Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

Ya Vi ECLIPSE!!!

hola mis dulces lectoras!! alomejor esto no os interesa, pero para mi es muy especial, estuve esperando muxo tiempo, y ya esta, por fin la vi!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si mis niñas, fui a ver la maratón de la saga crepúsculo :D:D:D
Cuando empezó la primera peli, CREPÚSCULO, fue como empezar de nuevo, ver desde cero esta magnifica historia, y aunk parezca mentira, la gente (me incluyo) aplaudio al empezar y terminar la pelicula, aplaudieron cuando Edward y Bella se besan por primera vez, y hubo suspiros en la ultima escena de la pelicula..
Luego, fue el turno de LUNA NUEVA, y como en CREPÚSCULO, todos aplaudimos cuando empezó y cuando termino, reimos con los comentarios chistosos, volvimos a aplaudir con el rencuentro de Edward y Bella en Volterra, y aplaudimos y gritamos cuando Edward le pregunta a Bella si se quiere casar con él. Y por supuesto, subió la temperatura de la sala del cine cuando vimos a Jacob sin camiseta (vosotras ya me entendeis xD).
Y por ultimo, fue el turno de la esperada peli, ECLIPSE. No quiero contar nada sobre la peli, porque seguro que hay quien no la ha visto, pero os puedo asegurar, que vais a reir, vais a llorar, vais a maldecir, vais a suspirar, y vais a sufrir, tanto las team Jacob, como las team Edward.
Como anecdota os puedo decir que en la sala de cine, han dicho comentarios como "creo que me he enamorado" o "no sera tan guarra", cuando la veais, creo que sabreis porque vienen esos comentarios.
Y si quereis un resumen, solo podrias decir: (suspiro) WAW!!
Espero que la disfruteis tanto como yo, y por supuesto, espero vuestros comentarios al respecto de la pelicula.
Ahora solo me queda, despues que se me baje el subidón de haber visto ECLIPSE, empezar a contar los días que quedan para poder ver la primera parte de AMANECER.

OS QUIERO!!

PD: viva la señora Meyer por haber creado esta estupenda y increible saga, gracias a ella, he disfrutado con este linda saga. LA SAGA CREPÚSCULO.

10 comentarios:

  1. me alegro que hayas podido ver la pelí, en realidad toda la maratón( que suerte).
    aquí en chile se estrena el 1 de julio y no se cuando la pueda ir a ver porque donde vivo no hay CINE!!!!!!
    estoy muy ansiosa Quiero verla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo acabo de llegar de verla y me ha faltado tiempo para escribir mi opinión sobre la película en mi blog. Sabía que a alguien le habría pasado lo mismo que a mi :)
    Cierto, todos esos comentarios también se han oido en la sala del cine donde yo estaba, incluso yo también he comentado algunos de esos con mis amigas... Hay momentos que dices "¿pero como puede ser esto?"
    En fin, espero que te pases por mi blog y leas mi entrada sobre la saga.
    Besos!!

    A.Soñadora

    ResponderEliminar
  3. VERDE DE INVIDIA jajajaja.. asi me tienes!!! no pude ir a ver el maratón (nooooooo), pero iré esta semana a verla, y me muero de ganas;D... ya te comentaré que tal;D.... kisses

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco pude ir a la maratón porque trabajaba hasta tarde, pero si que no me perdí la peli con la excusa de mi sobrina, jaja... y encima no es ni fanática. Parecía yo la adolescente.
    Genial... De todas formas, si habéis leído el libro (que a todas recomiendo) no os pillará de sorpresa. Me han gustado las escenas de acción... y las de amor... moría por estar en su lugar, en el de la pava esta, que mira que... vedla y lo entenderéis, como bien han dicho antes.

    ResponderEliminar
  5. dichosa nena, yo tengo que esperar hasta mañana para verla

    ResponderEliminar
  6. WOW la pelicula estubo espectacular!!! yo soy de puerto rico y aca en la sala del cine habian desde niña hasta señoras mas adulatas y muchos varones. la pelicula me dejo en una nube... si no la han visto se la van a disfrutar muchisimo... muero por verla otra vez y no se q me voy a hacer mientras espero por amanecer....

    ResponderEliminar
  7. la peli en si estuvo muy pero muy buena solo que deacuerdo a el libro le falta mas sentimiento en las escenas y mas extencion tambien al igual que en el libro hay muchas partes que eran importantes y que no las realizan sinceramente ME ENCANTARIA QUE FUERA TODA EXACTAMENTE COMO EN EL LIBRO O QUE FUERA CASI SOLO ENTENDIDA POR LOS QUE HAN LEIDO SUS LIBROS asi hubiera estado mejor

    ResponderEliminar
  8. me encanto eclipse fue la mejor de las 3 bella es una estupida y edward es tan lindo y jacob esta hot..... los libros fueron y son mi obcesion...me encanta la pareja q hacen alice y jasper son tan lindos!!!!...espero q salga amanecer ojala q no sea clase C !!!! si no muero i like !!!!! quien diga q eclipse fue mala esta mal :1:1 XD xd XD

    ResponderEliminar
  9. Bueno la película está muy bien porque Estephanie.M es la bomba pero el director ha jodido( y no se puede decir de otra manera la peli) ha resumido el principio muy rápido se ha comido literalmente comido diálogos importantes como cuando Jacob le dice a Bella que la preferiría muerta antes que convertida en vampiro pero se salta que le dice “ojala tengas suerte y te atropelle un autobús antes de que eso ocurra “y como ese muchos diálogos sobre todo en los que tenían que ver con Jacob no se ha visto lo que significa eclipse es un triangulo amoroso durante toda la película y el director solo lo ha manifestado en la tienda de campaña cuando hablan Edward y Jacob de bella y del amor que siente o no siente y en el beso que se da con Jacob que también está mal hecho porque Bella no esta tan participativa con Jake en el beso y además luego llora y le pide a Edward que la insulte en todos los idiomas que sepa. Hasta ahora lo que os he querido decir es que el director se ha saltado muuuchos diálogos importantes y que además el principio y el final los ha resumido demasiado en mi opinión solo ha querido sacar bien la lucha por que es muy comercial y no le ha interesado el significado de eclipse. Eso sin hablar del pelo se Jasper contra si te hacía falta que en la historia de su conversión (que es muy escueta por cierto) tuviera el pelo largo pues ponle una peluca!!!! Igual que se lo has hecho a bella que se tuvo que cortar el pelo para una película y bueno habéis visto ha Rosalie es distinta de la de luna nueva pero por suerte le han dejado la misma voz de antes y le han puesto unas mascara de la antigua Rosalie pero tío ya podía haberle puesto las lentillas correspondientes no esos ojos negros durante toda la película. Lo que también ha suprimido es cuando Alice secuestra a bella a cambio del porche amarillo y no solo aparece el segundo cuando casi bella se tira a Edward que además debería haberle desabrochado la camisa entera .En fin con los lobos ha cambiado menos y ha hecho dos buenas incorporaciones que…¡oh que sorpresa coinciden con el libro! ahh y otra cosa que no coincide es que bella se raje el brazo en la lucha con victoria; que si que lo ha hecho para que quien no se haya leído el libro en tienda por que lo hace pero hubiera bastado con que hubiese amenazado de ello poniéndose la piedra en el brazo bueno hay mas detalles del estilo de que en medio de una escena con Edward a Bella le desaparece una pulsera pero bueno eso son fallos técnicos.

    ResponderEliminar
  10. Si ya la vi... la verdad le falto muchooooooooo. en efectos muy buena, pero con el corazon digo que parece como si no le toman importancia a la historia del libro...esa bonita, pero estoy muyyyyyyyyy triste por que mala onda no poner el libro de Jacob es una parte muy importante de el libro, la parte sentimental por parte de los lobos, otra cosa que solo llegas a ver como una hora en el cine, casi todas las partes las vi en la tele y eso como que te pone triste, muchas partes buenas del libro no estaban solo se centran en Robert y Kris no es que este mal pero la verdad la historia lo hacen todos desde los cullen a los lobos, espero que para la 4ta no hagan eso de ponerlos solo a los dos por que para que hagan dos partes es por que se luciran con todosssssssssss los actores

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot