Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 30 de septiembre de 2010

Premiio!!

HOla mis dulces lectores!! Luce me entregó este premio tan hermoso. Pasaros por su blog, escribe genial!!
http://mis-bellas-letras.blogspot.com/


Este premiio es para:
·Mas haya del crepúsculo
·Luna de invierno
·Obcesion Black

miércoles, 29 de septiembre de 2010

A través de la ventana * Capítulo 1

Hola mis dulces lectores!! Hoy empieza a publicar su fic en LETRAS DE HIELO Y FUEGO Flawer Cullen.
Es increible escribiendo, y espero que os guste como lo hace.
Dejarle muxos comentariios!! Os amo!!^^



CAPÍTULO I “COBARDE”



-Bella pasaba todos los días después del trabajo frente aquella ventana, de la cual, ella evocaba tener el valor de detenerse y poder hablar con el guapo hombre que siempre estaba detrás de esa ventana…

…-Todos los días no hacía más que esperar temprano de su casa y por las tardes salir corriendo del trabajo, -¡Tan, solo!- para pasar frente a esa hermosa ventana…-Ya desde hace varios años-…

- La razón para que Bella sintiera el corazón saltar, es que detrás de esa ventana estaba el hombre más guapo que ella había visto, todas las tardes cuando ella pasaba, él siempre estaba tocando el piano, -Bella se sentía morir de amor-…..

…-Ella, se había enamorado de el hombre de aquella especial ventana… ¡¡Pero!!.....

…-Él jamás ni siquiera la había volteado a verla-.

….-Bella no sabía ni su nombre, ni una pista de la vida de ese hermoso y talentoso pianista, tampoco ¡sí! Él estaba con alguien, jamás lo había visto acompañado, con excepción de una pareja de personas adultas al parecer sus padres… -¡¡por el aspecto y el parecido!!... pero en resumidas cuentas no sabía nada de él y moría por saber -¡TOOODO!- lo que le rodeaba, sus gustos, aficiones, comida favorita, que libros leerá, que lo hace reír y que lo hace llorar,… ¡TODO…ABSOLUTAMENTE TODO!….

-Lo único que Bella sabía es, que eran vecinos por más de cinco años, que nunca sale, no tiene amistad con nadie del vecindario, que es muy introvertido y además tiene un gran talento -¡Y eso es fácil saber por la forma que toca el piano!-.

- No podía acercársele, pues nunca volteaba a mirarla y de esa manera era imposible que Bella pudiera saludarle ó hacerle alguna señal.

…-Bella deseaba que el supiera, ¡que ella existía! y que lo amaba desde hace mucho tiempo-….

–Él siempre se veía tan apesadumbrado y desvalido, ¡Tan triste y solitario!…….

-BELLA-

.─Tiene cinco años que me mude a vivir junto con mis padres y mis dos medios hermanos a éste vecindario…

…-Yo, he llevado buena relación con ellos y aunque Phil no fuera mi verdadero padre lo amaba como si de verdad lo fuera-.

…- Charlie mi verdadero padre, lo habían matado en un enfrentamiento con una banda de ladrones y lamentablemente lo balearon y no pudo llegar al hospital, ─murió en la ambulancia─ «pero murió como un héroe»

…-Mi madre René, se volvió a casar con un buen hombre, osea Phil… ¡yo apenas tenía tres años!...

-Phil era viudo, su esposa murió a dar a luz a sus pequeños mellizos una niña y un niño, cuando ocurrió la desgracia Phil se quedo solo para criar a los mellizos. ─Nuestros padres se encontraron en un juego de baseball y se volvieron inseparables fue amor a primera vista (eso dicen ellos).

Ellos se casaron cuando yo había cumplido cuatro años y mis hermanos Jasper y Rosalie tenían siete años, todos habíamos formado una hermosa familia.

─Mi hermano Jasper era sobre protector y celoso, él estudio para ser Psicólogo y Rosalie era una chica muy hermosa y popular, soñando con la moda y buenos carros -pero siempre de buen corazón- A pesar de su innegable belleza no era engreída, ella estudio ingeniería mecánica y tomo curos de diseño automotriz, los dos eran independientes y tenían sus respectivas actividades, además eran muy trabajadores y compartían un hermoso departamento en Seattle donde trabajaban-..

─Siempre me insistían para que me fuera con ellos y que me conseguirían un mejor trabajo y con mejor sueldo, ─pero a mí no me interesaba─ y siempre los rechazaba con la escusa de que nuestros padres se quedarían solos… ─ellos no entendía porque me comportaba así─.

─ René y Phil me insistían que me fuera con mis hermanos, con la esperanza de que encontrara a alguien y me enamorara, ¡de cualquier manera!...

…-Nosotros tres éramos muy unidos nos queríamos mucho─.

…..-Cuando llegue a este vecindario, tenía 17 años, iba a la preparatoria en último año y mis hermanos estaban en la universidad. Desde entonces fue cuando lo vi por primera vez en esa ventana sentado frente a un gran piano negro de cola, el siempre estaba tocando……..

……-Yo caminaba todos los días por la misma calle, porque vivía a unos cuantos metros de la bonita casa con la ventana -¡MÁS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO!-, me robaba el sueño y desde mi casa se podía ver la ventana que todos los días enmarcaba el bello rostro de un guapo pianista. ─Siempre he querido saber más de él pero no he tenido oportunidad para ello,…

─Nunca, he querido cambiar mi forma de vivir porque no quiero dejar de ver al hombre de la ventan, …-¡del que estaba pérdida e irrevocablemente enamorada desde adolecente!-…

-Ahora ya tengo veintitrés años, había estudiado idiomas y nuca me quise independizar ó buscar mejores oportunidades de trabajo. ─A pesar de haber sido la primera de mi clase y salir con honores, ya que, la verdad era ¡muy matadita!─. “como dicen los chicos de hoy en día, era una NERD”

-Trabajo como traductora de libros en una librería de buen prestigio, la más grande de la ciudad. ─Soy tranquila, reservada, pero me gusta ser divertida, tengo pocos amigos y casi nunca salgo, también soy bonita pero no hermosa -¡COMO MI HERMANA!-.

No soy delgada pero si alta, de cabello largo a media espalda muy abundante, ondulado y de color chocolate, mis ojos son de color de la miel profundos y cálidos,”mi madre dice que son los mismo de Charlie” mi nariz es respingada, tez clara pero un poco pálida, en general soy una mujer promedio pero en el interior es donde se guarda lo más hermoso, “¡BUENO! Eso dice mi atolondrada y caprichosa madre”...

-“¡Oh! es la escusa que ocupamos las no tan hermosas….

─ ¡Bien! En fin, a mí me gusta ser generosa con las persona y ayudarlas en lo que pueda, amo la naturaleza, me considero compasiva y con un gran deseo de amar y formar una familia, trabajar y tener hijos siguiendo adelante con el plan que los destinos has escrito para mí.……..



…-¡Ya me voy mama no vemos más tarde!

..–Si Bella que tengas un buen día, nos vemos más tarde y por favor cuídate-…

-Sí, mama lo haré, no se por me hiciste con dos pies izquierdos, tú tienes la culpa de los incidentes que me pasan-.

…….-¡¡ISABELA SWAN!! .-sabes que me deje querer cuando te estábamos haciendo tu papa y yo, ─ ¡Sólo, que llegaste tarde a la repartición de pies derechos!─ ─¡¡jajajajajaja‼

…-¡MAMAAAA! ¡Por Dios!

-No quiero escuchar eso. ─ ¡Oh! Cielos tendré que ir al psicoterapeuta el resto de mi vida─.

¡¡jajajaja!! ¡Ok, ok!

…-¡¡Te amo, mama!!

….Todavía me reía de las bromas con mi madre cuando me acorde de mi motivo para despertar todos los días. -¡Cielos! como me gustaría que un día lo pudiera encontrar por la calle y tal vez saludarlo, darle los buenos días ó las buenas tardes, ¡pero tengo mala suerte‼ porque las pocas veces que lo he visto salir de su casa es solo en su coche, nunca lo he podido ver parado en el porche, ─jamás lo veo en otro lugar que no sea cerca de la ventana o detrás del piano que está en la otra ventana─, ¡si supiera lo que siento‼… -y él, ni siquiera sabe que existo.

─ Jamás me atreví a tener novio, a pesar de tener pretendiente, en la escuela, me tope con Tyler y en la universidad con Mike Newton, ellos eran amables y buenos además que no eran feos pero ninguno se comparaba con mi pianista y nunca les di una esperanza, ─sentía que si tenía novio─ él tal vez jamás se fijaría en mi, ¡¡¡y de cualquier manera jamás se ha fijado en mí!!!.

─ ¡Que patética y cobarde‼─

..─Soy una soñadora que tiene un amor platónico,…siempre sueño con él, -¡dormida o despierta!- ¡Dioses! tengo que consultar a mi hermano, para ver si soy una maniaca obsesiva!-

….─Cuando pasaba, por el frente de su casa esta tarde de regreso del trabajo, algo diferente sucedió en la casa de mi ventana favorita, una mujer rubia y alta -¡que, estoy segura nunca haber visto antes!- y la verdad muy guapa de un cuerpo escultural, -¡¡algo así como señorita miss universo!!-.

─Ella camino a la entrada de la casa y toco el timbre, enseguida le abrió una mujer bonita y amable─ (a ella la he visto, creo que es mi suegra, ¡jejeje!) …-¡Sueña Bella, sueña‼ -Me dije a mi misma-….

─La rubia despampanante paso a la casa y vi su redondo trasero cerrando la puerta, yo me quede pasmada y me detuve un poco dando unos pasos hacia atrás, simulando que se me había caído un libro, aplicando la de…

─ i¡”Misión Imposible”!! ♪Tan, ♪tan, ♪tan, ♪tan, ♪tan, ♪tan,…. ♪♪tururuuu─…. ─me sentí ridícula pero tenía que ver─….



─ ¿qué hacia ella en la casa de el señor… “me-caigo-de-bueno”?─

─Ella, apareció junto a mi amor imposible y él le sonrió, se dieron un beso en la mejilla como de saludo y ella se sentó con él frente al piano, le hablaba con mucha confianza y ella le paso el brazo por los hombros,…

─En ese momento, sentí que se me caía el cielo encima, -sólo porque no soy mutante, ¡¡SI NO!! -¡!HULK¡!- se queda de un verde descolorido al verde que yo tenía, por los celos y el berrinche…..

….- ¡HO! Cielos acaso será su novia, eso ha de ser; -ella taaan ¡PERFECTA! y el taaan ¡PERFECTO! hacen una malditamente ¡PERFECTA! Pareja…

..─Y me dije: -¡Bella, vete desfilando como en pasarela……¡¡rapidito, rapidito!!...!Humm! y ¡ZASS! los libros que llevaba en las manos se cayeron, ¡esta vez! de verdad y sonaron con fuerza, yo sentí el encogimiento invadir mis hombros y puse la cara de boba; velozmente, (claro, veloz para mi es ser la … ¡MISSTORPEZA!) -Y me agache a levantarlos-…

─por un impuso, levante la mirada hacia la ventana y él me estaba mirando─, sentí que la cara me ardía y rápidamente levante los libros…

─ ¡Esos libros que eran mi trabajo para mañana─.

…-yo solía llevarme trabajo a la casa para traducción, ya que, tenía mucho tiempo libre, pues casi no salía y, evitaba tener numerosos amigos.

─cuando mis ojos se cruzaron con los de él, sentí que algo se me subía… -¡por todo el cuerpo!-…

─ No podía moverme, me quede estancada y no pude siquiera ¡sonreír! …─Siempre esperando la oportunidad de poder hacerme notar con él y, -¡ÉSTA FUE LA PEOR!- la que jamás me hubiera imaginado─.

...─ Él, simplemente ladeo sus labios enseñándome una sonrisa que me dejo completamente deslumbrada y yo tan torpe, solo me le quede viendo como una estúpida,….

─!HELLOOOO!─ …-¡Yo!-… –La señorita…. Todo-lo-tengo-bajo-control-…….

─ ¡Si estuviera en un concurso de babosas, definitivamente el premio seria mío por unanimidad, ¡YO ROMPO LA MARCA! ─

....”Pero qué demonios estoy haciendo” era mi oportunidad y yo no hice nada-.

…- levante rápidamente los libros y Salí disparada, el corazón me latía a mil por hora cuando llegue a mi casa subí volando a mi habitación y me puse a darme de topes,….. ¡gggrrrrrrrr!

─Tenía tantas cosas en la mente, su sonrisa, sus ojos,..─ ¡Dios!!─. -Debería estar prohibido tener esa sonrisa y esos ojos-. -¡Hummm!- Yo ronroneaba como gatito de acordarme, de mis sueños i de cómo lo imagino besándome, acariciándome y llevándome a la cam…….-.

─ ¡Wow, Wow!-. Creo que me estoy volviendo una pervertida……-¡BELLA! para con esa imaginación….

─¡¡SERÁS MI PROPIA RUINA!!-………

─Pero… la chica, ¿quién era? ─

….─Sentía una rabia y unos celos estúpidos pues yo no era nadie para él, ¡hoy, es la primera vez que me mira y tal vez mañana ni me recuerde-.

─¡¡Junto a esa rubia!!─ ¿Quién no se iba a olvidar de mí? …

-¡Gracias a Dios! Que mis papas no estaban en casa, ¡¡Ho!! Caso contrario, -Que se encontraran en la casa, seguro vendrían las incomodas preguntas-…

─ ¿Qué me había pasado? Y ¿por que llegue en ese estado? ¡Puff! ─No tenia humor de tratar con eso en este momento, desde mi ventana estuve espiando para ver a qué hora salía la hermosa rubia, -la verdad tardo mucho- hasta que por fin salió después de la hora de la cena, yo no quise bajar a cenar por estar vigilando.

-¡DEMONIOS!- Me estoy volviendo una perturbada fisgona, -¡pero no pude controlar mis impulsos!-.

-Cuando ella salió, la despidieron, la señora de cara amable y un señor que supongo era el papa (mi suegrito...jejeje), pues era muy parecido a mi pianista favorito y a decir verdad era también muy guapo, aunque con sus añitos-.

─ Sólo, que a él, no lo pude ver nuevamente─, decepcionada me fui al escritorio pues tenía mucho trabajo de traducción y no había adelantado nada. Al día siguiente me pare temprano me di un baño me arreglé y baje a tomar el desayuno, -como no había cenado la noche anterior-, realmente tenia apetito y René ya tenía preparado unos deliciosos hot-cake, jugo de naranja y unos huevos con tocino,….

─ ¡buenos días papa… mama!.. ─

..-Buenos días hija, ¿cómo te fue ayer? ya no te oímos bajar para nada-….

_! Bien! mama, es que tenía mucho que traducir y se me fue el tiempo.-

¡Tengo mucho apetito!-...

-¡Esta bien Bella, ahí está el desayuno preparado.-

- Me serví y me comí todo, ─ ¡¡bien!! ─ ¿Mama papa? Muchas gracias, voy a cepillarme los dientes y me voy al trabajo, que tengan un buen día”

─Igual para ti hija─… me contestaros los dos al mismo tiempo….

─Salí de la casa y un poco antes de pasar por la ventana de mi músico favorito─ empezó a sonar la hermosa melodía, que todos los días podía escuchar de pasada, ¡sólo que! -Esa música sólo la escuchaba por las tardes únicamente-. ¿Qué cambiaria el día de hoy?

─Mi corazón se paro y me temblaron las piernas ¿lo voy a ver y tan temprano? -¡WoW!-

─Normalmente lo puedo ver solo por las tardes, después del trabajo─ ¡¡verlo por la mañana!! -¡¡ERA MIS BUENOS DÍAS!! ………………….

─Casi nunca lo veía a estas horas, para mí, era realmente grato y emocionante.

..-Sus cortinas, siempre estaban corridas a esta hora del día, Camine un poco más lento y cuando estuve a un buen ángulo de su ventana voltee y lo mire, casi me tropiezo, porque él, hacía lo mismo que yo, ─¡¡¡ME, MIRABA!!!─.

-¡¿ME ESTABA MIRANDO?!-

─ ¡Me grito el subconsciente, sentí que la cara se me ponía roja y la sentía caliente─, y entonces me sonrió como la tarde de ayer…

-¡¡NO LO PODÍA CREER‼, -EL ME SONREÍA!!- -¡¿A……MÍ?!

…-El señor, Me-duele-ser-tan-hermoso-….. ¡¡Me miraba!! ¡Wiii!!

..-Mi cabeza gritaba ─¡¡¡TOMAME…HAZME TUYA… AHORA!!!-……..

– Estaba tan contenta que no supe cómo reaccionar rápidamente y cuando quise hacerlo, su hermoso rostro se estaba perdiendo de vista,

-¡maldición…¿ Bella, pero acaso eres tan gaznápira?-

….Te has quedado como una estúpida sin hacer nada,…

-¡Ho Dios! Tengo que tener otra oportunidad ¡¡y entonces!! Le sonreiré yo también, espero que sea esta tarde después del trabajo.

─El trabajo estuvo lento y yo quería que volaran las horas para poder pasar por la ventana de mi amado pianista.

….- ¿Bella? …¿Bella?, he amiga, despierta pero que te pasa estas como en otro mundo recuerda que hoy es la junta mensual con el Sr. Billy Black, y sabes que no podemos faltar y ya están casi todos en la sala de juntas….

─¡Wow! ¡Oh... Si ...Si… Vanessa, si ya voy, perdón no te escuchaba,

─ Por supuesto que no me escuchabas, estabas en el limbo, apurémonos ven”- -dijo Vanessa-.

…-Si Vane, voy déjame guardar mis cosas.

...-¡Oh, rayos! Se me había olvidado por completo la junta de cada mes y ya no podre ver a mi músico, ─ ¡cielos! espero que no tarde mucho la junta-…

-Llegamos a la sala de juntas y solo faltábamos nosotras dos, el Sr. Black nos hizo una seña para ocupar nuestros lugares y así lo hicimos………..

SR. BLACK

….- ¡Bueno, parece que ya estamos todos! …-Esta junta, no solo es para hablar de la librería y de los números, ─como sabrán, hace poco tiempo se abrió una sucursal en Seattle, y fue mi hijo el que se encargo de echarla andar, también les quiero informar que de ahora en adelante él, se hará cargo de esta librería, aquí en Port Ángeles, él ocupara mi lugar como el nuevo gerente y yo me tomare una buenas vacaciones, pues últimamente ya no puedo con tanto trabajo, me siento cansado y creo que ya es hora de que me vaya retirando de los negocios, de ahora en adelante solo vendré a supervisar de vez en cuando─.

─La sucursal de Seattle está funcionando muy bien y además tiene un excelente personal de confianza, y mi hijo me hace más falta aquí, ¡así que!...

…- Muchachos ésta no es una despedida, sino un hasta pronto, cualquier cosa ya saben que estaré para servirles y saben dónde encontrarme, a todos ustedes los aprecio mucho, han sido un buen equipo para esta compañía y deseo que siga siendo igual con mi hijo como el nuevo gerente, ¡Bien! Les presento a mi hijo, el es licenciado en literatura-..…

…-Hijo pasa por favor…

─ ¡Bueno!... Este es mi hijo les presento a Jacob Black─….

“Todos en la oficina nos quedamos fríos con las noticias, pero cuando entro el hijo del Sr. Black, mi amiga Vanessa, casi se cae de espaldas, el muchacho tendría no más de unos veintidós años, media como uno noventa aproximadamente, era musculoso, su piel era de color canela, su ceja muy poblada, unos ojos café oscuro enmarcado de unas pestañas espesas y largas, su mentón era cuadrado muy varonil, y tenía una sonrisa que a cualquiera derretiría con una dentadura perfecta muy blanca y deslumbrante,

--“claro que no tan deslumbrante como la mi músico favorito”—

─ Pero él, realmente era muy guapo y esa era la razón de que mi única amiga Vanessa casi le da el infarto, ella de inmediato se quedo prendada de él, además tenía una voz muy grave como de barítono muy varonil…. ¡¡Como de anuncio de televisión!!-…..

…─Buenas tardes, espero que lo que dijo mi padre sea posible, me refiero a lo de ser una gran equipo y me gustaría ir conociendo a todos uno por uno y así tener una relación más estrecha entre el jefe y el trabajador─ ……

…─Como mi padre ya lo dijo, mi nombre es Jacob Black y espero seamos amigos, a partir de mañana yo me hare cargo de la librería, cualquier cosa estaré en mi oficina revisando la documentación para estar al corriente de cómo se manejan aquí las cosas, por mi parte creo que eso es todo, ya nos iremos conociendo a lo largo de los días, cualquier duda o contratiempo, por favor no duden en buscarme, ─que pasen buena noche y mañana iré llamando a uno por uno para presentarnos correctamente y saber sus nombres y sus cargos aquí en la librería, ¿¡Ok!?─….

–Cuando termino de hablar estábamos impactados por su personalidad tan segura y carismática, salimos todos de la sala de juntas y mi amiga estaba muy emocionada por nuestro nuevo jefe.

…─ El Sr. Billy Black me llamo-.

…-¿Bella, podrías venir un momento por favor?

─Me despedí de Vanessa y le dije que mañana nos iríamos juntas como siempre─.

Me presente en el despacho del Sr. Billy y estaba su hijo también-.

-Diga usted, Sr. Black-…

─ ¡Jack! Mira, te presento a nuestra traductora estrella, Isabela Swan, ella es de mucho valor para esta empresa, ella lleva con nosotros casi dos años, empezó un poco antes de terminar la universidad, es una persona muy responsable e inteligente, ¡es de las personas más confiables de todo el personal! ─

…Los demás también lo son pero ella es más que eso, por favor Jack, trátala bien yo la quiero mucho y no quiero que se sienta incomoda de ninguna manera además no creo encontrar a otra traductora mejor que ella.

…–Sr. Black, muchas gracias por sus palabras yo solo cumplo con mi trabajo y además me gusta hacerlo-

…-¡Bien! Isabela, mucho gusto……

…”Bella por favor, solo Bella”…. -Muy bien, SoloBella me da mucho gusto conocerte, ¡jejejeje!

…-Jacob…Compórtate, no empieces con tus chistecitos-. –Le dijo el Sr. Billy a su hijo Jack……

“yo sentía arder mi cara de vergüenza, con el Sr. Billy, pero el nuevo jefe era chistoso, creo que nos entenderemos muy bien, definitivamente me agrada eso.

─mi padre no deja de mencionarte, el te admira mucho- -Siguió Jack-.

….- ¡Bueno! Bella, que te parece si platicamos un poco de tu trabajo…

…-Estuvimos platicando de lo que básicamente yo me encargaba, -que era la traducción de los libros que los clientes pedían, además los que demandaran mas su traducción-….

….- ¿Bella, y en cuantos idiomas puedes hacer traducciones?....

–“Bueno, yo hablo y traduzco sin ningún problema, alemán, francés, italiano, español y portugués, pero aun no domino al 100% el japonés pero estoy tratando de tomar un curso para perfeccionarlo”

- …. ¡Wow! ¡Wow! Bella, eres poliglota, me has impresionado, eres muy inteligente a parte de bonita, no cabe duda….

…-Me puse muy nerviosa nunca me habían dicho la frase de bonita e inteligente al mismo tiempo, mi cara parecía una fresa y no podía hablar sin trabarme…-Mu…chas…gracias, Sr. Jacob”-

…-Llámame Jack, solo Jack para los amigos….

–“Está bien SoloJackparalosamigos-. Muchas gracias y espero seamos de verdad un buen equipo.

…-Los dos rompimos a las carcajadas por jugar con los nombres, ahora seriamos Solobella y Solojackparalosamisos, ¡¡jajajajaja!!

─mire el reloj y sin darme cuenta era tardísimo, ¡ya estaba oscuro! y Jack vio mi preocupación en la cara-.

─ El Sr. Billy le pidió a su hijo que me acompañara a mi casa, pues era muy tarde y no quería que nada malo me pasara,

…-¡Oh! Sr. Black!. No se moleste me puedo ir en un taxi.

..-Nada, nada, Bella, no es ninguna molestia yo te acompaño y así nos vamos conociendo mas, ¿te parece?…

-¡¡bueno, está bien vamos!!-

….Nos fuimos caminado lento por las calles de Port Ángeles, la compañía de Jack era muy agradable y reconfortante, era ameno, simpático y me hacía reír, creo que será fácil ser amigos.

martes, 28 de septiembre de 2010

Hincame el diente * Trailer

HOla mis dulces lectores!! como estaís?? Bueno, bueno.. como ya sabreís, el 1 de octubre se estrena la parodia de Creprúsculo: "Hincame el diente"

Una película donde Jacob ya no es un lobo, sino "algo" mas pequeño, donde Edward no tiene super velocidad, Bella tiene cara de hamburguesa, la media naranja de Edward es LadyGaga, la manada baila lo de "it's rainning man (8)".. Vamos, una parodia con todas las letras.



Que deciis? La ireís a ver y os reireis a carcajada limpia? o os quedareís en casita?
Que pensaís? Espero vuestros comentariios!!
OsAmo!!^^

P.D: pronto un nuevo capítulo de Recordar para Olvidar ;)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Poemas y frases * Esperanza


NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, SI, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO,NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO..

                                                                                                                                             By: MaRiia

Poemas y frases * Adiós


Tantas veces he pasado por tu lado,
tantas veces y no me has visto..

Tantas veces me he quedado mirandote,
y las horas han pasado como segundos..

Tantas veces han sido las que he soñado contigo..
Han sido tantas veces..

Tonta fui por querer a alguien que no me quería.
Tonta fui por perder el tiempo pensando con tus ojos.
Que tonta!!

Y ahora, en este momento,
ahora que me doy cuenta que no valiste la pena,
ahora que mi corazón ya no late por ti,
ahora, en este momento, te digo adiós.

Digo adiós a los momentos de sufrimiento,
a las tardes de lágrimas,
a las noches sin luna.
A ti te digo adiós..

Siento tanto que no te fijaras en mi,
que miraras chicas más lindas que no te querían..
Lo siento tanto..

Y ahora, cuando te has quedado sin nadie,
ahora vienies a que te consuele en mis brazos..

Pero dejame decirte, que ya no soy aquella tonta..
Adiós, ahora, en este momento, te digo..

By: MaRiia

domingo, 26 de septiembre de 2010

Poemas y frases * Mi otra mitad

NOTA DE LA AUTORA: Bueeeeeno, sabes que hoy en clase he stado escribiendo verdad?? Lo que no sabes es porque no te lo he enseñado... Pero el motivo es muy sencillo, y es que lo que he escrito es para ti, Mi PETARDAAAA!!! Por eso he preferido esperar y enviartelo en vez de enseñartelo en en folio todo ralloteado y escrito a lapiz.Enfiin...espero que te guste. TeQuiieroBarbiePija!!! xD (LLL)

                                      

La vida es un regalo

Y quiero compatirla contigo:

Mi amiga, mi hermana.

Cuando estamos juntas siento que todo está bien,

que no hay motivos para entristecer.

Tú me das fuerzas para luchar,

tú me das vida e ilusión.

Tú que siempre stás a mi lado

Y eres mi otra mitad.

La vida es un regalo

Que no tendría sentido sin tu amistad

La vida es un regalo

Y quiero compartirla contigo.

By: Yas!

Premiios!!

Hola!! bueno.. las chicas del blog http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/ me entregaron estos hermosos premiios, porque hoy cumplen 6 meses desde la abertura de su blog, y desde las LETRAS que hay entre el HIELO y el FUEGO les digo: Muchas Felicidades chicas, soys adorables, y teneis un blog estupendo y envidiable (en el buen sentido =P) Espero que cumplaiis muxos meses mas, y que sigais con el mismo ritmo que hasta ahora!! OsQuiieRo*

Este premio es hermoso, y chicas.. estoy encantada de ser un seguidora de vuestro blog!!


Nenas me alegra poder poner un punto de color a vuestro mundo :):)


Este premio tiene reglas, así que.. a seguirlas!! xDxD
1. Decir tres cosas que te gusten del blog que te lo dio: la variedad, el buen rollo con las administradoras y el diseño.
2. Darselo a 6 blogs:
·Mas haya del crepúsculo
·Mirada de arcoiris
·El rincón de Bonnie
·Luna de invierno
·Paraiso en la oscuridad
·Mundo Inmortal
3.Decir que es lo que más te gusta de tu blog: bueno.. creo que no soy yo quien lo tendria que decir, pero.. lo que mas me gusta de mi blog, es que es mio, que un sitio donde puedo ser yo misma y donde me puedo expresar.


Chicas me alegra que os gusten mis historias!!! =)

Bueno.. y este es el premio especial que me hicieron, que por supuesto que lo voy a poner a la derecha del blog para que siempre este ahí ;)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Recordar para olvidar * Capítulo 2

Hola mis dulces lectores!! Aquí les traigo otro capítulo de este dramón!! jajajaj
Ya sabeís que tanto como los capítulos como el fic serán cortos pero intensos.. y este capítulo no será para menos.. solo de imaginarme la situación se me calló la lagrimilla..
Quería pedir perdón por el retraso, pero.. clases+tareas+amigos= 0 tiempo libre!! Espero que me entendaís :):)


En el momento que salimos del restaurante y como acto impulsivo le agarre la mano, entrelace sus dedos con los míos y nuestras miradas se cruzaron, supe que estaba enamorado, perdidamente enamorado, y que nunca podría amar a nadie mas.




En pocas horas ella se convirtió en mi todo..



Los dos nos sumergimos en un silencio cómodo, un silencio que poco a poco nos unía..

Agarrados de las manos, nos dirigimos a la playa. La arena estaba fría, y las olas chocaban contra nuestros pies desnudos. La luna llena y plateada nos iluminaba el rostro. La luz hacía que sus ojos se vieran aún más apetecibles.



Su piel brillaba y sus labios eran carnosos.. lo intente, pero no puede evitarlo.



La agarre de la cintura y la acerque a mi. Sentía su cuerpo pegado al mío y su respiración errática. Era tan adorable..



Lentamente fui acortando la distancia que aún existía entre nosotros.



Su aliento chocaba contra mis labios, cálido, así era. Mis labios encontraron los suyos, suaves y húmedos. El beso fue lento, muy lento.. quería demostrale que le amaba, que seguro que me creía loco por amar a alguien que hace solo horas conoces, pero aún así no me importaba.



-Yo también te amo- me dijo separándose apenas unos centímetros para poder hablar y aún con los ojos cerrados.



Volví acortar las distancias, y esa vez, el beso tenía más pasión, más amor, más ella y yo..



Había una conexión especial entre nosotros, no nos hacían falta palabras, sabíamos lo que sentía el otro.



Sus labios se volvieron a separar de los míos, por desgracias, necesitábamos el aire para respirar.

Sus ojos brillaban como las estrellas de esa noche, sus labios rojos por culpa de nuestro beso eran igual de hermosos que los pétalos de las rosas, sus mejillas sonrojadas.. me enamore de esas mejillas..

Analice cada centímetro de su rostro.. y ahora solo me quedan recuerdos y la vaga sensación del hormigueo en mis labios después de uno de sus besos.



Como adoraba esa mujer.. para mi era el todo de la palabra todo..



La primera vez que le presenté a mis padres, fue tan divertido.. ella vestía un elegante vestido azul, había rizado su pelo, y estaba exquisita.

Mi padre un médico de renombre y mi madre una decoradora muy famosa, no pusieron ningún problema cuando conocieron a esa mujer que me había robado el corazón, sino todo lo contrario, estuvieron orgullosos de mi por haber encontrado una persona que hacía que mi sonrisa no desapareciera nunca de mi rostro.



Ojala eso hubiera durado para siempre..



Ahora cuando pienso todo lo que también han sufrido mis padres cuando ella se fue.. “Era como una hija” no dejaba de repetir mi madre el día que le dijimos adiós.. Y mi padre.. él.. nunca lo había visto llorar, ese día lágrimas silenciosas salían de sus ojos..



No puedo dejar de preguntarme: por que ella?


------------------------------
Bueno.. que me dicen?? merezco comentarios?? espero que si!! =D
OsAmo!!^^
Y animaoos a enviarme cosiitas, que las publicare en el blog con mucho gusto (maria_213s@hotmail.com)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Poemas y Frases * Felicidad

Autora del poema: Antes de empezar quiero dedicarle este poema a MaRia de LETRAS DE HIELO Y FUEGO. Gracias a ella y a sus palabras yo soy mas feliz..TE QUIERO !!


Mas de una ves pensé que si esperaba paciente y tranquila.
Todo se solucionaría.
Muchas veces he caído.
Pensando que ya nada tiene sentido.
Otras veces rebuscaba por doquier soluciones,
Pero aun así no he conseguido nada.
Nada que me haga sentir satisfecha con mi esfuerzo y dedicación en cambiar.
Con la misma esperanza de que cada mañana sea un nuevo comienzo...que a su vez se vuelve más borroso con el paso del tiempo.
Por más que no me resigne y luche contra ello…Ya forma parte de mí, tan solo sigo adelante.
A su vez esta pesadumbre en el centro de mi pecho,
Que varias veces amenaza en salir en forma de llanto, una debilidad que todavía no acostumbro a sobrellevar.
Muchas veces siento como todo se congela dentro de mí
Preguntandome ¿para que lucho si ya no te tengo a mi lado?
Te extraño y ya no hago otra cosa que anhelar tu esencia.
Se que un día de estos volverás,
Entonces dichosa te recibiré en mi alma...
Felicidad.

By: Laap

martes, 21 de septiembre de 2010

Poemas y Frases * Una lágrima cae


Una lágrima cae mientras tu recuerdo llega.

Un día como hoy te fuiste, demasiado pronto y sin despedirte.

No me acostumbro a tu falta, no me acostumbro a un mundo sin ti.

Una lágrima cae mientras tu recuerdo llega.

Porque no estás aquí? Porque te fuiste?

No me dejaste más que dos rosas secas y recuerdos. Rosas de las que soy incapaz de desprenderme, recuerdos que soy incapaz de olvidar.

Mientras escribo esto comprendo que nunca te fuiste y nunca te irás, porque en mi corazón siempre estarás.

Una lágrima cae mientras tu recuerdo llega.

 
By: Yas!

PremiiO!!

Hi!!! Las chicas de MUNDO INMORTAL me entregaron este premio ya hace unos días, y pues aquí ando publicandolo =P
Graxiias nenas!! me encantó!!

El juego del 4

Hola!! teneis que jugar a este juego, nos servirá para conocernos un poco más!! ;)
Bonnie del blog EL RINCÓN DE BONNIE me ha nominado ha este juego, así que.. hoy me toca jugar!! xDxD

Las reglas del juego del 4 son:

1. Una vez nominado tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

2. Nominar a 4 personas:
·Teles de LUNA DE INVIERNO
·Krla de MUNDO INMORTAL

3. Hacer saber que has nominado a esas personas (ahora mismo)

4 cosas que siempre llevo en el bolso:
-brillo de labios
-kleenex (pañuelos de papel)
-mi cartera
-mi movil

4 cosas favoritas de mi habitación:
-mis libros
-los peluches de mi cama
-los posters de edward y jacob
-mi ordenador

4 cosas favoritas que me gustan ahora mismo:
-leer
-escribir
-mi blog
-y estar con mis amigos

4 cosas que siempre he querido hacer:
-tirarme desde un avión con paracaidas
-ir a las Vegas para decir eso de "lo que se hace en las Vegas se queda en las Vegas"
-comprarme un Wolskwagen escarabajo descapotable
-ir a comprarme ropa y zapatos y salir del centro comercial con las manos llenas de bolsas

4 cosas que no sabias de mi:
-adoro dormir
-me encantan los zapatos de tacón, pero no suelo llevarlos
-nunca me he emborrachado
-mi mejor amiga vive conmigo

4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
-el secreto de las tortugas (maldita nerea)
-todo cambio (camila)
-llença't (lax'n'buston)
-yo no te pido la luna (jean)

Bueno.. y aquí termina el juego, ya me conoceís un poquito más!!

P.D: perdón por tardar en subir los capítulos, pero entre las clases, y que son las fiestas de mi ciudad, solo estoy en mi casa para dormir.. xDxD pero pronto publico!! OsAmo^^

viernes, 17 de septiembre de 2010

Premiios!!

Las chicas del blog http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/ me entregaron estos hermosos premiios :):)
Nenas soy lo mejor de lo mejor!!! OsQuiieRo ^^

Este premiios es para los blogs:
·Más haya del crepúsculo
·Luna de invierno
·Dulces promesas y jovenes mentiras
·Paraiso en la oscuridad
·Twilighter!! NanaCullen's Blog


¿Que significa la palabra amiga para ti? -- Para mi amiga es esa persona que esta siempre a tu lado, en los momentos buenos, en los momentos malos, en los alegres, en los tristes.. es la persona con la que las peleas duran 5 segundos, es la persona que te da un abrazo sin necesidad de que la tengas que pedir, sino porque esa amiga ya sabe que lo necesiitas, es la persona que te hace reir cuando estas llorando, la que te da un empujon para que superes tus retos, y la que sin miedo te dice las verdades de frente..
Una amiga, es el todo de la palabra todo!!

·Este premio es para todas mis seguidoras, porque aunk en persona no nos conozcamos, si ellas no sería lo mismo.. OsAmo!!^^

jueves, 16 de septiembre de 2010

Recordar para olvidar * Capítulo 1

Hola mis dulces lectores!! Perdón por no publicar antes, pero ya empezado las clases :'( y pues no tengo tiempo para casi nada..
El capítulo es cortito, pero aún así espero que os guste ;)
---------------------



Era feliz. Si lo era. Lo tenía todo, y ahora me quedé sin nada. Me siento vacío, y mi corazón ya hace tiempo que dejó de latir.


Las olas golpean las rocas y el murmullo del mar se asienta en mi cabeza. Sentado en una roca, intento recordar, para así poder olvidar.



Estoy escribiendo para poder entenderme a mi mismo, todo lo que siento es demasiado complicado para poderlo explicar en palabras, pero aún así.. que palabras elegir?

La tristeza me consume y la soledad me atrapa. Ya no veo la luz para poder tener un poco de esperanza.. hay momentos que me duele hasta el respirar..

Me escondo tras una mascara de alegría, pero la verdad.. es que me sigue doliendo el corazón.

No se si alguien pueda llegar a entenderme, si hay alguien que comprenda como me siento, y tampoco se si alguna vez me volveré a sentir lleno, completo, feliz..

Y aunque sé que lo fui plenamente, también sabía que tanta felicidad no dura para siempre.

La vida te da cosas, y ella misma te las quita.



Soy Edward Anthony Cullen, y puedo asegurar, que no siempre hay un final feliz, que no existen los “vivieron felices..” y mucho menos la felicidad eterna. La vida, no es un cuento de hadas. Aunque así lo queramos creer.



El aire frío golpea mi rostro, las lagrimas salen de mis ojos por miedo a lo desconocido, pero en el fondo, sé que puedo estar tranquilo, ella está conmigo, así me lo prometió.

Lo único que me queda es mirar atrás, por última vez, y volver a soñar con lo que viví alguna vez.



Hace casi seis meses, que deje de ser yo, la persona alegre y positiva, para ser una amargada con pocas ganas de seguir hacía delante. Hago todo lo posible para sonreír, de verdad lo intento, pero solo puedo formar una mueca que mas bien desfigura mis labios.

Cuando la gente que me quiere me preguntan que si ya estoy bien, y yo les respondo que si, provoco que escuchen la peor de las blasfemias. El dolor está en cada uno de los poros de mi piel.



Me duele tanto recordar, escuchar..



Recuerdo como si fuera ayer, el día que nos conocimos. Solo una mirada basto para que me diera cuenta que era el amor de mi vida. Pensé que siempre estaríamos juntos.. que equivocado estaba..

El sol brillaba con fuerza, hacía calor ese día de agosto, eran las seis de la tarde, y las calles estaban abarrotadas de gente paseando. Pero aunque había muchas personas a las que esquivar para poder andar, nuestras miradas se encontraron, y nuestros pies quedaron fijos en el suelo, igual que las raíces de los arboles.

En ese momento, todo desapareció de nuestro alrededor, solo estábamos ella y yo..

Era extraño, pero algo dentro de mi me obligaba a acercaba a esa mujer de ojos hipnotizantes.

Estábamos a escasos centímetros el uno del otro, mi respiración era entrecortada y mi pulso se aceleraba por momentos, y a ella a simple vista.. ella estaba peor que yo.

Le acaricie la mejilla con el pulgar y ella dejó reposar su cara en mis mano. No creía en el amor a primera vista, pero en ese momento, hasta los elfos y las hadas me parecían reales.



No conocía su nombre, no sabía de donde era, desconocía absolutamente todo de ella, pero aún así, no quería separarme, mi cuerpo pedía el suyo a gritos, unos gritos que se me hacían imposible de callar.



Desde ese día no nos volvimos a separar, hasta que llegó el peor día de mi vida. El día que se fue y me dejo solo en este mundo cruel..



Recuerdo como le pedí nuestra primera cita.

-Esto.. te apetecería ir a..

-Si quiero!!- dijo con mucha énfasis, que a mi me pareció adorable, y aún más cuando sus mejillas se tornaron de un rojo intenso.



La lleve al mejor restaurante italiano de la ciudad, y cada vez que la miraba a los ojos, mi inconsciente me pedía que nunca la dejara marchar.

Su cabello con olor a fresas, el chocolate desecho que tenía como ojos, y la piel blanca y suave que invitaba a acariciarla, provocaban que mi cuerpo se sometiera a unas agradables corrientes eléctricas, que se paseaban con tranquilidad por mi columna.



En el momento que salimos del restaurante y como acto impulsivo le agarre la mano, entrelace sus dedos con los míos y nuestras miradas se cruzaron, supe que estaba enamorada, perdidamente enamorado, y que nunca podría amar a nadie mas.



En pocas horas ella se convirtió en mi todo..

----------------
Bueno.. que tal?? me dejaiis comentariiios?? Espero que sii!!!! xDxD
OsAmo!!SweettKiss!!^^

martes, 14 de septiembre de 2010

Poemas y Frases * Mi Destino


La soledad me invade, las ganas de amar me corroen pero no soy capaz de mover un solo músculo para cambiar la situación en la que me encuentro. Será que mi destino me tiene preparada una sorpresa para cuando menos lo espere? Y si es así, porque esa crueldad de hacerme esperar?

Sé que quizá sea demasiado vanidoso el quererlo todo y ahora pero necesito una esperanza para seguir luchando, necesito una motivación , una ilusión..

 
By: Yas!

lunes, 13 de septiembre de 2010


Hola mis dulces lectores!!
Bueno.. esto es una entrada un poquito especial, ya que anunciare dos cosas!!
La primera, es que en esta semana inaugurare una nueva sección en el blog: "POEMAS Y FRASES"
Esta sección me servirá para publicar el montón de poemas que tengo abandonados en una carpeta :p También decir que estará abierta a todos, así que si os animáis a mandarme poemas o frases, ya sabéis, los publicare con mucho gusto. Si queréis hacerlo mandármelo a maria_213s@hotmail.com
Y la otra cosa que quería anunciar, es que me gustaría encontrar a un/a "beta" para el blog. A alguien que le guste escribir tanto como a mi, y que le gustaría publicar sus locuras en mi blog. No hace falta que lo que escriba sea relacionado con Twilight. Si os apetece, ya sabéis contactar conmigo en: maria_213s@hotami.com
ESPERO QUE OS ANIMÉIS!!
OsAmo!! SweetKiss^^

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Recordar para Olvidar * Prólogo

Hola mis dulces lectores!! Aquí os dejo este nueva idea, que espero que os guste.
Este fic será corto (tendrá pocos capítulos). También decir que esta historia es de drama, solo hay que fijarse en el summary, para darse cuenta de eso, y también quiero decir que será contada desde el punto de vista de Edward.
Solo me queda decir que la disfruteis, y ya me direiis con vuestros comentarios si os gustó o no el prólogo.
OsAmo!! SweetKiis!!^^

----------------------------


··PRÓLOGO··


Era feliz. Si lo era. Lo tenía todo, y ahora me quedé sin nada. Me siento vacío, y mi corazón ya hace tiempo que dejó de latir.

Las olas golpean las rocas y el murmullo del mar se asienta en mi cabeza. Sentado en una roca, intento recordar, para así poder olvidar.

Estoy escribiendo para poder entenderme a mi mismo, todo lo que siento es demasiado complicado para poderlo explicar en palabras, pero aún así.. que palabras elegir?

La tristeza me consume y la soledad me atrapa. Ya no veo la luz para poder tener un poco de esperanza.. hay momentos que me duele hasta el respirar..

Me escondo tras una mascara de alegría, pero la verdad.. es que me sigue doliendo el corazón.

No se si alguien pueda llegar a entenderme, si hay alguien que comprenda como me siento, y tampoco se si alguna vez me volveré a sentir lleno, completo, feliz..

Y aunque sé que lo fui plenamente, también sabía que tanta felicidad no dura para siempre.

La vida te da cosas, y ella misma te las quita.

Soy Edward Anthony Cullen, y puedo asegurar, que no siempre hay un final feliz, que no existen los “vivieron felices..” y mucho menos la felicidad eterna. La vida, no es un cuento de hadas. Aunque así lo queramos creer.

------------------------
Que les pareció?? dejen sus lindos comentariios para saber si quieren que continue o no :)
MuxosBesos^^

Premiio especial de Bonnie!!



Este premio y regalo tan hermoso y tan especial es de parte de Bonnie del blog http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/
Graciias nena por siempre pensar en mi, y por hacerme estos regalos que tanto me gustan!!

PremiiOs atrasados!!! =P


Este premio me lo entregaron las chicas de Adifferent world. Muxas graxiias nenas, me encanta!! :)



Este premio es de parte de Angy. Muchas graciias hermosa =)



Este premio es de parte de las chicas de mundo inmortal, graciias a DaniiC y a Krla!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

sábado, 4 de septiembre de 2010

OneShoot * Mi hermoso oso

Hola mis lindos lectores!! Aquí les dejo este OS que me iba rondando por la cabeza ya hace un par de días.
Espero que os guste!! :):) Nos leemos más abajo ;)
------------------------



-Emmett ¿sabes que día es hoy?


-¿Jueves?- dijo encogiéndose de hombros

-¿Y que mas?

-¿26?

-Si, pero.. sabes que hoy haya algo importante, no?

-Tienes razón Rose!! Hoy es la final de fútbol, gracias por recordarmelo- y dicho eso desapareció de la habitación, bajó las escaleras a paso vampírico, se sentó en el sofá entre Edward y Jasper, y ellos tres se pusieron a ver la final del partido.

No me lo podía creer, Emmett había olvidado que hoy hacía exactamente ochenta años que nos habíamos casado por primera vez ¿como se podía olvidar de eso?

En ese instante si me hubiera podido salir humo por las orejas y fuego por la boca, puedo asegurar que habría pasado. Estaba tan enfadado, cabreada, enojada.. y muchos sinónimos más en ese momento, que salí corriendo de la casa, dando un portazo y dejando la puerta destrozada.

Salté el río que había cerca de la mansión y me adentré en el bosque. Hubo un instante que sentí lastima por un árbol que tiré, pero cuando empecé a imaginarme, que ese árbol podía ser Emmett, hasta me lo pasé bien destrozándolo.

¿Porque Emmett no podía pensar en lo importante que era ese día para mi?¿Porque?

El día que Carlisle y Esme cumplían su aniversario de bodas, él le regaló a ella un anillo de oro con una inscripción dentro donde ponía "Forever".

En el aniversario de Alicen y Jasper, él reservó un centro comercial para ella sola. Alice se pasó una semana dando saltitos sin parar, y haciendo no se que con Jasper en el bosque.

Cuando fue la celebración de Edward y Bella, ella recibió una gran colección de Clásicos, y ahora están desgastados de tanto leerlos en su librería de la cabaña del bosque.

¡¡Hasta Jacob le regaló a Nessi una cadena con un corazón cuando hicieron un año que estaban juntos!!

¿Porque para Emmett era más importante el fútbol que yo?

Recuerdo el día que por primera vez, me pidió que me casara con él. Hacía poco más de un año que sus ojos no eran de ese color borgoña que daba escalofríos, sino de ese dorado que tanto adoraba..



FlashBack



En ese tiempo estábamos alojados en Alaska, las temperaturas se encontraban por bajo del cero, pero aún así, el cielo estaba despejado, ni una sola nube, eso significaba que en el mismo momento que saliera fuera de la casa, mi cuerpo brillaría como si me hubiera caído un cubo de purpurina por encima.

Estaba encerrada en mi cuarto eso días eran bastante desagradables para mi, era agobiante no poder salir de la habitación, de esas cuatro paredes..

No escuchaba ningún ruido en la casa, sabía que Carlisle, Edward y Esme se habían ido a cazar, pero Emmett.. él se había quedado. Me extrañaba no escucharlo.

-¿Emmett?- grite mientras bajaba las escaleras que llevaban al salón- ¿Emmett donde estás?

-Estoy en la cocina Rose

Estaba sentado en uno de los taburetes que habían junto la mesa, su mirada estaba perdida en la nada, y sus ojos reflejaban preocupación y al mismo tiempo esperanza.

-Emm, ¿te pasa algo?

-Es que.. Rosalie tengo que decirte algo y no se como hacerlo

-Tranquilo, seguro que en la forma que lo hagas, será la mejor- dije acariciándole la mejilla

-Esta bien.. ¿Cree en el amor a primera vista? Yo no creía, hasta me reía de ello, pero cuando te conocí todo cambio, después de pasar por ese dolor, que tengo que decir que valió la pena, porque gracias a el te tengo a mi lado, me quedé hipnotizado por tus ojos, me quedé prendado de tu sonrisa.. Eres tan bella Rose.. Gracias a ti, en mi vida, o mejor dicho en mi existencia, se volvió de color, de un bonito color. Te quiero tanto.. nunca pude imaginar querer a alguien tanto. Antes que pase mas tiempo te tengo que confesar que eres el amor de mi existencia que sin ti todo esto seria una tortura.. Que te adoro, que te quiero, que te amo..

Emmett clavó una de sus rodillas en el suelo y se sacó una cajita de terciopelo negro del bolsillo trasero del pantalón.

-¿Rosalie Hale quieres amar a este oso- dijo señalándose- para toda la eternidad, para lo bueno y para la malo, aunque me comporte a veces como un niño y aunque no sea lo que te mereces?¿Rosalie.. quieres casarte conmigo?

No podía hablar, no sabía que me pasaba no me podía mover, quería gritar que si, que quería pasar mi eternidad con él, pero aunque resulte extraño para una vampiresa, las palabras no salían.

Silencio. Eso era lo único que había en esa habitación.

-Está bien Rose..- dijo Emmett bajando la cabeza y empezando a andar hacía la puerta. Él pensaba que yo le diría que no, que mi respuesta era negativa.

Mi cuerpo reaccionó al instante, tenía miedo de poder perderlo, de poder perder a mi amor, al amor de mi existencia.

-Emmett McCarthy Cullen como muevas un centímetro más ese trasero hacía la puerta y no hacía tu prometida, juro y escuchame bien juro que los osos con los que te gusta pelear, a mi lado parecerán dulces peluches ¿Lo has entendido?

-Claro que lo he entendido- me contesto alzándome y envolivendome con sus brazos, dando vueltas sobre si mismo, sonriéndome..- Te amo Rosalie Hale, te amo mi prometida- dijo antes de dejarme en el suelo y besarme.



Fin del Flashback



Estaba muy enfadada. Emmett iba a conocer de verdad quien era Rosalie Hale Cullen cuando estaba enojada.

Corrí a velocidad vampírica a través del bosque, los arboles pasaban como simples borrones a mi alrededor, el murmullo del río ya lo escuchaba cerca, así que tomé impulso y lo salté de golpe.

Ya me encontraba cerca de la casa y aunque me esperaba bastante barullo dentro de la vivienda, todo estaba en una extraña calma.

Abrí la puerta principal, y aunque hacía apenas un segundo hubiese sido capaz de arrancarle la cabeza a Emmett ahora lo único que quería era “comermelo” a besos.

Delante de mi, se encontraba la escena más divertida, entrañable y mágica que jamás hubiese imaginado.

El salón principal estaba lleno de globos en forma de corazón con la palabra “te quiero” en letras brillantes, cada uno de los rincones estaba decorado con rosas rojas y Emmett.. Emmett estaba disfrazado de oso con un gran corazón rojo en la tripa.

-¿Te pensabas que lo había olvidado?¿Que no me acordaría del día más importante de mi existencia? Rosalie nunca podría olvidar el día en que aceptaste casarte conmigo, que decidiste pasar la eternidad a mi lado.. Nunca podría olvidarlo. Te amo demasiado. ¿Rosalie Halen Cullen volverías a casarte con este oso otra vez?

-Esta vez y cada una de las veces que me lo pidas mi hermoso oso- le conteste antes de darle un beso de esos que no se olvidan.
-----------------------

Bueno, bueno.. ¿que les pareció? ¿me dejan comentarios? Espero que si me los dejen!!! xDxD
OsAmo!!! Besos^^

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un amante de ensueño * Epílogo

Esta novela no me pertenece, es de Sherrilyn Kenyon. Yo solo la publico para que disfruteis tanto como yo. Los capítulos, estan divididos en varias partes, para que sea mas fácil su lectura. Esta novela es de Rated M, contenido para adultos, y lemmon.

----------------------

Un año después




Julián abrió la puerta de la habitación del hospital. Junto a su madre y a Selena, entró sin hacer ruido, ya que no quería molestar a Grace si estaba descansando.

El miedo lo atenazó al verla tumbada en la cama. Su aspecto lo aterrorizaba, estaba muy pálida y parecía indefensa. No podía soportar verla a sí.

Ella era su fuerza. Su corazón. Su alma. Todo lo que era bueno en la vida.

La idea de perderla le resultaba insoportable.

Grace abrió los ojos y les sonrió.

— Hola —dijo en un susurro.

— ¡Hola guapa! —le contestó Selena—. ¿Qué tal estás?

— Exhausta, pero muy bien.

Julián se inclinó y la besó.

— ¿Necesitas algo?

— Tengo todo lo que siempre he deseado —le contestó ella con el rostro radiante.

Él le sonrió.

— Bueno, ¿dónde están mis nietos? —preguntó Afrodita.

— Se los han llevado para pesarlos —contestó Grace.

Y, como si las hubiesen llamado, las enfermeras entraron en ese instante empujando las cunas. Comprobaron los brazaletes de Grace y los de los bebés y salieron en silencio.

Julián se apartó del lado de Grace lo justo para coger en brazos a su hijo con mucho cuidado. La alegría lo inundó al acunar al diminuto bebé. Grace le había dado mucho más de lo que jamás imaginó que tendría. Y mucho más de lo que se merecía.

— Éste es Niklos James Alexander —dijo mientras lo depositaba en brazos de Afrodita para coger a su hija—. Y ésta es Vanessa Anne Alexander —y la colocó sobre el otro brazo de su madre.

Los labios de Afrodita comenzaron a temblar cuando miró a su nieta.

— ¿Le has puesto mi nombre?

— Los dos quisimos hacerlo —le dijo Grace.

Las lágrimas brotaron de los ojos de la diosa mientras contemplaba a sus dos nietos.

— ¡La de regalos que tengo para vosotros!

— ¡Mamá! —la interrumpió Julián con brusquedad—. Por favor, nada de regalos. Tu amor será suficiente.

La diosa se limpió las lágrimas y soltó una carcajada.

— De acuerdo. Pero si cambiáis de opinión, decídmelo.

Grace observó a Julián mientras éste acariciaba la cabeza pelona de Niklos. No lo habría creído posible pero, en ese momento, lo amaba aún más que antes.

Cada día pasado junto a él había sido una bendición.

— ¡Ah, por cierto! —exclamó Selena mientras cogía a Vanessa de los brazos de Afrodita—. Fui ayer a la librería y Príapo no estaba. Hace unos días que hubo luna llena. ¿Alguien quiere apostar a que en estos momentos está practicando sexo salvaje y desenfrenado con alguien?

Todos se rieron.

Excepto Julián.

— ¿Te pasa algo? —le preguntó Grace.

— Supongo que me siento un poco culpable.

— ¡¿Culpable?! —exclamó Selena con incredulidad—. ¿Por Príapo?

Julián señaló con un gesto a Grace y a los niños.

— ¿Cómo podría guardarle rencor? Sin su maldición jamás os tendría a ninguno de vosotros. Fue una pesadez pero debo admitir que mereció la pena.

Todas las miradas se clavaron, expectantes, en Afrodita.

— ¿Qué? —preguntó ella con fingida inocencia—. ¡No me digas que quieres que lo libere! Ya te lo dije, lo haré cuando aprenda la lección…

Selena meneó la cabeza.

— Pobre tío Príapo —dijo dirigiéndose a Vanessa—. Pero fue un chico muy, muy malo.

La puerta se abrió en ese instante y una enfermera se asomó, indecisa.

— ¿Doctor Alexander? —se dirigió a Julián—, hay una pareja aquí fuera que dicen ser familiares suyos. Ellos… mmm… —bajó la voz hasta hablar en un murmullo— son moteros.

— ¡Eh, Julián! —lo llamó Eros desde detrás de la enfermera—. Dile a Atila el Huno que somos de fiar para que podamos entrar a babear sobre los bebés.

Julián soltó una carcajada.

— Está bien, Trish —le dijo a la enfermera—. Es mi hermano.

Eros le hizo una mueca burlona a Trish mientras entraba a la habitación junto a Psique.

— Que alguien me recuerde que tengo que dispararle una flecha de la mala suerte al salir —comentó mientras la enfermera cerraba la puerta.

Julián lo miró con una ceja arqueada.

— ¿Tengo que confiscarte de nuevo el arco?

Eros le contestó con un gesto grosero y se acercó a Selena para tomar en brazos a Vanessa.

— ¡Ooooh! Menuda rompecorazones que vas a ser. Apuesto a que vas a tener a montones de niños corriendo detrás de ti.

Julián perdió el color del rostro y miró a su madre.

— Mamá, hay un regalo que me gustaría pedirte.

Afrodita lo observó, esperanzada.

— ¿Te importaría hablar con Hefesto para que hiciera un cinturón de castidad apropiado para Vanessa?

— ¡Julián! —balbució Grace con una carcajada.

— No tendría que llevarlo durante mucho tiempo; sólo treinta o cuarenta años.

Grace puso los ojos en blanco.

— Menos mal que tienes a tu mamá —le dijo al bebé que Eros sostenía—, porque tu papi no es nada divertido.

Julián alzó una ceja con un gesto arrogante.

— ¿Que no soy divertido? —repitió—. Divertido… eso no es lo que dijiste el día que concebiste a estos dos…

— ¡Julián! —exclamó Grace con el rostro arrebolado. Pero ya hacía tiempo que sabía que era incorregible.

Y lo amaba tal y como era.



Fin

Un amante de ensueño * Capítulo 17

Esta novela no me pertenece, es de Sherrilyn Kenyon. Yo solo la publico para que disfruteis tanto como yo. Los capítulos, estan divididos en varias partes, para que sea mas fácil su lectura. Esta novela es de Rated M, contenido para adultos, y lemmon.

-------------------------

En un abrir y cerrar de ojos, Grace pasó de estar sentada desnuda en su habitación a encontrarse tumbada en un lecho circular, situado en una estancia que tenía todo el aspecto de ser la tienda de un harén en mitad de un desierto. Estaba cubierta por una pieza de seda de color rojo intenso, tan liviana y suave que se escurría sobre su piel como si se tratara de agua.


Intentó moverse pero no pudo. Aterrorizada, abrió la boca para chillar.

— No te molestes —le recomendó Príapo, acercándose al lecho. Deslizó los ojos sobre su cuerpo con una hambrienta mirada, justo antes de subir a la cama y colocarse de rodillas al lado de Grace—. No puedes hacer nada a menos que yo lo desee. —Le pasó un dedo, huesudo y frío, por la mejilla, como si quisiera comprobar la textura y la calidez de su piel—. Entiendo por qué te desea Julián. Tienes fuego en la mirada. Inteligencia. Valor. Es una pena que no hayas nacido en la época del Imperio Romano. Podrías haberme proporcionado innumerables campeones que lideraran mis ejércitos.

Príapo suspiró mientras su mano descendía hasta el hueco de la garganta de Grace.

— Pero así es la vida y así son los caprichos de las Parcas. Supongo que tendré que conformarme con utilizarte hasta que me canse de ti. Si me complaces hasta que llegue ese momento, puede que después permita que Julián se quede contigo. En el caso de que te siga queriendo después de que mis hijos hayan estropeado tu cuerpo.

Sus ojos ardían de deseo, y Grace no podía dejar de temblar bajo su escrutinio.

El egoísmo de Príapo le resultaba increíble. Al igual que su vanidad. Aterrorizada, quiso hablar, pero él se lo impidió.

¡Cielo santo! ¡Tenía poder absoluto sobre ella!

Una fuerza invisible la alzó para colocarla de espaldas sobre los almohadones mientras Príapo se quitaba la túnica.

Los ojos de Grace se abrieron como platos al verle desnudo y con una erección completa. El terror la asaltó de nuevo.

— Ahora puedes hablar —le dijo mientras se acercaba para recostarse junto a ella.

— ¿Por qué quieres hacerle esto a Julián?

La ira oscureció los ojos del dios.

— ¿Que por qué? Ya lo escuchaste. Su nombre era reverenciado por todo aquél que lo escuchaba, mientras que el mío apenas si se pronunciaba aun en los templos de mi madre. Incluso ahora se burlan de mí. Mi nombre se ha perdido en la antigüedad, al contrario que su leyenda, que se cuenta una y otra vez a lo largo y ancho del mundo. Pero yo soy un dios y él no es otra cosa que un bastardo a quien ni siquiera le está permitido habitar en el Olimpo.

— Aparta las manos de ella. Siempre has sido tan inútil que has acabado relegado en el olvido. Ni siquiera mereces limpiarle los zapatos.

El corazón de Grace comenzó a latir más rápido al escuchar la voz de Julián. Alzó la cabeza de entre los almohadones y lo vio justo al pie del estrado donde estaban ellos. Sólo llevaba puestos los vaqueros e iba armado con el escudo y la espada.

— ¿Cómo…? —preguntó Príapo mientras bajaba de la cama.

Julián le dedicó una perversa sonrisa.

— La maldición ha desaparecido y estoy recuperando mis poderes. Ahora puedo localizaros e invocaros. A cualquiera de vosotros.

— ¡No! —gritó Príapo, y al instante, apareció cubierto por su armadura.

Grace luchó por librarse de aquella fuerza que la mantenía inmovilizada mientras Príapo cogía su espada y su escudo, situados en la pared en la que se apoyaba el lecho, y atacaba a Julián.

Hipnotizada por el espectáculo, observó cómo luchaban los dos hermanos.

Jamás había visto nada semejante. Julián giraba ágilmente, como si estuviese ejecutando una macabra danza que devolviera los golpes de Príapo, uno por uno. El suelo y la cama temblaban por la intensidad de la lucha.

No era de extrañar que Julián hubiese llegado a ser un personaje legendario.

Pero tras unos minutos, vio cómo se tambaleaba y bajaba el escudo.

— ¿Qué te pasa? —se burló su hermano, utilizando el escudo para empujarlo—. ¡Ah, lo olvidaba! Puede que la maldición haya desaparecido, pero aún estás debilitado. Tardarás días en recuperar toda tu fuerza.

Julián meneó la cabeza y alzó el escudo.

— No necesito toda mi fuerza para acabar contigo.

Príapo se rió.

— Valientes palabras, hermanito. —Y bajó la espada, que se estrelló directamente sobre el escudo de Julián.

Grace contuvo el aliento mientras observaba cómo los golpes comenzaban de nuevo.

Justo cuando pensaba que Julián iba a ganar, Príapo utilizó una táctica para desestabilizarlo: dejó que ganara terreno. Tan pronto como Julián perdió la protección de la pared en uno de sus flancos, Príapo blandió la espada y la hundió en el vientre de su hermano. Julián dejó caer su espada.

— ¡No! —chilló Grace, aterrada.

Con el rostro transfigurado por la incredulidad, Julián se tambaleó hacia atrás, pero no pudo ir muy lejos con la espada de Príapo hundida en su cuerpo y su hermano aún sosteniéndola.

— Vuelves a ser humano —le espetó mientras hundía la espada un poco más y retorcía la hoja. Levantó un pie para apoyarlo en la cadera de Julián y le dio una patada.

Libre de la espada, Julián trastabilló y cayó. Su escudo resonó con fuerza al golpear el suelo, justo a su lado.

Príapo no dejó de reír mientras se aproximaba a Julián.

— Es posible que ningún arma humana pueda acabar contigo, hermanito, pero no eres inmune a un arma inmortal.

La fuerza que inmovilizaba a Grace despareció en ese instante, liberándola. Tan rápido como pudo, cruzó la habitación hasta llegar junto a Julián, que yacía en un charco de sangre. Respiraba de forma laboriosa y no dejaba de temblar.

— ¡No! —sollozó Grace mientras sostenía su cabeza en el regazo. Contemplaba, horrorizada, la herida abierta en su costado.

— Mi preciosa Grace —dijo Julián, mientras alzaba una mano ensangrentada para rozarle la mejilla.

Ella limpió la sangre que manaba de sus labios.

— No me abandones, Julián —rogó.

Él hizo una mueca de dolor, dejó caer la mano y luchó por respirar.

— No llores por mí, Grace. No lo merezco.

— ¡Sí lo mereces!

Él negó con la cabeza y entrelazó sus dedos con los de ella.

— Has sido mi salvación, Grace. Sin ti, jamás habría conocido lo que es el amor. —Tragó y se llevó la mano al corazón—. Y nunca habría vuelto a ser quien fui.

Grace observó cómo la luz desaparecía de sus ojos.

— ¡No! —volvió a gritar, acunando su cabeza sobre el pecho—. ¡No, no, no! No puedes morir. Así no. ¡¿Me oyes Julián?! Por favor… ¡No te vayas! ¡Por favor!

Lo abrazó con fuerza mientras la agonía que invadía su corazón y su alma brotaba en forma de lágrimas.

— ¡No! —resonó con ferocidad a través de la estancia, haciendo que las paredes temblaran.

Grace vio que el color abandonaba el rostro de Príapo al escuchar el chillido. Se escuchó un trueno y, en mitad de un brillante destello de luz, apareció Afrodita delante de ella. Su rostro estaba contraído como reflejo de la indescriptible agonía que sufría al contemplar el cuerpo exangüe y frío de Julián.

Incapaz de asimilar lo que tenía delante, miró furiosa a Príapo.

— ¿Qué has hecho? —le preguntó.

— Fue una pelea justa, madre. O él o yo. No tenía otra opción.

Afrodita dejó escapar un grito agónico directamente desde su corazón.

— Invoqué la ira de Zeus y la de las Parcas para conseguir su libertad. ¿Quién demonios crees que eres para hacer esto? —Miró a Príapo como si su mera presencia le provocara náuseas—. ¡Era tu hermano!

— Era tu bastardo, pero nunca fue mi hermano.

Afrodita gritó de furia.

— ¡Cómo te atreves!

Cuando la diosa miró de nuevo a Julián, Grace vio el dolor que reflejaban sus ojos.

— Mi precioso Julián —sollozó la diosa—. Jamás debí permitirles que te hiciesen daño. ¡Dulce Citera! ¿A dónde me ha llevado mi egoísmo? —Cayó de rodillas a su lado—. Te dejé solo cuando debía haber estado contigo para protegerte.

— ¡Vamos, madre, déjalo ya! —dijo Príapo, como si la aflicción de su madre hubiese conseguido aburrirlo—. Julián te conocía, igual que te conocemos nosotros desde el comienzo de los tiempos; no piensas más que en ti misma y en lo que los demás debemos hacer por ti. Es tu naturaleza. Y, al contrario que Julián, todos la aceptamos hace eones.

Afrodita no se tomó muy bien esas palabras. De hecho, su rostro se convirtió en una máscara de granito y se puso en pie con toda la dignidad y la elegancia que se espera de una diosa.

Arqueó una ceja y miró a Príapo.

— ¿Has dicho que fue una lucha justa? Bien, tengamos una lucha justa. ¿Estás de acuerdo? Tánatos aún no ha reclamado su alma. Todavía no es demasiado tarde. Lo único que necesitamos para devolverlo a la vida es que su corazón comience a latir de nuevo.

Grace sintió una repentina oleada de calor atravesando el cuerpo inerte de Julián.

Se echó hacia atrás y observó cómo un aura dorada lo rodeaba mientras la herida de su costado se cerraba por sí sola y los vaqueros se desintegraban, siendo reemplazados por unas grebas de oro y unas sandalias. El resplandor dorado subió hasta cubrir su pecho que, al instante, quedó oculto a la vista por una antigua armadura dorada, repujada con cuero rojo, y una túnica. Sobre los brazos aparecieron unas anchas tiras de cuero marrón.

El tinte azulado desapareció de su rostro.

De repente, tomó una profunda bocanada de aire que hizo que todo su cuerpo se estremeciera, y abrió los ojos, mirando a Grace con aquella sonrisa que conseguía derretirle hasta el alma.

Ella se mordió los labios mientras la felicidad la traspasaba. ¡Estaba vivo!

— ¿Qué diablos pasa aquí? —rugió Príapo.

Sobre ellos apareció una mujer, flotando plácidamente. Su pelo negro lanzaba destellos mientras miraba con furia a Príapo.

— Como muy bien ha dicho tu madre, ya es hora de que contemplemos una lucha justa, Príapo. Llevamos retrasándola demasiado tiempo y, esta vez, no habrá ninguna Alexandria que distraiga a Julián e impida que lleve a cabo su venganza.

— ¿Qué? —preguntó Afrodita—. Atenea, ¿qué estás diciendo?

— Estoy diciendo que fue él quién la envió intencionadamente para distraerlo, mientras acudía a refugiarse a tu templo por temor a la furia de Julián.

Por la cara de Príapo, Grace supo que era verdad. El dios curvó los labios en un rictus furioso.

— Atenea, ¡puta traicionera! Siempre lo mimaste.

Atenea se rió mientras se desvanecía en el aire para volver a aparecer junto a Afrodita.

— Nadie lo mimó nunca. Eso lo convirtió en el mejor guerrero que jamás salió de las filas espartanas; y eso es lo que va a ayudarle a darte una buena patada en el culo en este momento.

Julián se puso en pie. La ceñuda mirada con la que enfrentaba a Príapo consiguió que Grace sintiera un súbito escalofrío.

Afrodita se movió hasta quedar entre sus dos hijos y, cuando alzó la mirada hacia Julián, Grace vio que sus ojos estaban llenos de orgullo.

— Ésta es la segunda vez que te doy la vida, Julián. Me arrepiento de no haber sido la madre que necesitaste la primera vez. No tienes ni idea de lo mucho que desearía poder cambiar el pasado. Lo único que puedo hacer ahora es darte mi amor y mis bendiciones. —Afrodita miró por encima del hombro, buscando los ojos de Príapo—. Y ahora dale una buena patada en el culo a este malcriado.

— ¡Madre! —gimoteó Príapo.

Julián miró a su hermano y balanceó la espada alrededor de su cuerpo mientras se acercaba a él.

— ¿Estás preparado?

Príapo atacó sin avisar. Pero tampoco es que importara demasiado.

Grace se quedó boquiabierta al verlos luchar. Si antes había pensado que Julián era un buen guerrero, ahora su destreza era infinitamente superior.

Se movía con una agilidad y una velocidad que jamás habría creído posibles.

Atenea se puso a su lado. Alzó un brazo y rozó ligeramente la seda con la que se envolvía.

— Bonito vestido.

Grace la miró con el ceño fruncido por la incredulidad.

— ¿Están luchando a muerte y tú te dedicas a estudiar cómo voy vestida?

Atenea se rió.

— Confía en mí; siempre elijo con mucho cuidado a mis generales. Príapo no tiene ninguna posibilidad frente a Julián.

Grace volvió a dirigir su atención a los hombres en el mismo instante que Julián golpeaba a Príapo con su escudo. El dios perdió el equilibrio, se tambaleó y Julián aprovechó para hundirle la espada en el costado.

— Púdrete en el Tártaro, bastardo —dijo Julián con desdén mientras el cuerpo de Príapo se desintegraba entre destellos multicolores.

Grace corrió hacia él.

Julián arrojó a un lado la espada y el escudo, y la alzó en brazos para girar con ella alrededor de la estancia.

— ¡Estás vivo! ¿Verdad que sí? —le preguntó.

— Sí, lo estoy.

Grace se dejó caer sobre él. Julián la bajó, deslizándola muy lentamente sobre su armadura centímetro a centímetro, hasta que sus pies se apoyaron sobre el suelo y reclamó sus labios con un beso.

Grace escuchó que alguien se aclaraba la garganta.

— Discúlpame, Julián —dijo Atenea, al ver que no soltaba a Grace—. Debes tomar una decisión. ¿Quieres que te envíe a casa o no?

Grace se echó a temblar.

Julián la miró de forma abrasadora y acarició con mucha suavidad su mejilla como si estuviera saboreando el tacto de su piel.

— Sólo he conocido un hogar en todos los siglos de mi existencia.

Grace se mordió el labio mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Iba a abandonarla en ese mismo momento. Dios santo, sólo rogaba tener la fuerza necesaria para soportar el dolor.

Julián se inclinó y le besó la frente.

— Y es con Grace —susurró sobre su pelo—. Si ella me acepta.

Grace puso los ojos en blanco; se sentía tan aliviada que tenía ganas de gritar y reír a la vez, pero sobre todo quería abrazarlo y retenerlo junto a ella para siempre.

— ¡Jesús, Julián! —exclamó con una apatía totalmente falsa—. No lo sé… Ocupas toda la cama, y llevas unos boxers espantosos… ¿Crees que voy a poder soportarlo? Si vuelves conmigo tendremos que hacer que desaparezcan. Y nada de volver a acostarse con los vaqueros puestos por la noche; me raspan las piernas.

Él soltó una carcajada.

— No te preocupes. Para lo que tengo en mente, el nudismo viene mucho mejor.

La risa de Grace se unió a la suya mientras Julián le tomaba la cara entre las manos.

Al intentar besarla, ella se alejó de forma juguetona.

— ¡Ah, por cierto! ¿Ésta es tu armadura?

Él la miró ceñudo.

— La misma; o al menos lo era.

— ¿Podemos quedárnosla?

— Si tú quieres… ¿por qué?

— Porque… Mmm cariño —ronroneó Grace lanzando una mirada lasciva sobre su fantástico cuerpo—, te queda de muerte. Si te la pones, te prometo que pasarás un buen rato en la cama cinco o seis veces al día.

Atenea y Afrodita se rieron al unísono.



Aparecieron en la habitación de Grace con otro de aquellos destellos cegadores; exactamente en la misma posición que se encontraban cuando Príapo apareció.

— ¡Eh! —exclamó Grace enfadada—. ¿Dónde está la armadura?

Apareció súbitamente junto con el yelmo, la espada y el escudo, en un rincón del dormitorio.

— ¿Ya estás contenta? —le preguntó Julián mientras la acomodaba sobre su pecho.

— Delirante de felicidad.

Alzó la cabeza y la besó de tal forma que Grace se estremeció de la cabeza a los pies y gimió al sentir la calidez de su boca sobre la suya. Al sentir su cuerpo bajo ella.

Jamás permitiría que volviese a marcharse.

— Por cierto…

Julián se apartó de los labios de Grace con un gruñido y alzó la sábana con rapidez para taparlos a ambos con ella.

Grace la apretó con fuerza a la altura de la barbilla.

— Atenea —dijo Julián—, ¿piensas seguir interrumpiéndonos?

La diosa no parecía avergonzada en lo más mínimo mientras se aproximaba a la cama. Llevaba una caja dorada en las manos.

— Bueno, es que se me ha olvidado daros una cosa.

— ¿Qué? —preguntaron al unísono con suma irritación.

Antes de que Atenea pudiese contestar, apareció Afrodita.

— Ya lo tengo —le dijo a Atenea antes de quitarle la caja de las manos.

Atenea se desvaneció.

Afrodita se acercó a la cama, dejó la caja al lado de Julián y la abrió.

— Si vas a quedarte en esta época, necesitarás varias cosas: un certificado de nacimiento, un pasaporte, un permiso de residencia… —Afrodita miró la tarjeta verde y frunció el ceño— No, espera, esto no lo necesitas. —Y entonces miró a Grace—. ¿O sí?

— No, señora.

Afrodita sonrió mientras la tarjeta se evaporaba.

— También hay un carné de conducir pero, si aceptas un consejo maternal, deja que sea Grace quien se encargue del coche. No te lo tomes a mal, pero eres un completo desastre al volante. —Y suspiró—. Es una pena que no tengamos un dios para esas cuestiones. Pero qué se le va a hacer. —Cerró la caja y se la ofreció a su hijo—. Aquí tienes; puedes echarle un vistazo luego.

Cuando Afrodita comenzaba a alejarse, Julián se incorporó en la cama y la cogió de la mano.

— Gracias por todo, madre.

La diosa lo miró con los ojos llenos de lágrimas y le dio unas palmaditas en la mano.

— Siento muchísimo no haberme enterado de lo que les ocurrió a tus hijos hasta que fue demasiado tarde. No tienes idea de lo mucho que me arrepiento de no haberlo descubierto hasta después de que Tánatos reclamara sus almas.

Julián le dio un apretón cariñoso.

— ¿Me llamarás si necesitas cualquier cosa? —preguntó la diosa.

— Te llamaré aunque no necesite nada.

Afrodita se llevó la mano de Julián a los labios y la besó mientras sus ojos se clavaban en Grace para, de inmediato, volver de nuevo a su hijo.

— Quiero seis nietos. Como mínimo.

— ¡Eh! —exclamó Grace sacando de la caja un título universitario—. ¿Le has dado un título de Licenciado en Historia Antigua? ¿Y de Harvard?

Afrodita asintió con la cabeza.

— También hay uno de Lengua y Cultura Clásicas. —Miró a Julián—. No estaba segura de lo que querrías hacer, por eso he dejado que seas tú quien elija.

— ¿Podemos usarlos de verdad? —preguntó Grace.

— Claro que sí. Si miras un poco más abajo encontrarás su certificado de notas.

Grace lo hizo y al mirarlo jadeó.

— No es justo, ¡sólo hay matrículas de honor!

— Por supuesto —rezongó Afrodita, un poco indignada—. Mi hijo jamás será un segundón. —Sonrió—. No me molesté en hacer un certificado de matrimonio. Supuse que querríais encargaros de eso personalmente. Y tan pronto como Julián decida cuál será su apellido, aparecerá en todos los documentos. —La diosa rebuscó bajo los papeles y sacó una libreta bancaria—. Por cierto, he convertido el dinero que tenías en Macedonia en dólares para que puedas usarlo aquí.

Grace abrió la libreta y se quedó con la boca abierta.

— ¡Jesús, María y José! ¡Eres asquerosamente rico!

Julián se rió a carcajadas.

— Ya te lo dije, se me daba muy bien lo de conquistar.

Afrodita alargó una mano y el libro donde Julián había estado atrapado apareció entre sus brazos.

— También pensé que te gustaría buscar un lugar seguro donde guardar esto.

Julián se quedó boquiabierto mientras cogía el libro de las manos de su madre.

— ¿Me estás encargando la custodia de Príapo?

Afrodita se encogió de hombros.

— Te mató. No podía dejar que se marchara sin castigarlo de algún modo. Acabará saliendo si es un buen chico.

Grace casi se sentía apenada por el pobre Príapo.

Casi.

Afrodita se inclinó y besó a Julián en la mejilla.

— Siempre te he querido. Pero no he sabido cómo demostrarlo.

Él asintió con la cabeza.

— Supongo que eso suele pasar cuando tu madre es una diosa. No puedes esperar fiestas de cumpleaños y comidas caseras.

— Eso es cierto, pero te he dado muchos otros regalos que a tu novia parecen gustarle muchísimo.

— Hablando de eso —la interrumpió Grace, repentinamente asaltada por un pensamiento—, ¿no podemos deshacernos de ése que hace que las mujeres se sientan atraídas por él como por un imán?

La diosa la miró con una expresión divertida.

— Niña, mira bien a este hombre. ¿Qué mujer en su sano juicio no lo querría en su cama? Tendría que dejarlas ciegas a todas o hacer que Julián engordara y se quedara calvo.

— Déjalo, no importa. Acabaré acostumbrándome.

— Eso creo yo.

Afrodita desapareció tras el comentario.

Julián envolvió a Grace entre sus brazos y la acercó a él de nuevo.

— ¿Estás dolorida?

— No, ¿por qué?

— Porque tengo la intención de pasarme el día entero haciéndote el amor.

Ella le mordisqueó la barbilla.

— Mmm, me gusta esa idea…

Julián la besó.

— ¡Ah, espera! —exclamó alejándose de sus labios.

Grace frunció el ceño mientras Julián salía de la cama para coger libro, arrojarlo al pasillo y cerrar la puerta después.

— ¿Qué estás haciendo? —le preguntó ella.

Julián volvió a la cama con su característico andar lento y ágil que la dejaba sin aliento y conseguía encenderla. Trepó al lecho con la misma gracia que un animal salvaje, desnudo y sigiloso, y recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa y ardiente.

— Puede escuchar todo lo que decimos. Y, personalmente, no quiero tenerlo al lado mientras hago esto.

Grace jadeó cuando Julián la puso de costado, acercándola a él.

— O esto —siguió él, deslizando una mano entre sus muslos y acariciándola con manos expertas.

Se acurrucó contra la espalda de Grace.

— Y sobre todo, no quiero que escuche esto.

Enterró sus labios en el cuello de Grace mientras deslizaba la mano por el interior de sus muslos para separarle las piernas e introducirse en ella hasta el fondo.

Grace gimió de satisfacción.

— He estado esperándote dos mil años, Grace Alexander —le susurró al oído—, y cada segundo de espera ha merecido la pena.
Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)