Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 8 de abril de 2010

Por y paRa siempre * capítuLo 9

Al día siguiente, mientras me estaba vistiendo, me coloque enfrente del espejo, para decir que sudadera me pondría.

-La azul o la gris?- pregunte para mi misma

Me decidí por la azul, y me la empece a colocar. Primero los brazos y luego la cabeza. Y también me aplique un poco de brillo de labios. Cogí la mochila, y baje las escaleras corriendo para dirigirme a mi querido mini. Había quedado con Alice que la pasaría a buscar hacia un minuto, y
Alice.. en los temas de la puntualidad.. era muy puntual!

Alice me esperaba con los labios apretados, y los brazos cruzados encima del pecho. Sin decir nada, abrió la puerta del coche y se subió.

-Hola- dije tímidamente

-Llegas cinco minutos tarde

-Lo se, y lo siento, pero.. es que no sabia que sudadera ponerme

Hubo un momento de silencio.

-Haber.. repite, Bella que fue lo que dijiste?

-Que lo siento?- pregunte confusa

-No, no, lo otro- dijo Alice encarandome

-Que no sabia que sudadera ponerme?

-Si!! eso!! no me lo puedo creer, tú, Bella, indecisa por una sudadera?- se me quedo mirando- y te has puesto brillo de labios- exclamo- Uuuhh.. Bella.. actuás como si te gustara alguien- dijo levantando las cejas

-A mi no me gusta nadie Alice

Mi amiga se quedo mirándome con una sonrisa en los labios, y susurro un ”ya..” casi inaudible mientras bajamos del coche para dirigirnos a nuestra primera clase del día.

················

Cuando llegue a clase de literatura, estaba nerviosa y las manos me sudaban, y cuando vi a Edward hablando con Jessica, puedo decir, que añadí los celos en esa lista.

-Mmm.. perdona- le dije a Edward, ya que me impedía el paso para dirigirme a mi pupitre. Pero el me ignoro, y como si yo no estuviera allí, se acerco a Jessica, y saco un capullo de rosa de color blanco de atrás de su oreja.

-Vaya! Como lo has echo?- preguntó chillando Jessica con esa voz aguda que tanto me molestaba.

Tense la mandíbula, y clave la mirada al suelo, y encendí a todo volumen mi mp3, para así dejar de oír a la gritona de Jessica.

-Necesito pasar..- susurre a Edward, él me miro directamente a los ojos, solo fueron un par de segundos, pero note la calidez en su mirada. Se aparto para dejarme pasar, y en su mirada la calidez había desaparecido, dejando en su lugar, una mirada fría.

Me dirigí a toda prisa a mi pupitre, y saque todo lo necesario para la clase. Y fingí no darme cuenta de lo reacio que parecía Edward, de lo mucho que le costaba, separarse de la mesa de Jessica cuando la profesora Angela entró en clase.

················

-Se puede saber que cojones hace Edward?- pregunto Rosalie

-Yo ya sabia que no duraría mucho.. ya lo dije yo.. os acordáis que lo dije?

-Pues no Alice

-Pues si que lo dije- se quejó Alice

Yo solo baje la mirada a mi sándwich de la hora del almuerzo, y no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la clase de literatura, y en lo que estaba pasando en ese momento tras de mi. Eso de lo que se estaban quejando Alice y Rosalie. Edward embelesando a las “pupaleres” del instituto, que entre ellas estaban Jessica y Laurent, con sus truquitos de los capullos de rosas tras de las orejas.

-Tierra llamando a Bella!- digo Alice mientras sacudía la mano enfrente de mi rostro.

No podía dejar de pensar, en lo del otro día en la clase de Arte, en como Edward me miró, me acarició,.. fue algo casi mágico. Creí que había química entre nosotros. Pero al momento, también recordé a la rubia explosiva del restaurante. Teniendo semejante chica a su lado, entendía perfectamente que no se fijara en mi.

Me gire, y eche un vistazo a la mesa del comedor donde se encontraba Edward, fue en el momento justo, que él sacaba una a una las rosas blancas, del cabello, escote, orejas.. de Jessica, para así formar un ramo.

-Os sentís tan abatidas y rechazadas como yo?- preguntó Rosalie. Quise gritar que si, que había sentido, que entre Edward y yo estaba pasando algo, pero que esa mañana, la verdad me golpeo, y que era una ingenua.

Negué con la cabeza, recogí mis cosas, y me dirigí a la siguiente clase antes que sonara el timbre, que anunciaba el fin del almuerzo.

······················

Me pase la hora de francés intentando inventar una escusa, para no presentarme a la clase de arte. No era por Edward que no quería ir, sino porque ni siquiera sabia porque había elegido esa clase, yo no quería ser artista ni nada parecido, y se me daba fatal lo de dibujar, y si aparte añadía (aunque no quería admitirlo) a Edward.. se me ocurrían escusas como: nauseas, dolor de cabeza,..

Aun así, decidí que lo mejor era ir. Al llegar a clase, me di cuenta que Edward no estaba, y que en mi lienzo, en una esquina, había una nota con mi nombre. Adivine al minuto que la letra era de
Edward, quien mas iba a tener esa letra tan especial?

Con las manos temblorosas, abrí el papel, y me quede con la boca abierta, cuando vi lo que había dentro. Un dibujo perfecto. Un dibujo perfecto de un tulipán rojo.
---------------
Hola mis lectores! k les pareció el capituLo? dejen sus comentraiOs!! besOs!!
--------------

5 comentarios:

  1. O.O Mas!! Jeje Buen capi Maria pero Sube Pronto kiero saber mas ¿Por ke la ignoraba?
    Tienes por responder varias preguntas jeje
    Cuidate mucho
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. No no no no y mas no, tengo un monton de duas de intrigas de....¡quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaa! no tardes en publicar, vale mi reina?

    Mil besazos para ti, como los quieras dulces, amargos o picantes jajajajaja.


    Bonnie

    ResponderEliminar
  3. nooo !!!!!1 pero a este q le pasa ? la verdad en q ande ? hay en serio son muchas preguntas mi diossssssssssssssssss quiero mas porfa porfa

    ResponderEliminar
  4. QUE??No se de que me perdi MaRia..en el otro capitulo todo fluia y de repente se va con estas chicas sin nombree!!!jaaj Quiero saber mas !!tienes que explicarnos a todas que cuernos le pasa a Edward !!!jajajjaj te re quiero reina nos vemos pliss subee rapido el otro capii !!que estoy muy enojada con Edward !!!jajaj xD XD

    LAP

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el libro de Eternidad, y me parece muy buena idea el mezclarlo con los personajes de Twilight.
    Chicas, no impacientaros pero si es como pienso, la continuación es genial...
    Estoy deseando verlo..así que no tardes mucho, por favor
    Mil besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot