Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

Yo era el Sol.. * Capítulo 5

Hola mis dulces lectores! Aquí os dejo un nuevo capítulo de este fic =D Espero que os guste, y por favor DEJAR comentarios!!
OsAmo! ^.^


CAPÍTULO 5

No había vuelto a dormir esa noche, seguía dándole vueltas al último encuentro con Bella y el vampirito.


Pero cuando a media mañana mientras seguía en la cama con los ojos cerrados intentando concentrándome en algo que no fuera algo más que la chica Swan, escuché ese estruendo, ese que reconocería en cualquier sitio y que provocaba que en mis labios se formará una enorme sonrisa.

Salí corriendo, y ahí delante de mi estaba esa horrible camioneta roja que tanto me gustaba desde que la conducía ella, y dentro, como no, estaba mi adorable Bella.

Mi respiración se volvió entrecortada, cuando el rugido del motor cesó, ya que eso quería decir que ella estaba ahí conmigo y no con Edward. Conmigo.

-Bella?

-Hola Jake!

-Bella!- grité- No me lo puedo creer!

Corrí hacía el coche y levanté a Bella mientras la abrazaba y su olor a fresas me inundaba una vez más. Como niños pequeños empezamos a saltar, mientras nuestras risas se escapaban.

-Hola, Bella!- dijo mi padre mientras empujaba la silla a través de la puerta de la casa.

-Hola Bil..!

No pude aguantar más, y la volví a abrazar, no me podía creer que ella estuviera en la reserva, aun no me lo podía creer.

-Guau, es estupendo tenerte aquí!

-No puedo.. respirar- jadeó

La cara que tenía me hizo mucha gracia, no pude evitar reírme, pero a mi pesar, la volví a dejar al suelo.

-Bienvenida de nuevo, Bella.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



Empezamos a andar nerviosos, yo estaba demasiado feliz y no podía esconderlo, iba saltando como un niño pequeño y Bella me tuvo que recordar que ella no tenía las piernas tan largas como para seguir mi ritmo.

Hablábamos de temas triviales como hacíamos antes, cuando solo eramos Jake y Bella. Cuando me dijo que había venido por unos folletos sobre lobos no pude aguantar la risa que hizo eco entre los arboles de la reserva.

Pero no todo lo bueno dura, y demasiado pronto para mi llegó la parte más complicada de la conversación.

Hablamos de nuestra larga separación, sentía como mi rostro se endurecía por culpa de la rabia contenida.

-Bueno, y de que va todo esto en realidad?- le pregunté mientras pateaba un trozo de madera- O sea, que desde la última vez que.. bueno, antes, ya sabes..- luché para encontrar las palabras adecuadas, controlarme, respiré profundo, y volví a empezar- Lo que quiero decir es que.. simplemente todo ha vuelto al mismo lugar que antes de que él se fuera? Se lo has perdonado todo?

Bella inspiró profundo, igual que yo hacía unos segundos.

-No había nada que disculpar.

No me podía creer lo que acababa de oír.. que no había nada que perdonar? Ella había sufrido de una manera única, lo había pasado sumamente mal, se había convertido en un zombi, en alguien incapaz de salir de su casa, de dejar de llorar, de dejar de tener pesadillas.. y todo eso por culpa de su amado Cullen, pero claro, a ella le daba igual..

-Desearía que Sam te hubiera tomado una foto cuando te encontramos aquella noche de setiembre. Sería la prueba A.

-No estamos juzgando a nadie.

-Pues quizá deberíamos hacerlo.

-Ni siquiera tú lo culparías por marcharse, si conocieras sus motivos.

La miré fijamente, me lo estaba diciendo enserio?

-Está bien. Sorpréndeme. - la reté.

Bella tardó en contestar, en su rostro se podía adivinar que estaba pensando en algo del pasado, no me podía engañar, la conocía tan bien..

-Edward me dejó el pasado otoño porque pensaba que yo no debía salir con vampiros. Pensó que sería mejor para mí si él me dejaba.

Entonces.. él se había ido porque sabía perfectamente que no era bueno para mi Bella, que estaría mejor sin él, pero..

-Pero volvió, no?- susurré- le cuesta atenerse a sus propias decisiones.

Si esa sanguijuela no hubiera vuelto, Bella y yo..

-Si recuerdas bien, fui yo la que corrí detrás de él, y le trajo de vuelta.

La miré fijo durante unos minutos, y luego le di la espalda. Ella fue detrás..

-Eso es cierto, pero nunca supe la historia. Que fue lo que pasó?- Bella dudaba en contármelo, lo podía leer en sus ojos- Es un secreto?- le dije burlándome- No me lo puedes contar?

-No- me contestó bruscamente- Además, es una historia realmente larga.

Le sonreí, y empecé a andar por la playa, creía que me iba a rendir tan rápido? Que me iba sin escuchar esa “maravillosa” historia? Entonces.. que poco conocía a Jacob Black.

Sentí como ella me seguía por la orilla de la playa, me dirigí a ese lugar, ese sitio que se podría decir que era nuestro. Un árbol con las raíces blancas por culpa de la sal del mar, y allí me senté, en ese banco natural. Cuando Bella estuvo cerca con unas palmaditas en el sitio que había a mi lado le indiqué que se sentara.

-No me importa que la historia sea larga. Hay algo de acción?

-La hay- me contestó Bella.

-No puede haber miedo de verdad si no hay un poco de acción.

-Miedo!- se burló- me vas a escuchar o te vas a pasar todo el rato interrumpiéndome para hacer comentarios sobre mis amigos?

Hice como si cerrará los labios con llave y que luego esta la tiraba por encima de mi hombro. Bella no pudo esconder la sonrisa que se le escapaba. Como adoraba verla sonreír..

-Tengo que empezar con cosas que pasaron cuando tú estabas..- paró en seco como si no supiera como decirlo.

-Adelante. Eso está bien. No entendí la mayor parte de lo que pasó entonces- le dije después de haber levantado mi mano en señal de pedir permiso para hablar.

-Ah, vale, estupendo; es un poco complicado, así que presta atención. Sabes ya que Alice tiene visiones?

Que la pequeña de los Cullen's tenía visiones? Ya nada me sorprendía.

Bella me contó toda la historia aunque estoy seguro que se dejo detalles importantes. Me contó que cuando ella quiso hacerse la valiente y saltar por el acantilado, Alice, en una de sus visiones la vio caer, y se pensó que se había suicidado, Edward, se enteró de eso y también se quiso suicidar. Que dramático, me recuerda a un libro, que nos hicieron leer en el instituto de la reserva..

Tal y como le prometí a Bella no dije nada durante todo el relato, la estaba escuchando como mucha atención, aunque como suelen decir, la curiosidad mató al gato.. bueno, en mi caso al licántropo.

-La adivina chupasangres no puede vernos?- eso si era verdad, estaba muy, pero que muy bien- En serio? Eso es magnífico!

Nos quedamos en silencio, y la miré expectante esperando a que continuase.

-Oops!- exclamé. Había llamado a unos de sus Cullen's de una forma no adecuada para Bella- Lo siento.

Empezó a contarme sobre los Vulturis, que por decirlo de laguna forma son como la realeza para los vampiros. Tuve que hacerme de todo mi autocontrol para poder controlar mis temblores, cuando me contó que esos seres miserables querían matarla. Si alguna vez me llegaba a encontrar con alguno, le arrancaría la cabeza..

Para terminar me contó que Edward la había sacado de allí, como no, Edward..

-Ahora ya conoces toda la historia. Es tu turno para hablar. Que ha ocurrido mientras yo pasaba este fin de semana con mi madre?

Me incliné hacía delante para comenzar a explicarle.

-Embry, Quil y yo estábamos de patrulla el sábado por la noche, solo algo rutinario, cuando allí estaba, saliendo de ninguna parta, bum!, una pista fresca, que no tenía ni quince minutos- moví los brazos simulando una explosión- Sam quería que le esperásemos, pero yo ignoraba que tú te habías idos, y no sabía si tu chupasangres estaba vigilando o no. Así que salimos en su persecución a toda velocidad, pero cruzó la línea del tratado antes de que pudiéramos cogerla. Nos dispersamos por la línea esperando que volviera a cruzarla. Fue frustrante, te lo juro.- moví la cabeza recordando aquel momento, el cabello me cayó sobre los ojos- Nos fuimos demasiado hacía el sur, y los Cullen la persiguieron hacía nuestro sitio, pero solo a unos cuantos kilómetros al norte de nuestra posición. Habría sido la emboscada perfecta si hubiéramos sabido donde esperar.- hice una mueca- Entonces fue cuando la cosa se puso peligrosa. Sam y los otros le cogieron el rastro antes de que llegáramos, pero ella iba de un lado al otro de la línea y el aquelarre en pleno estaba al otro lado. El grande, como se llama?

-Emmett

-Ese, bueno, pues él arremetió contra ella, pero, que rápida es esa pelirroja! Voló detrás de ella y casi se estrella contra Paul. Y ya sabes, Paul.. bueno, ya lo conoces.

-Si.

-Se le fue la olla. No puedo decir que le culpe, tenía el chupasangre grandote encima de él. Así que saltó.. Eh, no me mires así. El vampiro estaba en nuestro territorio.

Bella me había echado una mirada de esas que matan, estaba tan divertida.

-De cualquier modo, Paul falló y el grandullón regresó a su sitio, pero entonces, esto, la, eh, bien, la rubia..

Los lobos la habíamos llamado de mil formas diferentes, porque estaba para mojar pan esa vampira, pero eso era también lo que nos daba.. como decirlo? Asco? Si! Asco! Pero yo de todas formas prefería a mi Bella mil y una vez antes de que ese trozo de hielo con patas se acercara a mi.

-Rosalie

-Como quieras. Se había vuelto realmente territorial, así que Sam y yo nos retrasamos para cubrir los flacos de Paul. Entonces su líder y el otro macho rubio..

-Carlisle y Jasper

-Ya sabes que me da igual como se llamen- todos siguen siendo sanguijuelas- Como sea, Carlisle habló con Sam en un intento de calmar las cosas. Y fue bastante extraño porque la verdad es que todo el mundo se tranquilizó muy rápido. Creo que fue ese otro que dices, que nos hizo algo raro en la cabeza, pero aunque sabíamos lo que estábamos haciendo, no podíamos dejar de estar tranquilos.

-Ah, si, ya se como se siente uno.

-Realmente cabreado, así es como se siente uno. Solo que no estás enfadado del todo al final- todo eso me confundía- Así que Sam y el vampiro líder acordaron que la prioridad era Victoria y volvimos a la caza otra vez. Carlisle nos dio la pista de modo que pudimos seguir el rastro correcto, pero entonces tomó el camino de los acantilados justo al norte del territorio de los makah, donde la frontera discurre pegada a la costa durante unos cuantos kilómetros. Así que se metió al agua otra vez. El grandullón y el tranquilo nos pidieron permiso para poder cruzar la frontera y perseguirla, pero se lo denegamos, como es lógico.

-Estupendo. Quiero decir que vuestro comportamiento me parece estúpido, pero estoy contenta. Emmett nunca tiene la suficiente prudencia. Podría haber salido herido.

Resoplé.

-Así que tu vampiro te dijo que lo atacamos sin razón y que su aquelarre, totalmente inocente..

-No- me interrumpió- Edward me contó la misma historia, solo que no con tantos detalles.

-Ah- dije entre dientes. Odiaba a mister perfecto. Cogí una piedra y la lancé legos, y llegó a la bahía.- Bueno, ella regresará, supongo. Y volveremos a tenerla a tiro.

Me sumergí en mis pensamientos, mirando a la nada..

-En que estás pensando?- me preguntó Bella

-Le doy vueltas a lo que me has dicho hace un rato. En cuando la adivina te vio saltando del acantilado y pensó que querías suicidarte, y como a partir de aquello todo se descontroló.. Te das cuenta de que, si te hubieras limitado a esperarme, como se supone que tenías que hacer, entonces la chup.. Alice no habría podido verte saltar? Nada habría cambiado. Probablemente los dos estaríamos ahora en mi garaje, como cualquier otro sábado. No habría ningún vampiro en Forks y tú y yo.. - mi voz se apagó. Ese “tú y yo” significaba tanto para mi.

-Edward habría regresado de todos modos- me dijo con el corazón acelerado.

-Estás segura de eso?

-Estar separados.. no nos va bien a ninguno de los dos.

Iba a decirle algo, pero hubiese sido muy descortés por mi parte, así que inspiré profundo, y volví a empezar.

-Sabías que Sam está muy enfadado contigo?

-Conmigo? Ah, ya veo. Creen que se habrían mantenido apartados si yo no estuviera aquí.

-No. No es por eso.

-Cual es el problema entonces?

Me incliné para coger otra roca. Era negra, y jugaba con ella entre mis dedos, empecé a hablar en voz baja.

-Cuando Sam vio.. en que estado estabas al principio, cuando Billy les contó lo preocupado que estaba Charlie porque no mejorabas y entonces, cuando empezaste a saltar de los acantilados..

La miré de arriba a abajo.

-Pensamos que tú eras la única persona en el mundo que tenía tanta razón para odiar a los Cullen como él. Sam se siente.. traicionado porque los volvieras a dejar entrar en tu vida, como si jamás te hubieran echo daño.

-Puedes decirle a Sam que se vaya a..

-Mira eso- le dije mientras señalaba a un águila en el momento que se lanzaba en picado contra el mar y en movimiento maravillosa, ya tenía entre sus garras a su presa-Lo ves por todas partes. La naturaleza sigue su curso, cazador y presa, el círculo infinito de la vida y la muerte. Y desde luego no verás a un pez intentando besar al águila. Jamás verás eso.- sonreí por la comparación.

-Quizá el pez lo está intentando- me dijo- Es difícil saber lo que piensa un pez. Las águilas son son unos pájaros bastante atractivos, ya sabes.

-A eso se reduce todo?- mi voz sonó aguda- A tener un buen aspecto?

-No seas estúpido, Jacob.

-Entonces, es por el dinero?- quería saber porque él

-Estupendo- murmuró mientras se levantaba del árbol- me alaga que pienses eso de mi- dijo mientras se marchaba.

-Oh, venga, no te pongas así- le dije mientras la alcanzaba y la agarraba de su pequeña cintura para voltearla hacía mi- Lo digo enserio! Intento entenderte y me estoy quedando en blanco.

-Le amo. Y no porque sea guapo ni rico!- me escupió las palabras y eso hicieron mella en mi corazón- Preferiría que no fuera ni lo uno ni lo otro. Incluso te diría que eso podría abrir una brecha entre nosotros, pero no es así, porque siempre es la persona más encantadora, generosa, brillante y decente que me he encontrado jamás. Claro que le amo. Porque te resulta tan difícil de entender?

-Es imposible de comprender.

-Por favor, iluminame, entonces Jacob- dijo con sarcasmo-Cual es la razón válida para amar a alguien? Como dices que lo estoy haciendo mal..

-Creo que el mejor lugar para empezar sería mirando dentro de tu propia especie. Eso suelo funcionar.

-Eso es.. asqueroso!- su voz era brusca. Supongo que debería estar loca por Mike Newton después de todo.

Mike Newton? Y yo que? Yo le amaba y ella no se daba cuenta de cuanto.. eso dolía..

Crucé los brazos sobre el pecho y miré hacía el mar.

-Yo soy humano- susurré.

-No eres tan humanos como Mike. Sigues pensando que es la consideración más importante?

-No es lo miso. Yo no he escogido esto- le contesté sin dejar de mirar las olas.

Bella se echó a reír. Eso también dolió.

-Y crees que Edward si? Él no sabía lo que estaba ocurriendo más que tú. Él no eligió esto. Sabes Jacob? Es terrible de tu parte que pretendas sentirte moralmente superior, considerando que tú eres un licántropo.

-No es lo mismo- le repetí.

-No veo porque no. Podrías ser un poco más comprensible con los Cullen. No tienes ni idea de lo buenos que son, pero buenos de verdad, Jacob.

Los perfectos Cullen's.

-No deberían existir. Su existencia va contra la naturaleza.

Me miró con rudeza y incredulidad.

-Que?

-Hablando de algo antinatural..- insinuó. Golpe bajo Bella.

-Bella, lo que yo soy ha nacido conmigo. Es parte de mi naturaleza, de mi familia, de lo que todos somos en la tribu, es la razón por la cual todavía estamos aquí. Aparte de eso- la miré fijamente- sigo siendo humano.

Le cogí la manos y la presioné contra mi pecho para que pudiera sentir el latido de mi corazón, y así demostrarle que yo era humano, que estaba vivo.

-Los humos normales no arrojan motos por ahí, como haces tú.

Le sonreí.

-Los humanos normales huyen de los monstruos, Bella. Y nunca he proclamado ser normal. Solo humano.

Dejó de estar enfadada, porque sus labios se elevaban formando una hermosa sonrisa.

-La verdad es que me pareces humanos del todo. Al menos de momento.

-Me siento humano.

Miré a los lejos y volví a mirarla. Mi labio inferior temblaba.

-Oh, Jake- murmuró mientras me cogía la manos.

Yo no quería todo eso, yo quería volver a ser humano del todo, un simple chico de dieciséis años, poder estar con Bella, la persona que amaba, olvidarme de todo ese rollo de vampiros y licántropos, de enemigos, de tratados.. Pero eso solo era un sueño.

--------------------------------------

3 comentarios:

  1. nena, que bonito, la espera ha valido la pena, te quedó precioso. Te lo vuelvo a repetir; te esta quedando genial como caracterizas a Jacob.

    Sí que conozco a Camila, yo tamb me inspiré con alguna canción "alejate de mi" "besame"... Una compañera iba a ir al concierto tamb. Espero que maña te lo pases genial por Barna. Un petonet molt gran.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla encanto. yo soy nueva en tu blog. me gusta mucho.

    Sobre el capítulo decirte que es genial, que me ha encantado.Escribes genial, no cambies nunca y soibre todo tienes mucho talento.

    Pasate cuando puedas y quieras: vampiresabruji.blogspot.com. Yo te sigo y te he afiliado.

    Saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Mexico, una super fan de la saga de twilight estoy fascinada como entras tan bien en el personaje de Jack el es realmente hermoso y de Edward a Jack prefiero a Jack yo tengo mi propio sol como Bella y A mi Edward asi es que sigue poniendole mucho empeño a tu trabaajo que nos gusta mucho ok? Besos de una fan mas de la saga y de tu blog...

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot