Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Pesados?

Hola mis dulces lectores,

hoy quiero hablaros de los pesados, si, esa gente que por mucho que ignores y les digas que no, siguen ahí lamiéndote el trasero.

Seguro que os habéis encontrado con más de uno en vuestras vidas.

No es por hacer un feo a los hombres (que por cierto adoro) que pasan por mi blog, pero las chicas me entenderán cuando hablo de esos pesado, babosos.. de discoteca. Esos que se acercan a ti, con el único propósito de arrimar cebolleta y babearte la cara.

También están los pesados esos que no paran todo el día de hablarte por alguna red social, como facebook, y que por desgracia tienen tu numero de teléfono, y no paran de decirte cosas por el whatsapp, cosas que a ti te dan igual y que pasas.

De verdad la gente no se da por aludida cuando dices que NO, cuando los ignoras por completo.

Si os ha pasado algo así no dudéis en contármelo, me encanta que contéis vuestras historias.

OSAMO!

1 comentario:

  1. Sedienta!!!

    Soy vampi (por mi nombre al comentar no me conoceras)

    Te entiendo perrfectamente.

    Unas fiestas del Pilar en mi querida ciudad de Zaragoza fuimos mi hermana y yo a una zona que solemos ir habitualmente, aun bar que nos encanta, y a mí, me gusta hasta algún camarero de allí (todo hay que decirlo), nos vamos a nuestra misma mesa de siempre al fondo del bar (solo hay dos mesas). Siempre vamos a la misma. Esta vez estaban varias parejas y nosotras, no mucha gente y los camareros hasta que de repente se acerca un tío con gafitas horroroso, borracho hasta los calcetines... una cogorza.... olía hasta mal hablandonos, suplicándonos que quién de las dos quería bailar con él. sí varias veces hasta que a mí, se me acerco su amigo y me dice "Mi amigo es muy majo, simpático. Solo quiere hacer amistad con vosotras" Y lerespondí yo: "Simpático, majo... Si es más pesao que una vaca en brazos no me jodas" Se nos acerco la camarera y nos preguntó: "¿Os están molestando estos dos?" Le dijimos que sí y nos los quito de encima pero rapidísimo. Si la camarera del bar no se hubiera dado cuenta de que nos estaban atosigando, agobiando... no se como hubieramos acabado. Yo todo el rato lo estaba pasando fatal porque no sabía como quitarnoslos de encima dee tan pesados que eran.

    Y otra historia me paso en el autubus. Iba de camino a hacer unas prácticas de un curso, el autobus lleno y uno arrimándose cada vez más a mí. Dejándomé su alentada en mi oído y en mii cara a alcohol y dejándome su perfume maloliente a mi vera. El camino a las prácticas no era corto, lo tuve conmigo a mi lado todo el rato. Me dió un asco y unas naúseas, más mala gana...

    Por eso te ecía que te entiendo perfectamente

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)