Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 2 de junio de 2011

Sorry...

Hola mis dulces lectores! Tengo que pedir perdón por el enorme retraso que llevo con las publicaciones.. de verdad que lo siento mucho... pero está semana me va a ser imposible publicar nada... pero aunque suene a escusa patética: NO TENGO TIEMPO.
He encontrado trabajo, aunque no tengas que dedicarle muchas horas el día, recién empiezo y quiero tenerle un poco de dedicación para aprender, y este fin de semana me voy a Barcelo con CruzRoja.
Sin querer, me quede sin horas para dedicarme a mi hobbie... espero que seas pacientes conmigo, y que tengaís paciencia, porque ya sabeís que yo nunca abandono, y que tarde o temprano tendreís los capítulo.
Estaré a tope de trabajo hasta el domingo, así que entre lunes y martes me pondré al día tanto con mi ( adorable, querido, amado...) blog, como con los blogs que leo y que ultimamente no les hago mucho caso.
Así que solo pido eso, un poquito de paciencia, por favor!! Que aunque no lo creaís, vosotros mis dulces lectores, sois un parte muuuuuuy importante para mi :)
Simplemente eso.... Un beso enorme y que termineís de pasar buenas semana!! OSAMO!!

PD: Os juro que recompensaré la espera!

PD2: este enlace es para ver los primeros 15 segundos del adelanto BD un pequeña parte de la boda!!! que ganas de verla entera xD http://www.youtube.com/watch?v=Isgj99CJ2YE

2 comentarios:

  1. hola Maria
    tanto ttiempo.. XD
    no te preocupes poe rl tiempo que te tardas...
    dedicate primero en tu trabajo..
    te deceo suerte...
    besssoooss

    ResponderEliminar
  2. mi niña no te preocupes por nada.

    tus seguidores y yo te estaremos esperando.
    lo del trabajo esta muy bien y lo de cruz roja magnifico mi niña. no te preocupes por publicar.

    cuando yo tenga tiempo aunque no hayas subido entradas nuevas, yo leere y comentare las retrasadas, que tengo algunas.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)