Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Gracias :)

Muchas gracias al blog http://adictasalamoda-raque.blogspot.com por este premio, para felicitarme los dos añitos del blog!! Mil gracias ^^

2 años!!

Hola mis dulces lectores!!
Este rincón celebra dos años!! si, si, como leeis :)
Estoy muy emocionada, porque día tras día, este sitio se ha convertido en mi casa, y espero que también en la vuestra ^^
Quien se iba a imaginar que llegariamos a dos años?? Empecé en el mundo blogger porque tenia mucha imaginacion, muchas ideas locas y no sabía donde guardarlas.... Y hoy, las lágrimas se me caen al ver que todo eso que tenia guardado dentro de mi cabeza, le gusta a tanta gente.
En dos años, somos 255 seguidores ( y espero que aun quedan muchos por llegar jajajaj ), 521 entradas, 21900 comentarios....
En este tiempo, se publicado muchos fics, muchos OneShoot's, tanto mios, como de esas personas tan talentosas, que han querido participar en mi mundo, y que tanto les agradezco.
Estoy escribiendo esto, y aunque parezca mentira, me estoy emocionando, porque he vivido muchos momentos felices, en este rincón :D
Quiero dejaros este pequeño detallito, para agradeceros, haber estado conmigo, a mi lado, en los buenos, en los malos, en los divertidos, en los trsites.... momentos!






GRACIAS POR TODO!! OS AMO!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Así es la vida * Capítulo 1



CAPÍTULO 1:


¿Como una persona puede cambiarte tanto la vida?¿Como puede hacer que no puedas dejar de pensar en ella ni un solo instante sin la necesidad de mover un solo dedo?.

Todo parecía normal ese día, me levante por la mañana a regañadientes cuando sonó el despertador del ultimo mobil que me había regalado mi madre por mi cumpleaños, ese año como ya había cumplido los dieciséis años de edad, mis padres me compraron por fin, el mobil que yo quería.

Iba con el tiempo justo ya que como siempre, me costaba mucho levantarme por la mañana, y la noche anterior me había acostado tarde por cumpla de los exámenes.

Aunque conocía el sistema de mi profesora de biología, la profesora Jessica, sabia que iba a suspender, pero mejor un cuatro que no un cero, al menos eso decía.
Mi profesora de biología era una señora mayor, le faltaban pocos años para jubilarse, y como no, llevaba ropa de su tiempo, vestidos de estampados diversos, mayoritariamente de flores.
El examen consistía en todo lo relacionado con la célula, un tema que la verdad, no me apasionaba en absoluto.

Me vestí con lo primero que encontré en el armario, unos pantalones de tubo y un poco rasgados, aunque mi padre no le gustaban en absoluto, una camiseta de color blanca y mis converse negras.
Entre en el baño y me miré en el espejo viendo como cada mañana mi cara, me la lavé y también los dientes, y deje mi cabello a lo “natural”, ya que no tenia tiempo para entretenerme, ni ganas para hacerme algo mas sofisticado. Si tía Alice me viera, seguro que no me dejaría salir de casa..

Me fui hacia la cocina donde me esperaba mis padres para desayunar, mi madre, Bella, ya había pasado los treinta, pero aun así parecía que tenia menos, su cabello le llegaba a media espalda, era morena y lucía siempre unos adorables tirabuzones en las puntas. Sus ojos de un color marrón chocolate.. yo siempre los había envidiado.

Mi padre, Edward, también estaba en la cocina, él tenia el cabello color bronce y siempre despeinado, mama siempre que podía los intentaba peinar con sus dedos. Él tenia los ojos verdes, un color muy intenso, como la hierba en verano.

Yo era exactamente, una mezcla de los dos, había heredado el cabello de mi padre y los ojos de mi madre, aunque los míos no parecían derretirse cuando los mirabas como pasaba con los suyos..

Me estaba tomando solo un vaso de leche, ya que recién levanta no me entraba nada más, pero con las prisas, se me cayó un poco de leche, y es que con los ojos pegados, no sabía ni como me llamaba.
Recogí la leche, y termine de desayunar. Hice mi cama y cogí la mochila, estaba acostumbrada al peso de ella, pero me costaba cargármela a la espalda.

-Reneesme- me dijo mi madre antes de salir por la puerta- acuérdate que hoy comes sola, tu padre y yo no estaremos.

-Vale, mama, hasta la noche. Adiós papa.

Les di un beso y salí pitando hacia el instituto, llegaba tarde, la campana de entrada ya había sonado, y casi todos los alumnos ya habían entrado, solo quedaban los típicos chavales que les gusta meterse en líos y hacer campana.

Del camino que hay de mi casa al instituto, tuve la sensación que algo pasaría, no sabia si era algo bueno o malo, pero era un presentimiento.

-¡Reneesme, espera!- me grito una voz que yo conocía, me gire, y me di cuenta que esa voz correspondía a la de Leah, una de mis mejores amigas. Leah era mas bajita que yo, era morena, su cabello caía liso hacía su espalda, sus ojos eran del mismo color que su pelo, y ese verano se había echo un tatuaje en la espalda de un lobo que sus padres no sabían que existía.
Leah iba a las mismas clases que yo, ella quería estudiar biología, para luego poder especializarse en zoología.

-¿Ya has estudiado para el examen?-me pregunto, con una voz irónica, aun que sabia que había pasado toda la noche estudiando el temario, ella al igual que yo sabia que iba a suspender.

-Mucho, aunque no se para que...- le conteste con voz resignada.

El camino hasta la clase de biología lo hicimos en silencio. Cuando llegamos estaban todos sentados, repasando en el ultimo momento.

En una esquina al final de la clase, estaba mi otra mejor amiga, Jane. Ella era la mas bajita de las tres y siempre se quejaba por eso, era rubia, su melena llegaba hasta mitad de la mejilla, tenia una nariz que a mi siempre me había gustado, sus ojos eran del mismo color que las hojas en otoño, y igual que Leah y que yo iba a las mismas clases.
Ella quería estudiar biología marina, su animal preferido era la ballena, y todo lo que estaba relacionado con ella le apasionaba, igual que todo lo relacionado con el mar.

-Buenos días, ¿ya habéis estudiado?- nos dijo, ella también sabia que iba a suspender.

Hice un movimiento de cabeza en señal de afirmación, con eso se daba por contestada, ella sabia que por las mañanas, y mas a primera hora, no me gustaba hablar, ya que iba medio dormida, y necesitaba mi tiempo para despertarme.

Las tres llevábamos unas pulseras iguales, en señal de nuestra amistad, por mucho que nos peleáramos, y pasaremos dificultades, siempre seriamos amigas.

Me senté en mi sitio, y me di cuenta que en la clase habían dos clases de listos:
los listos, porque eran listos. Allí entraban Emily, y un chico llamado Quil.
Y los listos, porque llevaban chuletas, con todo lo que entraba en los exámenes, allí entraba casi toda la clase, era la única forma de aprobar, y de eso yo también me había dado cuenta, ya que también había echo chuletas, y había aprobado los exámenes, pero me había dado cuenta que si seguía haciendo chuletas, no aprobaría por lo que sabia sino por lo que ponía ellas.

Por fin llego la profesora Jessica, con los exámenes en la mano, los empezó a repartir y por la cara de mis compañeros, sabia que esa vez era muy pero que muy complicado, a los listos de chuletas, estas no le servirían para mucho. Menos mal que yo no había echo ninguna porque habría sido una forma bastante absurda de perder el tiempo.

Me entrego el examen y empece a escribir, sabia que tenia que rellenar lo máximo posible, y aproximarme al cinco como fuera.

Cuando termine el examen, solo quedaban diez minutos para terminar la clase, me levante y se lo entregue a la profesora Jessica. Me fije que llevaba en el mismo vestido de flores que durante toda la semana se había puesto, pensé en que ya sabia de donde venia eso olor “tan especial”.

Cuando sonó el timbre para cambiar de clase, nos dirigimos a nuestra clase, ya que tocaba tutoria, me alegró pensar en eso, ya que era una hora de bastante relax, una hora para hablar y reír.

Mientras nos dirigíamos hacia nuestra clase, Leah aceleró el paso, me preguntaba porque seria, entonces me di cuenta que nos cruzaríamos con le chico que le gustaba, él se llamaba Paul , un chico guapísimo, ella estaba muy colada por él, pero nunca le había confesado lo que sentía.

- Un día me voy a cansar, de ver esta situación tan ridícula,y le diré a Paul todo lo que siente Leah por él- dijo Jane.

A ella y a mi nos entro la risa, ya que sabíamos que sino lo hacíamos de esa manera, Leah nunca se lanzaría a por él.


Solos tú & yo * Capítulo 22

ADAPTACIÓN


CAPÍTULO 22:

La sigo abajo hacia un corto vestíbulo. Mis sandalias sonando contra el tejido de alfombra roja mientras pienso: esto nunca funcionara.

Quiero decir, si no podía acceder al portal con Edward, como es posible acceder a ello con Bree?
Porque aunque ella parezca ser una psíquica bastante dotada, sus habilidades son principalmente guardadas para la partes de cartas. Diciendo el futuro por medio de una carta sobre una mesa plegable, adornándolos en espera de una generosa propina.

-Nunca funcionara si no crees- dice ella, haciendo una pausa antes de abrir una puerta índigo.

-Necesitas tener fe en el proceso. Y así que, antes de que entremos, necesito que aclares tu mente de todo lo negativo. Necesito que te deshagas de cualquier pensamiento triste o infeliz, o cualquier otra cosa que te arrastre y que atienda a la palabra no se puede.

Tomo un profundo suspiro y miro a la puerta, luchando contra el impulso de rodas mis ojos mientras pienso: genial, debería haberlo sabido. Este es el tipo de cosas melodramáticas que estas obligada a tolerar cuando estas tratando con Bree.

Pero todo lo que digo es:

-No te preocupes por mí, estoy bien.- Asintiendo de cierto modo que
espero que sea convincente, queriendo evitar su mediación habitual de veinte-pasos, o cualquier práctica woo-woo que ella pudiera tener en mente.

Pero Bree solo permanece parada allí, manos en las caderas, ojos sobre los míos. Negándose a dejarme entrar hasta que esté de acuerdo con aliviar mi carga emocional.

Así que cuando ella dice:

-Cierra los ojos.- Lo hago. Pero solo para apresurar las cosas.

-Ahora quiero que te imagines largas y delgadas raíces creciendo desde la punta de tus pies y cavando en lo profundo de la tierra, tallando en la tierra y extendiendo sus límites. Cavando en lo profundo y más profundo del suelo hasta que hayan alcanzado el centro de la tierra y no puedan ir más lejos. ¿Entendido?

Yo asiento, imaginando lo que ella pide, pero solo para que podamos conseguir este espectáculo en el camino y no porque no creo en ello.

-Ahora respira profundo, toma varias respiraciones profunda y deja que tu cuerpo entero se relaje. Siente tus músculos aflojarse, mientras tu tensión se desvanece. Permitiendo cualquier pensamiento negativo persistente o emociones desaparecer. Solamente derrítelos de tu campo de energía y diles espero no volverlos a ver nunca. ¿Puedes hacer eso?

Um, como sea, pienso. Simplemente yendo a través de emociones y sintiéndome bastante sorprendida cuando mis músculos realmente empiezan a relajarse. Y quiero decir, a realmente relajarse. Como si estuviera en paz después de una larga y difícil batalla.

Supongo que no era consciente de justamente cual tensa he estado o cuanta negatividad estaba cargando hasta que Bree me hiciera liberarlo. Y aunque estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para entrar en ese cuarto y acercarme a Summerland, tengo que admitir que algunas de estas cosas
mambo-jumbo podrían realmente funcionar.

-Ahora presta mucha atención hasta que estés concentrada en la corona tu cabeza, el área en la derecha de la parte superior. E imagina una viga solida de la más clara luz blanca dorada penetrando esa misma mancha y facilitando su camino a todo tu cuello, extremidades, torso, todo el camino hasta tus pies.

Siente esa calurosa, y maravillosa luz curando cada parte de ti, cubriendo cada última célula tanto dentro como fuera, y permitiendo que la ira o cualquier tristeza persistente sea transformada en energía amorosa por esta poderosa fuerza curativa. Siente la luz surgiendo dentro de ti como una viga estable de luminosidad, amor, y perdón sin principio ni fin. Y cuando
empieces a sentirte más ligera, cuando empieces a sentirte limpia y purificada, abre tus ojos y mírame, pero solo cuando estés lista.

Así que lo hago, pasando a través de todo el ritual de luz blanca, decidida a participar o al menos pretender tomar estos pasos en serio desde que es importante para Bree. Y tal como me imagino la viga dorada pasando a través de mi cuerpo, cubriendo mis células y todo eso, también intento
calcular, justamente cuánto tiempo debería tardar abrir mis ojos para no parecer demasiado falsa.

Pero entonces, algo extraño pasa. Me encuentro sintiéndome más ligera, feliz, fuerte, y a pesar del estado de desesperación que llegue-a sentir. Cuando abro mis ojos, vero que ella esta sonriéndome, su cuerpo entero rodeado por la más bella aura violeta que alguna vez he visto.

Abre la puerta y yo la sigo adentro. Parpadeando y detallando mientras me adapto a las paredes de color purpura profundo de esta pequeña habitación que, desde el aspecto de la misma, parece doblarse como un santuario.

-¿Es aquí donde das tus lecturas?- pregunto. Recorriendo la gran colección de cristales y velas y símbolos religiosos que cubren las paredes. Mirando mientras ella sacude su cabeza y coloca un cojín de un bordado tallado en el piso, dando golpecitos justo al lado de ella y haciéndome señas para sentarme también.

-La mayoría de la personas que viene aquí ocupan un espacio emocional oscuro, y no puedo arriesgarme a dejarlos entrar. He trabajado muy duro para mantener la energía de este cuarto pura, limpia, y libre de toda oscuridad, y no permito que nadie entre hasta que su energía se aclare,
incluyéndome. Ese ejercicio de limpieza por el que te puse, lo hago primero también cada mañana, justo después de que me levanto, y luego de nuevo antes de entrar en este cuarto. Y te recomiendo hacerlo también. Porque aunque se que lo consideras una tontería, también se que estas sorprendida por lo mucho mejor que te sientes.

Presiono mis labios juntos y aparto la mirada. Sabiendo que ella no tiene que leer mi mente para saber lo que pienso, mi cara siempre me traiciona – es incapaz de mentir.

-Conseguí esta cosa de la luz curativa- digo, mirando las persianas de bambú cubriendo la ventana y el estante alineado con estatuas de piedras de dioses de todas partes del mundo. -Y tengo que admitir que me hizo sentir mejor. Pero, ¿qué era esa cosa de la raíz? Parecía un poco rara.

-Eso se llama conectarse con la tierra- ella sonríe. -cuando llegaste a mi puerta, tu energía se sentía muy dispersa y esto ayuda a contenerlo. Sugiero que realices ese ejerció a diario también.

-Pero no nos impedirá localizar Summerland. Ya sabes, por conectarnos con la tierra aquí

Ella ríe.

-No. Si algo, te ayudara a concentrarte a donde realmente quieres ir.

Miro alrededor del cuarto, notando como esta tan lleno de cosas, es complicado mantenerlo todo adentro.

-¿Así que este es como tu espacio sagrado?- finalmente digo.

Ella sonríe, su dedo envolviéndose en un hilo suelto sobre su cojín.

-Es el lugar donde vengo a rendir culto y a meditar y a intentar alcanzar las dimensiones del mas allá. Y tengo una fuerte corazonada de que esta vez, llegare allí.

Ella dobla sus piernas en posición de yoga y me hace señas para hacer lo mismo, y al principio no puedo dejar de pensar que mi nuevo largor, y mi par de piernas nunca se doblaran ni entrelazaran como las suyas. Pero al momento después estoy impresionada por la manera en que acaba
resbalándose apropiadamente en su puesto, doblándose una con la otra de cierta que es tan natural y cómoda sin la más mínima resistencia.

-¿Lista?- pregunta ella con sus ojos castaños sobre los míos.

Me encojo de hombros, mirando hacia la punta de mis pies, sorprendida de verlos tan visibles mientras descansan encima de mis rodillas, y preguntándome que clase de ritual ella nos pondrá a realizar.

-Bien. Porque ahora es tu turno de ir al frente- ella ríe. -Nunca he estado allí antes. Así que estoy contando contigo para que nos muestres el camino.

105 en Life as a pancake!

Muchas felicidades a Pachii porque en su blog Life as a Pancake, ya son 105 seguidores! Te deseo lo mejor y muchos muchos más seguidores, porque te los mereces ;)


domingo, 20 de noviembre de 2011

Amanecer ❤

Hola mis dulces lectores!!
Ya he visto AMANECER, bueno, la vi el viernes, pero hasta ahora no me he podido poner delante del portatil...
La peli ha sido... como decirlo?? Increible!!
Tengo una rara sensación, algo que me dice que la vuelva a ver una y otra vez. Fue exactamente como me la imaginaba, como me la esperaba... nosé, no falta nada, ni sobra... es perfecta!
La imprimación, el momento del parto, la boda, la luna de miel.... todo fue único!
Me gustaría explicarme más, decir más... pero no puedo explicarlo, solo me salen palabras como "perfecta" y cosas así... aquellas personitas que ya la han visto, creo que me van a entender :)
Para todas las demás, ya sabeís! a verla!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 21

ADAPTACIÓN



No voy a mi casa.

Comencé a hacerlo. De hecho, tenía todas las intenciones de conducir hacia mi casa, correr
escaleras arriba, tirarme en mi cama, esconder mi cara en una pila de almohadas y llorar hasta que
se me salieran los ojos como una patética llorona.

Pero luego, justo cuando estaba a punto de entrar a mi carretera. Cambié de idea. O sea, no me
puedo permitir ese tipo de lujos. No puedo malgastar el tiempo. Así que en cambio doy un giro en U
y me dirijo al centro de la ciudad de Seattle, abriéndome paso entre esas empinadas y angostas
carreteras; pasando de largo casas adineradas con hermosos jardines y las mansiones con jardines
dobles que están al lado, mientras me dirijo hacia la dirección de la única persona que conozco y sé
que puede ayudarme.

-Bella.- Ella sonríe, apartando de su rostro su ondulado y castaño cabello, mientras sus enormes ojos
marrones se fijan en los míos y, aunque he llegado sin avisar, ella no parece estar sorprendida. Pero
es que es muy difícil tomarla de sorpresa, siendo ella psíquica.

-Siento mucho haber venido sin haber llamado antes, supongo que...

Pero ella no me deja terminar. Ella solo abre la puerta y me hace señas para que entre,
conduciéndome hacia la mesa de la cocina donde ya en una ocasión me había sentado la última vez
que estuve en problemas y no tenía otro lugar a dónde ir.

Yo solía odiarla. Pero, aunque solía colocarla entre mis peores enemigos además de Jessica; ahora todo
eso parece demasiado lejano y mientras ella se mueve por toda la cocina sirviendo galletas y
preparando té verde, yo la observo sintiéndome culpable por no llamarla más a menudo y solo
presentarme cuando necesito ayuda desesperadamente.

Intercambiamos los usuales saludos de cortesía, luego ella se sienta en la silla frente a mí y toma su
taza mientras dice:
-¡Cómo has crecido! ¡Sé que soy bajita, pero tú ya pareces una torre al lado mío!

Yo me encojo de hombros sin saber cómo reaccionar a esto, pero sé que tendré que acostumbrarme. La gente tiende a notar cuando creces varias pulgadas en cuestión de días.

-Supongo que tengo desarrollo tardío, o estoy pasando por una racha de crecimiento o algo- le digo
y mi sonrisa se siente torpe en mis labios al darme cuenta que tengo que inventarme una respuesta
más convincente, o al menos aprender a contestar con más convicción.

Ella me mira y asiente sin creer ni una palabra de lo que le digo, pero decidiendo dejarlo pasar por
alto.

-¿Y cómo esta funcionando el escudo?

-Ah, yo, este, me deshice de el- le digo encogiéndome mientras las palabras salen de mis labios, recordando lo mejor que serían los atardeceres si solo lo volviera a poner.

Ella sonríe, alzando la vista de su tasa. -Eso no me sorprende. Ser normal no es tan bueno como
solía ser, una vez descubres que hay algo más.

Yo tomo un pedazo de mi galleta de avena y me encojo de hombros sabiendo que si dependiera de
mi, yo sí escogería ser normal.

-Entonces, si esto no es sobre el escudo, entonces ¿qué es?

-¿Quieres decir que no lo sabes? ¿Qué clase de psíquica eres?- Digo riendo demasiado alto para
una broma tan boba.

Pero Bree solo se encoje de hombros, trazando el borde de su tasa con su dedo mientras dice:

-Bueno, yo no soy una leedora de mentes tan avanzada como tú, aunque sí presiento algo bastante
serio.

-Es sobre Edward- comienzo y me detengo para presionar mis labios. -Él… Él ha cambiado. Se ha
vuelto frío, distante, incluso cruel y yo...- Bajo la mirada, la verdad escondida tras esas palabras hacen
que sea aún más difícil de decir. -Él no contesta mis llamadas, no me habla en la escuela, incluso se
cambió de silla en la clase de inglés y ahora él, él esta saliendo con esta chica que, bueno ella es
terrible. O sea, de verdad terrible y ahora él también es terrible...

-Bella...- ella comienza con una voz cálida y gentil y sus ojos llenos de bondad.

-No es lo que crees- le digo. -No es eso. Edward y yo nunca rompimos y tampoco estábamos
teniendo problemas, no fue nada de eso. Es como si un día todo estuviera bien y al otro día no.

-¿Pasó algo que precipitara este cambio?

Su rostro esta pensativo y sus ojos están fijos en los míos.
Sí, apareció Emmett. Pero como no puedo explicar mis sospechas de que él sea un inmortal malo (a
pesar de que todas las evidencias digan lo contrario) que esta empleando cierta cantidad de control
mental o hipnosis o algún hechizo (lo cual ni siquiera estoy segura de que sea posible) en todos los
estudiantes de Forks; simplemente le digo sobre el extraño comportamiento que Edward había
estado teniendo, los dolores de cabeza, los sudores y una que otra cosa que son seguras para
hablar y no secretas.

Luego me quedo allí sentada conteniendo la respiración mientras ella toma un sorbo de su té y mira
por la ventana el hermoso jardín y luego su mirada regresa a mí, mientras dice:

-Dime todo lo que sabes sobre Summerland.

Yo observo las dos mitades de mi galleta de avena y cierro mis labios. Nunca había escuchado que
se mencionara Summerland tan abiertamente y con tanta casualidad. Siempre pensé sobre él como el lugar sagrado mío y de Edward. Nunca pensé que los meros mortales también podrían saber de él.

-Seguramente lo has visitado ¿cierto?- Ella pone su tasza sobre la mesa y alza las cejas. -Tal ves lo
visitaste cuando casi moriste....

Yo asiento, recordando mis dos visitas, la primera cuando estaba muerta y la segunda con Edward y
estaba tan sobrecogida con esa magia y mítica dimensión, con sus vastos y fragantes campos y
palpitantes árboles, que me rehusaba a dejarlo.

-¿Y visitantes los templos mientras estuviste allí?

¿Templos? Yo no vi ningún templo. Elefantes, playas y caballos -cosas que ambos manifestamos pero
definitivamente nada de edificios o viviendas de ningún tipo.

-Summerland es legendario por sus templos o Grandes Pasillos de Aprendizaje, como son llamados.
Yo creo que tus respuestas están allí.

-Pero ni siquiera estoy segura de cómo llegar allí sin Edward. O sea, cuando estuve casi muerta y
eso…- Yo la miro. -¿Cómo tu sabes de eso? ¿Has estado allí?

Ella dice que no con la cabeza.

-He intentado entrar por años y, aunque varias veces he estado a punto de entrar, nunca he logrado a travesar el portal. Pero quizá si unimos nuestra energía, tal vez logremos cruzar.

-Es imposible- le digo, recordando la última vez que intenté entrar de esa manera y aunque Edward
ya estaba comenzando a dar señales de aflicción, aún así es más poderoso que Bree en su mejor
día.  -No es tan fácil. Incluso si uniéramos nuestra energía, sigue siendo más difícil de lo que crees.

Pero ella solo mueve la cabeza y sonríe, levantándose de su silla mientras dice:

-Pero nunca lo sabremos hasta que lo intentemos ¿cierto?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 13


Capítulo 13: "Un largo viaje, pero con retorno"


-Bella-

.- llegamos a la casa y los pequeños estaban felices de volvernos a ver y nosotros de volverlos a ver, los extrañamos realmente, les contamos a la familia como la pasamos y les enseñamos las fotos de la nueva bebe de Jacob yo les conté como les había cambiado los nombres a los cuatrillizos, y eso fue un error pues Emmett ni tarde ni perezoso les empezó a llamar por sus nombres cortos, …-cortesía de Jack-…. -Lo meses se pasaron nuevamente muy rápido y la familia estábamos encantados con el crecimiento de los pequeños cuatrillizos, cuando les salieron los dientitos, cuando dieron sus primeros pasos, cuando por fin hablaron del modo convencional por supuesto, fue toda una experiencia pues Esme y Rose eras las mujeres más felices que haya visto antes, porque resulta que los pequeños cuatrillizos les llamaban , …-Mama Es y Mama Ros, eso las hacia inmensamente felices y realizadas y no sería yo quien les rompiera el corazón negarles esa dicha, a mí en lo particular me hacia también feliz y no me sentía amenazada que las quisieran más que a mí porque ellos tenían una conexión indiscutible entre madre e hijos, además ellas cuidaban de ellos de la misma forma que yo, a Carlisle le decían Abuelito o a veces Abu de cariño y eso a él lo derretía como barra de mantequilla sobre la sartén, al tío Emmet le decían Em como si fuera su hermano mayor porque el definitivamente se portaba como un niñote y ellos lo adoraban pues era el cómplice de las travesuras que nos hacían a todos, al tío Jasper y a la tía Alice les decían solo por su nombre pero con mucho amor y eso los tenia fascinados adoraban a mis pequeños y siempre estaba pendiente de cualquier cosa que se ofreciera cada uno tenía a su preferido pero a los cuatro los amaban como hijos propios, sus risas llenaban el ambiente de amor y una atmosfera de alegría, todos teníamos cientos de video cintas con todo lo que los pequeños hacían, todos por supuesto traíamos sus fotos en los celulares y pequeños videos los favoritos de cada quien, realmente era una foto manía de todos, Carlisle tenia decenas de fotos, en su despacho, en su oficina del hospital y suplanto las fotos de sus nietos por las de sus antepasados que tenía en su despacho, nadie lo creyó pues para el esas fotos eran muy queridas y antiguas y las puso en el ático, Esme en su recamara, Alice también y por toda la casa había fotos de ellos en diferentes lugares, poses, ropas, días, etc., bueno era la casa del fotógrafo anónimo pues todos tenían cámaras siempre listos para fotografiar los momentos cómicos, únicos, y por obvio la tía Alice siempre sacaba las mejores pues ella veía el momento que ocurriría y todos se molestaban por eso, Emmett era el más peleonero pues parecía niño al que le quitaban el dulce, decía que no era justo que él quería la mejor foto o video para subirlo a la red de videos chuscos, todos rodaban los ojos por escucharlo y se reían de lo bobo que parecía, pues él se la pasaba viendo esos videos, muriéndose de la risa de los golpe, caídas, sustos y por supuesto de los bebes y sus risas y él quería subir a sus sobrinos para que todo el mundo los viera.
..-Bella, por favor déjame subir el video a la red, mira es muy chistoso, como le orina lacara a Edward el pequeño Tony, o este mira cuando le vomito en la cara, o donde sale corriendo la pequeña Marie porque no quiere ponerse el pañal, ándale si por favor, hermanita.- ….-Emmett ya te dije que no, no voy a dejar que los vean, además sería peligroso si alguien reconociera algunos de nosotros, en casi todos los videos sale alguien de la familia Emmett tú estás loco y ya deja de ver eso, te estás obsesionando, le diré a Rose que haga algo contigo-.
..-Esta bien, está bien, tu ganas, pero pierden la oportunidad de ser famosos los pequeños, - tan lindos-. .-Bella solo rodo los ojos y le dio risa ver la cara del grandulón haciendo pucheros-.

POV. Bella-

Ese Emmett, siempre como un niño grande tiene un gran corazón pero aveces me desquicia, recuerdo cuando se me antojo comida mexicana….. Emmett, quiero comer una torta de tamal, lo acabo de ver en Travel&Chanel, están en México, mira qué bien se ve eso, ándale Emmettcito dime que sí, se me antojo mira la gente como las come y el conductor del programa dicen que es un sabor diferente pero rico, ándale…ándale….si…di que sí. ……-Bella no te aproveches de mi alma caritativa, solo por que no está nadie y yo soy tu niñero, mira he viajado hasta la china con tus antojos, con un demonio deja de ver ese maldito programa, nos tienes a todos como servicio de paquetería,…….. -¿Bella?...No,no,no,no,no, por favor no llores perdóname hermanita yo no quería decir eso,…ta pequeña, nena profavor mi pequea hermanita deja de llorar, mira en cuanto regrese alguien a la casa me voy de inmediato a México y te compro todo lo que quieras, pero por favor no llores,….. ¡¡Dios!! Edward, mwe va a matar por hacerte llorar y mi Rose me mandara a dormir a la cochera por no sé cuánto tiempo, ¡diablos, diablos, diablos, pero en que estaba pensando, que estúpido soy…….. ¡Bella! Nena por favor ya no llores me iré en cuanto vengan te lo juro, ¿que mas quieres? Pídeme lo que sea, yo te lo traeré pero deja de llorar, si quieres voy hasta el fin del mundo, ya no llores……
-“verle la cara a mi hermanito Emmett, no tenia precio y sabia que si me veía llorar él se desbarataría, hay algo que aprendí a utilizar muy bien para mi beneficio y eso fueron las lagrimas, nadie podía decirme que no a nada de lo que yo quisiera” -se que era un poco egoísta, pero valía la pena- Emmett realmente está asustado, pues sabía que estaba metido en un gran lio con todos los de la casa y Edward era el peor de todos lo desollaría vivo por hacerme llorar y Rose le quitaría los placeres terrenales, eso lo mataba más que otra cosa, ¡jajajajajaja!, mi actuación era esplendida, pero se lo merecía por gritarme, yo sabía que el al final haría lo que fuera para complacerme pero le encantaba hacerme repelar y ahora le he volteado la sartén por el mango, ¡ji ji ji! Al pobre de Emmett le tocaban los peores antojos que tenia pero me justaba que haci fuera pues el era el único que no me decía que estaba mal si pensaba en comer esto o aquello, ¡Buuu! Todos con eso de la alimentación balanceada-… Pero con Emmett era fácil, el era igual de loco que yo y se divertía viendo a Edward furioso por lo que me traia para comer, una vez le pedí un ladrillo rojo porque me moría de ganas de comer un pedazo de ese exquisito sabor a tierra mojada, otro día le pedí ceniza de cigarro se me hacia agua la boca de pensar y ahí tienes a Emmett dándole una calada al cigarrillo para sacar la ceniza, fue realmente divertido la cara de todos y la de Emm creo que fue de color verde al amarillo, también quise un día chiles jalapeños, ¡Dios! Que delicia muy picante, pero yo babeaba por eso, después que paso la crisis de los antojos y nacieron los pequeños, él ha sido uno de los grandes impulsores para las travesuras de los pequeños y le a tocado sufrir las consecuencia, cuando empezaban a comer por ellos mismos Emmett, era obvio que se les caía la comida en la ropa, Emmett empezó a reírse de ello,..-Mira, mira a los bebes no pueden come…eer….mira parecen cochinitos, y entonces comenzó una gran batalla de comida, los bebes no podían controlar a su cuerpo normalmente pero su inteligencia era superia que la cualquier persona de esta casa, se enojaron deser burla de tío Emmett y le lanzaron la comida al mismo tiempo los cuatro, los cuatrillizos estallaron en risas y los demás corrimos para ver qué pasaba y vimos a Emmett lleno de comida para bebe, todos nos reímos de él y eso provoco, los bebe le lanzaran mas comida, no podíamos dejar de reirnos y sucedió….Emmett nos lanzo comida a los que estábamos parados en la cocina, (obvio que a Esme no le lanzo nada y Carlisle no estaba en casa)……………-EMMETT CULLE, como te atreves a llenarme de comida, mira mi hermoso cabello….¡¡grrrrrr!! Pero me las vas a pagar… -Gritaba Rose- … Los bebes al ver eso empezaron a reírse tanto que nosotros estábamos babeando por cómo se escuchaban, su risa era como arpas del celo, y los muy picaros nos lanzaron también comida, pues por estar con la baba de fuera no vimos sus intenciones y empezó la guerra, nos reímos tanto que ya no podíamos mas, y los bebes ya lloraban por tanta risa, decidimos parar la contienda por que las lagrimas de ellos nos preocuparon. ----Mami, me duela la pancita, ya no quiero reírme más-…… …..-como esos días tuvimos muchos hasta ahora y espero que perduren por siempre. …..-Fin de pov.

Vete ya Emmett, mira mejor vez a jugar con el pequeño Carles, y que te de una paliza como siempre.- ….-¡Ey! Bella, lo hago al propósito para que crea que me gana, eso dicen los psicólogos para darles seguridad y alta autoestima a los niños, pero nada más-. ….-Bien, bien…. está bien ya lo entendí hermanito pero vez con él, y por favor no jueguen a las escondidas, mira que me ha dado sustos de muerte, que si me latiera el corazón ya me hubiera muerto de un paro cardiaco, ese travieso de Carles y la pequeña Roses se me aparecen por cualquier parte de la casa. …-Mis pequeños hijos tenían muy bien practicado sus poderes, pronto cumplirán cuatro años y son súper dotados ellos saben leer y hacer cuentas matemáticas complicadas pronto estudiaran idiomas , su papa será el maestro y por supuesto que los cuatro están aprendiendo a tocar el piano -Ellos meren por ir al colegio pero nosotros les pedimos que no se desesperen que tenemos mucho tiempo para hacerlo, lo importante es que disfruten de su pequeña edad con juegos y paseos, además les decimos que tendrán que ir la escuela muchas veces cuando dejen de crecer y no envejezcan durante muchos siglos y al final les aburrirá todo eso- pero mis hijos son muy inquietos y quieren aprender todo de una vez su cabecita todo el tiempo está trabajando y no se cansan de investigar y preguntarle al abuelito Carlisle y a su padre sobre las cosas y como son o como se hacen o el porqué de todo. Ellos quieren ser como su papa y su abuelo que saben mucho por los años de experiencia que tienen y porque son muy estudiosos, los cuatrillizos realmente los admiran y ellos a su vez admiran la inteligencia y la inquietud de los pequeños, se la pasan mucho tiempo jugando, inventando, creando y destruyendo cosas, el pequeño Tony (Anthony), como le dicen ahora, desbarato todo los aparatos que se encuentra en la casa porque dice que quiere saber cómo está armado y lo que tiene por dentro, a veces lo reprendemos pero el muy bribón lo consigue con la telequinesis, ya hemos comprado prácticamente de todo para reponer lo que el pequeño destruye, pero la buena noticia es que empieza a arreglar lo que desbarata y todo lo hace con su poder, la pequeña Marie (María Elizabeth) a ella era muy difícil pillarla pues sabía cuando nosotros lo queríamos hacer, era como su tía Alice pero remasterizada, siempre la retamos porque no use su poder con nosotros, pero era un terremoto, ella debió ser la hija de Alice, se parecen mucho y tiene los mismos gustos por la ropa y la loca obsesión por estar a la moda para su corta edad y eso me asusta, creo que le hace daño pasar tanto tiempo con sus tías, ¡¡eso es de miedo¡¡ si es así de pequeña me aterra pensar cómo será cuando sea ¡¡adolecente!! Mi princesa Roses (Rosalie Esmeralda)….
-Esta casa era un parque de diversiones en miniatura todos los días, no había día que en casa no hubiera gritos, risas, pequeñas discusiones, carreras y muchas pero muchas travesuras de los cuatrillizos incluyendo a el tío Emmett, creo que es el peor de todos…. ¡Dios! Es realmente un niño grandulón, pero los cuatrillizos lo adoraban y siempre lo buscaban para hacerle travesuras a todos los de la casa, Rose, todo el tiempo le amenazaba para que se comportara como un vampiro adulto de más de un siglo, pero era imposible y muy en el fondo Rose lo amaba por ser como era. …La comunicación con mi querido amigo Jacob era constante teníamos video chat y nos hablábamos con demasiada frecuencia y por medio del video veíamos crecer a nuestros propios hijos, él querido tío Jack como le dicen mis hijos y a sus hijos les dicen primos. ……-Mama, mama, ¿Cuándo vendrán los primos y el tío Jack? ya los extrañamos mucho queremos verlos…. -¡Ok! Ya están un poco más grandes, creo que podremos viajar pronto y pasaremos a visitarlos, antes de irnos a recorrer el mundo para que ustedes lo conozcan antes de entrar al colegio, ¿Qué le parece?.... –Si!, bien! Estupendo! Magnifico! Esas fueron sus respuestas a la fabulosa idea, sin duda será una mágica aventura-…..

-Edward-

Ya tenemos casi todo listo para la partida, los cuatrillizos cumplirán cuatro años en esta navidad y la pasaremos con nuestro amigo Jacob en Forks, después de unas vacaciones partiremos a recorrer el mundo, los pequeños están entusiasmados por conocer todo y no dejan de hacer preguntas sobre los lugares que visitaremos, la verdad soy el ser viviente más feliz y afortunado sobre la tierra, no me cansare de agradecerle a la vida o al destino o al Dios, -que Carlisle está seguro que existe y que definitivamente empiezo a creer en él- por el milagro del que he sido testigo e inmensamente favorecido, tengo a mi hermosa mujer increíble, decidida, apasionada, fuerte, cariñosa y buena madre como buena hermana y excelente hija, y si me preguntas para mí, no hay calificativo que la describa lo significa que es para mí, tengo a unos adorables angelitos, cuatro pillos, traviesos e imparables, pequeños duendecillos.

Bella

Íbamos ya en la carretera rumbo a Forks para pasar unos días con Jack y su familia antes de partir a recorrer el mundo, dado que los niños tienden a aburrirse, pensamos que sería menos caótico si los cuatro viajaban separados por lo tanto ..-Alice y Jasper Iban en el porche con el pequeño Tony, Emmett y Rosalie llevaban en el Jeep a la pequeña Roses, Esme y Carlisle Iban en el mercedes con el pequeño Jaudini, Carles y Edward y yo llevábamos a Marie, de esa manera si se quería trasladar Edward lo sabría, a pesar de que todos conducíamos muy rápido fue un viaje largo pues los niños a cada rato querían saber si ya mero llegábamos,
-¿Mama? ¿ya pronto llegamos?
-Si bebe, falta poco
-¿Papa? ¿Ya casi llegamos?
-aun no, nena
-¿Abuelito? ¿Ya llegamos?
-Falta todavía, yo te aviso
-¿Mama Esme? ¿Ya casi..
Ya casi, mi adorado jovencito
-¿Mama Ros? ¿Ya pronto llegamos?
-sí, tesoro ya casi
-¿Tío Emm? ¿Ya casi.
si princesa, ya merito enana
-¿Tía Al? Ya llegamos?
-Ya casi, pequeño galan
-¿Tío Jazz? ¿Ya casi…
-pronto llegaremos, soldado

-Realmente eran inquietos y estaba acabando con la inmensa paciencia qué les teníamos, -cada minuto preguntaban lo mismo-. ¡Puff!........
..-¿Ya llegamos?
-No
..-¿Ya llegamos?
-Aun no
..-¿Ya llegamos?
.falta un poco
..-¿Ya llegamos?
-ya, por favor yo te avisare enana, me pones nervioso-.
-Emm, ¡¡¡me gritaste!!!.- haaaa buuuuuuu ñañañañañaña
..-No, no, no, no, princesa, no llores bebe, no te grite mi niña, ¿Quién la quiere mucho? No, no, no, no, bebe por favor no llores, mira ya casi llegamos y te comprare caramelos, ¿Sí? Pero no llores…
-¡EMMETT CULLEN! –El grito de Rosalie, inundo en auto y Emmet está realmente en problemas-…
-No, bebe yo no le hice nada-. –poniendo la cara de inocente.
-Todos los carros se pararon de repente y se bajaron una gran turba de vampiros muy pero muy enojados-.
-EMMETT CULLEN, grandísimo pedazo de burro, ¿qué le hiciste a la pequeña Roses? -Le gritaban casi al unisonó pero el mas furioso era Carlisle, aunque no lo crean, con la paciencia de un santo y la serenidad de un perezoso, estaba muy enojado, -¡no le podían hacer llorar a la niña de sus ojos!-, pues, el abuelito o lito como a veces le dicen las pequeñas Roses y Marie, era sobre protector con las pequeñas las adoraba y no perdonaba a quien osara hacerlas llorar en lo mas mínimo-.
-Padre, yo….
-Nada de padre ni nada Emmet, ¿cómo te atreves hacer llorar a mi princesita?
..-Carlisle, es sólo que le hable un poco fuerte pero no le grite a mi nena, -Lo siento pequeña no quise hacerte llorar, no quería levantar la voz, ¿me perdonas? Mi amor-.
..-Está bien Tiito Emm, ¿pero me prometes que me compraras los caramelos cuando lleguemos?
-Sí mi amor, mi bebe, mi princesa….
-Bueno, bueno ya basta de lambisconería, la próxima vez Emmett Cullen dormirás en la perrera municipal, ¿entendiste? –Dijo Rosalie-.
-Si cariño, no lo volveré hacer.-
..-Vámonos bebe, no le hagas caso al mono trepador de tu tío–Emm-.
-Después de eso todo volvimos a los autos con el disgusto resuelto. Todos nos comunicábamos con el teléfono que si quieren ir al baño, que si ya comieron, que si ya se hartaron, que si estaban inquietos o desesperados, eso sin contar las llamadas de Jacob para preguntar a qué hora llegaríamos ya que sus hijos también estaban incontrolablemente impaciente.

Ya era entrada la noche cuando estábamos llegando a Forks -en unos minutos estaríamos en la gran casa blanca de mi familia ─como llegaríamos noche decidimos que lo mejor sería dejar la gran reunión para mañana─ pues los niños, hacia media hora que ya habían caído rendidos y dormían profundamente. ─Cuando llegamos inmediatamente, Edward Carlisle, Emmett y Jasper salieron disparados asía la casa para preparar las habitaciones y poder acostar a los niños, mientras nosotras teníamos en brazos a los lindos dormilones.
A la mañana siguiente los niños fueron despertando uno por uno, les dimos el desayuno, y luego subían para bañarse y ponerse ropa linda para ir a conocer a sus primos en vivo y a todo color, ─ya que, solo los conocían por medio de el video chat y por los videos que nos mandaban Nessi y Jack, ─ Lo cuatro pequeños ya estaban muy emocionados y querían jugar con los famosos primos, Marie ya nos había relatado que sería lo primero que iban a hacer ellas y sus “Primitas Nuevas” y lo que harían sus hermanitos y su “Primito Nuevo”.

Los cuatro se veían muy hermosos Marie y Roses iban con unos lindos vestiditos rositas con unas lindas zapatillas blancas y unas boinas que adornaban su hermosas cabellera de lindos bucles, ─Mama Ros y Alice siempre se esmeraban en dejarlas dignas de estar en una gran pasarela, ─mientras que los niños iban con shorts, playeras y unas sudaderas una talla más grande con tenis y gorra, ellos siempre eran cambiantes en su forma de vestir y no siempre les gustaba que Alice los ayudara a vestir, decían que su tia los quería vestir como tontos marineritos-. ….-Mama, por favor no queremos que Tía Ali nos vista, nos aburren sus trajes, por favor Mamita, por favor, ¡¡siii!!
…─Si nos obligan, mi hermanito Carles nos esconderá y no nos van a encontrar─. …─¡Ok, ok! Ustedes ganan yo hablare con su Tía Ali, pero díganme que no le pedirán a su Tío Emm ayuda-.
……-¡¡Mama!! Tío Emm es muy divertido para vestirnos-.
.-Por favor mamita, Papi, dile a mami que nos deje, ¡sii! porfis…
-Esta bien ustedes ganas, y no me pongan esas caritas…
..-Esos pequeños tramposos, chantajistas me derretían el corazón, definitivamente era muy blandita como dice Alice y por esto me va a matar-… ¡jejeje!
El día de hoy le había pedido ayuda a Emmett.
¡¡¡ISABELLA MARIE CULLE!!!! ¡Cómo te atreves a permitir que ¡ese! Mono trepa ramas, tontón si cerebro, vista a mis niños, ¿Hee?....─haaaa, gggrrrrr─ …-no lo puedo creer, ¡ISABELLA, ESTA ME LA PAGAS, me oíste!
.-Todos en casa se doblaban de la risa de ver la rabieta que Alice estaba haciendo y lo peor que sabían muy bien que no me escaparía de su terrible venganza─ ¡Cielos! Eso si me aterraba, esa pequeña duende era maquiavélica-……

-Después de haber asegurado en cuatro maletines ropa limpia, algo de comida, de la que no tendría Jack y haber metido a petición de los niños juguetes y regalos (juguetes) que les querían dar a sus Primos, salimos a casa de Jack en dos autos, iba toda la familia pues todos querían ver a los niños jugar, ya íbamos llegando, estábamos dando entrando a la Phus, cuando los vimos, ─mi amigo Jack estaba allí con su hermosa familia─ ..-Nessi quien tenía en sus brazos a Vanessa, adelante de ellos estaban Isabela y Jacob Jr. ─Todos dándonos la bienvenida con una enorme sonrisa─.
Tanto mis hijos como los hijos de Jack daban saltitos, ─pero esos si─ una vez afuera de los carros he ir caminando todos parecían volverse tímidos y se agarraban más fuerte del que estuviera cerca Marie y Esmeralda rápido corrieron apenadas a los brazos de Edward quien las recibió con una sonrisa, Tony salto a los brazos de Rose y Carles a los de abuelito, mientras Isabela y Jacob Jr. Se pegaban más a los brazos de Jack
- ¡Hola! -¿chicos cómo están? – pregunto Jack.
- ¡Hola! Jake ─ ¡Hola! Nessy – dije
...-Me acerque a ella y de di un beso en la mejilla mientras ella trato de darme un abrazo – ¡Hola! pequeña Vanessa – dije a la niña quien me vio y se rió – parece que cada día te pones más hermosa como tu mami – dije me di la vuelta y abrase a mi amigo – ¡Hola! Jack – dije con una sonrisa
- ¡Hola! bella – me respondió mientras yo me agachaba para quedar a la altura de sus hijos.
- ¡Hola! Isabela, ¡Hola! Jack ¿ya no se acuerdan de mi?– les pregunté con una tímida sonrisa.
- ¡Hola! tía bella- me dijeron los dos con risas mientras se echaban a mis brazos y me daban un beso en la mejilla yo me quede atónita, detrás de mi todos se saludaban y daban la bienvenida y haciendo bromas como siempre Jack y Emmet.
-¡Hola! Rubiecita-. –dijo Jack a Rosalie
-¡que tal! Perro-. Espero te hayan vacunado del parvovirus, y que tu entrenamiento lo aprobaras, ¡FIDO!
……-Todos estaba a la risa-.
-Hey, Rubiecita sabes ¿Por qué, las rubias sonríen cuando cae un rayo? -Porque, creen que les están tomando una foto-.
-¡jajajajajaja!
..-Muy gracioso, ¡Fido! además ya me lo sabía
- ¡Y tú! ¿Sabes por qué no podrías viajar a la luna? -porque no hay árboles-… Perro ¡entiendes?
-Los demás rodamos los ojos-.
-Ya, ustedes dos podrían para alguna vez, parecen niños-.. –dijo Esme-.
Mientras nos reíamos, ─Carles se paso de los brazos de Carles a los de Jasper para ver mejor y por último se tele trasporto a mi espalda para ver mucho mejor no sabíamos que decir, Isabela y Jack dieron unos pasos para atrás y todos se quedaron callados repentinamente.
Inmediatamente me gire y lo tome en brazos – Carles, dijimos que no harías eso – le dije, reprendiéndolo
- Lo siento mami, yo solo quería conocer a mi primo Jack y a mi prima Isabela más de cerca– dijo
-Bella no pasa nada – dijo Jack
-Si tía Bella no lo regañes- dijo Jack
Le di un beso en la frente a Carles y me gire con él para ponernos en frente de ellos
- mira Carles ella es tu tía Nessi y la pequeñita es …-
- mi primita Vanessa y el mi tío Jack y ella mi prima Isabela y el mi primo Jack, ─ya lo sé mami – me dijo con una sonrisa─
Bueno si pero tenemos que ser mas educaditos hijito- le dije – ─Además parecían estar todos vueltos loquitos por estar en casa de sus primos y jugar y mira nada mas todos parecen unos angelitos, tan quietos y tímidos y con cara de no romper ni un plato – dije riendo
- Si bueno ellos no se quedan atrás bella – me contesto Nessi también riendo- pero pasen no se queden ahí – dijo bajando a vanessa –
Preparamos un asador para comer hamburguesas, no sé si a los niños les gusten – dijo apenada
- No te preocupes Nessi, estos pillos comen de todo, gracias no tenias que molestarte – conteste
- ¡Bueno! No se ustedes niños pero yo tengo ganas de jugar antes de comer que dicen – dijo Jack
- Yo si quiero tío Jack – contesto rápido Carles tomándolo de la mano.
- Yo también – brinco Tony de los brazos de Rose y uniéndose a ellos
- ¡Hooo! yo también quiero – pidió Emmett brincando
- Pues entonces vamos –
Emmett jalo a Jasper y se fueron a jugar a la vuelta de la casa con los niños
- Isabela podemos jugar contigo y Vanessa en la casita? – pidió Roses
- si, Isabela ¿podemos jugar a una fiesta de té?, ¡mama, Es! nos preparo unos panecitos y galletas para que hoy pudiéramos jugar a la fiesta de te – decía Marie mientras saltaban de los brazos de Edward – están muy ricas ella sabe cocinar muy rico, y tía Nessi, nos puedes hacer un te calientito te va quedar muy rico también –
..-se acerco a Isabela y la tomo de la mano llevándola junto a Esme – mama Es, ¿puedes bajar del carro los pastelitos? – le pregunto
- ¡claro que si corazón! – y dicho eso se fue en busca de los pastelitos
Esmeralda tomo de la mano a Vanessa y fueron directo con Edward
¡papi! ¿podemos bajar los bebes y los regalos de mis primas?
- ¡si princesa! Vamos, la tomo del la otra mano y fueron por los juguetes.
Al poco rato ya todos estaban jugando como lo había dicho Marie,
Jack, Jacob Jr., Tony, Carles, Emmett, Jasper, Edward y Carlisle jugaban football Americano-.
Mientras que Isabela, Marie, Vanessa, Roses, Alice y Rosalie jugaban en una linda casita que tenían en el patio,
-así duraron jugando los “Niños” corriendo de un lado al otro jugaron con diferentes pelotas y las “Niñas” iban y venían con sus bebes, bolsas, maquillaje, etc… a la hora de la comida comieron hasta llenarse, y nos decían que tía Nessi hacia una Hamburguesas muy ricas-.
- Ellas decían que si mama Es, tía Nessi y Yo cocinábamos juntas serian las hamburguesas más ricas del planeta, ─después de comer siguieron jugando un rato hasta que cada uno fue cayendo rendido en los brazos del miembro de la familia que tuvieran más cercano y así concluyo un gran día─.





A los que daría mi propia existencia y que jamás permitiría que algo malo les sucediera, primero moriría antes de permitirlo, ellos son mi razón de ser y la fuerza que me mantiene, cuando pienso en los años que pase solo y tan amargado, solo diría que volvería a vivirlos y muchos más si la recompensa será la misma que estoy viviendo, no lo cambiaría por nada y doy gracias a todo lo que me permitió llegar a ser lo queso y a las personas que me rodean en este momento no las cambiaria por todo el oro del mundo. …-¡Dios, si existes! Te diré que estoy preparado para soportar la eternidad de mil amores, no podía creer que tuviera alma pero Bella me enseño que si la tengo y aunque el corazón no lata el está ahí, lleno de amor por mi pequeña gran familia, aprendí que cuando uno es buena persona la vida tarde o temprano te regala la felicidad y la dicha eternas, solo hay que ser pacientes y esperas con los ojos bien abiertas para no dejarla pasar de largo y saber cuándo la oportunidad se presenta en diferentes formas para aprovecharla. Cualquier sacrificio que hagas en la vida en nombre del amor bien vale la pena de hacerlo y si no sale como uno lo espera, queda la satisfacción de saber que uno puso de si mismo lo mejor y eso será suficiente para sentirte realmente pleno y feliz.
No sé que nos depare el destino más adelante pero, estoy seguro que mientras nuestra familia este unida y nuestro amor sea perdurable nada podrá cambiar para mal, los destinos a veces nos llevan por caminos desconocidos y con muchos baches pero al final si se va con cuidado sale uno de ellos..……….

FIN



Hola mis dulces lectores! Como habeís podido ver, este fic de Flawer Cullen ha llegado a su fin, me ha gustado mucho poder publicarlo, y espero que dentro de poco pueda seguir publicando algo más de esta increible escritora.
Como ya sabeís todas esas personas que quieran publicar algo en este blog, estan totalmente invitadas a hacerlo, solo tienen que enviar un correo a maria_213s@hotmail.com 
Para terminar, solo que queda decir, que le dejeís muchos comentarios a Fawer, porque se los merece.
Un beso enorme! Os amo!

--------------------------

Premio!

Muchas gracias a Dulce Cautiva del blog http://elclubdelasescritoras.blogspot.com por estos magnifocos premios ;)




Las reglas que hay que seguir para estos premios son:

Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no:

4 cosas que me gustan:
-escribir
-la ropa y zapatos
-nadar
-leer

4 cosas que no me gustan:
-la falsedad
-las mentiras
-infidelidad
-envidia

Entregar el premio a 6 blogs:
-http://sangreyhielo.blogspot.com
-http://iris-alasparavolar.blogspot.com/
-http://piensoenforks.blogspot.com/
-http://vampiresabruji.blogspot.com/
-http://obcesionblack.blogspot.com/
-http://nochesyletras.blogspot.com/

viernes, 4 de noviembre de 2011

Premio!

Hola mis dulces lectores!
Se que os tengo medio abandonadas por culpa de la falta de tiempo, así que, que mejor que la entrega de un premio especial para todas mis afiliadas y seguidoras??
Espero que os guste! Os amo! ^^


-------------------------------

Premio: Gracias por tu Amistad

Aunque me he tardado algunos días, aquí publico este hermoso premio que me entregó mi linda vampira del blog http://vampiresabruji.blogspot.com
Muchas gracias por pensar en mi!! ;)


 Hay que seguir las siguientes reglas:
· Las reglas son fijas
· Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas
· Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo
· No es obligatorio responder a las preguntas cadena, pero si las preguntas de la persona que te eligió
· Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
·No se puede regresar el meme
· Divertíos!!

10 u 11 cosas sobre mi:
·Soy Leo
·Tengo una hermana más pequeña
· Me gusta escuchar todo tipo de música
· Canto mientras lavo los platos
·Tengo una obsesión con mirarme en los espejos
· No me gusta comer carne
· Nunca me he teñido el pelo, ni me hecho mechas....
·Las mejores ideas para escribir fics pasan por mi mente cuando estoy a punto de dormirme
· Mi canal de televisión favorito es MTV
· Quiero tatuarme unas alas en las caderas

Las preguntas en cadena:
·Te has enamorado? Si
·Quien quieres ser en 20 años? Ni idea... xD
· Un super poder, cual? Leer mentes :P
·Chocolate blanco, negro o café? Blanco
· Cual es el color de tus ojos? Verde
·Fantasía, terror o romántico? Según el día, mi estado de ánimo....
·Falda o pantalón? Según lo que requiera la ocasión
·Fumas? No
·Leer o escribir? No se decidirme xD
· Tu hombre perfecto sería? Alto, moreno, fuerte y con los ojos claros jajajaj (babas)

Ahora las preguntas de Vampiresa:
· Llevaís tatuajes/piercings? A que edad os lo hicisteís y en donde? Llevo 3 piercing en las orejas que me los hice con 17 y 18 años
· Que género de libros os gusta leer? De todo
·Forraís y sellaís vuestros libros? No lo suelo hacer
· Os han firmado algún libro ultimamente? que libro es y de que autor? No....
· Estamos en fechas de halloween, os gusta disfrazaros y de que? En halloween era una zombi sexy jajajaj
·Cuando os conectaís a internet, al blog? Cuando tengo tiempo...
·Para escribir. cuando estaís inspiradas? Normalmente de noche
· Os gusta maquillaros para salir? Mucho o poco? Que zona resaltaís más? Cuando salgo a bailar si que me maquillo, no me suelo maquillar mucho, y lo que más resalto son los ojos
·Os gusta ir de tacones o de plano? Adoro los tacones, pero como soy bastante alta, voy casi siempre de plano
·Participaís en muchos concursos blogueros? de todos en los que habeís participado, cuantos habeís ganado? No suelo participar en concursos por falta de tiempo
·Cuando os dieron vuestro primer beso? a que edad? donde? Mi primer beso fue con 12 años, en casa del chico en cuestión jajajaj

Ahora mis preguntas:
· Color favorito? porque?
· Tu coche de ensueño?
· Lo más romántico que te ha pasado es...?
· Cual fue el primer fic que leiste?
· Con que personaje de ficción te identificas?
· Estás enamorada?
· La situación más vergonzosa fue....?
· El último libro que has leído ha sido?
· Tu mejor amig@ es....?
· Algo de lo que nunca te separas, es?

Y por último mis nominadas:
http://smilersheart.blogspot.com/
http://thejonasxbandjb.blogspot.com/
http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/
http://renesmeehistoria.blogspot.com/
http://tucafecitoconleche.blogspot.com/
http://piensoenforks.blogspot.com/
http://twilightsecretlove.blogspot.com
http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com/
http://sangreyhielo.blogspot.com/
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/
http://carpediem-astrid.blogspot.com/

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 12






Capítulo 12: ¡¡ Y la familia creció!!



..-¿Edward, Bella? Muchas felicidades a los nuevos papas, ¿cómo están? veo que muy bien Bella-. ….Si papa muchas gracias, ¿donde están todos?.- …..-Todos están con los bebes, cada quien tiene a uno, están tan entretenidos que parece se han olvidado de ti Bella y no los culpo, los bebes son realmente hermosos y muy especiales, en este momento vienen para traértelos. -Bella, ellos están desesperados por verte, solo una cosa hija, ¿¿cómo te siente con la sed?? ……-No hay de qué preocuparse me siento muy controlada Carlisle-. ….–¡Bien! apropósito chicos llamo Jacob para preguntar por Bella y los bebes y para avisar que Nessi ya esta en labor de parto al parecer si todo sale bien hoy o mañana a mas tardar será nuevamente papa, ya le explique todo y le dije que estuviera tranquilo que ustedes y los cuatrillizos está muy bien,- …..-Gracias-… -dijimos los dos al mismo tiempo-. ……-llegaron los tíos orgullosos y la abuela Esme con los bebes.- --- ¡Ho! Bella son tan hermosos.- -decía Esme, le siguió Alice –Bella realmente nos has sorprendido mira que cuatro ¡uff! Pero son una ricura, después Rose le dijo.- -Bella, Edward los felicito realmente son unos angelitos son tan hermosos y tan listos, son realmente especiales, -le siguió Jasper, Bella también los felicito a los dos, son tan pequeños y preciosos me siento muy contento por ustedes y por nosotros también serán la alegría de esta casa, ¿no es así, familia? ….-Y todos contestaron claro que si-. ….-Emmett hablo-. ….-Hermanitos esta vez no se midieron, Edward te lo dije eso te pasa por aguantarte más de un siglo, mira nada mas lo que provocas, no te alcanzo con uno o dos, ¡¡claro que no!! Tenias que hacer las cosas a lo grande mira que cuatro de una solo vez. ¿Pues debe ser una posición muy buena para haber pegado con cuatro chiquillos no? ¡jajajaja!-. …..-¿Emmett Cullen? Respeta que estoy yo aquí presente-. – le decía Bella poniéndose muy apenada pues ya no podía sonrojarse y Emmett estallo a la carcajadas de verla tan apenada-….


..-¡Ho! Edward son tan hermosos, pásamelos por favor, mira Edward ¿acaso no son perfectos?,…-hola mis amores los extrañe mucho, ustedes son de verdad preciosos y tan pequeñitos.- -Bella sentía ganas de llorar y los ojos le picaban pues ella ya no podía tener lagrimas pero la emoción era la misma, la sensación también quiera llorar y si pudiera lo estaría haciendo pero de pura felicidad-. …-mientras ella les decía eso a sus hijos, dos de los pequeñitos le hablaban a Bella-… -Mami, tú también eres muy bonita, mami y te extrañábamos mucho, ya queríamos verte-… …-Bella todavía no se acostumbraba a los poderes del pequeño bebe y luego otra de las pequeñitas le hablo también-. ..-yo también mami te extrañaba y también puedo hablar con todos-….. –Bella volteo para mirar a Edward, quien asentía con la cabeza y le daba una sonrisa ladeada como a ella de gustaba.- ….-Si cariño ellos son realmente especiales dos de ellos, este pequeño galán y esta hermosa princesita pueden comunicarse telepáticamente, así como yo pero aun mejor ellos nos escuchan pero también pueden hacer que nosotros los escuchemos y tener conversaciones de mente a mente, ¿es genial no lo crees? y aun no sabemos que más pueden hacer.- ....-Y los otros bebes ¿qué hacen amor? …..-Bueno todavía no lo sabemos, mandaremos por Eleazar y el nos podrá dar una idea-….. .-Edward estaba diciendo eso cuando uno de los bebes se desapareció de los brazos de Emmett que aun no se lo pasaban a Bella, apareciendo en los brazos de su mama-. …..-¡wow! ¡Wow! ¿Pero qué demonios fue eso? ¿Lo vieron? Se me desapareció de los brazos y se fue con Bella ¡Ho,ho! Eso será un problema cuando crezcan ¡jajajajajaja! Creo que eso responde a la pregunta de lo que saben hacer estos pequeños, haber con que sorpresa nos sale esta bonita señorita, que aun no ha hecho algo extraordinario, ¡jajajaja! -. …..No lo puedo creer, eso……eso fue……asombroso, ¡Ho! pequeñito ¿querías estar con mama verdad?- ….-Si mami él quería estar cerca de ti y también mi hermanita que esta con tía Alice-… …. ¡Ok! ¡Ok! Toma Bella no quiero que salga corriendo o volando, ¡jajajajaja!.- ….- ¡Cielos! Ahora quisiera tener cuatro brazos, ¡jijijiji! Mi amor soy tan feliz, tendré que pensar en los nombres, ya tengo los dos primeros pero me faltan otros dos nombres, ¡jijiji! ….- gracias a todos ustedes ¡mi familia! ahora está perfectamente completa no puedo desear mas en este momento, realmente estoy maravillada de cómo el destino me puso en su camino, ¡Ho! Mi Dios, como los amos a todos.- ….Bella nosotros estamos más agradecidos que estés tu entre nosotros, has sida una bendición que vino a darnos una razón para seguir en este mundo y nos diste el mejor regalo de navidad y de toda la eternidad con estos pequeños angelitos.


..-Han pasado algunos días, hablaron con Jacob y el y su esposa Nessi están felices por el nacimiento de su preciosa bebe a quien la llamaron Vanessa, la bebe nació el veintiocho de diciembre tres días después que los cuatrillizos.-


.-Bien ¿amor cuales serán los nombres de los bebes? ……-Bueno Edward esta preciosa pequeñita que es idéntica a ti ¡y bueno! ..-Los dos primeros gemelos son idénticos a ti con esos ojos tan verdes y profundos y ese hermosos cabello color bronce y tan rebelde, son tu vivo retrato-. ¡Bueno! Como te iba diciendo ella se llama María Elizabeth en recuerdo a tu mama mi amor,..-este pequeño tan guapo de aquí se llama Anthony. En honor a su guapísimo padre.- …-Bella decía esto mirando a los ojos a Edward quien la veía a su vez como si ella fuera a desaparecer, con una ternura y amor infinitos, solo ellos se podían hablar con la mirada y entenderse a la perfección- …..Veamos, a esta pequeña princesita que tiene los ojos chocolates como los tenía su mami y que se parece mucho a ella al igual que su gemelo, se llama Rosalie Esmeralda, en honor a sus guapas y únicas tías Rose y Alice y a su adorable abuela Esme y aquí tenemos al último pero no menos importante baroncito tan galán que se llama Carles en honor a Carlisle y Charlie su abuelos quien se que los aman aunque uno no esté aquí con nosotros.- ……-Pero yo los quiero por los dos y más querida Hija y muchas gracias por esta distinción.- -le dijo Carlisle a Bella, y todos estaba emocionados por los nombres.- -Lo días pasaron y mandaron por Eleazar, los días en la casa eran una revolución pues tener a 4 bebes exigentes , y siempre hambrientos era cosa de mucho trabajo, los bebes eran fuertes y muy sanos, pero eran extremadamente inteligente y súper dotados, solo los inquietaba que los Vulturis se enteraran de esto, ya que para ellos sería algo nuevo y amenazante par su clan, según para ellos nada podía amenazarlos con un clan mayor y con tanto talento, sin que significara que podrían derrocarlos y reclamar el poder, pero eso estaba muy lejos de los pensamientos de la familia Cullen, para ellos lo más valioso era la unión de la familia, el respeto y el amor, eso si era de gran valía para todos ellos, aunque no dejaban de pensar de vez en cuando en los Vulturis y estar pendiente con las visiones de Alice. Lo bebes eran muy demandantes y empezaban a causar un poco de caos y mas por el pequeño que desaparecía para ir a donde quería estar, eso ponía de cabeza a el que lo tuviera en brazos, de la pequeña María Elizabeth y de Anthony. Se la pasaban hablando con todos teniendo sus conversaciones telepáticas, eran realmente unos genios pensaban en cosas muy avanzadas, Emmett y Jasper apostaban para ver quién de los bebes era el más inteligente, y Edward siempre los reprendía para que no apostaran a costa de sus hijos, El y Bella se daban sus escapadas para ir a cazar y enseñar a Bella la mejor técnica de caza, pasaban lo mas que podían a solas pues los bebes no les permitían tanto tiempo libre, apesara de la ayuda de todos los integrantes de la familia los bebes siempre querían estar cerca de sus padres, Edward el padre mas amoroso y comprensivo del mundo y se dedicaba alimentar a los pequeños también los bañaba y de vez en cuando les cambiaba el pañal, lo cual a Emmett le causaba mucha gracia y era su tema favorito para molestar a Edward, por supuesto que Edward lo ignoraba olímpicamente ya que, a él eso no le importaba pues era real y completamente feliz de esa manera. Como bebes semi vampiro ellos si dormían y siempre tenían espectadores para verlos dormir, nadie se perdía ese espectáculo y no les quiero decir cuando los bebes sonreían dormidos o hacían pucheritos, ya se imaginaran los suspiros que arrancaban en las chicas y en los hombres de la casa le robaban una amplia sonrisa, lo mejor de esto es que crecerían como unos niños normales hasta los dieciocho o veinte años y después vivirían de esa manera por muchas décadas más.


-Eleazar está por llegar Amor… .-Decía Edward a Bella.-…-Si cariño ya tenemos listos a los pequeños, Alice, Rose y Esme me ayudaron a bañarlos y vestirlos, enseguida bajamos… ….-Eleazar que gusto pasen por favor, Carmen ¿Cómo te encuentras? Tanya es un placer que vinieran, donde están tus ¿hermanas? ….-Están muy bien, gracias por preguntas Carlisle, Edward ya nos enteramos muchas felicidades a ti a tu esposa, ¿Cómo se encuentra ella? Supongo que bien con tantas buenas noticias y también que está tomando lo de la transformación siendo tan reciente, es magnífico-. …….¡bien! muchas gracias Eleazar, por preguntar, Carmen y tu Tanya les agradezco que hayan venido, pero pasen tomen asiento ahorita bajan con los bebe-. …..Edward, sinceramente no lo puedo creer, ¿cómo pudo pasar? es algo tan increíble y muy extraño esto es completamente atípico, en toda mi larga existencia, jamás escuche algo parecido-. –Dijo Eleazar y Tanya también dijo lo mismo, mientras Carmen estaba encantada con la idea, ella siempre había sido muy maternal y cariñosa y por supuesto que esta situación le era muy interesante, cuando bajaron a los bebes se quedaron maravillados de ver lo hermosos que eran, dos eran idénticos a su padre un niño y una niña y los otros dos tenia características del papa pero se parecían mucho a su mama-. ….-¡Ho! Pero que ricura de criaturas.- -dijo Carmen.- - Y Tanya expreso.- …-Edward Bella, son simplemente encantadores los felicito ampliamente, esta por demás en preguntar cómo se siente pues sus rostros los delata, ¡jijiji!.- …-¿Podemos tenerlos un momento? –pidieron las dos visitantes.- …-Claro no hay problema.- -contestaron los orgullosos padres.- ….-Bueno querido Eleazar, creo que necesitaremos de tus habilidades para que nos aclares algunas dudas.- .-Hablo Edward y Carlisle.- ….-Bien, Amigos, los veremos para saber que sorpresa nos tienen estos caramelos.- .-Eleazar los observo detenidamente y fruncía el entrecejo, después suspiraba y sonreía, meneaba la cabeza y se la rascaba después de un rato abrió la boca.- …..Amigos esto es extraordinario y tendrán que tener mucho cuidado con esto pequeñines, ¡que jamás los Volturis se enteren de estos pequeños! pero lo más importante ¡que, jamás! ¡Jamás! Debes saber los poderes de ellos, porque los ambicionaran y buscaran el pretexto para apoderarse de ellos, y tu Carlisle mi hermano, lo sabes.- ….-Por supuesto Eleazar, lo tengo muy claro se las artimañas que ocupan para conseguir lo que se propongan, pero te aseguro que jamás lo sabrán.- ….-Pero por supuesto que jamás lo sabrán y que ni se atrevan a tocar a mis hijos porque yo mismo los exterminaría como cucarachas.- ….-Cálmate Edward, nadie lo vamos a permitir, cuentas con el apoyo de nosotros,. –Le decía Carlisle.- .-Nadie tocara a mis sobrino, mientras yo exista.- -dijo Emmett y los demás lo siguieron, Jasper, Rose Alice y hasta la dulce y pacifica Esme y los mismos Denalli se ofrecieron si era necesario ayudar incondicionalmente, los pequeños tenían quien los defendiera, porque los amaban con locura.- …..-¡Bueno! Familia cullen, ¿están preparados para las noticias? Como me imagino que se habrán dado cuenta de algunas de las habilidades de estos pequeñines, -¡bien!- la pequeña María Elizabeth es telepate pero también es una adivinadora como su tía Alice pero con la variante que ella podrá ver pasado, presente y futuro a voluntad, la tía Alice solo puede tener visiones por ráfagas pero esta pequeña lo hará a plena voluntad cuando ella así lo decida, y Anthony tienen la habilidad de la telepatía y la telequinesis, estos pequeños les darán dolores de cabeza cuando sean adolescentes ¡jajajaja! …-los demás escuchaban con mucha atención y con los ojos como platos por la revelación.- …-La pequeña princesita Rosalie.- .-Prosiguió Eleazar.- ..-Ella, tiene dos cualidades la primera es la de curar, enfermedades, dolor y cualquier cosa que algún cuerpo viviente padezca, ¡es una sanadora! podrá curar prácticamente todo, con el tiempo sabremos qué tan poderosa será, la segunda cualidad es ser escudo como su mama, pero el de ella es más potente, puede hacer que el escudo sea como una capa invisible y nadie la podrá detectar y nada ni nadie podrá penetrar ese escudo- …..-¡Wow! ¡Woow! ¿Qué dijiste Eleazar? ¿Qué mi esposa es un escudo?-…… -En efecto Edward tu esposa es un escudo ¿por qué crees que nunca has podido leerle la mente? Solo falta que ella lo desarrolle correctamente y será muy buena es eso, pero tu pequeña hija Rosalie Esmeralda será mucho más potente que cualquiera que yo haya conocido-. ….-Eso explica porque no pudimos detectar a los otros dos gemelos, la pequeña Rosalie tenía su escudo todo el tiempo y como venían en el mismo saco embrionario ella y Carles, fue imposible detectarlos, ¡¡pero qué interesante!! ----Dijo Carlisle-… ……-¡bien! Continuo y el ultimo pequeñín de aquí, bueno el es un tele transportista él se podrá materializar en cualquier lugar que desee solo falta saber si manejara los tiempos, -presente, pasado y futuro- creo que lo sabremos mas adelante y lo mejor es que el posee una extraordinaria y gran fuerza, así que querido Emmett creo que tendrás competencia, ¡jajajaja!.- .-Genial Eleazar por fin tendré con quien luchar sin miedo a romperlos.- ….-No tan rápido amiguito no te voy a permitir que lastimes a mi hijo.- ….-Bella arruinas la diversión, mira no te conviene estar mucho tiempo con el amargado de mi hermano Edward, ya te lo está pegando.- --Emmett hacia pucheros como bebe y todo rodaban los ojos y se reían de él.- ….-Es increíble todo lo que estos pequeños tienen que aprende a controlar y saber manejarlo, espero que de eso se encarguen ustedes, porque puede ser peligroso.- …-Por supuesto que si Eleazar, muchas gracias por darnos tu ayuda.- ..-No es nada Edward, recuerda que somos como de la familia, para mí es un honor poder ser de utilidad.- ….-Y vaya que lo fuiste Eleazar nos has dejado con la boca abierta estos pequeños angelitos nos darán mas de un dolor de cabeza, aun que eso no sea posible, ¡jajaja!.- .-Decía Alice.-


.-todos en casa estaban platicando de las noticias algunos se reunieron para salir juntos a cazar y otros jugaban el Wii en la sala y Edward le tocaba el piano a su Bella y a sus pequeños hijos en sus portabebés, era un ambiente cálido, familiar y hogareño, muy tranquilo pasaron la tarde y los Denalli se instalaron en las habitaciones de huéspedes se quedarían unos días para estar cerca de los recién integrados a la familia Cullen.



-Bella-


.-Los días se iban rapidísimo, convertida en vampiro era lo más extraordinario que me había sucedido, estaba eufórica todo era nuevo, los olores, la vista, la rapidez, la fuerza en fin todos los sentidos eras magnifico, los días eran para mis queridos pequeños ...-¡mis hijos eran adorables!-… las noches eran para mi amado ángel, nos amábamos con locura y hacíamos el amor toda la noche, ahora no me cansaba y teníamos maratones de sexo, pasional, tierno, delicado y loco, me faltaban horas para saciarme, pero nunca me llenaría de él, sus beso, sus caricias, su cuerpo único y tan mío, yo me entregaba completa sin restricciones y él me tomaba sin miedo a romperme éramos por fin uno solo y muy, pero muy apasionados y fuertes, -él siempre caballeroso, tierno y salvaje, todo eso era Edward para mí y yo toda era para mi ángel, mi Edward, …- todos nos ayudaban con los bebes, pero su padre era tan dedicado, amoroso y tierno, era un gran papa y yo moriría nuevamente por él, …-La familia estaba loca con los nuevos integrantes pues la llegada de los cuatro les había cambiado la existencia, Esme y Rose se realizaron en su sueño de ser madres, yo les permitía que se involucraran mucho con los bebes, compartía con ellas la dicha de ser madre no me costaba en lo absoluto y nunca sentía celos porque los bebes las amaran mucho, ellos pensaban que eran también sus mamas y así se lo hacían saber a sus tías, ellas a su vez no cabían de la felicidad, orgullo y realización que les fue negada por tantos siglos y que yo no será capaz de negárselas yo sabía que eran mis hijos y ellos me lo hacían sentir así, pero también amaban a sus tías y a su abuela de la misma manera, los cuatro tenían un corazón de condominio pues amaban a toda la familia y se sentía muy bien con todos ellos, a la tía Alice la querían también pero ella siempre se ha sentido muy orgullosa de ser la tía preferida y esta loquita por ellos, a los hombres Cullen, que les puedo decir el rudo y divertido era el tío Emmett y el calmado y cariñoso era el tío Jasper pero ellos estaban loquitos por el abuelo consentidor, cariñoso, inteligente, sabio, gentil y amoroso, ese era Carlisle, quien estaba tan orgulloso, la primera vez que lo vi con los ojos vidriosos y con su cara de borreguito fue cuando los pequeños le hicieron saber que lo amaban mucho y era su abuelo preferido. ..-(claro sería el único abuelo, pero se referían a que de todos los de la casa era su persona preferida)-…. Carlisle ese día ¡solo porque no podemos llorar los vampiros! (Pero juro que habría llorado por unos cincuenta años de felicidad y orgullo, si pudiera) …-¡sí! Definitivamente ¡éramos una gran familia!-…. –Los cuatrillizos cambiaron la vida de siete vampiros y una neófita-…. ….-Los planes futuros era comprar una propiedad mas grande, pues en la cabaña que me regalo Edward ya no era suficiente para una familia como la nuestra y decidimos buscar una propiedad que fuera perfecta para nosotros, yo siempre he querido una hacienda es una casa estilo mexicano colonial, con muchos espacios, corredores amplios con columnas, varias habitación y en medio un gran jardín con una fuente y bancas con las de un parque, y la casa extendiéndose alrededor y varios jardines alrededor de la propiedad, esto lo hablamos con la familia y estuvieron de acuerdo en la idea buscaríamos la casa o en su defecto un gran terreno para construirla a mi gusto, obvio que Esme y Alice se encargaría de todo los detalles desde el primer ladrillo hasta la última cortina, eran nuestros planes para el futuro próximo y también haríamos un largo viaje cuando los peques estén un poco mas grandecitos y podamos enseñarles a controlar sus poderes, también a mi me ayudarían a desarrollar el mío y a manejarlo, ahora entiendo porque Edward me escuchaba a veces cuando estuve en coma, era cuando yo mas lo deseaba y lo pedía con toda mi fuerza, los meses ha pasado volando y tenemos muchas ganas de visitar a mi querido amigo Jacob y conocer a su pequeña hija Vanessa tal vez tengamos que viajar solos será muy caótico viajar con todos y no queremos arriesgarnos a que los bebes provoquen un incidente por sus poderes, lo pensamos mas por el pequeño Carles, que tal que se nos desaparece y no sabremos qué hacer, así que estamos decidiendo la fecha del viaje, a mi querido amigo le hemos avisado y está más que contento con nuestra visita y lamenta mucho no poder conocer a los cuatrillizos pero le prometí llevar muchas fotografías, les hemos comprado varios presentes a toda la familia y mas para los pequeños, espero que Jack no se ofenda, pero lo convenceré que los acepte, sabemos que no le va tan mal en su taller y que vive decorosamente, pero Edward y yo decidimos darles unas becas de estudios a sus tres hijos como regalo, así no tendrán que preocuparse por eso cuando llegue la universidad y vayan a las mejores, sabemos que los don hijitos mayores de Jack son muy listos y creemos que la pequeña también lo será, además ellos son ya parte de nuestra familia, bien nos iremos el fin de semana a Forks para visitar a nuestro amigo y pasar a la vieja casa y ver que se conserva en buen estado, cuando nos marchamos dejamos contratada una compañía que se dedica a mantener las casas deshabitadas en buen estado y periódicamente darle la vuelta a la propiedad para evitar el vandalismo, además lo mejor de todo esto es que estaremos solos Edward y yo todo el fin de semana para nosotros, llevo la ropa interior más atrevida que Alice me compro, será un muy excitante fin de semana. No despedimos de los pequeños y del resto de la familia y partimos al aeropuerto llegamos por la tarde del viernes a la casa de Forks y estaba muy bien como si nunca nos hubiéramos ido los jardines bien podados el camino de la entrada bien cuidado sin monte ni hiervas secas, aparcamos en el garaje y subimos las maletas a nuestra habitación, Edward me pidió que saliéramos a cazar y yo acepte, nos fuimos no muy lejos y nos tropezamos con unos siervos y un oso así que regresamos temprano, me subí a la habitación para darme y una ducha y ponerme lo mas sexi posible para mi esposo, el se quedo viendo un rato la televisión, cuando estuve lista baje hasta la sala, tenía un negligé rosado fusa de tirantes pequeños de encaje tranparente donde se me veía perfectamente los pezones y una pequeña batita colgando hasta tapara solo lo suficiente para dejar ver la diminuta tanga en el mismo color y unas sandalias transparentes de tacón del diez, -ahora ya no me daba miedo caminar con esos tacones pues mis habilidades definitivamente eras superiores a los de la humana que fui.- me solté el cabello alborotándolo para verme muy sensual, Edward volteo para verme y se quedo como estatua y abrió los ojos a más no poder, rechino los dientes y apretó sus puños, su mirada era de lujuria, hambre y pasión, ¿Te gusta mi amor?- ….- ¿Bella, me quieres volver loco con ese conjunto? ¡Que ahora mismo voy a romper! y será una verdadera lástima, porque me fascino en verdad, que me gusto mucho-… ..-como un animal a su presa Edward se para de frente a mí a velocidad vampírica, me tomo en sus brazos pegándome hacia él se acerco a los labios y me dijo-. .-Estas hermosamente peligrosa y creo que de esta casa no saldremos hasta el próximo siglo-… .-Yo le conteste-. ….-Sabes que a mí me gustaría que fuera hasta dentro de dos siglos, ahora cállate y hazme el amor como si fuera la primera vez o fuera la última-….. ---Me gusta más como si fuera la primera de muchas pero muchísimas primeras veces que tendremos durante la próxima eternidad mi Bella, mi único y verdadero amor.- .….-Edward metió su lengua buscando refugio en el interior de mi boca y yo lo recibí con ansias y desesperación por poseerlo y que fuera mío, solo mío por el resto de la eternidad, el me acariciaba la espalda y recorría de arriba hacia abajo y luego llegando a mis nalgas apretándolas y repagándome más hacia él , yo sentía su excitación dura y muy grande solo para mí y por mí, sentí como me mojaba solo por esa acción, me seguía besando muy profundo y corría asía mi cuello y mi lóbulo mordisqueaba y era una sensación tan plena que se me salió un gemido, y el mas apretaba pasando sus manos hasta mis cumbres dándoles masajes y pellizcando los pezones erectos para el, solo para él, de un solo tirón rompió mi hermosos negligé para tomar mis pechos y succionarlos con delicadeza y con fuerza también, yo gemía de puro placer una y otro vez, ¡¡Edward! ¡Haaaa, Hummm! ¡Ho! ¡Edward! Por favor sigue no pares, ¡¡así, así!! El corrió una mano al centro de mi intimidad y también arranco la tanguita, no me importo, ya compraría mucha más, separo con sus dedos mis pliegues y empezó a dar masajes circulares primero lentos pero yo le pedía más, ..-¡Edward, mas, amor ¡haaa! más rápido ¡hoo! ¡Ho! ¡Edward! ¡Quiero más mi amor!-…. …..-Si mi amor te daré todo lo que me pidas, ahora vente para mi, regálame tu primer orgasmo, córrete por mí, amor eres tan hermosa me vuelves loco, vente mamita, ¡Ho! Si, asa bebe, córrete, así mi Bella, así, dame lo que quiero amor córrete, quiero sentirte, mójate más amor, ¡Ho! Si, si…así…bebe así es lo haces bien cariño-…. .—Yo sentía entrar al paraíso personal y lo que Edward me decía era lo más sensual y me provocaba estaba llegando al primer orgasmo como dijo Edward, esta noche seria larga muy larga, en ese momento me vine con una sensación única, Edward me cargo y me llevo a la habitación a la velocidad que solo él tiene, me deposito en la cama y yo lo voltee para que quedara de espaldas a la cama y me subí en él a horcajadas lo fui besando por el cuello, su pecho pétreo y musculoso, por su vientre y lo desvestí de la misma manera que el a mí, arrancándole la ropa-. …-¿Bella? Ese pantalón me gustaba.- ..-A mí también me gustaba mi conjunto y no te importo ¿verdad?.- ¡ jajaja! Rio Edward ante la desesperación que también yo sentía.- …-Fui bajando hasta encontrar mi tesoro escondido lo tome con las manos y lo bese lento, abrí mi boca más hasta tenerlo todo dentro de mí, lo estaba saboreando su sabor me enloquecía, ¡Ho! Cielos Edward sabes tan bien-… -le dije- y el gruño teniendo un espasmo en su miembro tan grande y duro, eso me enloqueció mas y seguí lamiendo, succionando, chupando, saboreando, de repente el me dijo.- -Bella, gírate, ven quiero saborearte yo también quiero probarte de nuevo, trae aquí ese hermoso y delicioso trasero-…. –Con esas palabras parecía que le había echado gasolina al fuego enardeciendo mas, me gire y así empezamos a darnos placer mutuamente, yo sentía su aliento en mi centro y sentía como pasaba su lengua por toda mi intimidad haciéndome perder la cordura y yo seguía dándole batalla sin tregua, lamiendo y succionando sentía el paraíso pronto tendría el orgasmo y Edward también si yo lo sabía lo estaba sintiendo-. -¡Ho! Bella me corrooo….por favor Bella, me vuelves loco, ¡grrrrr! ¡Haaaa!.- ….-Si amor tu también me vuelves loca y me voy a correr también para ti amor ¡Ho! Si…si ¡Haaa! ¡Hummm! ¡aaaa! …-Y sentí justos en eso momento como explotábamos ambos tragándonos nuestros propios jugos, ¡jugos! Que sabían a gloria, ¡HO! Cielos que bien se sentía eso pero quería más nunca me saciaría de él, ¡¡Nunca!! .- se volteo para besarme, acariciarme se subió sobre mí y empezó acomodarse separándome las piernas, poniendo su pene tan preparado de nuevo y lo hundió hasta lo más profundo me levanto de la cadera para quedar más alta y que la penetración fuera mayor empezó a los embates cada vez más rápido y profundo una y otra vez, sin para yo me sentía en el cielo. Empujaba con fuerza ahora sin miedo a romperme, el era tan grande y grueso que me llenaba por completo haciéndome sentir muy bien era un molde exacto para mi cuerpo estábamos hechos el uno para el otro, termino justo igual que yo era una sensación poderosa, única, especial y solo de nosotros dos, así nos pasamos toda la noche, los maratones de sexo eran cada uno mejor que los anteriores probamos muchas posiciones y por toda la casa ya que estábamos solos, eran unas vacaciones y para nosotros era como si fuera un día en Disney Landia para un niño de 8 años, el poder entregarnos por completo y sin restricciones sin testigos que te escuchen y sin unos pequeñines demandantes era genial y fabuloso, amanecimos enredados en nuestros cuerpos desnudos, solo viéndonos a los ojos, solíamos hablar con nuestras miradas y nos entendíamos perfecto sus ojos me lo decían todo y los míos a él. . —Amor? Creo que debemos pararnos porque tenemos una visita que hacer, ¿lo recuerdas verdad?-. ….-Amor sería posible que nos quedáramos………… -¡para siempre¡- …. .-Edward Anthony Cullen-. Sabes que no podemos aunque quisiera tenemos que ver a Jacob, pero….. tenemos la noche de hoy y mañana más de medio día para nosotros solos, a acaso crees que no pensaba desaprovecharlo, ¡JA! Ni loca.- ……-Por eso me vuelves loco, de solo imaginarlo ...¡Hummm!.- -Ven aquí preciosa, todavía tenemos un par de horas, las que pretendo aprovechar.- …..-Edwa…….. No me dejo terminas y ya lo tenía ocupando mi boca con la suya, fue un beso ardiente y muy pasional y volvimos a empezar lo que habíamos dejado en la madrugada, hicimos el amor dos veces más, nos levantamos sin querer hacerlo y nos duchamos nos vestimos y nos encaminamos a la reserva.





-Edward-


-Después de la noche de anoche, donde Bella se veía realmente sexi y muy ¡pero muy! Apetecible, me volvió completamente loco de lujuria y deseo, ese minúsculo coordinado de negligé era fantástico, le hice el amor no menos de 12 veces, -es cuando de verdad ¡no deteste! ser un vampiro, porque tiene sus ventaja las que no cambiaria, teniendo a esa mujer tan comestible junto a mí y que me hace sacar al animas que llevo dentro, estaba loco por ella y no me saciaba de su cuerpo, su olor, sus caricias, a la forma en que se entrega, toda ella, toda ella es fantástica y única, jamás podría existir sin ella y para mi estupenda suerte me había regalado la magia de ser padre, que eso es lo que ni por error me lo hubiera imaginado, que más le podría pedir al universo que no me haya dado, teníamos miles de planes para el futuro juntos, una casa nueva a petición de mi adorada esposa, un viaje por el mundo con la familia, unos buenos amigos casi hermanos, la relación con Jacob fue haciéndose más estrecha y nunca hemos dejado de comunicarnos estamos al pendiente de ellos y a su vez ellos de nosotros, la última vez que nos vimos fue en la boda hace aproximadamente un año bella tenía dos meses de embarazo y ahora los cuatrillizos tienen seis meses, espero que Jacob nos acepte los obsequios que les traemos, después de esta visita no nos volveremos a ver en mucho tiempo después del viaje tal vez y queremos dejarles algo para que no se olviden que los apreciamos mucho siempre-. ………-Bien amor, ¿estás lista para irnos? …-Si bebe ya bajo enseguida-… …….-estamos de camino a La Push, cuando llegamos ya nos esperaban, la dulce Nessi era una mujer muy cariñosa y tierna además que muy comprensiva y compasiva, le llamo inmediatamente a Jack que se encontraba en su taller, para variar-. ……¡Hola! Bella, Edward, que gusto de tenerlos aquí, pero pasen,..Pasen, por favor esta es su casa, no les ofrecemos nada porque no creo que lo que tenemos les apetezca, ¡jajaja! Pero Bella realmente te ha favorecido el cambio ¡He! Mírate te vez muy guapa, pero cuéntenme como les va con los cuatrillizos, ¡Edward, mira que cuatro, tu siempre presumiendo ¿no? ¡jajajaja!.- …..-¡Ho! Jacob cállate.- .-le dijo Nessi apenada por la conducta de su esposo, y falta de respeto a sus visitas.- …..-No te preocupes Nessi, Jacob siempre ha sido igual y creo que nunca cambiara, siempre dice lo primero que se le ocurre, ¿no es así Jack?.- …-por supuesto sanguijuela, así soy -…. –Jack me lo dijo en un tono juguetón pues entre nosotros ya no existía ningún tipo de rivalidad, platicamos de todos nos preguntaron por toda la familia y nosotros también les preguntamos por todos y por la manada, después mandaron a traer a los pequeños hijos de la feliz pareja y Nessi bajo a la pequeña Vanessa que dormía cuando habíamos llegado, realmente el niño y la pequeña bebe tenían un asombroso parecido a Jacob y la otra niña se parecías más a su mama.- ….-¡Bien! Le presento a mis hijos, ella es Isabela, -sabes que es tu honor Bella, verdad?.- ..-Claro Jack lo sé y te lo agradezco mucho.-…-Bien él es el hombrecito de la casa, saluda Jacob Jr. Y esta es mi pequeña princesa Vanessa, ¿Qué les parece mi pequeña familia?.- ….-Que preciosa familia tienes Jacob tú te la mereces, son guapos tus hijos ¡He!.- ..-Dijo Bella-… …..- si Jack, es de verdad una bonita familia, Jack les trajimos unos presentes y por favor espero que no los rechaces, lo hicimos con todo el cariño, ¿está bien?-. ….. ¡Huuummm! ¡Bien está bien! Pero por favor espero que no sean autos o casa o algo por el estilo ¿¡He!? .-¡No Jack, no es nada de eso!. Vamos al auto por ellos, regresaron poco después con unos paquetes, haber Jack esto es para ti, le dieron unos pasajes de avión todo pagado para que pudieran ir a visitarnos pronto antes de irnos de viaje, para Nessi este obsequio es departe de Alice, Rose, Esme y Bella, le entregamos una membrecía para cambiar su guardarropa completo y si lo quería un cambio de imagen completo en Port Ángeles en una tienda muy reconocida, ella puso los ojos como platos cuando lo vio y se sonrojo dando las gracias a los pequeños les trajimos juguetes y ropita pero le entregamos a sus padres las becas para cada uno de ellos, Jacob esto es para que tus hijos donde quieran estudiar lo puedan hacer ellos lo decidirán en su momento, por favor acéptalo.- ….-¡Pero! Oigan esto no lo puedo aceptar el demasiado, no quiero que piensen que somos interesados o algo…- …..-Jacob, eso lo sabemos, solo lo hacemos porque los queremos mucho y queremos también a sus hijos como de la familia y queremos que vayan a la universidad que ellos quieran y jamás tengan ningún problema por eso, y los asegura de tener un buen futuro para ellos.- .-le dijo Bella-. ….-Si Bella, Edward pero….- …-Nada de peros Jack, por favor acéptenlo, ¿sí?-. …-Esta bien, muchas gracias de verdad, se los agradecemos Nessi y yo.- ¿pero que no nos van a enseñar a los pequeños herederos Cullen?-. ……-¡Ho! Por supuesto que sí, aquí esta las fotos. Nos pasamos toda la tarde viendo las fotos quemando Alice y Rose de verdad que eran cientos de ellas, pero todas hermosas, al ver las fotos me entro nostalgia por mis pequeños, aunque la estaba pasando excelente con Bella, ya los extrañaba y creo lo mismo de Bella por el reflejo de sus ojos al ver las fotos también, los Black admiraron la belleza de nuestros pequeños hijos y les platicamos de los poderes que tenían cada uno de ellos, pero que temíamos por si llegaban a los oídos de los Vulturis, sabemos muy bien que nuestro secreto está a salvo con ellos, ellos estaban muy sorprendidos por lo que les contamos acerca de los pequeños. ….-¡Así, que! Témenos a los pequeños Marie, Tony, Roses y Carles como niños prodigio, que genial, muchas felicidades por eso chicos y espero que no les saquen canas verdes a todos, ¡jajajaja!.- .-Dijo Jacob-., ….-Ese Jacob nunca cambiara, le compuso los nombres a mis bebes, abreviándolos, ese Jack, ¡no cambia! ¡no cambia! ..-¡Hey!, Jack como llamaste a mi hijos? Tranquila Bella es que son muy largos y difíciles y no me los podre aprender es más fácil así ¿no lo crees?..- ….-Bella y Nessi pusieron los ojos en blanco y suspiraron.- Terminamos de ver las fotos y Nessi se despidió de nosotros pues iba a costar a los niños pues era un poco tarde para ellos, nosotros hicimos lo mismo con ella y con Jacob y nos prometieron que irían en las vacaciones escolares de Isabel que era la mayor y ya iba al colegio, nos dimos un fuerte abrazo, los pequeños ya se habían despedido y dado las gracias por los regalos antes de subir con Nessi a sus recamaras también les tomamos varias fotos para enseñárselas a los cuatrillizos y a la familia que no conocían a Vanessa, nos fuimos a la casa aparcamos y nos fuimos a cazar por los alrededores, pues mañana por la tarde nos marcharíamos y queríamos aprovechar la última noche solos, llegamos a la casa y nos duchamos, Bella se puso otro negligé que me dejo boquiabierto, era azul marino con bordados en hilos de plata de tirantes el sostén eran unos triángulos que dejaban al descubierto los hermosos pechos de Bella y la batita caía justo por debajo del sostén abriéndose poco a poco hasta el final dejándome ver todo su plano vientre , su hermoso ombligo y una diminuto bikini, todo transparente, ella se coloco en la cama recargada de los codos doblando las piernas hacia arriba y abriéndolas para mi dejándome ver su centro de placer, pues el minúsculo bikini también era completamente abierto sin el puente del bikini, esto evitaría que yo lo rompiera pues no tenía la necesidad de arrancárselo pues ya estaba lista para mí, eso me puso al cien y no pude mas yo ya esta mas que listo pues mi abultado pantalón lo denotaba, el pene lo tenía duro y muy listo para ella tanto que dolía y urgía liberarlo de él estorboso pantalón, me puse como quinceañero con las hormonas hasta el tope y la impaciencia, me abalancé sobre ella e hicimos el amor como locos adolecentes toda la noche entre caricias, besos nos volvimos a entregar por completo y lo mejor es que no rompí ese coordinado me gusto más que el de ayer y esperaba lo volviera usar más que seguido. Por la mañana no quise que se levantara sin antes unos últimos encuentros desenfrenados y nos pasamos hasta el medio día haciendo el amor, pues sabíamos que regresando no seria así de intenso pues el tiempo con los pequeños y la familia en casa sería realmente difícil, pero teníamos toda la eternidad para hacerlo de nuevo, aun así recordare esta casa, ya que, no hay un solo lugar de ella donde Bella y yo no hiciéramos el amor, creo que jamás nos desharemos de la propiedad, tiene muchos bellos recuerdo, -nos marchamos dejando en perfecto orden todo y esperando regresar nuevamente alguna vez.


--------------
Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)