Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 9 de marzo de 2010

Por y paRa siemPre * capiTuLo 4

Cuando llegue a mi casa, fui directamente a mi habitación. Sabía que mi tía Esme no estaba en casa, ella siempre estaba trabajando, y eso me dejaba a mi con una casa enorme para mi sola.

Que no utilizaba, porque siempre estaba encerrada en mi habitación.
Sentía lastima por mi tía Esme, había tenido que cambiar su vida radicalmente, y hacerse cargo de mi, cuando mis padres tuvieron el accidente. Solo la tenía a ella. Esme no tenía ni idea de criar a un niño, pero no dudó ni un segundo en vender su casa, y comprar una enorme para las dos. Y contratar a un decorador, para reformar mi cuarto.
Tenía lo que todas las habitaciones: una cama, un escritorio y una cómoda, pero.. también una TV de pantalla plana, un gigantesco armario, vestidor, un baño con jacuzzi, terraza, un cuarto de ocio, sofá, pubs,..
parece que todas esas cosas son muy importantes, y que hubiera tenido que estar encantada, pero no era así, a mi todo me sobraba.

Esme siempre estaba en el buffet, con sus compañeros abogados, y se pensaría que todo eso me podía hacer feliz.
Ella nunca había tenido niños, a lo mejor era porque no quería, o porque no había encontrado la persona adecuada. O una combinación de las dos.
Se podría pensar que yo lo podía saber, ya que podía leer la mente. Pero no era así, yo solo podía “ver” como una secuencia de imágenes, como diapositivas. Era, a veces, bastante complicado, poder saber lo que pasaba por la cabeza de las personas.
De cualquier manera, la persona que quiere tener hijos, piensa en un pequeño, con hoyuelos y sin pelo, y no con una adolescente de metro sesenta, con ojos chocolate y pelo castaño, poderes psíquicos, y una fuerte carga emocional.
Así que trato de ser respetuosa, amable y no meterme en el camino de Esme.

Al día siguiente, Alice me pasó a buscar puntual, aunque yo sin querer le hice perder un poco de tiempo, porque no encontraba mi mp3.
Cuando Alice y yo bajamos del mini, Rosalie nos estaba esperando en el aparcamiento.
-Vale, chicas, faltan cinco minutos para que suene el timbre, y empiecen las clase, y Edwrad todavía no ha llegado ¿creéis que ha dejado las clase?- dijo mi amiga mientras nos dirigimos a nuestra clase.
-Rosalie, llegó ayer, no creo que ya halla dejado el instituto- respondí yo rápidamente
-Bueno.. tiene que regresar, Bella le dejó su ejemplar de Cumbres borrascosas- dijo Alice como quien no quiere la cosa
-Bella.. y se pude saber cuando pasó eso? Te recuerdo que me lo pedí yo. Y por lo que yo recuerdo, tú aún no lo habías visto
-Pues te puedo asegurar, que lo vio muy bien- habló Alice muy bajito, mientras se reía.
- Mira Rosalie, no te pongas celosa, por muy guapo, que esta como un tren, o como quieras decirlo, a mi no me gusta Edward Cullen!
-Mmm.. -dijo Rosalie con la boca abierta, y los ojos clavados a algo que había tras de mi espalda.
Me giré y seguí la dirección de su mirada, hasta que vi a Edward de pie, con su escultural cuerpo, su cabello color bronce, y su sonrisa que hace que me tiemblen las piernas.
- Hola Bella, pasa- me digo mientras me abría la puerta para que pudiera entrar en el aula.
------------
hola lindas!! les gusto?? dejen sus comentraiios, las amo!! besos dulces!!
-----------

7 comentarios:

  1. pobrecita, la enganchó de pleno... ya lo dicen... hablando del rey de roma... jejeje

    Ha estado bien! ya espero por ver como sigue!!

    ResponderEliminar
  2. JAJA rosalie celosa dejala k hacen mejor parja jajajajajajajaja Dish por mii

    ResponderEliminar
  3. huy huy huy!!!!la enganchoooooooo justo jajajaj hay pero quiero mas de esa historia me encanta porfis

    ResponderEliminar
  4. jejeeje genial esta historiaaa. la pillo bien pillada jeje. besosss

    ResponderEliminar
  5. ahh dios !!que lindo siempre tan caballero XD..Muy bueno el capi!!siempre cortitos pero no importa..porque estan cargados de intriga!! jajj sigue MaRia !!

    LAP

    ResponderEliminar
  6. o.O
    waaaaaa
    pero que PENA
    JAJAJAJAJAJJA
    jajajajajaja
    jajajajajaja
    me muero si me pasa algo como eso
    jajajajajajajaja

    BESOS

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot