Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 4



CAPÍTULO 4: "ABRIENDO LA MENTE"


-Edward-



-¡O Bella!? ...- Mi amor te he escuchado, fuerte y claro, no es mi imaginación que quiere jugarme una broma, ¡¡yo sabía que me escuchabas!!, ó mi vida, mi amor, estoy feliz te he escuchado, ¡ hahahahahahaha ¡ te oí, yo tenía razón. Háblame mi amor, háblame por favor.


-Bella-


- Mi ángel, por fin me has escuchado


-Edward-


-¿Tu ángel? -De dónde sacas eso, no… yo no, pue…puedo ser tu ángel, no mi amor, mi preciosa……


-Bella-


-Y tu de donde sacas que soy preciosa..? ¡¡¡Ha!!! Que acaso no me vez, estoy hecha una piltrafa ¡¡o dios me veo terrible!!!


-Edward-


-No-. . . tu nunca te veras una piltrafa y estas preciosa, eres mi mundo, mi luna, mi sol la razón de mi existencia. Te amo Bella ¡¡mi Bella!!


-Bella-


-Y tu…- también lo eres todo para mí, pero……….


¿Edward? - ¿que mi amor, dime lo que quieres? ….-


-Bella-


-Necesito saber más, yo no recuerdo quien soy, ¡si tengo o tuve familia! Te he escuchado hablar de eso pero no mucho y no tengo claro quién soy y tú quien eres, lo único que sé es que me cuidas, me mimas y me has dicho que me amas y que estamos destinados a estar juntos siempre, pero tengo una gran laguna en mi cabeza no recuerdo nada y a nadie, - solo se mi nombre porque tú lo mencionas pero no sé nada más!


-no tengo miedo porque tú estás conmigo siempre, -¡¡ y algo me dice que así ha sido antes y seguirá siendo siempre.


–Edward, hay algo que deba saber? - por favor dímelo. -¡sabré comprender! -que mas puedo perder ¡¡estando como estoy ahora!! - ¿he?


-desde que tuve un poco de conciencia fue tu voz la que he escuchado y la que quiero escuchar para siempre, -¡la voz de mi ángel!.


-Edward-


-La puerta se abrió y las caras de toda mi familia me miraban extrañados y se preguntaban si ya me había vuelto loco por completo., - menos la de Alice, ella saltaba de alegría y estaba realmente contenta, - me dejo ver sus pensamientos……


-¿Pero cómo? Le pregunte y ella solo dijo que yo lo tenía que resolver, y entonces todos preguntaron al unisonó, - ¡¿¿¿¿¿ queeeeee??????! -Bella, - ¡pronto! -muy- ¡pronto!- Va a despertar, pero Edward tiene que descifrar como hacerla regresar.


¡¡¡¡ Waoooooo ¡!!! Felicidades.


Todos se alegraron y no daban crédito a lo que escuchaban, -pero, ¿¿quién apostaba en contra de Alice??!!!


-Alice-


Muy bien Familia tenemos que empacar, ¡¡¿¿EMPACAR??!! Todos le gritaron a Alice.


-¡¡ Si ¡! Nos vamos a Forts,


-Edward-

- Mentalmente mi hermana me dijo –


-¡¡ allá buscaremos la cura para Bella, ya está llegando el tiempo de que sepa todo lo que paso ese día!! -


Yo me hele, y si no le gustaba la verdad, y si me odiaba por ser lo que soy, ahora que ella ha olvidado todo --¿cómo le digo nuevamente que soy un vampiro?—y que su padre murió por esa verdad y de ese perro, ¿querrá verlo cuando se entere de quien era en su vida? ¿Lo perdonara por decirle a su padre la verdad de nosotros y la causa del accidente??? -¡¡¡¡Maldición!!!!-


-¿Como lo tomara mi Bella? - estaba tan sumergido en mis pensamientos, que me olvide de todos , hasta que oí su voz, -mi sonido preferido en todo el mundo.. -los demás ya se habían ido a empacar y planear el regreso.


-Bella.

-Mi ángel…….¡¿?! Edward perdón no quería…., -parece que te molesta que te diga así, no lo diré si no te gusta. -Pero debes saber que tú eres y serás siempre mi ángel, mi ángel de la guarda


-Edward-


Porque me ofendería, -¡jamás me podría ofender, nada de lo que tu digas o hagas! – solo, que no creo ser un ángel.


-Bella-


Porque estas triste ¿no eres feliz, verdad? ¿¿ Acaso es por mi??. Creo que he sido una terrible carga para ti…. –bueno para ustedes! -Me siento mal por causar tantos problemas y que tú te enfades con tu familia por mi causa.


-Edward-


-Nunca digas eso, ¡nunca! -Tú eres lo que realmente vale más sobre la tierra entera y ellos son tu familia también y te aman, nunca te dejarían, -¡¡¡yo simplemente no podría existir en un mundo donde tú no estuvieras!!!-


-Jamás vuelvas a dudar de eso.


-Bella-


-Sí,…. Y yo tampoco podría estar donde tú no estuvieras, - ¡¡¡sé, que sigo existiendo en este mundo!!! - por la simple razón que tu estas en el. - Lo ojos de Edward se llenaron de vida y de felicidad, - ¡Ho Dios, como amo a este hombre, el es perfecto!


-No… no soy perfecto. …-Dijo Edward-….


¡heey ¡ no se vale espiar eso solo lo dije en mi mente…..


– Volví a pensar en su perfección especialmente en su cuerpo, ¡¡Humm!! Me puso a mil!!! – Dios como desea que el me besara y me tocara, lo desea desesperadamente, era como una droga que mi cuerpo necesitara para vivir.


-Escuche un carraspeo y mi nombre, -Bella….!! ¡Me estas poniendo nervioso!… ¡haha! ……-Creo que no volverá a haber sesión en la tina de baño-….


-Y me dio una sonrisa torcida que me llevo al mismo cielo!!


-- ¡Heeyyyy! Edward tendré que hacer algo con el jueguito ese de “las mentes brillantes”, pondré una barrera del tamaño de la muralla china, ….-¡ha!.. Pero lo volví hacer, pensé y pedí que -¡!Por favor!! No lo hiciera, es una de las sesiones que mas disfruto, por favor, por favor…. …..–y Edward, dijo-… ¡Ok! Tú ganas, no la quitare…


¡¡EDWARD CULLEN!!!!


-¿Queeee? No he hecho nada, - es solo que tus pensamiento me gritan, -por favor no te enojes, eres adorable y además yo lo dese…….¡¡¡¡!!!!.


-Bella-


-Dios quien podría enojase con esa sonrisa, me mata, con su carita de inocente quien puede decir algo??!!, -me derrite, pero pondré en práctica eso del escudo es en serio, es peligrosa esa habilidad, ¡¡que vergonzoso ¡!



–Pero que no terminaría de decirme, -a caso es lo que me estoy imaginando -¡¿que el también lo desea?! -¿¿¿Edward???-


- ¡¿humm, yo……yo...He…?! Está bien, lo diré, -También es una de mis sesiones favoritas, - ¡¡ya está!! -¡¡lo he confesado!! Ya estamos a mano???.....


-Edward-


-¡Maldición! –Espero que no la haya asustado u ofendido. ¡ Qué imbécil soy, -decirle eso es pasarse de la raya, -¡¡gurrrr!! –Pensara que me aprovecho de ella, --pero siempre la he deseado y es tan hermosa, se ve tan madura tan femenina.


-Y de donde sacaría ella que no es preciosa?! - solo hay que ponerla en un espejo para qué se convenza. –eso es de las primeras cosas que haremos cuando despierte su cuerpo!!.


-Bella-


-¡Si , … bien, a mano ¡ …. -¡Dios, o mi Dios ¡ -Le gusto también y creo que me desea tanto como yo a él. –¡¡definitivamente estoy en el cielo!!
 
-----------------------------------------

1 comentario:

  1. PRIMERAA!!
    olaaa! no se si te acordaras de mi soy roxana del blog www.lunadeamanecercullen.blogspot.com se que he estado tiempo sin andar por aqui pero me hacia falta desconectar de todo...y bueno, ya estoy de vuelta mas recuperada que nunca y esperando tu visita en mi blog ya actualize! me voy poniendo al dia con lso blogs un besito kuy grande!
    te quiere luna de amanecer

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot