Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Recordar para Olvidar * Prólogo

Hola mis dulces lectores!! Aquí os dejo este nueva idea, que espero que os guste.
Este fic será corto (tendrá pocos capítulos). También decir que esta historia es de drama, solo hay que fijarse en el summary, para darse cuenta de eso, y también quiero decir que será contada desde el punto de vista de Edward.
Solo me queda decir que la disfruteis, y ya me direiis con vuestros comentarios si os gustó o no el prólogo.
OsAmo!! SweetKiis!!^^

----------------------------


··PRÓLOGO··


Era feliz. Si lo era. Lo tenía todo, y ahora me quedé sin nada. Me siento vacío, y mi corazón ya hace tiempo que dejó de latir.

Las olas golpean las rocas y el murmullo del mar se asienta en mi cabeza. Sentado en una roca, intento recordar, para así poder olvidar.

Estoy escribiendo para poder entenderme a mi mismo, todo lo que siento es demasiado complicado para poderlo explicar en palabras, pero aún así.. que palabras elegir?

La tristeza me consume y la soledad me atrapa. Ya no veo la luz para poder tener un poco de esperanza.. hay momentos que me duele hasta el respirar..

Me escondo tras una mascara de alegría, pero la verdad.. es que me sigue doliendo el corazón.

No se si alguien pueda llegar a entenderme, si hay alguien que comprenda como me siento, y tampoco se si alguna vez me volveré a sentir lleno, completo, feliz..

Y aunque sé que lo fui plenamente, también sabía que tanta felicidad no dura para siempre.

La vida te da cosas, y ella misma te las quita.

Soy Edward Anthony Cullen, y puedo asegurar, que no siempre hay un final feliz, que no existen los “vivieron felices..” y mucho menos la felicidad eterna. La vida, no es un cuento de hadas. Aunque así lo queramos creer.

------------------------
Que les pareció?? dejen sus lindos comentariios para saber si quieren que continue o no :)
MuxosBesos^^

4 comentarios:

  1. ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    besos
    Muñekitacat

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Me ha atrapado el prólogo de tu historia y me encantará seguirla! aunque soy de finales felices, amo el drama :-)
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  3. hayyyy MaRiaaaa que copadoooo!!! Me encantoo el prologooo me mueroo de ganaaas de leer estaa noveee!! Hermosaaa escribiiis re bieeen!!

    Besoos!!!

    Marie Cullen♥

    ResponderEliminar
  4. Byze:
    buuu... no quise entrar a mi cuenta pero aqui presente comentando
    ok... el prologo me promete mucho... me ha encantado... es muy triste pero creo q a veces todos hemos pensado algo similar...
    me engancho a tu historia... asi que sabras de mi muy pronto jajaja =P
    besitos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot