Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 7 de julio de 2016

Hola de nuevo y cambios!



Hola mis dulces lectores!

Se que he estado ausente, pero si soy sincera... me desencaté. Es triste, pero es así.

Amo este blog! Asi que aunque ha pasado por mi cabeza cerrarlo, mi corazón siempre dice que no!

Después de mucho pensar, he decido hacerle un cambio de cara ha este lugar, tanto en imagen como en contenido, (para los fans de twilight, seguirá apareciendo por el blog ese tipo de fanfics).

He decidio fusionar mis dos blogs en este*, y crear muchas cosas nuevas, llevar un pequeño diario.... y todo lo que llegue a pasar por mi cabeza!

Será como empezar de nuevo!

No os asusteís, todo el contenido que hay en el blog, no desaparecerá! Son muchas muchas muchas horas de trabajo, no solo mías, sino de muchas gente maravillosa.

De verdad, y de todo corazón, espero que sigais por aquí, que me perdonéis por las ausencias, y que no olvidiés que esto es como mi hogar y por supuesto también el vuestro.

Os quiero.


*Este es mi segundo blog http://letrasdehieloyfuego.blogspot.com.es/ en él hacia recomendaciones de FF, pero como he dicho fusionaré los dos blog en este. Pero Keep Calm! No cerraré tampoco ese blog, sino que  lo dedicaré en crear contenido sobre mi otra pasión como es el make-up y la caracterización. Peró también habrá cocina, consejos de moda...

PD: Todo este lleva mucho trabajo, espero que me tengáis paciencia y los disfrutéis mucho!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)