Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 9 de febrero de 2016

¿Nuestro destino? * Capítulo 1

Summary: Bella y Edward han viajado por muchas vidas, han combatido a centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Edward cae en una maldición poderosa. Un simple contacto entre ellos le causaría la muerte a Edward llevándoselo a Shadowland. Bella desesperada por salvar a Edward, consigue ayuda de un surfo: James. Aunque se acaban de conocer, James le resulta muy familiar. Traicionando a Edward, Bella es atraída por James, con su cabellera rubia, sus ojos verdes, sus poderes mágicos y un pasado muy misterioso. Bella sabe que Edward es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexión con James crecerá más y será más fuerte, poniendo a prueba su amor por Edward como nunca antes...
N/A:  Los personajes son de la magnifica Meyer. Continuació de "Solos tú y yo". Adapatción del libro de Alison Nöel Shadowland





CAPÍTULO 1 

"Todo es energía".

Los oscuros ojos de Edward se enfocan en los míos, me insta a escuchar, escuchar de verdad esta vez. "Todo está alrededor de nosotros". Su brazo barre delante de él, trazando un horizonte de colores que pronto cambia a negro.

"Todo lo que en este universo, aparentemente es sólido, no lo es, es energía pura, energía que vibra. Y mientras que nuestra percepción puede convencernos de que las cosas son sólidas, líquidas o gaseosas, en el nivel cuántico, todo es sólo partículas dentro de partículas, que es toda la energía".

Aprieto los labios y hago un gesto con la cabeza; la voz en mi cabeza no deja de repetirme: ¡Dile! ¡Dile ahora! ¡Sal del estancamiento, acaba de una vez! ¡Apúrate, antes de que empiece a hablar de nuevo!

Pero no lo hago. No digo ni una sola palabra. Solamente espero a que termine, para continuar, aunque sé que puede tardarse aún más.

"Levanta la mano". Él asiente con la cabeza, con la palma de su mano hacia fuera, moviéndose hacia la mía. Levantando el brazo lentamente, con cautela, decidido a evitar cualquier contacto físico, cuando dice: "Ahora dime, ¿qué ves?"
Miro, sin saber que buscar, encogiéndome de hombros le digo: "Bueno, veo la piel pálida, dedos largos, un lunar o dos, y una urgente necesidad de una manicura..."

―Exactamente". Sonríe, como si acabara de pasar la prueba más fácil del mundo. ―Pero si lo pudieras ver, como es realmente, no verías nada en absoluto. En lugar de eso verías un enjambre de moléculas que contienen protones, neutrones, electrones y quarks. Y dentro de los diminutos quarks, hasta el punto más minúsculo, se vería nada más que energía pura, vibrando y desplazándose a una velocidad lo suficientemente lenta, que parece solida y densa, pero con la suficiente rapidez, que no puede ser observada como lo que verdaderamente es".

―Entrecierro mis ojos, no muy segura de lo que creo. No importa el hecho de que él ha estado estudiando estas cosas durante unos cientos de años‖.

"En serio, Bella. Nada es independiente". Se inclina hacia mí, concentrándose totalmente en el tema.

"Todo es uno. Las cosas que aparecen en materia densa, como tú y yo, y esta arena en la que estamos sentados, en realidad sólo son una masa de energía vibrando lo suficientemente lento como para parecer sólida, mientras que cosas como fantasmas y las bebidas espirituales vibran tan rápidamente que son casi imposibles de ver para la mayoría de los seres humanos".

"Veo a Jake," yo digo, ansiosa de recordarle todo el tiempo que pasé con mi hermano fantasma. ―O al menos lo hacía antes, ya sabes, antes de que cruzara el puente y siguiera adelante".

"Y eso es exactamente porque no podrás verla nunca más". Él asiente "Su vibración es demasiado rápida. Aunque hay quienes pueden ver más allá de todo eso".

―Ahora levanta la mano otra vez y ponla cerca de la mía, hasta tocarme‖.

Dudo, llenando la palma de mi mano con la arena, indispuesta a hacerlo. A diferencia de él, sé el precio, es decir, las horribles consecuencias que el contacto más mínimo de la piel puede traer.

Es por eso qué he estado evitando tocarlo desde el viernes pasado. Pero cuando lo miro detenidamente otra vez, su palma esperando la mía, suspiro y levanto mi mano también; me quedo sin aliento al ver que él esta tan cerca de mí.....la distancia que nos separa es extremadamente pequeña.

―¿Lo sientes?― Él sonríe. ―¿Ese cosquilleo y calor?‖ Esa es nuestra energía de conexión".

Mueve la mano hacia atrás y adelante, manipulando la inserción y extracción del campo de fuerza de la energía que hay entre nosotros.

―Pero si todos estamos conectados, como tú dices, entonces ¿por qué no todos pueden sentir lo mismo?" Susurro, sintiendo el flujo magnético innegable que nos une, haciendo que el calor más maravilloso, siga su curso a través de mi cuerpo.

―Todos estamos conectados, todos nosotros estamos hechos de la misma fuente vibrante.

Pero mientras algunas energías se sienten frías y otras tibias, la que está destinada para ti.....se siente como está‖.

Cierro mis ojos y doy la vuelta, permitiendo a las lágrimas derramarse sobre mis mejillas, ya no era capaz de seguir ocultándolas. Saber que está excluido de la sensación de la piel, el roce de los labios, la comodidad caliente y sólida de su cuerpo sobre el mío. Este campo de energía eléctrica que tiembla entre nosotros es lo más cercano que obtendrá, gracias a la horrible decisión que tomé.

"La ciencia‖; es hora de ponerse al día con lo que los metafísicos y los grandes maestros espirituales han sabido durante siglos. Todo es energía. Todo es uno.

Puedo oír la sonrisa en su voz cuando se acerca, deseoso de entrelazar sus dedos con los míos. Pero me alejo rápidamente, acaparando su atención en el tiempo justo para ver la expresión de dolor que expresa su rostro, la misma mirada que ha estado dando, desde que lo hice beber el antídoto que lo devolvió a la vida. Preguntándose por qué estoy actuando tan tranquila, tan distante, porque me niego a tocarlo cuando sólo unas pocas semanas antes yo no podía conseguir lo suficiente.

Incorrectamente, asume que es a causa de su conducta dañina, su coqueteo con Jessica, su crueldad hacia mí, cuando la verdad es que no tiene nada que ver con eso. Estaba bajo el hechizo de Emmett, toda la escuela lo estaba. No fue su culpa.

Lo que él no sabe es que mientras el antídoto lo devolvió a la vida, el que yo añadiera mi sangre a la mezcla fue lo que aseguro que nosotros nunca pudiéramos volver a estar juntos. Nunca.

Jamás.

Para toda la eternidad.

―¿Bella?―, él susurra, con su voz profunda y sincera. Pero no puedo mirarlo. No puedo tocarlo. Y seguramente no puedo pronunciar las palabras que él merece oír:

Estropeé todo- lo lamento Emmett me engaño, y yo estaba desesperada y fui lo suficientemente estúpida para caer en su trampa - y ahora no hay ninguna esperanza para nosotros porque si tú me besas, si cambiamos nuestro ADN - Tú morirás- No puedo hacerlo. Soy muy cobarde. Soy patética y débil. Y simplemente no hay manera de que pueda encontrar el valor dentro de mí.

―¡Bella, por favor!, ¿Qué pasa?―, él pregunta, alarmado por mis lágrimas. "Tú has estado así por varios días. ¿Es por mí? ¿Es algo que hice? Porque tú sabes que yo no recuerdo mucho de lo que sucedió, y los recuerdos están empezando a aparecer, así que tú debes saber que no era yo en realidad. Yo nunca te haría daño intencionalmente‖.

Me abrazo muy fuerte, hundiendo mis hombros e inclinando la cabeza. Yo deseaba hacerme más pequeña; tan pequeña que él no pudiera verme. El saber que lo que él dice es verdad, que él es incapaz de hacerme daño. Sólo yo podría hacer algo tan hiriente, tan imprudente, tan ridículo e impulsivo. Sólo yo podría ser lo bastante estúpida para caer en la trampa de Emmett. Tan impaciente de probarme que el amor que sentía por Edward era totalmente verdadero. Quería o creía que era la única que podría salvarlo - y ahora mira el desastre que he hecho.

Él se mueve hacia mí, deslizando su brazo alrededor de mí, agarrándome la cintura y acercándome a él. Pero no puedo arriesgarnos a tanta cercanía, mis lágrimas son mortales ahora, y deben estar alejadas de su piel.

Me pongo de pie y corro hacia el océano, metiendo mis dedos del pie en la orilla y permitiendo a la blanca y fría espuma, meterse entre mis dedos. Sintiendo el deseo de poder bucear bajo su inmensidad y ser arrastrada por la marea. Algo para evitar decir las palabras, cualquier cosa para evitar decirle a mi único y verdadero amor, mi compañero eterno, mi alma gemela en los últimos cuatrocientos años y que me ha dado la eternidad.

Que he traído nuestro fin.

Permanezco así, quieta y en silencio. A la espera de que el sol se ponga, hasta que yo finalmente dé vuelta para afrontarlo. Tomando un vistazo, casi indistinguible en la noche, hablando más allá de la picadura que siento en la garganta, cuando murmuro, "Edward... bebé... hay algo que debo decirte‖.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot