Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 4 de febrero de 2010

OneshOoT * Detrás de las maScaRas

Shoot dedicado a leda y noel, graxiias por perder el tiempo en mi blog!!




Rosalie y Alice llegaron con los disfraces para todos.
Era el primer año que celebraba carnaval con Edward y su familia. Y por supuesto con mi hija Reneesme y su novio Jacob, que tambien era mi mejor amigo.
Ya hacia muchos años que habia pasado a la vida de vampiro, y por tanto, a la vida de inmortal.
Habiamos viajado mucho, y esta vez por capricho de Emmett, el destino de nuestro nuevo hogar era españa.
Compramos una casa enorme, cerca del bosque. Decidimos comprar esa por dos motivos en especial:
1- La caza. Habia fauna variada y en cantidad
2-El Sol. Nosotros los vampiros, brillamos como diamantes a la luz del Sol, y por eso la casa estaba aparta de la civilizacion, no encontrabas a nadie a 100 kilometros en todas las direciones.
Rosalie entro con las manos llenas de bolsas, seguida tambien llego Alice. Ambas al vernos todos en el sofa del salón esperando con impaciencia cual seria nuestro disfraz, se pusieron a reir.
-Es una suerte que esta fiesta se celebre de noche, sino, no podriamos disfrutarla- dijo mi hija que aparentaba 20 años- Venga, tia Alice, no te demores mas, quiero saber cual es mi disfraz.
Rosalie, le paso una bolsa a Reneesme.
Ren sacó de dentro un disfraz de ratita. Salió corriendo a probarselo, y bajo en menos de cinco segundos.
El disfraz consistia en una falda tipo tutu, como el de las bailarinas de danza. Llevaba un top ajustado, unos tacones negros igual que la falda y el top, y una graciosa cola que le salia de la falda y le llegaba hasta el suelo, y tambien llevaba puestas unas orejas de ratón muy monas.
Jacob la observo de arriba a bajo y Edward soltó un gruñido, ya hacia tres años que se habian casado, pero Reneesme, seguia siendo su niña.
-Jake, para ti- dijo Alice entregandole una bolsa a mi mejor amigo.
Jacob, tambien subió a canviarse y bajo con una gracioso disfraz de gato, con todos sus complementos: orejas, cola, bigotes y zarpas.
-Que bonito- dijo Emmett a carcajadas-el gato que atrapo el ratón.
Las siguientes bolsas fueron para Esme y Carlisle. Sus disfraces, eran de superheroes. Ya que segun Alice y Rosalie, ellos para nosotros eran los mejores superheroes. Si Esme hubiera podido llorar en ese momento, lo hubiera echo, sin ninguna duda.
Despues subieron a canviarse Rosalie y Emmett. Ross, escogió el disfraz de la infermera sexy, y Emmett el del doctor buenorro. Todos reimos mucho al comparar a Carlisle y Emmett.
Los disfraces de Alice y Jasper, consistian en los de campanilla y peter pan.
-Alice!! porque tengo que llevar mallas??- se quejo Jasper
-Por que si!! y no te quejes!!- amenazo Alice entre risas.
Las últimas bolsas fueron para Edward y para mi. Nuestros disfraces eran unos uniformes, como los de los internados. A Edward le quedaba genial, se le marcaban los musculos, y su trasero con aquellos pantalones se veia.. El mio en canvio, era "excesivo". Llevaba una camisa, que si no fuera porque no necesito el aire para respirar, hubiera creido que me moria por falta de este. Una falda que se hubiera confundido tranquilamente con un cinturon, y unos tacones que si me los hubiera puesto cuando era humana seguro que me rompia los dos tobillos.
Edward me miraba desde la cama.
-No crees que es excesivo?
-Si, si lo creo. Seguro que tendre que aplicar mi derecho a esposo, cuando algun salido te mire mas de la cuenta.
Edward se acerco a mi a velocidad vampirica y me besó con un beso lleno de pasión.
-Parejita, quereis dejar de hacer cosas sucias, y bajar. Llegaremos tarde.-dijo Emmett- como no esteis aqui abajo en 30 segundos, subo a buscaros.
Edward volvio a besarme.
-Si no fuera porque Emm es capaz de subir, te tiraria en la cama y..
-Edward!!-grito Emmett
Mi marido suspiro y me cogio de la mano para salir direcion al salón. Rosalie y Alice soltaron unas risitas malvadas cuando me vieron.
-Lo habeis echo a proposito, verdad?- les dije indignada
-Bella, si te queda de maravilla- empezó Rosalie
-Y.. ya era hora que te soltaras un poquito-termino Alice
Al salir de la casa, nos dividimos en dos grupos, unos fueron con el porche de Alice y otros con el jeep de Emmett.
Al llegar a la ciudad, todo estaba adornado con muchos colores, las calles estaban llenas de gente disfrazada de hada, perro, princesa y sapo.
Nos sentamos en las mesas que habia en el exterior de un bar, para poder ver la cabalgata.
La cabalgata consistia en la aparicion de muchas carrozas. Cada una diseñada de un tema diferente y estas iban seguidas de gente bailando y disfrazada del mismo tema que la caroza. Los grupos competian para ser los reyes del carnaval.
La cabalgata empezó y vimos desfilar a piratas, relojes y.. vampiros.
-Esto es una falta de respeto- dijo Emmett
-Les tendriamos que hacer ver como son los vampiros- añadio Rosalie
-Y que hacemos lubreras, les enseñamos los dientes o brillamos al sol- dijo Jasper molesto. Pero todos lo entendiamos, porque seguro que sentia una mezcla de emociones bastante potente.
-Tranquilo mi amor- susurro Alice en la oreja de Jasper a la vez que le agarraba la mano. En ese momento Jasper soltó el aire que no necesitaba.
Cuando termino el desfile, decidimos volver a casa.
-Mama, Jake y yo nos quedamos un rato mas.
-Esta bien Ren, pero ten cuidado- le pedi a mi niña.
Todos nos despedimos de ellos y Edward aprovecho para pedirle a Jacob que cuidara de Nessi.
Jasper, Edward, Emmett y Carlisle decidieron ir a buscar los coches, mientras nosotras los esperabamos en una plaza donde habia una fuente enorme.
Un grupo de chicos pasó enfrente nuetro y por desgracia se acercaron, si supiran lo que verdad eramos, no se hubieran atrevido a cometer tal temeridad. Cuando los chicos estibieron a casi un metro de nosotras nos miraron de arriba a abajo.
-Hola nenas, quereis pasar un buen rato?- dijo el chico mas alto y el que olia mas a alchol.
Antes que alguna de nosotras pudiera responder, unas voces que conociamos a la perfecion, agregaron:
-Ellas estan con nosotros.
El grupo de chicos salio casi corriendo, la mirada de un vampiro cabreado intimida mucho.
Cuando llegamos a casa, cada pareja se fue a su respectiva habitacion. Edward entro detras de mi, y cerró la puerta de un golpe. Me cogió de la cintura y me acorralo en la esquina de la habitación.
-He estado a punto de hacer mas de una tonteria esta noche.
-Cuando?- pregunte
-Cuando alguien te miraba mas de la cuenta y pensaba miles de cosas que solo un marido puede hacer. Y cuando los chicos de la plaza.. Jasper a tenidoque hacer uso de su poder, para poder calmarnos a todos y hasta a él mismo.
-Estas celoso? no tienes porque, yo solo te quiero a ti.
Me besó con un beso lleno de pasion y deseo que yo correspondi con muchas ganas. Me cogio en brazos y yo enrede mis piernas en su cintura, y me llevo hasta la cama mientras no dejabamos de besarnos. Él se hundio en mi y yo grite de placer, mientras formabamos un puzzle perfecto.
Nunca me cansaria de él, de sus besos, sus caricias, sus celos..
-Lo siento, creo que me comporte..estaba celoso, ya se que solo me quieres a mi, que siempre seras mia igual que yo siempre sere tuyo. Pero en el fondo soy un hombre..
No le deje terminar, solo lo bese a modo de contestacion, pero el beso fue dulce y suave para demostrarle lo mucho que lo amaba.
Me abrazo, y yo me acurruque en su pecho, igual que cuando era humana. Él me acariciaba el pelo y yo dibujaba pequeños circulos en su pecho desnudo. Y esperamos asi, desnudos, abrazados.. a que el sol hiciera presencia y nos empezara hacer brillar con su lindo amanecer.
--------------
Hola lindas!! les gusto?? dejen sus comentariios!! pliis!! LAS QUIERO & BESOS DULCES!!!
-------------

7 comentarios:

  1. HOLA: Preciosa tu blog esta muy bonito y me a parecido genial, aun no puedo leer todo pero prometo que lo hare, mil gracias por tu comentario de mi historia te lo agradezco y aprecio el tiempo que te has tomado para dejar tu comentario, tienes un gran talento y te garantizo que seras de las mejores, te dejo un gran beso y no dejes de visitar el blog, ok, cuidate y un gran abrazo desde Xalapa,Vearacruz.,Mexico. Atte. Flawer Cullen.
    P.D. tengo varios titulos de libros que te pueden interesar y estoy segura te encantaran si te interesa contactame !sale! cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Wola!!! Soy la del la princes del hielo me encanta XD
    Peter Pan i Campanilla doctores gato y raton i la pareja de hospital a i los estudiantes eskkk... I en españaa oleee+
    BSS te aviso cuando aya el prox cap un besazooo
    By: Cipii

    ResponderEliminar
  3. wow! primera vez que visito tu blog y este shot estuvo genial!!!! soy una lemmonera reciente y tu blog me deja sin palabras!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    jajajajajajaja
    me rei igualito que Emmett
    pero mas me rei del pobre de Jasper
    jajajajajajajaja

    Besos >.<

    ResponderEliminar
  5. Me mori de la risaaa con los disfraces jejeje el de Jasper fue el mas comico pero los escogistes perfectos para cada uno me encanto este OS besos nena escribes genial!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno te quedo me encanto sobre todo los disfraces que x lo visto causaron celos a mas de uno...Sigue asi....Besos...

    ResponderEliminar
  7. hola linda.... el primer fic que leo de ti... XD
    a estado muy bueno... pulgares arriba =)
    te felicito.....

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot