Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 26 de junio de 2011


Hola mis dulces lectores!
Esta entrada es para ofreceros un rinconcito en mi blog. Me explico... Estaís totalmente invitados a enviarme vuestros OneShoot's o Fics para que se publiquen en este humilde rincón :)
Aunque el blog sea Twilight, no hace falta que lo que queraís publicar sea necesariamente de Twilight, quiero que sean esas cosas que os salen de dentro, eso que expresa vuestros sentimientos, eso que es único porque es solo vuestro!
Si quereís formar parte de lo que hay entre el hielo y el fuego, lo único que teneís que hacer es enviarme vuestro talento a mi mail: maria_213s@hotmail.com
Por supuesto que se respetaran los derechos de autor, y vuestro nombre tendrá un lugar especial, como las otras maravillosas personas que han querido participar en mi mundo!
A que esperaís???

2 comentarios:

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)