Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

Mi inpiRación * caPituLo 2

Jake estuvo ahí, plantado mientras veía como esa mujer, desaparecía entre la gente. Pero Jacob no se podía mover, esa mujer le había hechizado, sus pies no le hacían caso, y sus rodillas temblaban al recordar el olor a fresas que le había penetrado por la nariz hasta haberle quedado grabado en su cerebro en pocos segundos, cuando había chocado con la hermosura de ojos color chocolate.
Jacob necesitaba aire para poder volver a ser él, y así deshechizarse. Salió de la casa de los Cullen, y se adentró en el bosque. El aire limpio le despejo los pulmones, pero aún así el olor a fresas seguía clavado en su memoria.
Cuando volvió a ser él, se dio cuenta que tenía que volver a esa fiesta para poder volver a verla.
La buscó y la buscó dentro y fuera de la mansión Cullen, pero no la encontró. Jake se lamentó por haber perdido esa oportunidad, la oportunidad de conocer a la única mujer que le había echo temblar en solo un par de segundos, cuando ninguna de sus anteriores parejas le había echo sentir eso en muchos meses de relación. Había perdido la oportunidad de conocer a su musa.
Jacob salió desanimado, y se dirigió a su audi. Cuando llegó a casa, se quitó esa molesta corbata, y se fue hacía el baño para darse una ducha de agua fría y poder así, aclarar sus ideas.
Deshizo uno a uno los botones de la camisa, imaginando, que podían ser otras manos, las de su musa, las que desabrocharan los botones de la camisa. El pintor paró de imaginar, y se dio cuenta que necesitaba esa ducha fría mucho mas de lo que pensaba.
Se metió en la ducha y dejó que el agua mojara cada centímetro de su piel.
Era tarde, y sin pensarlo, solo por pura rutina, Jake se metió en la cama. Pasaron una, dos, tres horas, y no podía dormir, él solo pensaba en esa mujer, en sus ojos, sus curvas, su olor..
Jacob salió de la cama cabreado, no lograba entender, solo habían sido unos cuantos segundo, y esa mujer no le dejaba dormir ¿porqué? Se preguntaba una vez tras otra.
Eran solo las cuatro de la mañana, aún así Jake con unos jeans y una camiseta negra. Tomó un vaso de café frío, y se fue para el estudio.
Al llegar, y entrar a ese pequeño ático, Jacob levantó las persianas, y aunque en Forks el cielo siempre estaba encapotado, esa noche estaba despejado, se podían observar las estrellas y la luna llena.
Jake cogió un nuevo lienzo, y lo colocó encima del caballete, y sin pensarlo dos veces empezó a pintar la mujer que le había robado el sueño.
Alice entró exactamente a las nueve de la mañana, siempre había sido muy puntual. Cerró la puerta con un golpe y pegó un chillido cuando vio a Jacob durmiendo en el sofá del estudio. Alice no había chillado por haberse asustado al ver a Jake , ella ya estaba acostumbrada de encontrar a sus amigo durmiendo en el ático. Si no fue, porque todo estaba manchado de pintura, sobretodo la ropa de Jacob.
- Jacob Black, se puede saber que es todo esto? Se que eres pintor, pero eso no significa que lo tengas que dejar todo por el suelo y lleno de pintura!!
- Lo siento Alice- dijo Jake medio dormido
- mm.. vale.. vale.., por mucho que te diga harás lo que te de la gana, pero.. porque has dormido esta noche en el estudio?
- Es que no podía dormir, y vine a pintar- Jacob se levantó del sofá, y se fue al lienzo, donde había pintado su musa. Quitó la tela que había utilizado para taparlo, y así que no se llenara de polvo.
Alice se quedó con la boca abierta, se acercó al cuadro y con la yema de los dedos rozó la pintura.
- Se puede saber que te pasa?- preguntó Jake
- Jacob se puede saber porque has pintado a Bella?
- Como has dicho? - dijo Jake confundido
- Si, porque has pintado a mi prima, a Bella?
------------
Hola lindas!! le gustó?? =) espero que sii jaja dejen sus comentariios!!
las amo!! besos dulces!!
-----------

7 comentarios:

  1. hay hay hay mira vosssssssssssssssss prima de alice hay y ahora q ondaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Maria eres..................increible nena, cada vez me dejas con ganas de mas.Sigue asi corazon que me tienes enganchadisima. Besotes.


    Bonnie.

    ResponderEliminar
  3. Ahh bueno QUE final !! jajaj Asii que Bella es prima de Alice jajaj me encanta !!Sigue que la historia es re-interesante !! nos leemos

    LAP

    ResponderEliminar
  4. Si q me ha encantado
    estOii enganchada cOn esta historiia
    Tanto fic de Edward me qiiere cambiar a Suiiza
    pro NOOOOOOOOOO
    siigo fiiel a mii Lobo bello y este fiicC
    segurO q será de miis predilectos
    Besos hermosa
    Avisame cuando subas nuevo xfiizZ
    Vii

    ResponderEliminar
  5. hola! es la primera vez que visito tu blog! gracias por pasarte por el mio! me he leido mi inspiracion! es par alo que me dio tiempo! y me encanto! tienes mucho talento! ya te afilio! y te sigo xD! publica pronto! bss!

    ResponderEliminar
  6. WOOOWWWWWWW

    me encanta que Bella sea la Prima de Alice
    aaaaa oye y mi Osito donde quedo Emmett
    podria ser que es el hermano de Bella ?
    lo averiguare enseguida

    Besos >.<

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot