Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 22 de marzo de 2011

Solos tú & yo * Prólogo

Hola mis dulces lectoras! Tal y como me pedisteís aquí esta la continuación del fic "Por y Para Siempre".
Tengo que decir, antes de que hayan recriminaciones de algún tipo, que esto es una "media" adaptación, y que los nombres son de, como siempre, S.Meyer.
Sin más tiempo que robaros, aquí os dejo el prólogo, espero que os guste!
OsAmo!^^


PRÓLOGO

-Cierra los ojos y imaginalo delante de ti ¿puedes verlo?- me pregunto Edward mientras yo asentía- Ahora imagina su textura, su color. Captalo con tus sentidos y imagina que lo tienes en frente, que lo puedes tocar con la punta de tus dedos, que de verdad este ahí..


Reprimí un risa cuando Edward gruño.

-Bella.. esto no es una pelota. ni siquiera se parece a una.

-Tienes razón- le dije mientras observaba la copia exacta que tenia de Edward enfrente de mi.

-Que voy a hacer contigo?- me dijo intentando crear una mirada desaprobadora, pero fallo. Su mirada solo desprendía amor.

-Podrías venir, y besarme, pero.. si no quieres siempre se lo puedo pedir al Edward falso.

-Bella eres insaciable

-Lo que pasa es que estoy intentado recuperar el tiempo perdido- le murmuré cerca del oído. Esos momentos en los que estamos solos él y yo, y que se que no tengo que compartirlo con nadie me ponen ansiosa. Eso de saber que tengo la eternidad por delante.. no me hace sentir menos codiciosa.

Edward se acercó a mi, y empezó a besarme de una forma que tendría que estar prohibida. Tocó mi piel bajo la blusa y acaricia mis pechos por encima del sostén.

todo es tan perfecto. él es tan perfecto.

- Te amo- le dije mientras separaba nuestros labios para mirarle a los ojos, dedicarle una sonrisa, para luego separarme de él.

-Que es lo que pasa?

-Nada

-Bella sabes que yo no te estoy obligando hacer nada, pero lo siento no puedo cambiar el pasado.

Me quede ahí, parada. Ya había conseguido proteger mi mente, y que Edward no pudiera leerla, pero mis celos y inseguridades aun eran visibles para los ojos de mi amado. Él había tenido muchos siglos para poder conocerme, pero yo.. solo había tenido 17.

-Solo dame un poco mas de tiempo. Solo han pasado tres semanas.

Tres semanas desde que mate a Tanya, tres semanas desde que le que le dije te amo, tres semanas que le prometí que estaría por y para siempre a su lado.

- Bueno.. tiempo es una cosa que nunca nos faltara.

Y cuando creí que me iba a volver a besar, me apretó la mano y se fue. en ese momento el hueco que ocupaba su mano en la mía, la ocupaba un hermoso tulipán rojo.
 
-------------------------------

6 comentarios:

  1. Seis son multitud23 de marzo de 2011, 0:58

    hola Maria!!!
    Somos seis son multitud, acabamos de descubrir este otro blog y queremos decirte que nos dejaste súper intigradas con esta historia!!! publica, publica pronto!!! eres buena escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. ahhh que bonito el final del prólogo me dejaste sin palabras en la boca!!! esta hermoso el prólogo y tengo ansias de seguir leyendo.
    P.D
    Soy Patty la chica quien te pedia que recomendarás o que te recomendó unos blogs.

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste muy pero muy intigrada, ¿porque Edward le dio ese tulipan rojo a Bella?, sigue sigue escribiendo, ah y muchas gracias por recomendar los blog que te recomende, no cabe duda que eres un amor, gracias por ayudar aquellas chicas bloggeras anunciando su blog en tu blog de recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Patty vengo con dos nuevas recomendaciones:
    Autora:AdAmAx
    Fic: De Jake y Nessie.
    Link del blog: www.nessiejake.blogspot.com
    este fic no tiene summary, pero te dejo el prólogo:
    Hola me llamo reneesme carlie cullen swan soy semi humana- semi vampira soy hija de edward y bella bella me tuvo cuando ella era humana y mi papa la convirtio en vampira despues de que me tuviese hoy cumplo 3 años y aparento 6 mis padres se rien con mis trastadas aunque aveces eso de mancharme la ropa a posta no le hace mucha gracia a mi titta alice jeje menudo duende que esta echo.
    Jacob es mi mejor amigo siempre juega conmigo a las casitas o al escondite me encanta que me aga compañia aunque a mi tia rosalie no le gusta mucho jake ni a jake le gusta muxo rosalie pero las cosas son asi.esta es mi historia...

    esta autora tiene otra historia llamada:
    Título del blog: Mi adolescencia con las drogas
    Autora:AdAmAxtodo

    Prólogo
    comenzo con probar y acabo como una adiccion todo terminara con una decision, todo terminara muy bien o desastrosamente....
    todo comenzo cuando un dia a mis amigas y a mi nos dio por probar el tabaco si soy una chica mayor pero del tabaco paso al alchol del alchol a las drogas y de las drogas no salgo
    que harias si tus padres te ofrecen ayuda y tu no la aceptas porque no quieres librarte de nada de lo quetienes?.
    A mi al menos no me hace muy feliz y supongo que a ti tampoco. Esta es mi historia escuchala para que no cometas los mismos errores que yo.
    Todo comenzo un dia. Sarah si tomaba ya droga, fumaba y tomaba alchol un dia sin conocerla de nada dijo que si queriamos probar el tabaco y nosotras dijimos que no asi pasaron un monton de meses asta que ya de tanto ofrecernoslo lo aceptamos por simple curiosidad. Al principio a mi no me gusto, pero a mis amigas si y ellas dos se engancharon todo sigio asi...
    hasta que un dia llegaron y ellas tres me dijeron:
    -si no fumas no puedes estar con nosotras
    Al principio a mi me daba igual no estar con ellas pero claro siempre fuimos amigas asique por conserbarlas, volvi a coger el tabaco la segunda vez tampoco me gusto pero un chico que es muy guapo me dijo
    -Me gustas porque pareces mayor con el cigarro
    entonces me dui cuenta que para gustar a los chicos debia de tener un cigarro asique asi lo hice empeze a fumar poco a poco...
    solo porque parecia mayor ya a la cuarta vez de probarlo me engancho y mucho me gustaba mucho mas que la primera vez.
    Aqui comenzo todo asique ogan todo lo que queda de mi historia
    Este fic no tiene summary te dejo el prólogo:

    ResponderEliminar
  5. OMG x que noas dejas asi queriendo mas...Me encanto ..Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  6. MaRiia me has echo la chica mas feliz del mundo!!No sabes lo mucho que espere que escribieras la secuela ! Y quedo super bien ..pense q paso mucho tiempo pero solo..3 semanas..!A mi me parecio casi un año,¿Porq sera?xD una broma x) Quedo re bien escrito no se esta super !! Quiero leer mas !!
    Besos MaRiia cuidatee y suerte para esta semana :)Te quiero muchoo <3

    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot