo Alice sinceramente.
A Jacob le cambio la cara, una enorme sonrisa apareció en su rostro, los ojos radiaban chispitas, igual que cuando un niño ve la nieve por primera vez, su corazón empezó a latir mas deprisa, notaba cada uno de sus latidos, y vio por fin la luz al final del túnel.
Creía en la palabra de Alice, todo lo que decía su amiga se cumplía, y deseaba, y rezaba a todos los santos que esa no fuera la excepción que confirmara la regla.

Los días pasaban y poco a poco el día de la vuelta de Bella se fue acercando. Alice también estaba nerviosa, aunque no tanto como Jacob. Su boda estaba a la vuelta de la esquina, y deseaba que todo saliera perfecto.
-Jacob, porfas porfas, ayudame con el catering, que Jasper le surgió un viaje de negocios y hasta pasado mañana no vuelve- pidió Alice a Jake haciendo pucheritos.
-Alice es que tengo mucho trabajo en el estudio..- Alice se cruzó de brazos y empezó a sollozar- esta bien.. te acompañare- dijo Jacob resignándose.
-Perfecto!! limpiamos un poco el estudio, y nos vamos.
El pintor y su amiga comieron a base de pruebas, pequeños platitos con aun mas pequeñas muestras de comida.
Al caer la tarde Jake dejó a Alice en su casa.
-Jacob mañana llega Bella, espero que todo salga genial, pasame a buscar a eso de las diez y la vamos a recoger juntos al aeropuerto.
-Ok Alice- dijo mientras Alice salia del coche.
Esa noche el pintor se durmió mirando la luna llena.
------------

les gustó?? ustedes diran.. xD
una cosiita.. tengo una duda :P algunas de las lectoras de este fic, dijieron que queriian que Edward entrara en aciión.. que me dicen?? tiene que entrar y formar parte del ya conocido trio amoroso edward, bella y jacob
o.. por lo contrariio piensan k no, k este debe ser un fic solo jacob Y bella.
dejen sus comentariios!! y ya me diran :):) BESITOS!!
-----------

··PremiiO


Mil graxiias al blog de bonnie http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com
que despirta en ti los 5 sentidos??
vista: un chico wapo.. xDxD
olfato: las rosas
gusto: la fruta
tacto: las caricias
oido: la buena musica
este premiio es para:
todos mis blogs amigos :):) (mirar abajo.. xDxD)
-------------

Triste, ausente,..

hola mis amores!!
estoy retriste, porque me quede sin conexiion en mi casa, asi que no podre subir los capitulos tan seguido como querria..
aunque prometo ir escribiendo, y cuando vuelva a tener conexiion subirlos todos los que tenga escritos!!
ahoriita estoy en casa de un amigo, y siempre que pueda venir, intentare actualizar!!
espero que no me abandonen.. xDxD
los amo!! besos dulces & abrazos fuertes

martes, 16 de marzo de 2010

··ConcuRsO


Hola!!Les quería informar, que como el día 19 de marzo es el día del padre, y el día 2 de mayo es el día de la madre, e organizado un concurso.
En este concurso se pueden escribir tanto poesia, como OS. Y estos se pueden dedicar.
El concurso empieza hoy, 16 de marzo, y terminara el 9 de junio.
Al ritmo que me envieis las poesias o los OS se iran publicando en mi blog ( por supuesto que se informara de quien es el autor)Luego se botaran, para ver quien es el ganador.
El ganador recibira un premio, y un lugar especial en el blog.
Espero que os animeis!!
BESOS DULCES & ABEAZOS FUERTES
----------------

lunes, 15 de marzo de 2010

Por y paRa siemPre * capítuLO 5

Vale, había escuchado toda, la conversación. Me dirigí sonrojada a mi sitio, esquivando la mochila de Lauren.
Estaba muy nerviosa, Edward lo había escuchado todo. Sentía como andaba detrás de mi para dirigirse al pupitre que se encontraba al lado del mio.
Tiré la mochila al suelo, y me senté en mi lugar, me puse la capucha de la sudadera, y encendí mi mp3, con la esperanza de que todo lo ocurrido desapareciera, y que a un chico, como Edward, le daría igual, lo que decía una chica como yo.
Cuando estuve a punto de tranquilizarme y apunto de convencerme de que no me importa, recibí una descarga eléctrica, que atravesó, todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies, asta mi cabeza, y solo porque Edward colocó su mano encima de la mía. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía, ya que desde que me había convertido en una “lectora” de mentes, sabia lo que harían los demás, pero.. con Edward no lo había visto venir.
-Quería devolverte esto- dijo Edward entregándome mi libro de Cumbres borrascosas.
Y aunque es extraño y una autentica locura, sentí que todo a mi alrededor desaparecía, que el ruido se volvía en nada cuando él hablaba.
-Seguro que no lo quieres mas tiempo? Yo ya se como termina.
Edward apartó su mano de encima de la mía, y los estremecimientos que sentía mi cuerpo desaparecieron.
-Yo también se como termina.-dijo Edward
Nos quedamos un rato, mirándonos, su mirada era penetrante, como si quisiera ver más de mi, como si quisiera ver mi alma. Cuando ya no puede aguantar mas con esa mirada que me hipnotizaba, pero que a la vez hacía que el pelo se me pusiera de punta, me puse los auriculares de mi mp3, para poder volver a desconectar del mundo.
Y sin quererlo una nueva descarga recorrió mi cuerpo, Edward había puesto otra vez su mano encima de la mía.
-Que escuchas?- preguntó Edward. Entonces volvió a pasar, todo quedó en silencio, ya no escuchaba los murmullos dentro de mi cabeza, ni podía leer la mente de los que tenía a mi alrededor.
Lo miré de reojo, y noté como mi cuerpo se estremecía. Ya me habían cogido de la mano antes, pero nunca como esa vez. Nunca como Edward.
Edward me dedicó una sonrisa, muy hermosa, y no pude evitar sonrojarme.

-Bueno.. es una mezcla de música de mi amiga Rosalie, música tecno, ya sabes..- me encogí de hombros incapaz de apartar mis ojos de los suyos.

-Te gusta esa clase de música?- me dijo mientras me hacía una radiografía a mi cabello color chocolate atado con una coleta, a mi sudadera negra, y mi piel limpia y sin maquillar.
-A mi amiga Rosalie le encanta – le solté con una risilla vergonzosa.
-y a ti? Que es lo que te gusta?
Cuando estuve a punto de contestar, entró la profesora Angela por la puerta, con la cara roja y la respiración agitada, por culpa de que se durmió y se tuvo que hacer una carrerita para no llegar tarde. En ese momento Edward, tiró la silla para atrás, y se apoyo contra la pared, y yo respire hondo, me quite la capucha y los auriculares de mi mp3, y me sumergí en los familiares pensamientos de los adolescentes, los nervios por los exámenes, los sueños rotos de la profesora Angela, y los extraños pensamientos de Jessica y Lauren, que solo pensaban que no había chico más guapo, y más sexy que Edward.
----------------
Hola!! les gustó?? dejen sus cOmentariiOs!! son reimpOrtantes xDxD l@s amo!! besos dulces & abrazOs fuErTes
---------------

··FeLicidadeS KeLLan

HOy 15 de marzO nació KeLLan LutS, o como Lo conoceMoS nosotR@s Emmett CulleN.
MUCHAS FELICIDADES VAMPIRO!! xDxD
--------------



domingo, 14 de marzo de 2010

·· CambiandO La ruTinA * PróLogO

Rosalie y Alice entraron en la habitación de Bella. Cerraron la puerta de un portazo tras ellas.
- Esto Bella, los chicos se han ido de caza, así que podemos hablar tranquilamente- dijo Alice mientras se sentaba en la cama, y Rosalie hacía lo mismo.
-Sabes que te pasa lo mismo con Edward – Bella asintió
- El sexo es aburrido – dijeron las tres a la vez
- Así que Alice y yo, inventamos un juego – Rosalie salió corriendo de la habitación, y en menos de dos segundos, llevaba en las manos dos boles, dos hojas en blanco, y un bolígrafo - es muy sencillo, ya es hora que lo pasemos bien.
- El juego trata de escribir en los papelitos que esta cortando Rosalie sitios donde nos gustaría practicar sexo, y en otros algo que tengas que llevar puesto obligatoriamente – explico Alice
-Este juego lo haremos durante los próximos cuatro sábados, solo se puede jugar los sábados, los viernes nos reuniremos, y cada una de nosotras elegirá papelito. Y el primer domingo después de los cuatro sábados, nos volveremos a reunir, para comentar si vale la pena o no repetir el juego, cuando estemos aburridas de que el sexo sea aburrido- aclaro Rosalie.
Bella no dijo nada, solo asentía, pero sabia que si se hubiera podido sonrojar, en ese momento, parecería un tomate.
Rosalie repartió los papelitos, para que cada una pudiera escribir lo que quería. Mientras Alice colocaba los dos boles en el centro de habitación.
Pasados cinco minutos, los boles estaban llenos y era hora de elegir.
Alice fue la primera, sacó papelito de los dos boles, leyó lo que había escrito, y empezó a reír.
- Lugar, el tejado de la casa, prenda obligatoria a llevar, tanga de encaje negro.
La siguiente en coger papelito fue Bella.
-Lugar, el jacuzzi de la segunda planta del balneario de la ciudad, prenda obligatoria, collar largo de perlas.
Y la última, fue Rosalie.
- Lugar, el gimnasio, prenda obligatoria, liga.
Las tres se miraron a los ojos, y estallaron a carcajadas.
-Bella, tienes que hacer que Edward no se entere de nada- pidió Alice.
-Eso esta echo- dijo Bella
-Pues.. entonces mañana es sábado, así que sera el primer sábado de nuestro juego- dijo Rosalie
-Disfruten señoras!!- rió Bella
-Chicas mejor nos vamos, los chicos ya vuelven de la caza, y como nos vean juntas, empezaran a sospechar, recuerda Bella, el escudo- pidió Alice
Las chicas salieron de la habitación de Bella, dejándola sola, y como si nada hubiera pasado.
El juego había empezado.
----------
Hola lind@s!! k le pareció este prólogo?? dejen sus comentariios :) l@s amo!!!
----------

jueves, 11 de marzo de 2010

··TraiLer comPLetO ecLipSe




AAAaaaa!!! me encanto, me encanto!!! la espera se va hacer eterna hasta juniiO!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

·· ¿CumpLeañoS sOñadO?

Este es un regaLo de cumpLeañOs para mi queriDisima Gaby CulleN BlacK, que hace unas semanas fue su cumpLe.. y como diCen mejoR tarde que nuNca!! xDxD



Ese día me acosté temprano, estaba agotada después de un largo día. Me tomé mi yogur, y me metí en la cama.
Cuando abrí los ojos, el sol, bañaba mi rostro y los rayos que se colaban por la ventana, hacían que pudiera ver cada rincón de mi desastrosa habitación.
Pegué un bote en la cama cuando el teléfono empezó a sonar.
-Felicidades Gaby!! - gritó al otro lado de la línea Maria
- Gracias por acordarte, podríamos hacer algo esta noche.. que te parece?
- Esto.. Gaby esta noche no puedo, quedamos mañana, si?
- Vale, esta bien, pero me debes una tarta!
- Eso esta echo!!- dijo Maria riendo y colgó
Me levante, y entre en la ducha. Sintiendo el agua caliente correr por mi cuerpo, recordé lo mucho que me había costado y lo mucho que había sufrido por tener un apartamento y un trabajo estable.
Salí de la ducha, me vestí, y acomode mi cabello, de tal forma que cayera en cascada por mi espalda.
Como cada mañana desayune mi café con leche, acompañado de una magdalenas, y cuando termine, cogí mi maletín, para poder ir a la oficina.
Al entrar, salude a mi secretaria, y entre al despacho más bonito del edificio, el mio.
- Señorita Gaby, la cita de las diez acaba de llegar, le dejo pasar?- pregunto mi secretaria a través de la línea privada de teléfono.
- Si, dile que pase.
Fueron dos minutos los que tardó mi cliente en entrar, al girarme, me encontré con un ángel caído del cielo. Era alto, guapo, musculoso.. tenía el cabello color bronce, y los ojos tan dorados, que parecían los rayos de habían entrado esa mañana por mi habitación. Sus labios eran carnosos y invitaban a cualquier mujer a probarlos.
- Buenos días – dijo el hombre, acercando la mano en forma de saludo – soy Edward Cullen
- Encantada señor Cullen
- Por favor, llamame solo Edward, lo de señor me hace sentir.. mayor
Yo solo atine a asentir, y le pedí que se sentara.
Hablamos del proyecto que quería proponer a mi empresa, pero yo no escuche nada, solo podía ver lo sensual que era ver sus labios al hablar.
Cuando terminamos de comentar los puntos del proyecto, se levantó y se dirigió a la puerta, fui a abrirle, pero él se giró, y nuestros labios quedaron a unos peligrosos centímetros.
- Esto.. te apetece ir a comer sushi? - preguntó Edward
- Claro.. me encantaría- conteste sin dudarlo.
Me llevó a un lujoso restaurante de sushi y charlamos de todo y a la vez de nada.
- Tú color? - preguntó Edward – el mio el azul
- El mio también es el azul
- Una afición? - siguió preguntando – la mía la música
- Las letras, adoro escribir!!- dije con emoción
- Tú cumpleaños?
- Hoy
- Lo estas diciendo enserio?
- Aja – le dije mientras me metía en la boca otro trozo de pescado crudo.
Salimos del restaurante ha eso de las tres de la tarde, y Edward como todo caballero, se negó a que pagara ni un solo centavo de la comida.
Seguimos hablando otra vez de tonterías, mientras nos dirigíamos al parque central de la ciudad.

Cuando llegamos al parque fuimos a la zona donde se encontraba el estanque con los patos, al lado de este, había una casate donde vendían helados, y mientras yo me esperaba sentada en un banco, observando como los niños daban migas de pan a los patos, Edward fue a comprar dos helados de nata.
- Gracias por todo – le dije
- de nada, pero.. gracias porque?
- por hacerme pasar el mejor cumpleaños que nunca he tenido, al menos que yo recuerde.
Edward sin mas me abrazó. Su piel era fría, pero se sentía cálido y cómodo. No se cuanto tiempo pasamos abrazados, pero me daba igual. Se separó de mi y me cogió de la mano. Fuimos hasta su coche, y me hizo subir en el lugar del copiloto. El coche de Edward, un volvo plateado, olía como él. En ese momento me di cuenta que no sabía nada de Edward, pero tampoco quería separarme de él.
Me llevó a la playa, para ver el atardecer, sacó una manta del maletero del volvo, u fuimos a sentarnos en la arena. Se colocó muy cerca mio y pasó su brazo por encima de mis hombros. Se sentía tan bien.
Cuando el sol empezó a esconderse tras el horizonte, me dijo que tenía un regalo para mi, porque así siempre me acordaría de él. Se quitó su cadena, que de ella colgaba una cruz, donde había grabado el nombre de mi caballero.
Se acerco a mi, y colocó la cadena en mi cuello. Cuando termino de ponerla, se quedó mirándome fijamente, con sus hermosos ojos, no podía dejar de mirarlo, y él a mi tampoco.
No se como pasó, pero nuestros labios se unieron, para dejarme disfrutar del mejor beso que pude imaginar, nuestras lenguas jugaron con pasión y solo cuando nos faltó el aire, nos separamos.
- Felicidades Gaby.
Pegue un bote en la cama cuando el teléfono empezó a sonar.
-Felicidades Gaby!! - gritó al otro lado de la línea Maria
Instintivamente, toque la cadena de mi cuello, que de ella colgaba una cruz donde había grabado el nombre de Edward Cullen.
------------
Hola lindas!! les gustó?? dejen sus comentariiOs!! las amO!!
-----------

··TraiLeR ecLipSe * priMerOs 10 seGundOs



HoLa!!! aka no pude poner el vidiO, pero les dejo el enlace directo, para que pueDan disfruTar (aunk seaN escaSos.. xDxD) de esTos 10 seguNdoS de ecLipSe.

http://www.antena3.com/PortalA3com/ofrecemos-las-primeras-escenas-Eclipse/10142694_14

------------

martes, 9 de marzo de 2010

··TraiLer RemmembeR mE



Hola!! eSte es el traiLer de Remmeber me, donde Robert Pattinson, nos vuelve a enamorar, disfruTEn!!
----------

··OpenninG de ecLipse



Hola lindas!! aquii les dejo el openning de eclipse.. mejor esto que nada..xDxD cuando encuentre el traile prometo subiirlo!! :P
BESOS!!
--------

··PremiiOs.. xD






Todos estos premiiOs me los otorga el blog las tres plumas (el banner esta mas para abajo xDxD), muxisimas graciiaS!!
Estos premiiOs son para mis afiliiados y seguiidores!!
----------------

Por y paRa siemPre * capiTuLo 4

Cuando llegue a mi casa, fui directamente a mi habitación. Sabía que mi tía Esme no estaba en casa, ella siempre estaba trabajando, y eso me dejaba a mi con una casa enorme para mi sola.

Que no utilizaba, porque siempre estaba encerrada en mi habitación.
Sentía lastima por mi tía Esme, había tenido que cambiar su vida radicalmente, y hacerse cargo de mi, cuando mis padres tuvieron el accidente. Solo la tenía a ella. Esme no tenía ni idea de criar a un niño, pero no dudó ni un segundo en vender su casa, y comprar una enorme para las dos. Y contratar a un decorador, para reformar mi cuarto.
Tenía lo que todas las habitaciones: una cama, un escritorio y una cómoda, pero.. también una TV de pantalla plana, un gigantesco armario, vestidor, un baño con jacuzzi, terraza, un cuarto de ocio, sofá, pubs,..
parece que todas esas cosas son muy importantes, y que hubiera tenido que estar encantada, pero no era así, a mi todo me sobraba.

Esme siempre estaba en el buffet, con sus compañeros abogados, y se pensaría que todo eso me podía hacer feliz.
Ella nunca había tenido niños, a lo mejor era porque no quería, o porque no había encontrado la persona adecuada. O una combinación de las dos.
Se podría pensar que yo lo podía saber, ya que podía leer la mente. Pero no era así, yo solo podía “ver” como una secuencia de imágenes, como diapositivas. Era, a veces, bastante complicado, poder saber lo que pasaba por la cabeza de las personas.
De cualquier manera, la persona que quiere tener hijos, piensa en un pequeño, con hoyuelos y sin pelo, y no con una adolescente de metro sesenta, con ojos chocolate y pelo castaño, poderes psíquicos, y una fuerte carga emocional.
Así que trato de ser respetuosa, amable y no meterme en el camino de Esme.

Al día siguiente, Alice me pasó a buscar puntual, aunque yo sin querer le hice perder un poco de tiempo, porque no encontraba mi mp3.
Cuando Alice y yo bajamos del mini, Rosalie nos estaba esperando en el aparcamiento.
-Vale, chicas, faltan cinco minutos para que suene el timbre, y empiecen las clase, y Edwrad todavía no ha llegado ¿creéis que ha dejado las clase?- dijo mi amiga mientras nos dirigimos a nuestra clase.
-Rosalie, llegó ayer, no creo que ya halla dejado el instituto- respondí yo rápidamente
-Bueno.. tiene que regresar, Bella le dejó su ejemplar de Cumbres borrascosas- dijo Alice como quien no quiere la cosa
-Bella.. y se pude saber cuando pasó eso? Te recuerdo que me lo pedí yo. Y por lo que yo recuerdo, tú aún no lo habías visto
-Pues te puedo asegurar, que lo vio muy bien- habló Alice muy bajito, mientras se reía.
- Mira Rosalie, no te pongas celosa, por muy guapo, que esta como un tren, o como quieras decirlo, a mi no me gusta Edward Cullen!
-Mmm.. -dijo Rosalie con la boca abierta, y los ojos clavados a algo que había tras de mi espalda.
Me giré y seguí la dirección de su mirada, hasta que vi a Edward de pie, con su escultural cuerpo, su cabello color bronce, y su sonrisa que hace que me tiemblen las piernas.
- Hola Bella, pasa- me digo mientras me abría la puerta para que pudiera entrar en el aula.
------------
hola lindas!! les gusto?? dejen sus comentraiios, las amo!! besos dulces!!
-----------

lunes, 8 de marzo de 2010

··FotoS ecLiipsE











··PremiiO "FeLiz día de La muJeR traBajadoRa"


Hoy es el día De La muJeR traBajadoRa, así qUe esTe premiiO es paRa toDaS las muJereS qUe traBajaN día tRas día para sALir adeLante, taNto en La famíLia, en eL trabaJo, o simpLemenTe eScribieNdo en Sus bLogs..
¡¡ deCiiR que voSotraS taMbiien soYs unaS muJeres trabaJadoraS !!
LaS amO!! Besos duLces & aBrazos fueRteS
----------

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi inSpiracióN * capiTuLo 3

Jacob se sentó en el sofá, para asumir lo que había escuchado ¿la prima de Alice? Eso era perfecto, tendría otra oportunidad.
-Alice tengo que volver a verla
- Jacob, pero se puede saber porque? Que ha pasado?
- Alice ayer.. en la fiesta de tus padres.. choque contra ella y.. necesito volver a verla
- Chocaste contra ella? Así que fuiste tú el idiota que le tiró las bebidas encima.- dijo Alice entre risas
- Si, si fui yo el idiota, por eso necesito verla otra vez
- Pero.. Jacob, ella no es de Forks, no volveré a verla hasta el día de mi boda. Ella vive en Phoenix, trabaja allí..
- Pero.. tengo otra oportunidad de verla, no?
Alice asintió, estaba sorprendida, porque nunca antes había visto a Jake tan desesperado. Jacob estaba triste, pero a la ves contento, se encontraba como flotando, pero sin llegar a tocar las nubes. Estaba loco por ella, por su musa, por Bella.
El día pasó lento, cuando quieres que el tiempo corra, que en un abrir y cerrar de ojos las horas pasen como segundo, parece que el reloj de pared se haya quedado sin pilas, porque sus manecillas no se mueven.
Al llegar a casa, Jacob hizo lo de siempre, no cambió la rutina, y no la cambiaría, hasta que alguien le ayudara a cambiarla.
Se metió en la cama, y aunque era pronto, necesitaba descansar, dormir..
Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella..
Era lo único que pasaba por su cabeza. Cuando estaba a punto de ceder a sus sueños, el teléfono empezó a sonar.
- Si?
- Jacob soy Alice
-Alice son- Jake miró el reloj- las doce de la noche, ha pasado algo?
-Esto.. nop
-Entonces, que pasa?
-Tengo una buena noticia Jake, mi prima vendrá una semana antes de la boda. No hace falta que me des las gracias- rió Alice y colgó
Jake se quedó en blanco, una semana, una semana para poder convencerla que se quedara con él. Por fin, la suerte le sonreía.
El pintor, a partir de esa llamada, no pudo dormir, estaba demasiado nervioso, se sentía como cuando tenía 13 años, y consiguió su primera cita con la animadora mas guapa del instituto.
Pero esta vez, era diferente, él sabía que era diferente. Su corazon latia de manera estraña, y solo le había visto por unos segundos, cuando la viera otra vez, no pensaba en separarse de ella..
Tenía que pensar un plan, un plan seguro y sin errores, no quería que volviera a tropezarse con Bella, y las bebidas cayeran otra vez. Un plan perfecto, para conquistar a su musa. Y para eso solo había una persona. Alice.
----------
hola wap@s!! les gusto?? en el siguiente capitulo el "plan de Alice" xDxD
dejen sus comentariios :):)
l@s amo!!! besos dulces & abrazos fuertes
---------

viernes, 5 de marzo de 2010

Feliz díA deL LemmOn!!


Hola lindas!! hoy es el día lemmOn!! así que pasen un feliz día, y hagan mucha lemmonada!! xDxD
si quieren mandarme algun oneshooT lemmOn, lo pubLicaRe encaNtada en mi bLog.. XP
las amO!! besOs duLces & abRazoS fuerTeS!!
-----------

jueves, 4 de marzo de 2010

Mi inpiRación * caPituLo 2

Jake estuvo ahí, plantado mientras veía como esa mujer, desaparecía entre la gente. Pero Jacob no se podía mover, esa mujer le había hechizado, sus pies no le hacían caso, y sus rodillas temblaban al recordar el olor a fresas que le había penetrado por la nariz hasta haberle quedado grabado en su cerebro en pocos segundos, cuando había chocado con la hermosura de ojos color chocolate.
Jacob necesitaba aire para poder volver a ser él, y así deshechizarse. Salió de la casa de los Cullen, y se adentró en el bosque. El aire limpio le despejo los pulmones, pero aún así el olor a fresas seguía clavado en su memoria.
Cuando volvió a ser él, se dio cuenta que tenía que volver a esa fiesta para poder volver a verla.
La buscó y la buscó dentro y fuera de la mansión Cullen, pero no la encontró. Jake se lamentó por haber perdido esa oportunidad, la oportunidad de conocer a la única mujer que le había echo temblar en solo un par de segundos, cuando ninguna de sus anteriores parejas le había echo sentir eso en muchos meses de relación. Había perdido la oportunidad de conocer a su musa.
Jacob salió desanimado, y se dirigió a su audi. Cuando llegó a casa, se quitó esa molesta corbata, y se fue hacía el baño para darse una ducha de agua fría y poder así, aclarar sus ideas.
Deshizo uno a uno los botones de la camisa, imaginando, que podían ser otras manos, las de su musa, las que desabrocharan los botones de la camisa. El pintor paró de imaginar, y se dio cuenta que necesitaba esa ducha fría mucho mas de lo que pensaba.
Se metió en la ducha y dejó que el agua mojara cada centímetro de su piel.
Era tarde, y sin pensarlo, solo por pura rutina, Jake se metió en la cama. Pasaron una, dos, tres horas, y no podía dormir, él solo pensaba en esa mujer, en sus ojos, sus curvas, su olor..
Jacob salió de la cama cabreado, no lograba entender, solo habían sido unos cuantos segundo, y esa mujer no le dejaba dormir ¿porqué? Se preguntaba una vez tras otra.
Eran solo las cuatro de la mañana, aún así Jake con unos jeans y una camiseta negra. Tomó un vaso de café frío, y se fue para el estudio.
Al llegar, y entrar a ese pequeño ático, Jacob levantó las persianas, y aunque en Forks el cielo siempre estaba encapotado, esa noche estaba despejado, se podían observar las estrellas y la luna llena.
Jake cogió un nuevo lienzo, y lo colocó encima del caballete, y sin pensarlo dos veces empezó a pintar la mujer que le había robado el sueño.
Alice entró exactamente a las nueve de la mañana, siempre había sido muy puntual. Cerró la puerta con un golpe y pegó un chillido cuando vio a Jacob durmiendo en el sofá del estudio. Alice no había chillado por haberse asustado al ver a Jake , ella ya estaba acostumbrada de encontrar a sus amigo durmiendo en el ático. Si no fue, porque todo estaba manchado de pintura, sobretodo la ropa de Jacob.
- Jacob Black, se puede saber que es todo esto? Se que eres pintor, pero eso no significa que lo tengas que dejar todo por el suelo y lleno de pintura!!
- Lo siento Alice- dijo Jake medio dormido
- mm.. vale.. vale.., por mucho que te diga harás lo que te de la gana, pero.. porque has dormido esta noche en el estudio?
- Es que no podía dormir, y vine a pintar- Jacob se levantó del sofá, y se fue al lienzo, donde había pintado su musa. Quitó la tela que había utilizado para taparlo, y así que no se llenara de polvo.
Alice se quedó con la boca abierta, se acercó al cuadro y con la yema de los dedos rozó la pintura.
- Se puede saber que te pasa?- preguntó Jake
- Jacob se puede saber porque has pintado a Bella?
- Como has dicho? - dijo Jake confundido
- Si, porque has pintado a mi prima, a Bella?
------------
Hola lindas!! le gustó?? =) espero que sii jaja dejen sus comentariios!!
las amo!! besos dulces!!
-----------
Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)